Foro / Astrología y Tarot

Qué hay de los escorpiones y la infidelidad??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 20:59
I
ikran_5292422
23/10/09 a las 22:29

Alguien sabe o a tenido experiencias con algún escorpión que lo haya conocido como mujeriego o haya sido infiel???
En lo personal he estado con 3 escorpiones y los 3 han sido coquetos y ojo alegre!!!

Ver también

O
ouarda_9542337
24/10/09 a las :23

Pues si..
somos humanos.. y los hombres, pecan mas que nosotas las mujeres... eso si... soy muy selectivos a la hora de montar cachos.. son suuuuper coquetos, pero solo con algunas estan...
mi caso es con un escorpio comprometido, al que se que le gusto y que a mi tambien me gust muchiiiisimo... con el que ya paso algo y el que al parecer quiere que vuelva a pasar..

no son fieles en lo mas minimo.. eso que dicen que se enamoran solo de una.. VILLL CALUMNIA.. somos muy enamoradizos, eso si, todos nuestros amores son diferentes...

un beso

A
agatha_5632960
24/10/09 a las 18:28

No creas en mentiras
YO ESTOY TODO EL DIA CON MI CHICO-ESCORPIO
ESO DE QUE SON INFIELES CUANDO AMAN
MENTIRA.
SI ESTA HASTA LA PATA SI., SI NO, NO.

I
ikran_5292422
26/10/09 a las 1:02

Puede ser mera coincidencia...
Tuve una relación intensa y duradera con un escorpión que lo conocí como un verdadero mujeriego, una mujer tras otra por esa razón al principio no acepté nada con él, con el tiempo empezamos a salir y hasta formalizamos y nunca nunca le caí en alguna infidelidad el realmente me amo y quería casarse conmigo, hasta sus amigos y familiares se impresionaron de que decidiera casarse y hacían alarde de que él había dejado de ser mujeriego, pero yo siempre tuve la duda de si mantendría su fidelidad ya que por su misma forma de ser sociable y simpático siempre tenía mujeres cerca.

Luego, estuve con otro escorpión que tenía novia de años y le fue infiel conmigo, él decía que su relación con ella era bastante monótona pero ya llevaban varios años y era más que nada costumbre, como a mi no me interesaba tener una relación estable con él en realidad fue algo en lo que yo nunca me metí, pero ambos la pasabamos muuuy bien y el parecía muy feliz con nuestra aventura, hasta era un tanto cínico pues muchas veces no le importaba que nos trataramos como si fueramos novios en público, claro en lugares y con personas no cercanas. Este escorpión era bastante caballeroso y atentoen general por lo que también no le faltaban amigas.

Ahora... he conocido a un Escorpión casado, él dice que tiene un matrimonio estable (es el segundo) que en realidad siente que no le hace falta nada, y que se ve con su esposa hasta el final de sus días; sin embargo me coqueteo desde la primera vez que lo ví, es guapo y le gusta cruzar las miradas con cuanta mujer puede, además de que quiere todo conmigo me esta pretendiendo y dado que sé que tiene un buen matrimonio y una buena esposa, sólo me queda pensar que es infiel por naturaleza!!!

A
an0N_540611299z
26/10/09 a las 19:27

K buen ejemplo
Veo k todo lo que expones es por la experiencia k te rodea. Tu hermano y su chica.
A proposito, ¿tú eres escorpion también?
Como ya sabes mi historia por otro correo, espero tener la misma suerte k tu cuñada. La verdad k mi chico es genial y como "va volando" pues..... Lo malo? Somos de distintas ciudades y por eso es tanta la intensidad que se entrega ese escorpianito que ha veces me pone a volar ...
Esta muyyyyy lejos pero hace maravillas para verme dos veces por semana. ESTO SI K TIENE PRECIO!!

A
an0N_540611299z
26/10/09 a las 21:34

Me encantas!!
Jajaja, me encanta tu forma de escribir, de analizar, de decir la realidad de la vida.

Sí, tienes toda la razón, cada uno es como es. Yo te digo, perfecta no soy y de fiel...., pues no se hasta que punto llegaría (.....) cuando no estoy a gusto total con una pareja pero mientras pueda estar sergura, me entrego o me entregaré...

Disfrutaré de dicha relación al 100% mientras pueda. Sabemos que nada es eterno y sabemos que la vida es muy cortica como por amargarnos por otras personas.
Mientras esté correspondida, seguiré adelante con todo. Soy muy realista y de las que toman las decisiones inmediatamente. Es decir, lo que me sirve me lo quedo y lo que no se va a la porra.....

Hasta pronto!!

M
monike_9739495
30/10/09 a las 13:47

Mi escorpio te da la razón,
Hola, ayer me dejé puesto éste post mientras me iba a hacer unos recaditos al super, mi escorpio como es un cotilla, estuvo fisgando a ver qué leía yo. Pues nada, que como sabe que soy tan sensible y enseguida me como la cabeza, pues creyó que a lo mejor me sentiría mal por pensar que todos los escorpio son infieles. Me dijo que tenías razón en todo lo que comentabas, que les encanta coquetear, tontear con todas, gordas, flacas, feas, lo que sea y si cae alguna pues cae, pero eso siempre les ocurre, según me comentó cuando no están enamorados. Dijo que cuando se enamoraban que son muy pocas veces, daban el todo por el todo. No tenían ojos para nadie más, mirar miran como cualquiera miramos. Yo no soy una santa tampoco y miro a todos y a cual más bueno. Pero no significa que me los vaya a llevar a la cama. Total, que me dijo que se siente tal cual hablas tú de tu hermano. Pleno, enamorado, me dijo que teniendome a mí para qué quería estar con otras, que el sexo juntos era una delicia. Se alegró mucho por lo que contabas de tu hermano y dijo sentirse igual, pues comentó que parecía nuestra historia, ya que él es escorpión y yo sagitario y hemos pasado muchos baches y tormentos, pero hemos resurgido. Espero que tanto lo de tu hermano como lo nuestro siga adelante, porque se pasa muy mal hasta que confian, pero luego es maravilloso, un amor incondicional. Saludos y gracias por postear esa historia tan bonita.

A
ayah_6332200
6/11/09 a las 18:35
En respuesta a ouarda_9542337

Pues si..
somos humanos.. y los hombres, pecan mas que nosotas las mujeres... eso si... soy muy selectivos a la hora de montar cachos.. son suuuuper coquetos, pero solo con algunas estan...
mi caso es con un escorpio comprometido, al que se que le gusto y que a mi tambien me gust muchiiiisimo... con el que ya paso algo y el que al parecer quiere que vuelva a pasar..

no son fieles en lo mas minimo.. eso que dicen que se enamoran solo de una.. VILLL CALUMNIA.. somos muy enamoradizos, eso si, todos nuestros amores son diferentes...

un beso

Somos super fieles si amamos de verdad
Les puedo asegurar que la desconfianza viene por el lado de que somos muy fogosos y apasionados, entonces todas las mujeres suelen pensar que una mujer no nos alcanza o cosas así. Pero les aseguro que somos los más fieles del mundo si amamos de verdad y ni que hablar si tenemos al lado una mujer que sabe complacernos. Estuve 6 años de novio con una Ariana y les digo que es del tipo de mujer que hace feliz a un escorpio sobre todo en la cama. En esos 6 años le hice siempre el amor como si fuera la primera vez. Que nos gusta coquetear es cierto, nos estimula...y no aguantamos por llegar a casa y agarrar a nuestra chica. Esa es la verdad, si amamos a una mujer que ademas nos vuelva locos en la cama, quedense tranquilas que el día que lo pierdan va a ser por decisión de ustedes.

A
an0N_988800599z
6/11/09 a las 20:59
En respuesta a ayah_6332200

Somos super fieles si amamos de verdad
Les puedo asegurar que la desconfianza viene por el lado de que somos muy fogosos y apasionados, entonces todas las mujeres suelen pensar que una mujer no nos alcanza o cosas así. Pero les aseguro que somos los más fieles del mundo si amamos de verdad y ni que hablar si tenemos al lado una mujer que sabe complacernos. Estuve 6 años de novio con una Ariana y les digo que es del tipo de mujer que hace feliz a un escorpio sobre todo en la cama. En esos 6 años le hice siempre el amor como si fuera la primera vez. Que nos gusta coquetear es cierto, nos estimula...y no aguantamos por llegar a casa y agarrar a nuestra chica. Esa es la verdad, si amamos a una mujer que ademas nos vuelva locos en la cama, quedense tranquilas que el día que lo pierdan va a ser por decisión de ustedes.

Amen
soy escorpio y estoy deacuerdo en casi todo
yo no tengo ojos mas que para mi chica
y otra cosa sin duda el signo que mejor se lleba con escorpio es tauro en cuanto a relaciones amorosas
timidas pero fogosisimas
hablo por propia experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir