Foro / Astrología y Tarot

Cancer y la infidelidad...con una virgo?????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 18:28
A
an0N_553067299z
8/8/07 a las 12:48

Hola a todos!!
Soy una virgo que casualmente hace 3 semanas, conocio a un cancer y empezamos a tener una especie de relación. Este chico cancer, tiene pareja, esta casado y además tiene una niña...en fin, complicado. Pero desde que nos conocemos esta haciendo mil locuras para estar conmigo, y me dice que esta como un niño con zapatos nuevos, con una ilusión tremenda, y que no se arrepiente de las locuras que hace, que sabe lo que arriesga, pero que le compensa el riesgo por estar conmigo.Además no es que sea algo meramente sexual, lo raro es eso, que es mucho más que sexo...y ahi esta el kit de la historia que nos tiene a ambos..alucinando. Tengo entendido que los cancer son muy fieles, con mucho apego a la familia que siempre es su prioridad. Yo se que el se esta replanteando muchas cosas, pero...tanto como para dejarlo todo...nunca se sabe..que opinan??

Ver también

R
rakia_7997902
11/8/07 a las 18:43

Dejalo.fuerte no?
hei, los canceres son muy apasionados y aun mas tiernos no t confundas jamas va adejar a su familia ahora solo esta ilucionado lueguito esto se le pasa y vas a quedar muy mal.tiene hijos nena ,hay muxos hombres libres q tienen muxo mas q una aventura con sexo y ternura para entregarte.el momento quizas es maravilloso pero lo q viene t puede destruir.disculpa si t hexo el mundo abajo pero noquiero q otra lo pase mal como yo

Y
yihao_5174799
13/8/07 a las 17:56
En respuesta a rakia_7997902

Dejalo.fuerte no?
hei, los canceres son muy apasionados y aun mas tiernos no t confundas jamas va adejar a su familia ahora solo esta ilucionado lueguito esto se le pasa y vas a quedar muy mal.tiene hijos nena ,hay muxos hombres libres q tienen muxo mas q una aventura con sexo y ternura para entregarte.el momento quizas es maravilloso pero lo q viene t puede destruir.disculpa si t hexo el mundo abajo pero noquiero q otra lo pase mal como yo

Eso de dejarlo...
yo de momento no he pensado en dejarlo, de entrada porque estoy super agusto con el, y me esta dando cosas que nadie jamas me habia dado. Es super cariñoso, atento, esta completamente pendiente de mi y mis necesidades, comprensivo, con la cabeza muy bien amueblada y excelente amante...
Y como ya dije esto es mucho mas que una aventura, el hoy por hoy esta empezando a dudar de todo, se siente atrapado en algo en lo que no quisiera estar, y se siente mal porque no me puede dar todo lo que el quisiera...
Yo ni me hago peliculas ni nada, tengo clarisima la situación y voy con calma, disfrutando el momento que estamos viviendo, sin planificar nada, simplemente disfrutando el uno del otro. Cada cosa tiene su ritmo, y cada persona puede hacer una eleccion en el momento dado...

NO lo se,nunca encontre a nadie así...nunca!!

N
najiha_8654645
13/8/07 a las 22:20
En respuesta a yihao_5174799

Eso de dejarlo...
yo de momento no he pensado en dejarlo, de entrada porque estoy super agusto con el, y me esta dando cosas que nadie jamas me habia dado. Es super cariñoso, atento, esta completamente pendiente de mi y mis necesidades, comprensivo, con la cabeza muy bien amueblada y excelente amante...
Y como ya dije esto es mucho mas que una aventura, el hoy por hoy esta empezando a dudar de todo, se siente atrapado en algo en lo que no quisiera estar, y se siente mal porque no me puede dar todo lo que el quisiera...
Yo ni me hago peliculas ni nada, tengo clarisima la situación y voy con calma, disfrutando el momento que estamos viviendo, sin planificar nada, simplemente disfrutando el uno del otro. Cada cosa tiene su ritmo, y cada persona puede hacer una eleccion en el momento dado...

NO lo se,nunca encontre a nadie así...nunca!!

Hola!
sabes q yo tambien soy virgo y durante tres años estube involucrada con un cnacer, en fin yo era su amante, y sabes que no te lo recomiendo, si bien e cierto el sexo es muy bueno, estos tios son muy raros cambian cin la luna , y ademas si tiene oportunidad de tirarse a otra no lo dudan un instante, es mas cuando ya t tienen en sus garras es decir cuando ya saneb que te tiene se comportan de un groseroy te desechan como basura
asi que pilas amiga no te lo recomiendo, detrs de esa ternura q aparentan son solo niños sistados con ganas de tirarse a medio mundo.

A
an0N_968880399z
13/8/07 a las 22:54

Pues que te digo
hola........ yo estoy en la misma situación que tu pero al revés, soy cáncer y le soy infiel a mi novio con un virgo me siento plena con el no hago otra cosa que pensar en e, la atracción que siento asía el es guauuu..... Pero te voy a ser sincera, por mas que lo quiera por mas que me guste, mi novio me da mas seguridad que el, así que no dejaría mi novio por nada del mundo... Seria bueno que me cuentes como es la relación de el con su pareja (que signo es ella) por que te aseguro que si el se siente seguro con ella, no la va a dejar por ti por mas que el sentimiento sea grande, y sobre todo si tiene una niña; como sabrás los cancer son muy hogareños y para el seria muy difícil dejar algo que ha construido por la relación que sostiene contigo

Lamento darte malas noticias, pero esa es la realidad Igual seria bueno que me cuentes como es la relacion con su pareja para ver si aun hay esperanza

Y
yihao_5174799
14/8/07 a las 13:10
En respuesta a an0N_968880399z

Pues que te digo
hola........ yo estoy en la misma situación que tu pero al revés, soy cáncer y le soy infiel a mi novio con un virgo me siento plena con el no hago otra cosa que pensar en e, la atracción que siento asía el es guauuu..... Pero te voy a ser sincera, por mas que lo quiera por mas que me guste, mi novio me da mas seguridad que el, así que no dejaría mi novio por nada del mundo... Seria bueno que me cuentes como es la relación de el con su pareja (que signo es ella) por que te aseguro que si el se siente seguro con ella, no la va a dejar por ti por mas que el sentimiento sea grande, y sobre todo si tiene una niña; como sabrás los cancer son muy hogareños y para el seria muy difícil dejar algo que ha construido por la relación que sostiene contigo

Lamento darte malas noticias, pero esa es la realidad Igual seria bueno que me cuentes como es la relacion con su pareja para ver si aun hay esperanza

Sobre la relación
Son novios de toda la vida, desde los 16, y el ahora mismo tiene 31. Segun el me dice no es que esten mal, tienen sus altibajos y ahora desde el nacimiento de su hija, que tiene año y medio, la historia se ha enfriado bastante. Dice que nunca le ha pasado algo asi, el serle infiel, si que tuvo sus escarceos con 16, cuando estaban recien comenzados pero, nunca ha hecho algo asi. Ella por lo visto es muy controladora, de lasw que te ahoga con sus normas y te organiza la vida.....no lo se. Y yo soy todo lo contrario, me gusta darle a la pareja su espacio, su libertad.....El mantener una relación diaria continua como ahora, que no es simplemente sexo, ayer por ejemplo pudimos vernos muy poquito y el me decía que era feliz simplemente hablando conmmigo, teniendome en frente. Y eso, ese punto sentimental es el que le tiene descolocado. Ha empezado a cuestionarse a si mismo sobre la vida que lleva....esta situación es algo que el no esperaba...

Y
yihao_5174799
14/8/07 a las 13:16
En respuesta a najiha_8654645

Hola!
sabes q yo tambien soy virgo y durante tres años estube involucrada con un cnacer, en fin yo era su amante, y sabes que no te lo recomiendo, si bien e cierto el sexo es muy bueno, estos tios son muy raros cambian cin la luna , y ademas si tiene oportunidad de tirarse a otra no lo dudan un instante, es mas cuando ya t tienen en sus garras es decir cuando ya saneb que te tiene se comportan de un groseroy te desechan como basura
asi que pilas amiga no te lo recomiendo, detrs de esa ternura q aparentan son solo niños sistados con ganas de tirarse a medio mundo.

El es libre de hacer lo que quiera..
No me preocupa en absoluto se se tira a la otra o no. Yo para se separar muy bien las cosas, y lo que el tenga o no...ni lo pienso, sino me volvería loca!!!! a mí lo que me importa es lo que él tiene conmigo,él tiene su espacio igual que yo tengo el mío.
Yo se lo que hay y ni le puedo pedir que no lo haga, ni lo voy a hacer. Cada uno sabe donde estaba al comienzo de esta relación, y no nos hemos prometido nada el uno al otro, salvo de disfrutarnos mutuamente

A
an0N_968880399z
19/8/07 a las 17:13
En respuesta a yihao_5174799

Sobre la relación
Son novios de toda la vida, desde los 16, y el ahora mismo tiene 31. Segun el me dice no es que esten mal, tienen sus altibajos y ahora desde el nacimiento de su hija, que tiene año y medio, la historia se ha enfriado bastante. Dice que nunca le ha pasado algo asi, el serle infiel, si que tuvo sus escarceos con 16, cuando estaban recien comenzados pero, nunca ha hecho algo asi. Ella por lo visto es muy controladora, de lasw que te ahoga con sus normas y te organiza la vida.....no lo se. Y yo soy todo lo contrario, me gusta darle a la pareja su espacio, su libertad.....El mantener una relación diaria continua como ahora, que no es simplemente sexo, ayer por ejemplo pudimos vernos muy poquito y el me decía que era feliz simplemente hablando conmmigo, teniendome en frente. Y eso, ese punto sentimental es el que le tiene descolocado. Ha empezado a cuestionarse a si mismo sobre la vida que lleva....esta situación es algo que el no esperaba...

Bueno
Mira la verdad no creo que tengas muchas posibilidades, a mi parecer los problemas que el tiene con ella son superables; el solo la dejaría si pasara algo bárbaro (si ella le es infiel, si se porta extremadamente mal con el, si maltrata a su hija, o si ella decide dejarlo con lo que iría corriendo directico a tus brazos). Así que lo siento, te diría que no pierdas tu tiempo

bye bye y si necesitas mas ayuda solo dime

A
an0N_553067299z
21/8/07 a las 12:59

Soy muy consciente
Soy muy consciente de que eso puede pasar, y no pienso ni decirle hasta que punto estoy pillada o no, porque sé que eso podria ser el principio del fin porque el podria sentirse presionado a tener que dar otro paso, y no es mi intención. Yo quiero seguir como estamos y poquito a poco que el vaya caiendo y que el sea al final quien me diga lo enamorado o no que esta. Porque se lo que significa para mi misma el verbalizar eso, lo que siento por el, si lo hiciera ya tendria que dar algun paso mas, sobre todo por mi misma y eso me puede hacer mucho daño. Me puedo encontrar con un muro insalvable, y no quiero estrellarme. Hasta el día de hoy es él, el que más se ha soltado a la hora de decir lo que siente, yo en cambio me mantengo como le suelo decir a él con el freno de mano puesto, viendolas venir.....se que es muy dificil que el diera un paso más, y en el fondo no se si quiro porque sentiria demasiada carga sobre mis hombros.....solo quiero que el haga lo que sienta, sin miedos y sin mentiras...y de momento asi va todo, hablando de frente a frente, a donde nos conducira esto...no lo se!!

A
an0N_553067299z
10/9/07 a las 18:28

Sorprendida
Esta mañana me ha llamado para quedar y lo que me ha sorprendido de sobre manera es que hemos quedado en su casa!!!!! ha sido uffff, muy raro y sobre todo cuando he visto la foto de la boda delante nuestro...no se supone que su casa y su familia es su gran tesoro, que se aferra a el???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir