Acuariana y acuariano
hola soy nueva en el foro , pero lo leo hace bastante tiempo, soy acuariana , pero mas que en eso me baso en el signo chino soy perro , y respondiendo tu pregunta mi pareja mas estable y tambien mas actual es un acuariano , jamas pense que alguien de mi mi mismo signo zodiacal y doblemente compatible porque el es cerdo en el chino pudiera ser tan afin a mi, nos llevamos expectacular, aun no somos pololos, pero siento que es cosa de tiempo, llevamos 3 meses juntos,me va a buscar a mi casa, salimos, me regalonea,el se porta un 10 conmigo , cuando lo he necesitado ahi ha estado, tenemos 11 años de dif pero siento que es la persona que yo tanto busque, antes tuve pololos de signo que supuestamente son afines como geminis, libra,leo y nada que ver fueron relaciones horribles que terminaron muy mal, pero esta vez si bien vamos LENTOOOOOOOO por que asi le gusta a el, siento que la cosa va bien, me pasa diciendo que lo sorprendo, que soy muy inteligente, culta , muy femenina y un sin fin de halagos mas, le encanta mi mirada de niña buena, y le gusta lo diferente que soy del resto de mujeres que ha conocido, si bien a veces me pierdo y no se para donde va esto jajaja al rato lo veo ahi presente, llamandome o mandando mensajitos para saber de mi, hace poco le pregunte si pensaba en mi en algun minuto de su dia y pense de verdad que evadiria la respuesta y no fue asi. me contesto que si y mucho y que por eso me enviaba mensajitos para saber de mi y que hacia yo cuando no estaba cerca de el ..jaja lo encontre dulce, no se me sorprende su frialdad y a la vez su dulzura, asique chicas quien les diga que acuario y acuario no son compatibles, yo te digo que sexualmente sacamos chispas, ambos somos regalones, yo los sorprendo dejandole regalitos en su casilla de mensajes no mensajes melosos si no cosas que son de interes para el musica, articulos interesantes, o le envio algun mensaje picaron jajaja para encender pasiones.... disculpen si me alargueee un poco, y espero sirva lo que les comento