En respuesta a ronnie_7454787
Gracias!!
Aqui estoy, dandole alguna vuelta al tema, tienes toda la razon, esta actuando de forma madura, seguramente penso que podia pero... es dificil enterrar vivivencias pasadas tan rapido!
Aparte yo tb tengo algo de culpa, soy leo tb, y como, noo la pasion me puede, soy impulsivo...Ademas nunca he sido de relaciones serias, siempre rollitos, tal vez solo necesitaba algo de cariño y penso que debido a mi personalidad y mi forma de enfocar la vida era la persona adecuada para pasar una noche divertida!!
Por lo menos intentare que disfrute, ria y se lo pase bien!! Que en esta vida solo estamos de paso, hay disfrutarla!!
Intentare apoyarla porque es una tia encantadora.
Nuevamente gracias!!
Sinceras y claras??
No se que ocurre pero esto es de locos...
Ya te comente que me dijo para quedar el sabado a la noche y hablar, yo tenia comida de cumpleaños, lo tipico liadita con los amigos y amigas... le mande un sms, a ver si ibamos a quedar o no...
Me dijo que esta chunga y preferia hablar otro dia, la llame y no cogia, asi que le mande un sms de " tu misma tia"...al d eunos segundos m llamo pero no era clara, no llegue a saber proque estaba chunga...
Asi q yo segui mi fiesta... de risas, y a la noche m llama padecirme q estaba en tal bar.. al de un buen rato pues fui para alla con unos amigos... la verdad q ya no m acuerdo muy bien, fue dia duro, desde la mañana de fiesta...
Y le pregunte pero no m daba ninguna contestacion clara, parecia como q no sabia expresarse.. jajaja
Total la muy leona desato la pasion en plena calle y yo m deje llevar..
Alguien entiende?? porque yo ni p... idea...