Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo me esta usando? ayudaaa. soy chica leo

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 3:59
I
ivanna_7454818
21/1/12 a las 5:27

Bueno chicas/os acá les cuento lo mas resumida posible mi historia con este virgo... Este chico es estriper, lo conocí aprox en Julio de 2011, en uno de sus shows. Inmediatamente al otro día lo encontré en facebook y nos hicimos amigos, en ese momento los dos estábamos de novios, el no se acordaba de mi, pero yo obviamente de él si.Empezamos a hablar mucho, y el me dijo para conocernos personalmente y yo claro x respeto a mi novio en ese momento rechaze sus propuestas. Fueron muchísimas veces que me invito a salir y siempre me negué.. Hasta que en Diciembre de 2011 (ya terminada la relación de los dos) nos conocimos.. Decidí salir con él después de días y días de charlas, me dijo muchas cosas tiernas, que le de una oportunidad, me dedicaba canciones.. Me mostró mucho interés en mi. Ese día de la salida se porto muy bien conmigo, charlamos mucho, tuvimos varias charlas hablando de nuestro futuro "juntos".. etc Pero yo creo que cometí un gran error y fue tener relaciones sexuales con él ese mismo día.. Después de ese día no me trataba como antes, me buscaba solo cuando quería.. llego el lunes y ni siquiera me mando un mensaje de texto, por chat me trato mal varias veces, yo le hablaba y no me contestaba los mensajes etc..
Hasta que luego de unas semanas me volvió a buscar y yo bien tonta cai nuevamente a sus pies, volvió a hacerme el mismo "cuentito" de siempre, es mas me dijo si seria su novia y yo tonta le dije que si, me dijo hasta que me quería mucho.. y luego de esa charla nos encontramos en un boliche y volvimos a tener relaciones sexuales.. y después de ese dia, volvio a ser todo como antes, volvió a ignorarme y a tratarme mal.. Yo creo y estoy casi segura que solo me busca cuando quiere y para costarse conmigo.. El sabe que ami me re gusta que viene y me dice cosas lindas y vuelvo a sus pies..Una realidad es que el tiene a muchisimas mujeres detrás de el, es muy hermoso,, y seguramente como yo hallan muchas chicas mas.. Pero por que yo a él lo veo diferente? por que cuando estoy con el me siento diferente, como buen virgo que es es detallista romántico, es mas me parece buena persona. pero después pasa esto de ignorarme,, no entiendo que me diga que quiere seguir conociéndome, que quiere que seamos novios y que después ocurra esto!! No se que hacer, si ignorarlo o charlar con él y planteare todo esto.. ayudaa pliss que me aconsejan? muchas gracias

Ver también

R
ramune_9938584
21/1/12 a las 17:15

Uuff
Estas pasando por la situación que pase yo, te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi ignóralo y olvídalo, el chico solo busca jugar, créeme a mi me paso y nosotras como buenas leoninas queremos de mas y siempre terminamos perdiendo, así que por mas que te duela no le hables, no le escribas ni nada. Si a el realmente le interesas va a volver y si no vuelve es porque solo eras un juego. Perdona mis palabras medias bruscas pero con estos chicos es la realidad. Espero que te sirva mi respuesta, Un beso.

I
ivanna_7454818
23/1/12 a las 3:50
En respuesta a ramune_9938584

Uuff
Estas pasando por la situación que pase yo, te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi ignóralo y olvídalo, el chico solo busca jugar, créeme a mi me paso y nosotras como buenas leoninas queremos de mas y siempre terminamos perdiendo, así que por mas que te duela no le hables, no le escribas ni nada. Si a el realmente le interesas va a volver y si no vuelve es porque solo eras un juego. Perdona mis palabras medias bruscas pero con estos chicos es la realidad. Espero que te sirva mi respuesta, Un beso.

Gracias por tu consejo
Lo que estoy haciendo desde hace varios días es ignorarlo, no hablarle.. Y cuanto mas lo ignoro parece que mas me busca. Hemos pasado por varias peleas similares, lo ignoro y vuelve como si nada hubiera pasado al cabo de unos días. No lo entiendo. Lo único que pienso hacer es ignorarlo, o hablarle si se da la ocasión pero sin mostrar interés. Me duele pero es lo mejor. Aun mas conociendo su trabajo, se debe tomar solo como un trabajo pero no es fácil salir con un estriper. Besos

I
ivanna_7454818
23/1/12 a las 3:53

Que raros son... ufff
Al leer tu consejo se me fueron las ganas de pedirle algún día una explicación, o tan solo decirle lo que siento con sus contradicciones de lo que dice, y lo que finalmente hace.. besos

I
ivanna_7454818
23/1/12 a las 3:59

Gracias
tienes toda la razón, si alguien quiere estar con una persona, no busca solo sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest