Foro / Astrología y Tarot

Acuarianas: de que signo es su pareja actual y de qué signos han sido sus parejas más estables?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 17:42
C
chune_6533250
27/2/13 a las 21:53

hola a todos!!

soy una chica con sol en el signo acuario y he visto que muchas de nosotras tenemos ciertas similitudes en cuanto a la clase de hombres que nos atraen, nuestra compatibilidad, etc.
pero, me pregunto, en general: con qué sgnos somos más propensas a emparejarnos y con qué signos somos más compatibles?

compartan sus experiencias y opiniones conmigo

Ver también

W
wenya_6949467
2/3/13 a las 23:29

Escorpio, libra y tauro
me encantan los hombres con un caracter fuerte. hay un tauro q me tiene loquita perdida XD

R
rabea_8321393
4/3/13 a las 11:43

mi marido es e esorpio es un hijo de ...
con la guita pero despues ke lo deje cambio como la noche al dia soy acuario y tengo buen corazon mal caracter si me buscas

C
chune_6533250
16/3/13 a las 20:43

Vamos acuarianas
compartan sus historias!!

S
serin_5726988
17/3/13 a las 7:12

Acuariana y acuariano
hola soy nueva en el foro , pero lo leo hace bastante tiempo, soy acuariana , pero mas que en eso me baso en el signo chino soy perro , y respondiendo tu pregunta mi pareja mas estable y tambien mas actual es un acuariano , jamas pense que alguien de mi mi mismo signo zodiacal y doblemente compatible porque el es cerdo en el chino pudiera ser tan afin a mi, nos llevamos expectacular, aun no somos pololos, pero siento que es cosa de tiempo, llevamos 3 meses juntos,me va a buscar a mi casa, salimos, me regalonea,el se porta un 10 conmigo , cuando lo he necesitado ahi ha estado, tenemos 11 años de dif pero siento que es la persona que yo tanto busque, antes tuve pololos de signo que supuestamente son afines como geminis, libra,leo y nada que ver fueron relaciones horribles que terminaron muy mal, pero esta vez si bien vamos LENTOOOOOOOO por que asi le gusta a el, siento que la cosa va bien, me pasa diciendo que lo sorprendo, que soy muy inteligente, culta , muy femenina y un sin fin de halagos mas, le encanta mi mirada de niña buena, y le gusta lo diferente que soy del resto de mujeres que ha conocido, si bien a veces me pierdo y no se para donde va esto jajaja al rato lo veo ahi presente, llamandome o mandando mensajitos para saber de mi, hace poco le pregunte si pensaba en mi en algun minuto de su dia y pense de verdad que evadiria la respuesta y no fue asi. me contesto que si y mucho y que por eso me enviaba mensajitos para saber de mi y que hacia yo cuando no estaba cerca de el ..jaja lo encontre dulce, no se me sorprende su frialdad y a la vez su dulzura, asique chicas quien les diga que acuario y acuario no son compatibles, yo te digo que sexualmente sacamos chispas, ambos somos regalones, yo los sorprendo dejandole regalitos en su casilla de mensajes no mensajes melosos si no cosas que son de interes para el musica, articulos interesantes, o le envio algun mensaje picaron jajaja para encender pasiones.... disculpen si me alargueee un poco, y espero sirva lo que les comento

R
rabea_8321393
29/1/14 a las 6:51
En respuesta a wenya_6949467

Escorpio, libra y tauro
me encantan los hombres con un caracter fuerte. hay un tauro q me tiene loquita perdida XD

Soy acuariana
Las acuarianas, somos las mejores pero tenemos un caracter como pocos!sali con un acuariano ! El hombre de acuario es mentiroso a mas no poder! Es todo lo contrario a nosotras, !mi marido es escorpiano!

R
rabea_8321393
29/1/14 a las 6:53
En respuesta a rabea_8321393

mi marido es e esorpio es un hijo de ...
con la guita pero despues ke lo deje cambio como la noche al dia soy acuario y tengo buen corazon mal caracter si me buscas

Jajja
Es verdad mi hijo y mi marido cumpleaños 1y 2 de noviembre ! Y con la guita son unos hijos de p.... ! Pero si ellos la tienen ke gatar en ellos! Esta todo bien!

L
liling_6214870
19/3/14 a las 19:26

Soy de cancer y mi chico es de acuario!
Soy su primer pareja mas estable hace un año que estamos juntos, yo soy mas chica q el por 4 años! Y la verdad que cuando lo conoci era la persona mas fria que podria haber, era distante pero tierno, pero habia veces que se desaparecia,nunca tuvo una relacion mas duradera de los 3 meses. al cbo de 6 meses empezo a ser todo lo contrario y si bien dicen q los acuarianos nunca cambian les aseguro que este acuariano mio es todo un romeo, tuvimos mil peleas, y demasiados conflictos fuera d nosotros! somos de signos muy opuestos, pero les aseguro q el amor q nos tenemos es inmenso, muchas veces dudo de si me ama o no, o le exijo q sea mas demostrativo, pero es pq me olvido que el trata d ser perfecto a su manera, que aunque sean dos o tres cosas me dio cosas que nadie nunca obtuvo de el .!
Los acuarianos no son de regalar cosas, ni de mostrar sus sentimientos, pero cuando se enamoran, por mas q pase uno o dos meses sin demostrarte algo va a llegar algn dia de la nada demostrandot y sorprendiendote d una forma q no t imaginabas !!!

A
an0N_641795999z
20/3/14 a las 15:44

Mmmmm
Me cuesta mucho encontrar a alguien que valla conmigo, que me entienda y esas cosas.... pero mi pareja que me duro mas años fue un virgo, despues de el no pude entablar nuevamente relaciones largas.... de hecho la mayoria de hombres que conoci..fueron virgos. je..

A
anneke_731369
20/3/14 a las 20:58

Hola , para mas señas soy ....
,Y habiendo ido con un profesional jejeje, Sol en Acuario , Luna en Libra , Ascendente en sagitario , y Venus en Capricornio . Con los signos q he entablado una relación seria de pareja han sido Virgo , ya q he de reconocer q me han dado la estabilidad emocional q he necesitado , pero lastima q muchas veces surja el problema xq no llegan ha entender mi necesidad de libertad . Y Con Sagitario ahí mucha química , pero muy explosiva ya q somos muy perecida en cuanto al espacio , libertad , y espiritualidad . Si , solo he estado emocionalmente con estos dos signos ! Suerte a todo .....acuariofree....

L
lesley_732789
21/3/14 a las 22:26

Mi signo mas estable es...
Y bueno al parecer todas tenemos nuestra historia con los chicos...
Soy acuariana del tercer decanato.. mi signo mas estable fue mi primer amor que fue signo libra fue una experiencia muy buena y linda tengo gratos recuerdos de esa relacion... pienso que estos dos signos hacen una buena combinacion y muy estable no se que opinaran... porque no he encontrado a otro chico que me entienda tanto como signo libra!!!

Z
zurine_9123321
22/3/14 a las 5:32

Soy del segundo decanato
Y mi pareja mas estable q me entiendo muy bien,y me atrajo mucho es con mi actual un libriano divino solo el me tuvo paciencia,los peores q no me lleve ni me entendi fue con sagitario y virgo !

A
anneke_731369
26/3/14 a las 17:42

Hola cabrita......
Manda tu privado , yo encantada si puedo ayudar ! q estés muy bien ....acuariofree...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir