Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

CONSEJOS!!!!!! CON CAPRICORNIO

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 19:08
A
atimon_0cedb8z
20/11/16 a las 21:22

Lo conocí de casualidad y nos caímos muy bien!!! Me daba sensación que se sentía atraído era muy amable...una de esas veces q coincidimos acabamos en la cama y me dice q no quiere hacerme daño pero esta conociendo a una chica,,pero q podríamos volver a vernos ,tomar algo..al pasar mas de una semana le escribí ...me contesto educado y no me dio conversación..y ni a vuelto a escribir...YO ME HE COLADO ES POSIBLE Q CAPRI TENGA SEXO Y NO APAREZCA MAS!!!!!y si coincidiera por casualidad como actuó!!!!
QUE OPINAIS LOS CAPRI!!!!
 GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

elionora4
elionora4
21/11/16 a las 17:27
En respuesta a atimon_0cedb8z

Lo conocí de casualidad y nos caímos muy bien!!! Me daba sensación que se sentía atraído era muy amable...una de esas veces q coincidimos acabamos en la cama y me dice q no quiere hacerme daño pero esta conociendo a una chica,,pero q podríamos volver a vernos ,tomar algo..al pasar mas de una semana le escribí ...me contesto educado y no me dio conversación..y ni a vuelto a escribir...YO ME HE COLADO ES POSIBLE Q CAPRI TENGA SEXO Y NO APAREZCA MAS!!!!!y si coincidiera por casualidad como actuó!!!!
QUE OPINAIS LOS CAPRI!!!!
 GRACIAS

Pasa de él. Está claro que ha perdido interés y seguro que está con otra.
YYo si te vuelve a escribir, tu decides...pero seguramente busca sexo...

Mostrar más
A
atimon_0cedb8z
21/11/16 a las 17:40

Hola elionora4, muchas gracias por tu tiempo, a mi siempre me gusto desde que lo conocí ,,,y me he colado!!! A veces se pierde en esto del amor!!! Lo q mas me arrepiento es de haberlo saludado!!! Muchas veces puede la ansiedad,,,,

Gracias!!!

elionora4
elionora4
21/11/16 a las 19:08

De nada sigue tu vida y olvidate de él. Ya aparecerá otro mejor...además los Capricornio son raritos,frios y poco románticos.

Ultimas conversaciones
A
Me podrían contestar
por: atimon_0cedb8z
nuevo
|
21 de noviembre de 2016 a las 13:07
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook