Foro / Astrología y Tarot

Entre un escorpio y un capricornio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 22:10
A
an0N_574393299z
21/11/08 a las 13:15

si soy capricornio, cual me conviene?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_574393299z
21/11/08 a las 21:03

...
no queria sonar frivola.
yo estaba en algo con un capri, y el escorpio es un ex novio que volvio despues de unos meses, que me ha dejado bastante confundida. La verdad es que no se que hacer.. si me gustan los dos pero el escorpio en su momento me hizo muy mal. Tampoco es que me guie tanto por esto, me gusto la pagina y queria preguntar porque creo bastante en la astrologia y queria saber sobre compatibilidad, y no hacia falta decirme tonta porque cada uno pregunta lo que se le antoja

E
evelia_9739521
21/11/08 a las 21:45
En respuesta a an0N_574393299z

...
no queria sonar frivola.
yo estaba en algo con un capri, y el escorpio es un ex novio que volvio despues de unos meses, que me ha dejado bastante confundida. La verdad es que no se que hacer.. si me gustan los dos pero el escorpio en su momento me hizo muy mal. Tampoco es que me guie tanto por esto, me gusto la pagina y queria preguntar porque creo bastante en la astrologia y queria saber sobre compatibilidad, y no hacia falta decirme tonta porque cada uno pregunta lo que se le antoja

Tranqui, tranqui

Hola Viole792, te comprendemos, lo que pasa es que has hecho una pregunta directa , escueta y con la palabra "convernir" .... ha sonado un poco raro , la verdad , pero como dice Shashashu , entiendo que lo que quería decir era compatibilidad .

Mira, yo soy escorpio, enamoraita de un capri , y aunque a mi me choca algunas cosas de él ... siempre me he esforzado por entenderle , a los escorpio, al menos a mi, nos gusta llegar al fondo de las cosas y de las personas, cosa que con los capri reconozco que es un poco dificil, pero a poco que se dejen , jajajja, es decir, que se tenga una confianza y una paciencia terrible , se puede llegar a conseguir . No se que te pasaría con el escorpio, tal vez tu le confundias a él también, si echas una ojeada por el foro , verás que muchas nos preguntamos cómo, por qué y cuando el capri ... totalmente confundidas como ese tal Dinio ..

Pero vaya, por ser escorpio te contesto que somos joyitas, jajjaaj, pero si yo tuviera que elegir me quedo con capri , jajjaja.

con el que te sientas Viole . tan simple.

F
fatoum_9537596
21/11/08 a las 22:10

Me da la sensación .....
de que no te gusta ninguno lo suficiente.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest