En respuesta a danira_5789687
Chicas!!!!
Mi novio es capri.......el tiene su mundo interior al cual nadie puede penetrar, ni el mas profundo y sincero amor que sientan por una ..... ellos son un misterio, pasé días de vacaciones con él y tenía sus silencios delante mio...x la confianza que tenemos, luego me dice porque son, pero mientras yo corto clavos pensando que le sucede a este?? cambio de parecer??? y la verdad nunca cambio de parecer ni dejo de amarme pero hay que armarse de una paciencia que no es facil tenerle...ademas se distrae con todo y parece que se olvidara de mi, despues de 3 dias le ataca el amor loco por mi y ahi me doy cuenta que nada cambio, sino que sus pajaros lo llevan a volar lejos y el ni se entera de sus ausencias ni de cuanto lo puedo extrañar
Lo bueno es .....
Que es tu pareja, ya sabes que hace esas cosas porque es así y son sus necesidades (lo compartas o no).... Como este capri no es nada mío es lo que me crea incertidumbre, porque no se si está jugando, si no tiene interés o si lo que hace no es por mí sino porque es así....