Foro / Astrología y Tarot

Cuando no hablan de sus parejas

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 4:37
Y
yissel_758033
5/10/13 a las 2:46

creía que solo me pasaba a mi, pero leyendo otras experiencias de otras chicas con chicos capricornio veo que se parecen,y es esa tendencia que tienen a no hablar de sus parejas a no contar que tienen novia,mujer o compañera sentimental (yo en mi caso lo he ido descubriendo por comentarios de el a personas cercanas a mi,pero no me lo ha contando directamente nunca),yo tengo que decir que en mi caso he descubierto que tiene dos hijos pequeños, es decir que mientras estaba pendiente de mi y daba señales y muestras de que yo le gustaba el tuvo dos hijos,naturalmente a mi nunca me ha hablado de su pareja nunca,yo he visto fotos de sus hijos por familiares suyos que las tienen en facebook colgadas el no tiene ninguna,y lo mas curioso de todo es que en las fotos en todas o salen los niños solos o salen con el la madre no sale en ninguna,que esa es otra duda que tengo,no tengo la suficiente confianza para preguntarle por ella,ni si están juntos o no y el no me lo ha contado nunca,pero esa desaparición de ella en las fotos...me tiene intrigada.

Ver también

Y
yissel_758033
7/10/13 a las :58

Intrigas
Tengo que decir que el en su facebook no muestra nada de su mujer ni sus hijos...vamos que podía ser el perfil de un chico soltero ..pero familiares suyos si que tienen fotos de el con sus hijos ...pero ninguna en la que salga su mujer, no os parece raro???

I
ishrat_5413618
7/10/13 a las 4:37

Somos raros verdad!
Yo igual . Solo muestro lo que me interesa . Ni siquiera fotos de tengo pareja. Cuido mucho mi imagen y lo que quiero que los demas sepan.

Comparto mi vida con personas que sean mis verdaderos amigos. Con parejas no me es facil contar como me siento , trato de ser muy fuerte y que tengo todo bajo control, y si le cuento es por que en ese momento necesito su apoyo (ahí sientete afortunada por que eso significa que te ve con respeto y tu opinion puede aportar algo bueno ).

Saludos capris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest