Foro / Astrología y Tarot

Infidelidad

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 1:06
S
santa_9737968
20/7/09 a las 21:18

He sido infiel a mi escorpio y él lo sabe. Dice que ya no confía en mi y que ya no puede estar conmigo como antes...
Yo lo quiero y sólo quiero estar con él. Él dice que eso es muy fácil decirlo.
Como hacer para que me crea y quiera volver a estar conmigo como antes.
Que puedo hacer?
He metido la pata hasta el fondo.
Gracias foreros.

Ver también

R
raisa_9805851
20/7/09 a las 21:30

Nada
no creo que puedas hacer nada.

¿Tienes una máquina que retroceda el tiempo para no cometer el error? no, verdad? pues olvida que pueda confiar en tí.

A
an0N_583084699z
20/7/09 a las 23:15

Mmm..
Mira,...no porque tu muchacho sea escorpiano (creo que esto sucede con cualquier persona que no le guste que le sean infiel),..pero creo que cuando la confianza se rompio,...hay dos caminos,....o bien habia mucho amor y el puede volver a confiar en ti (aunque, para eso creo que deberas esforzarte demasiado),....o no vuelve a confiar en ti nunca mas...
Cualquiera sea el caso, debes abstenerte a las consecuencias,....dejando que solo el tiempo decida que ha de suceder a partir de ahora.
Saludos

C
conchi_6255115
21/7/09 a las 18:02

Por experiencia
Yo soy una escorpiona, que piensa muchas veces como hombre... según lo que me han dicho... A mi me sucedió que mi ex pareja me fue infiel... Aunque la situación fue diferente porque tenemos una hija... Hice caso a el consejo "Hacelo por tu nena... Tiene que tener al padre al lado"... Entonces me la banqué. Pero como el zorro pierde el pelo pero no las mañas... Lo volvió a hacer... Por lo que me fue muy fácil deshacerme de él... Es que después de la primera vez que lo hizo... ya no pude volver a confiar en él y por lo tanto... me daba igual si estaba o no a mi lado... En otras palabras: Me mató el amor.
Lamentablemente, querida, has cometido el error más grande... No creo que tenga solución. Y si está a tu lado aún... Pues vas a tener que soportar todas las maldades y desplantes que de ahora en más te haga. Eso te sucede por darle más poder a tu calentura y no pensar en si a tu chico eso le podía lastimar. O sea: No hagas lo que no quieres que te hagan.

B
boro_6909123
21/7/09 a las 19:05

Umm, que cuestión, eh??
Coincido con todas los consejos anteriores. Lo que si debes tener en claro es que la confianza que él tenía en ti se ha roto por completo, a lo mejor quiera volver, pero tienes que saber que le diste el pie para que cuando él tenga ganas de hacer de las suyas, te recordará tu infidelidad por siempre (más si es de esos escorpianos, como mi caso, que les cuesta perdonar, cuando sufren una traición). Lo mejor que puedes hacer si verdaderamente lo quieres, es como te recomendaron antes, reconoce tu error, asume las consecuencias del mismo que él ya no confíe en ti, por decisión tuya mejor no continúes, fíjate que te llevó a querer a otra persona, en vez de tu chico y sólo espera a que él decida volver, porque si lo obligas a continuar, pues prepárate, porque de verdad si le dolió mucho, te lo va a cobrar. Pero si lo dejas que medite y decide volver solo a lo mejor te perdonó, pero no te estés segura.
Si bien ser infiel a alguien tiene sus consecuencias, lo que puede pasar con serle infiel a un escorpio es que de seguro te lo puede cobrar, cuando menos lo esperes o todo el tiempo.

M
meliha_8171739
27/7/09 a las 1:06

Hola

Si estas enamorada de él , lucha por conseguir su amor. Pero ten en cuenta que te lo va a devolver, como?
Pues recordandote dia si dia no que le fuiste infiel, o haciendotelas pasar canutas unas cuantas veces.
Si vuelve contigo y superas sus pruebas, porque te pondra trampas para averiguar si le eres infiel (por ejemplo, se colara en tu msn haciendose psar por otro a ver si picas, o te enviare mensajes a tu correo, haciendose psar por un tio bueno, o enviara a un amigo suyo que tu no cnoces que intentara conquistarte, o cortara otra vez contigo para comprobar tu reaccion cuando te diga que busques a otro........) . pero ten en cuenta si vas a ser capaz de superar sus pruebas, pero finalmente, si te quiere y se asgura que tú tambien le quieres A EL SOLO, podeis volver a tener una oportunidad, tal y como, te habras dado ya cuenta, me paso a mi.

Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir