Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio y chica leo??? alguna chica leo que me oriente.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 12:25
C
claus_8704530
16/10/12 a las 19:16

Soy hombre capricornio, ascendente en LEO y en Venus Sagitario(por si podría influir en algo), bueno para no hacerlo muy largo, esta chica Leo y yo somos amigos desde hace mas de 8 años estudiamos juntos la preparatoria, desde que la conozco a habido una cierta química siempre estábamos "peleando" pero en manera de broma, nunca nos dejábamos en paz siempre teníamos ese juego, el punto es que en el transcurso de la preparatoria conocí a una chica y comencé una relación con ella, para eso mi amiga LEO me dejo de hablar, siempre estaba enojada y dejamos de contactarnos un rato, cuando termine con la chica volvi a contactar a mi amiga y parecía que todo había regresado a la normalidad, luego ella comenzó una relación con un chico y como que me entraron celos, pero como la conozco me di cuenta que no era muy importante para ella y no me quitaba el sueño, el chiste es que no la hemos pasado cada quien saliendo con personas hasta hace poco, yo tengo 1 año de haber terminado una relación muy larga y ella ya tiene mas tiempo soltera, últimamente hemos estado hablando por chat y todo bien incluso en su cumpleaños fuimos a cenar con varios amigos de ella (a pesar de que pase el tiempo su cumpleaños nunca me lo pierdo), y como que comenzamos a salir y pues no tenemos pareja ninguno de los 2, una de las veces que salimos llegue a un café y estaba con sus amigos, lo que me pareció curioso es que estaban en parejas todos, osea 2 amigas de ella con sus respectivos novios y ella sola, a mi la verdad no me incomodo pero me pareció curioso, terminando el cafe la deje en su casa y me quede como 4 hrs afuera platicando , y en cuanto me fui asi a los 5 minutos, me manda un mensaje diciendo que sus amigas le dijeron que hacíamos bonita pareja y no se que, no se lo conteste rápidamente, pero luego le dije que por supuesto que hacíamos bonita pareja, que los 2 eramos hermosos educados y muy refinados hahaha, el chiste es que después de eso he querido salir con ella y la invito y por x o y me cancela al ultimo momento, sus papas son muy estrictos pero no se siento que no me debo de ilusionar por que pareciera no tener tanto interés, la ultima vez que me cancelo me mando un mensaje después, diciendo que ella sabia que siempre era lo mismo que la disculpara y que me lo iba a compensar un día de estos, yo se que es muy difícil que un LEO acepte sus errores por eso puedo pensar que si le interesa no quedar mal conmigo, pero ya no se la verdad estoy muy confundido porque es una muy buena amiga pero a la vez no puedo dejar de pensar en ella como en otra cosa.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Buen día y gracias por leer.

Ver también

R
ramdan_5552748
27/12/12 a las 12:25

Espero sea de ayuda
Tuve un amigo capricornio hace mucho tiempo..y también era muy bromista y discutíamos por "babosadas"nos hacíamos reír y éramos sarcásticos ,soy leo y al menos yo soy muy expresiva en cuanto al amor se refiere,se supone que somos signos de fuego, somos pasionales,, y a veces nos gusta que nos demuestren eso, nos encantan los detalles, y los besos , caricias etc, mi amigo era muy frío (supongo por lo que dicen de los capricornio=fríos y muy racionales),nunca tomó el riesgo de besarme o arriesgarse tal cual,a demostrármelo de esa manera y eso a veces nos hace dudar acerca de si hay química en ese aspecto o no (me refiero a lo sexual). Me enamoré de mi amigo por ser tan lindo y su sentido del humor me cautivó, además, nos contábamos todo y era genial, hablábamos por horas y una vez, cuando le platicaba de un tipo que me gustaba me dijo:"Eres muy cruel a veces ,¿sabes?" y me di cuenta de que le gustaba ..pero..cuando llevas tanto tiempo de conocer a esa persona, de ser tan amigos y confiarse todo, contarse cosas de sus respectivas parejas , etc, y nunca haber tenido una interacción sexual (y no sólo me refiero a sexo, sino ..esos besos pasionales o algo así),dudas acerca de esa química que es tan importante para nosotras,sólo necesitas mostrar ese lado salvaje que nos gusta, el arriesgado..y supongo que además tendrá miedo, yo tuve miedo de arriesgar la amistad, sobre todo porque lo quería mucho y era mi soulmate..decíamos ser almas gemelas ..que era mil veces mejor que novios porque jamás nos separaríamos, y lo amé, aunque suene raro , es difícil pensar que si no funciona perderías a alguien muy importante para ti.Tal vez si demuestras esa parte pasional la cautivarías, tendría todo en ti, lo amoroso y lo pasional..=) ojalá te ayude en algo, no asumo que sea la solución porque cada quien es diferente al igual que la situación y no sólo te puedes basar en un signo zodiacal, pero traté de comentar lo más lógico basado en eso y en mi experiencia propia, podrías también hablarlo con ella, expresarle como te sientes, o mejor aún, robarle un beso de la manera más romántica y al mismo tiempo hacerlo lo más pasional de este mundo, eso la dejaría sin habla, o al menos a mí , si mi amigo lo hubiera hecho. Dile las razones por las cuales te atrae, eso nos encanta, los elogios alimentan nuestro ego, que suele ser muy grande jaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir