Mi escorpio te da la razón,
Hola, ayer me dejé puesto éste post mientras me iba a hacer unos recaditos al super, mi escorpio como es un cotilla, estuvo fisgando a ver qué leía yo. Pues nada, que como sabe que soy tan sensible y enseguida me como la cabeza, pues creyó que a lo mejor me sentiría mal por pensar que todos los escorpio son infieles. Me dijo que tenías razón en todo lo que comentabas, que les encanta coquetear, tontear con todas, gordas, flacas, feas, lo que sea y si cae alguna pues cae, pero eso siempre les ocurre, según me comentó cuando no están enamorados. Dijo que cuando se enamoraban que son muy pocas veces, daban el todo por el todo. No tenían ojos para nadie más, mirar miran como cualquiera miramos. Yo no soy una santa tampoco y miro a todos y a cual más bueno. Pero no significa que me los vaya a llevar a la cama. Total, que me dijo que se siente tal cual hablas tú de tu hermano. Pleno, enamorado, me dijo que teniendome a mí para qué quería estar con otras, que el sexo juntos era una delicia. Se alegró mucho por lo que contabas de tu hermano y dijo sentirse igual, pues comentó que parecía nuestra historia, ya que él es escorpión y yo sagitario y hemos pasado muchos baches y tormentos, pero hemos resurgido. Espero que tanto lo de tu hermano como lo nuestro siga adelante, porque se pasa muy mal hasta que confian, pero luego es maravilloso, un amor incondicional. Saludos y gracias por postear esa historia tan bonita.
Mostrar más