Foro / Astrología y Tarot

HOMBRE ESCORPIO Y LA INFIDELIDAD

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 16:59
L
lutz_19490629
11/2/20 a las 16:58

Hola a todos! 

Les escribo realmente en busca de un consejo ya que me sucede lo siguiente:

Hace un año salgo con el amor de mi vida, un chico escorpio. 
Él tuvo una relación de 10 años que finalizó tres meses antes de verme por primera vez. Tres meses después de vernos sin más que cruzar palabras en una fiesta, salimos por primera vez y así comenzó todo. Desde el primer día todo fue hermoso e intenso. 
Siempre me ha tratado increíble desde el primer día, pero al ser 10 años menor y sabiendo su pasado reciente, pensaba  que en cualquier momento daría por finalizada la relación alegando que "no estaba preparado". Si bien él siempre fue excelente conmigo, yo venía de cuatro años de idas y vueltas con una persona que nunca me valoraba ni elegía, y si bien esto nuevo me ilusionaba, no quería volver a sufrir. 
Al mes exactamente de empezar a salir, me fui de viaje con amigas, y es estando ahí que tuve algo casual con un hombre del lugar. 
La realidad es que fue al principio del viaje y ni siquiera se llegó a concretar, con lo cual no tuvo ni menor importancia para mí. 
Después de eso no hice ninguna otra cosa más que pasear y conocer lugares, y pasando los días empecé a extrañarlo cada día más a mi chico, empecé a darme cuenta que algo me pasaba con él, y solamente quería volver para verlo. 
Al llegar hubo un hermoso reencuentro y sentí que no quería volver a estar lejos suyo nunca más. Pero el problema comenzó cuando comenzó a preguntarme si había hecho algo en el viaje y siempre lo negué para no lastimarlo y sobre todo porque no me había significado absolutamente nada. Por lo contrario, solamente me empujó más a darme cuenta lo que sentía por él.
Mientras pasaba el tiempo, todo era cada vez más hermoso y afianzado, pero no dejaba de preguntar si había hecho algo en el viaje, decía que no me creía. 
Esto siguió así hasta que un día no pude más, y se lo conté pensando que iba a significar una madurez en la relación. Para aceptar y seguir mejor, pero no fue así. 
Al día de hoy no puede olvidarse ni superarlo, y nuestra relación oscila entre la felicidad absoluta y momentos tristes causados por su enojo cuando recuerda lo que pasó. 
Ya le conté toda la verdad, pero dice no creerme ya que para el moment en que le conté todo, ya había borrado los mensajes que este hombre me había enviado por redes sociales. Descree cuando le digo que solamente le contesté una vez y de forma cordial sin involucrarme porque solamente estaba feliz con él. 
De verdad me sería de mucha ayuda su opinión ya que no sé que hacer.
Ambos sabemos que queremos estar juntos para siempre. Él es el amor de mi vida y me dice que yo soy el suyo, pero no puede superar au enojo. Sé que nos merecemos ser felices. 
Muchas gracias por su tiempo!

Ver también

L
lutz_19490629
11/2/20 a las 16:59

Vale agregar que de haber sabido que era el amor de mi vida, nada hubiera pasado. Soy una mujer completamente fiel, pero al momento solamente buscaba evitar ilusiones en vano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir