En respuesta a jhoel_6520240
No te preocupes...ocupate.
Me gustaria tranquilizarte respecto a tu hombre Tauro, pero eso es imposible, porque aparte del signo zodiacal que condiciona bastante el caracter, es un ser humano, y todos los seres humanos tenemos una personalidad y un actuar acorde a nuestras experiencias y problemas vitales. Soy tauro y te hablare desde mi perspectiva. A Tauro le gusta mucho la seguridad, la estabilidad y la sinceridad, estos pilares son basicos para que entre un tauro y cualquier signo se establezca una verdadera relacion, que puede ser de amor o amistad, tauro analiza y valora a las personas por lo autenticas que son, no les importa como seas o pienses, porque en realidad le importa si le quieres y eres sincera, lo demas, es algo que Tauro puede tolerar, asi que para iniciar una relacion hay que ser totalmente transparente, si tu chico intuye que aun no has acabado bien la otra relacion o que tus sentimientos aun no son intensos como para dejarlo todo por ti, Tauro se contendrà hasta lograr mas seguridad. En cuanto a que sea mentiroso y mujeriego, no creo que sea mas que otros hombres, Tauro admira la belleza femenina, muchas veces el sexo se convierte en una fiesta, como si degustara un plato de comida, lo que no significa que se involucre luego en una relacion, para tauro el sexo es un placer y algo natural y simple, y eso no significa que haga el sexo por amor, lo hace por placer, es mas probable que a pesar de lo materialista que es, tauro sienta y padezca mas por un amor espiritual, lejano, intengible. La materialidad de tauro no es solo economica, diria que mas bien es emocional, el deseo de poseer al otro, de tocarlo, de degustarlo, pero es capaz de amar en la distancia con mucha intensidad y para toda la vida, su memoria es tremenda, sus sentimientos tambien.
Yo te aconsejo que esperes, que siempre tengas una sonrisa para èl, que lo busques y si no aparece sigue tu vida hasta que aparezca, cuando puedas verlo, intenta quedar en un sitio natural, alejado del ruido, del bullicio, vistete con colores claros, sueltate el pelo, perfumate discretamente, invitalo a comer, averigua cual es su musica favorita, rozale al cuerpo, las manos, deja que sienta tu piel, estos detalles son cruciales. Un saludo.