En respuesta a eliska_6070355
Necesito ayuda de un chico capri
Un Capri me hablo aun teniendo novia y me tiraba la onda el es muy correcto por eso me parecía raro, pero siempre le deje claro que respetaba a la novia. Corto a la novia de 3 años y seguimos hablando y una vez me pregunto si a mi me gustaba el, yo de una forma muy discreta le dije que si y siempre me preguntaba como me gustaban los chicos etc. Salimos el jueves me vino a recoger y a dejar a mi casa y me llevo a un fino restaurante, creo que mi único error fue que vi mas el tv que a el a los ojos, pero ya hoy es martes y desde el jueves no da señales de vida. No se si el esperaba que le agradeciera por la comida, o si se aleja de mi AYUDA
No será que está saliendo de una relación...
Si fuera vos, me resguardaría. Si no sigue con su novia, deberías de tener cuidado que no siga enganchado, o que la relación este definitivamente terminada. Pero si te gusta y el gusta de vos, vale la pena intentar salir y conocerse, la relación que tiene, seguramente no lo complace, está mal, no está conforme y quiere un cambio. Eso no significa que vos seas el siguiente amor de su vida. Por eso, tranquila, tanteá el terreno y si da para mas avanza.