Foro / Astrología y Tarot

Mi librita .... de amor !

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 20:29
R
razia_9366518
10/3/08 a las 20:06

Hola.
Estoy enamorada de un Libra, hermoso, espectacular, divino, es un amor, me derrite con sus atenciones, cariño, ternura.

Me tiene loca, feliz, bobita de amor, solo pienso en el, y ansio verlo, tocarlo besarlo consentirlo, el es feliz con todo el trato que le doy.

Al inicio de la relacion yo era muy fria, distante, callada,(soy sagitario) pero desde que formalizamos estoy asi de enamorada.

Les comento todo lo anterior para que los hombres libras me digan como seguir manteniendolo enamorado de mi, para que sigamos con toda esta felicidad.

Ver también

S
sen_7050665
17/3/08 a las 5:54

Hola
saves como?

amandolo y amandolo, nos gusta la ternura, los mimo, carcias, besos, muchos besos ricos aromas en la mujer k amamos, no somos tan exigentes no

E
emila_5464153
20/3/08 a las 19:39

Hello
esooooo esoo mismo lo que te ha dicho el libraenamorado a ellos les encanta que los mimen y que lo traten con mucho amor diciendole a cada momento te quiero, te quiero!! y dandoles besos cuando te lo pida. espero que te ayude aunque cuando un libra se enamora de verdad, nunca deja de estarlo porque marca un lugar importante en su vida...

R
razia_9366518
25/3/08 a las 20:29
En respuesta a emila_5464153

Hello
esooooo esoo mismo lo que te ha dicho el libraenamorado a ellos les encanta que los mimen y que lo traten con mucho amor diciendole a cada momento te quiero, te quiero!! y dandoles besos cuando te lo pida. espero que te ayude aunque cuando un libra se enamora de verdad, nunca deja de estarlo porque marca un lugar importante en su vida...

Que emoción ! !
Gracias por tu comentario, eso quiere decir que voy por buen camino, uisshh, me tiene toda contenta este librita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest