Foro / Astrología y Tarot

Chicas leo, consejo por favor!!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 19:01
R
ronnie_7454787
16/4/10 a las 23:54

Por donde empiezo??
Hace dos semanas conoci atraves d ela red a una chica leo encantadora, estuvimos 4 dias escribiendonos email sobre nuestras vidas, muy bonitos, con carisma, sentimiento...

Hemos quedado en persona, compartimos risas e hicimos cosas, cine, cervezas... ella me entro y me gusto su manera de besarme... al final m propuso, no de salir de fiesta y pasar una noche este fin de semana, yo accedi... pero al de unas horas m dijo que queria ir en plan tranquilo, que no estaba preparada para tener algo que suponga mas de un rollo, q habia tenido una relacion muy larga y habia perdido la dignidad.. que le gustaba y estaba a gusto conmigo....

De repente al de una hora m dice para quedar esa misma noche y pasarla juntos... ( adelantandose a este fin de semana)..
Pasamos la noche juntos, el sexo parece q fue genial... pero al de unas horas ( al dia siguiente, de pasar la noche) me escribe para decirme que le gustaria hablar un poco conmigo, yo le contetso que m imagino por donde van los tiros... pero que m gustaria saber q pasa..

Su contestancion ha sido la siguiente: "que me va a dar muchos quebraderos de cabeza y que le gustaria ser mi amiga, que no soy yo para nada el que no le motive, que es ella la que tiene el problema."

Yo no entiendo o si lo entiendo pero realmente no como actuar, se ha empeñado mucho en quedar mañana para hablar en persona... Realmente sera verdad que le han hecho tanto daño, q le da panico conocer a alguien?
Yo creo q cuando conoces a alguien y te gusta realmente, los traumas de vivencias anteriores desaparecen...

O realmente, no se atreve a decirme que no le motivo, pero bueno si es asi, tp entenderia que m este mintiendo... no hay necesidad apenas nos conocemos.. y ella sabe como soy... que si no gusto a alguien no pasa nada.. mi amistad siempre la tendra.. que no hago dramas...

Pero me preocupa, el no llegar a entenderla mañana...

Ver también

A
ayumi_8259289
17/4/10 a las :21

Mujer leo
Por naturaleza la mujer leo es sincera y no tiende a andar con tapujos. Dejala que hable y dependiendo de ello trata de llegar a un acuerdo con ella pero al parecer necesita tiempo para ordenar sus ideas, pareciera que siguuiera enamorada de su ex. Solo dejala hablar, te lo dira sin duda. Suerte...

R
ronnie_7454787
17/4/10 a las :34
En respuesta a ayumi_8259289

Mujer leo
Por naturaleza la mujer leo es sincera y no tiende a andar con tapujos. Dejala que hable y dependiendo de ello trata de llegar a un acuerdo con ella pero al parecer necesita tiempo para ordenar sus ideas, pareciera que siguuiera enamorada de su ex. Solo dejala hablar, te lo dira sin duda. Suerte...

Gracias!!
La verdad que me tiene desconcertado, su mirada, sus besos...pero luego piensa y todo cambia.. es muy posible qu siga enamorada de su ex.. es una pena!!

R
ronnie_7454787
17/4/10 a las 1:34

Gracias!!
Aqui estoy, dandole alguna vuelta al tema, tienes toda la razon, esta actuando de forma madura, seguramente penso que podia pero... es dificil enterrar vivivencias pasadas tan rapido!

Aparte yo tb tengo algo de culpa, soy leo tb, y como, noo la pasion me puede, soy impulsivo...Ademas nunca he sido de relaciones serias, siempre rollitos, tal vez solo necesitaba algo de cariño y penso que debido a mi personalidad y mi forma de enfocar la vida era la persona adecuada para pasar una noche divertida!!


Por lo menos intentare que disfrute, ria y se lo pase bien!! Que en esta vida solo estamos de paso, hay disfrutarla!!
Intentare apoyarla porque es una tia encantadora.

Nuevamente gracias!!



M
maisae_9721138
17/4/10 a las 9:44
En respuesta a ronnie_7454787

Gracias!!
Aqui estoy, dandole alguna vuelta al tema, tienes toda la razon, esta actuando de forma madura, seguramente penso que podia pero... es dificil enterrar vivivencias pasadas tan rapido!

Aparte yo tb tengo algo de culpa, soy leo tb, y como, noo la pasion me puede, soy impulsivo...Ademas nunca he sido de relaciones serias, siempre rollitos, tal vez solo necesitaba algo de cariño y penso que debido a mi personalidad y mi forma de enfocar la vida era la persona adecuada para pasar una noche divertida!!


Por lo menos intentare que disfrute, ria y se lo pase bien!! Que en esta vida solo estamos de paso, hay disfrutarla!!
Intentare apoyarla porque es una tia encantadora.

Nuevamente gracias!!



Me gusta tu actitud
También eres un tio sensato
Ten por seguro que si te la ganas tendrás una gran amiga que también te apoyará a ti cuando lo necesites

Está claro que teneis que hablar larga y tendidamente sobre todo esto, yo creo que a los leo nos gusta tanto tener las cosas bajo control que esto de que alguien nos desconcierte nos hace darle demasiadas vueltas a todo, aprovecha esa conversación con ella para aclarar todas tus dudas sin verguenza pregunta todo aquello que te desconcierte, si es una chica sincera como parece no tendrá problemas para darte respuestas.

Yo apoyo tu actitud!!

Un saludo!!

M
maisae_9721138
17/4/10 a las 9:47

.....
si en vez de criticar a los demás nos dedicaramos a dar algun que otro consejo constructivo quizás sería más de provecho...

R
ronnie_7454787
19/4/10 a las 13:48
En respuesta a ronnie_7454787

Gracias!!
Aqui estoy, dandole alguna vuelta al tema, tienes toda la razon, esta actuando de forma madura, seguramente penso que podia pero... es dificil enterrar vivivencias pasadas tan rapido!

Aparte yo tb tengo algo de culpa, soy leo tb, y como, noo la pasion me puede, soy impulsivo...Ademas nunca he sido de relaciones serias, siempre rollitos, tal vez solo necesitaba algo de cariño y penso que debido a mi personalidad y mi forma de enfocar la vida era la persona adecuada para pasar una noche divertida!!


Por lo menos intentare que disfrute, ria y se lo pase bien!! Que en esta vida solo estamos de paso, hay disfrutarla!!
Intentare apoyarla porque es una tia encantadora.

Nuevamente gracias!!



Sinceras y claras??
No se que ocurre pero esto es de locos...

Ya te comente que me dijo para quedar el sabado a la noche y hablar, yo tenia comida de cumpleaños, lo tipico liadita con los amigos y amigas... le mande un sms, a ver si ibamos a quedar o no...

Me dijo que esta chunga y preferia hablar otro dia, la llame y no cogia, asi que le mande un sms de " tu misma tia"...al d eunos segundos m llamo pero no era clara, no llegue a saber proque estaba chunga...

Asi q yo segui mi fiesta... de risas, y a la noche m llama padecirme q estaba en tal bar.. al de un buen rato pues fui para alla con unos amigos... la verdad q ya no m acuerdo muy bien, fue dia duro, desde la mañana de fiesta...

Y le pregunte pero no m daba ninguna contestacion clara, parecia como q no sabia expresarse.. jajaja

Total la muy leona desato la pasion en plena calle y yo m deje llevar..

Alguien entiende?? porque yo ni p... idea...

Q
qamar_5659119
19/4/10 a las 19:01
En respuesta a ronnie_7454787

Gracias!!
Aqui estoy, dandole alguna vuelta al tema, tienes toda la razon, esta actuando de forma madura, seguramente penso que podia pero... es dificil enterrar vivivencias pasadas tan rapido!

Aparte yo tb tengo algo de culpa, soy leo tb, y como, noo la pasion me puede, soy impulsivo...Ademas nunca he sido de relaciones serias, siempre rollitos, tal vez solo necesitaba algo de cariño y penso que debido a mi personalidad y mi forma de enfocar la vida era la persona adecuada para pasar una noche divertida!!


Por lo menos intentare que disfrute, ria y se lo pase bien!! Que en esta vida solo estamos de paso, hay disfrutarla!!
Intentare apoyarla porque es una tia encantadora.

Nuevamente gracias!!



A lo mejor
igual tiene miedo, puede ser qeu no esté segura como nos pasa a muchas chicas y nada más, hay personas muy cambiantes en el mundo
además 2 signos de la misma condición no sé porque pero no se acoplan muy bien será el carácter
pasa página seguramente venga ella sóla eso hacemos muchas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir