Foro / Astrología y Tarot

Qué es el amor para tí, capricornio?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 21:43
R
renee_5947612
11/1/10 a las 22:18

holaa estoy preguntando esto también a l@s cáncer ya que quiero saber que diferencias hay o de que distinta forma lo veis l@s cancer y l@s capris pero tambien pregunto porque así para saber un poco que es el amor para vosotr@s o como lo describis

por ejemplo para mí el amor O UN NOVIO! ( k viene siendo lo mismo) es el que te sigue queriendo con tu defecto que a ti tanto te estorba aunque él tiene a una supermodelo pidiendole su nr, es cuando estas malita y el hace por llegar antes del trabajo para darte muchos mimitos y prepararte un te o algo para aliviar ese catarro que tienes, es cuando a pesar que no hay nada que hablar estais mirando la tele acurrucaditos, es cuando puedes salir con tus amigas porque el confia en ti, es alguien que si no sabe de ti, te llama el para saber que paso, .... etc..
para mí, "mujer" (y cáncer), el amor es una locura, un sueño, una realidad, algo prohibido y algo permitido, algo que quizá (pienso yo) viviríamos mejor sin.. porque duele pero si es con, es lo mejor que hay...

weno pues eso.. decis si sois hombres o mujeres y de k signo

un besitoo y gracias por si respondeis

Ver también

R
raina_8583789
23/1/10 a las 17:34

Que es amical?
disculpame soy de argentina y no entiendo esa palabra pero la definicion me parecio buenisima, muy romantica y dulce

A
azara_8645667
23/1/10 a las 22:05


Hola soy mujer cancer con ascendente en capri y para mi el amor es como una meta dificil de alcanzar si te la propones o es solo algo que ocurre y llega a ti sin que lo busques, es haber encontrado algo asi como tu alma gemela, y es una persona que es como tu novi@ o mejor amig@ que te comprende, te escucha, confia en ti, te quiere y da igual la forma en que lo exprese pero simplemente te das cuenta de que esa persona siente algo por ti, esta en buenas y malas, acepta tus defectos. Es como alguien opuesto que te complementa y saca lo mejor de ti y llega a quererte por como eres. (wow creo que me inspiré)
pues eso
un besito

A
amuy_acdd4fz
28/1/10 a las 21:43

El amor es...
ser nosotros al 100%, estar en pelotas con perdón con nuestro corazón, y querer calor en este. lo cual a veces no es así y por eso nos abrigamos (protegemos).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir