Foro / Astrología y Tarot

Chicas acuario: ¿cómo reaccionáis ante una infidelidad de vuestra pareja?

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 20:21
B
brit_8559209
2/10/13 a las 9:33

Pues eso, cómo reaccionan las mujeres acuario ante el engaño e infidelidad de su pareja (tener doble relación)? Dais segundas oportunidades, o si bien veis el engaño muy claro lo mandáis a paseo rápido? Un saludo!!

Ver también

S
solana_8783225
2/10/13 a las 15:12

Otra acuario
YOO EN MI KASO VEO K NIVEL DE KOMPROMISO TENGO SI ES REAL LO K SIENTO LO PERDONO PERO ESTARE MUUY DESKONFIADA ,,AHORA SI NO ESTOY MUUUY KOMPROMETIDA FIIILOOO XAAAOO ERA ,,, PERO SI ME LA HACES ME LA PAGAS ESOO SIIII JIJIJJIJJIJ

W
weimei_5932800
3/10/13 a las 2:56

En mi caso
Nunca lo perdonaría, y por otro lado siempre pienso que hay hombres mejores, evito atraparme con uno solo, doy vuelta la página con rapidez

K
kadia_6458911
5/10/13 a las 3:32

Hola!
LO REVIENTO

A
angele_8716065
23/10/13 a las 17:12

Si lotrate vien
Lo perdonaria pero terminaria la relacio le deria q segimos ciendo amigos pero q quiero alejarme un tiempo para agarrarle rencor y q volver juntos ya no es unaopcion

Z
zurine_9123321
23/10/13 a las 20:21

Segun...
Podemos perdonar,sin olvidar ,segun la clase de relacion q tenemos,x ejemplo yo he perdonado pero yo no estaba enganchada menos enamorada,y era obvio q no keria nada serio con ese hombre,estando enamorada perdone y no olvide, xq yo tambien fui infiel,pero creo q si yo me hubiera portado bien y el otro no,no lo perdono,trato de olvidar y ha otra cosa,las acuarianas siempre creemos q. Puede venir o tener algo mejor,por lo menos yo siempre tengo la mirada en el futuro, nunca miro para atras,menos si la persona me importo poco y nada,ni lo recuerdo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir