Foro / Astrología y Tarot

CONSEJOS!!!!!! CON CAPRICORNIO

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 19:08
A
atimon_0cedb8z
20/11/16 a las 21:22

Lo conocí de casualidad y nos caímos muy bien!!! Me daba sensación que se sentía atraído era muy amable...una de esas veces q coincidimos acabamos en la cama y me dice q no quiere hacerme daño pero esta conociendo a una chica,,pero q podríamos volver a vernos ,tomar algo..al pasar mas de una semana le escribí ...me contesto educado y no me dio conversación..y ni a vuelto a escribir...YO ME HE COLADO ES POSIBLE Q CAPRI TENGA SEXO Y NO APAREZCA MAS!!!!!y si coincidiera por casualidad como actuó!!!!
QUE OPINAIS LOS CAPRI!!!!
 GRACIAS

Ver también

elionora4
elionora4
21/11/16 a las 17:27
En respuesta a atimon_0cedb8z

Lo conocí de casualidad y nos caímos muy bien!!! Me daba sensación que se sentía atraído era muy amable...una de esas veces q coincidimos acabamos en la cama y me dice q no quiere hacerme daño pero esta conociendo a una chica,,pero q podríamos volver a vernos ,tomar algo..al pasar mas de una semana le escribí ...me contesto educado y no me dio conversación..y ni a vuelto a escribir...YO ME HE COLADO ES POSIBLE Q CAPRI TENGA SEXO Y NO APAREZCA MAS!!!!!y si coincidiera por casualidad como actuó!!!!
QUE OPINAIS LOS CAPRI!!!!
 GRACIAS

Pasa de él. Está claro que ha perdido interés y seguro que está con otra.
YYo si te vuelve a escribir, tu decides...pero seguramente busca sexo...

A
atimon_0cedb8z
21/11/16 a las 17:40

Hola elionora4, muchas gracias por tu tiempo, a mi siempre me gusto desde que lo conocí ,,,y me he colado!!! A veces se pierde en esto del amor!!! Lo q mas me arrepiento es de haberlo saludado!!! Muchas veces puede la ansiedad,,,,

Gracias!!!

elionora4
elionora4
21/11/16 a las 19:08

De nada sigue tu vida y olvidate de él. Ya aparecerá otro mejor...además los Capricornio son raritos,frios y poco románticos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir