me enamore de una acuariana y ya vamos a cumplir 6 hermosos meses de relacion, pero hace una semana me entere que ella me fue infiel, almenos yo asi lo considero
ella se sigue hablando con un ex novio, y han tenido ciber sexo
parte de lo que mas me duele es que en sus conversaciones ella le dice que aun lo ama, que sigue pensando en el a diario, que jamas lo olvidara
y el le dice que la sigue amando pero q esperara por ella y aunq ahora este conmigo el qiere q sea feliz y disfrute y que cuando llege el momento estaran juntos y veran si valio la pena esperar
me duele, que ella este conmigo y al mismo tiempo le diga a el, que tuviera relaciones por camara con el y apesar de todo lo compara en ciertas cosas conmigo, le cuenta historias sobre nosotros cuando hacemos el amor y le dice que la excita mucho y que le encanta verlo eyacular por camara
se que no es una infidelidad fisica, y claramente se que yo no debi ver esos mensajes
ella hizo eso hace 3 meses y desde hace 2 meses q no ha vuelto hablar con el y esta entregada a mi
yo le doy su espacio la dejo ser y deshacer ir y venir a su conveniencia
la noto muy cariñosa conmigo muy entregada y todo, sobre todo me dice q soy el amor de su vida, que jamas habia encontrado alguien como yo, que en mi encontro todo lo que buscaba, que jamas me seria infiel porq la culpa la mataria y me lo confesaria en ese mismo instante
hace una semana me entere y no se que hacer ella me ha notado mas distante, me dice q me ama y q le cuente lo que sea que puedo confiar en ella y me ayudara en todo jamas me dejara ni se separara de mi y que cualquiera que me haga daño ella le dara su merecido
simplemente no se como decirle lo que descubri sin querer, no se si seguir, no se que pensar
acuarianas, pido su ayuda, me podrian aclarar
porque harian algo asi?
en verdad ella me ama o simplemente juega conmigo?
para ustedes el hacer algo de este tipo no significa ser infieles?
le he preguntado que es infidelidad para ella y me dijo :
"alguien que le gusta el libertinaje
y hecharia a perder las cosas solo por un ratito de diversion dejaria una relacion muy seria"
tenemos una relacion muy seria y muy estable al parecer ella esta feliz conmigo incluso ella me ha hablado de matrimonio ultimamente y yo no le he negado, hemos discutido sobre donde nos gustaria vivir y cuanta familia queremos, como seria nuestra boda
no se si me ama, no se si lo volveria a hacer, no sabria que esperar, quizas ella solo estara conmigo el tiempo q se pueda y una ves se ira con su ex y lo "intentara" para ver si vale la pena
ayudenme acuarianas denme su opinion