En respuesta a andi_5672851
Desenlace..
muy bien! oye promete no dejarme con la intriga y contarme el desenlace...si quieres puedes mandarme fotos tuyas probándote la lencería...también te podría aconsejar...no coló verdad?...juasjuasjuas....soy bueno vistiendo mujeres jeje...
El fin de la historia...
Como lo prometi esto fue lo que pasó. .. quedamos de vernos y fui á su casa: ) siguiendo tu consejo me vesti muy sencilla pero llevaba toda una producción hot debajo! jajaja con porta ligas y todo!!
Bien llegue mas bien algo seria y distante y comenzamos a conversar, me contó sus problemas que lo tenian algo distante y yo solo lo escuchaba mirandolo fijamente... por momentos un poco mas dulce y en otros mas distante...
hasta me pidio mi opinión sobre las cosas que me habia contado!
En fin, luego me miro con esa, mirada que tienen ustedes que te atraviesa hasta el alma (yo concenteada en mi papel de dura y tratando de no derretirme ahi mismo jaja) y me dice... " tengo que decirte que si estuve mas distante fue xq me senti sobrepasado x todo esto que te conté, necesitaba solucionarlo para sentir que soy el hombre que mereces y darte el amor que quiero darte" ahhhhh!!! y cuando yo creía que ya no podia ponerme mas a prueba siguió. ..
" te pedi verte xq quiero desirte que sos la mujer que va a estar siempre en mi vida, en mi alma, y en mi corazón. .. y siempre en prente! "
" espero estar a la altura de las sonrrisas que me despertas y de tu magia, el solo saberte ahí cuando estuve mal cambió mi realidad" ...
Y ya al borde de morirme de un ataque al corazón, pero tratando de conservar la cordura y el personaje le dije...
Yo no tengo mucho para decir . .. ( yo muy seria jijiji) pero si hay algo que estuve guardando y ahora me gustaria darte....( me miraba algo confundido jaja)
pero eso si...si lo quieres tienes que encontrarlo! ! ( y sonrió picaramente)
y OBVIO no tardo ni un minuto en comprender la indirecta! jajaja y nos besamos,pero yo lo aparte y empece a sacarme el atuendo feo que tenia jajaja y cuando me vio WOWW!!!
Tenias razón!! ni rastros de la depresión!! jajaja estuvo más que EXELENTE.
Asi que solo me queda desirte gracias! jajaja y Esperemos que todo siga asi de bien!! : )