Foro / Astrología y Tarot

¿ como saber si le gusto a una chica leo?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 8:17
A
abbas_8703311
16/7/09 a las 22:30

Hola..espero esten bien... mi pregunta es esa: ¿Como conquistar a una chica leo? como saber si le gusto? quisiera saber por que he conocido a una chica leo encantadora, y me gusta pero MUCHHOOO¡¡ pero solo hemos hablados cosas de trabajo y eso...pero es muy genial y no quiera dar un paso en falso. Deboi admitir que no se que hacer, es primera vez que me encuentro con una chica de le asi y yo soy de aries. Espero su respuesta

Ver también

La respuesta más útil

E
elayne_5150877
5/9/16 a las 8:17
En respuesta a mareme_5879213

hola
Yo soy Leo y te puedo pasar un tip, cuando un chico me gusta mucho me vuelvo hasta cortante, me da mucha pena que se de cuenta de que me gusta. pero no soy grosera, en general me gusta que me hagan sentir que les importo, ya sea un detallito o una palabrita, algo sencillito, pero al final que me haga sentir especial.
Leo y Aries, combinación excelente.Te deseo suerte.

Hola me preguntaba si me podrías decir.
Toda mi vida me e encontraeo con leos y nose o qusiera saber señales, comportamientos que endiquen que le gusto a ella.
Yo soy digamolo tímido y en otra parte aber si me aconsejabas con ellas que les gusta o que 
Hay te espero a que me escribas si puedes muchas gracias

 

M
mareme_5879213
17/7/09 a las 2:18

hola
Yo soy Leo y te puedo pasar un tip, cuando un chico me gusta mucho me vuelvo hasta cortante, me da mucha pena que se de cuenta de que me gusta. pero no soy grosera, en general me gusta que me hagan sentir que les importo, ya sea un detallito o una palabrita, algo sencillito, pero al final que me haga sentir especial.
Leo y Aries, combinación excelente.Te deseo suerte.

A
abbas_8703311
17/7/09 a las 2:56
En respuesta a mareme_5879213

hola
Yo soy Leo y te puedo pasar un tip, cuando un chico me gusta mucho me vuelvo hasta cortante, me da mucha pena que se de cuenta de que me gusta. pero no soy grosera, en general me gusta que me hagan sentir que les importo, ya sea un detallito o una palabrita, algo sencillito, pero al final que me haga sentir especial.
Leo y Aries, combinación excelente.Te deseo suerte.

Gracias...
Bueno la verdad que si ha sido ella algo cortante algunas veces, es que solo solemos hablar como compañeros, y la verdad se me hace dificil "profundizar un poco la conversacion" entre los dos, por miedo a dar un mal paso, a veces siento que hasta le caigo mal, como si no quisiera hablar mucho contigo o algo asi, la verdad que eso me mata, por que siento que es una gran persona detras de esa armadura de indiferencia, cerca de ella siento un magnetismo que no lo puedo describir, cerca de ella solo tengo ojos y oidos para ella, y eso me incomoda tambien, por que siento que se ha dado cuenta que le intereso, yo suelo ser muy orgullo tambien pero al lado de ella no puedo resisterme apesar de que trato de no pensar mucho en ella..trato de verla como una compañera mas, pero a vecces no puedo.. creo que enloqueci :S

R
romy_10045222
18/12/12 a las 4:01

Chica leo
Dale tiempo no la presiones, no la agobies, no le declares tu amor tan rápido, intenta acercarte a ella primero como amigos, haz que te tenga confianza, hazla reír, sé divertido, que no se sienta acosada porq pondrá una barrera y te será más dificil.

E
elayne_5150877
5/9/16 a las 8:17
Mejor respuesta
En respuesta a mareme_5879213

hola
Yo soy Leo y te puedo pasar un tip, cuando un chico me gusta mucho me vuelvo hasta cortante, me da mucha pena que se de cuenta de que me gusta. pero no soy grosera, en general me gusta que me hagan sentir que les importo, ya sea un detallito o una palabrita, algo sencillito, pero al final que me haga sentir especial.
Leo y Aries, combinación excelente.Te deseo suerte.

Hola me preguntaba si me podrías decir.
Toda mi vida me e encontraeo con leos y nose o qusiera saber señales, comportamientos que endiquen que le gusto a ella.
Yo soy digamolo tímido y en otra parte aber si me aconsejabas con ellas que les gusta o que 
Hay te espero a que me escribas si puedes muchas gracias

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram