Ayudameee xfaaaa
me ha encantado lo que has puesto,io soy leo y tampoko kambiaria mi signo,somos unikas jejeje,he conocido a un tauro,es guardia civil,hace 5 dias q le konozko y he quedado con el todos los dias,yo tengo 20 y el 25,me encanta es super cariñoso y dulce,pero le gusta muxo jugar ha dar celos y eso,me dice q estuvo con la vecina,io me piko y viene detras riendose a darme un beso,luego que tiene novia q va venir paki dntro de poko,y lo mismo,en cambio io en la disco el otro dia juagndo asi jajaj fui a pedir una copa y unos xikos no paraban de mirarme y vino el me garro del brazo y m dice:muxo miran pa ti eses xikos:y me dio un dio beso delante de todos,como kien"eres mia"jajaj me enkanto eso!!yo komo leo q soy y tu bien sbes,me hago un poko de rogar y komo q paso de el.y aparece en mi kurro de sorpresa a preguntarme si tengo planes,en fin,que una de cal y otra de arena pero siempre esta ai,por lo menos estes dias que hans ido asi,me komo un poko la kabeza kon lo de su novia,el me dice q tan mal y tal pero nose,io creo q le gusto pero estoy exa un lio!!tu q opinas??le gusto?q hago? muxiximas gracias de verdad.un beso