Foro / Astrología y Tarot

Sagitarias si no hay paseos no hay amor?

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 17:33
guero04
guero04
26/2/11 a las 17:19

Siempre he tenido esa duda,? porque he salido con varias sagitarias y por lo regular es lo mismo en las que me ha tocado., nomas quieren ir a eventos. Discos y hasta dias de campo y si no las complace uno lo ignoran. es importante para ustedes. que les cumplan con ese requisito?


SALUDOS.

Ver también

guero04
guero04
27/2/11 a las 6:56

Gracias sip...pero
Porque tiene que ser algo siempre que no sea de su casa? si es que hay un PARQUE no quieren ir, siempre tiene quieren que las lleve uno cuando menos al cine? verdad?

A
achipmunk_a3c46dz
28/2/11 a las 16:54
En respuesta a guero04

Gracias sip...pero
Porque tiene que ser algo siempre que no sea de su casa? si es que hay un PARQUE no quieren ir, siempre tiene quieren que las lleve uno cuando menos al cine? verdad?

Holaaa
te dire...que al menos yo...me gustan los lugares tranquilos..el campo... el mar..pero no precisamente tenga que ir frecuentemente a estos lugares...un dia en casa..ver peliculas...tomar un cafe...lo mas importante para mi, es la compañia...me escuche...me comprenda..y sepa como mentenerme asi...cerca de el.
saludos!!!

H
hayar_9899479
3/3/11 a las 8:06

Si... indispensable
Pues no es algo que queramos por capricho sino que... y creo que puedo hablar por todas "lo peor del mundo es la monotonia" ¿que tiene de divertido? Saludos

A
an0N_800097899z
3/3/11 a las 10:05
En respuesta a achipmunk_a3c46dz

Holaaa
te dire...que al menos yo...me gustan los lugares tranquilos..el campo... el mar..pero no precisamente tenga que ir frecuentemente a estos lugares...un dia en casa..ver peliculas...tomar un cafe...lo mas importante para mi, es la compañia...me escuche...me comprenda..y sepa como mentenerme asi...cerca de el.
saludos!!!

Estoy con romantica
a mi no me importa donde ir,cine,casa,mar,siempre que hayan cosas nuevas o sea no una rutina,buena compañia,la verdad es que somos bastante flexibles y enseguida nos hacemos a todo.

D
dalia_7063068
7/3/11 a las 3:20

Exactamente
yo que soy sagitariana ODIO la rutina siempre quiero tener algo que hacer y obretodo q ese algo sea nuevo y dferent lo mejor es viajar hacer de TODO y sobre todo la espontaneidad del acto es algo que mantiene el interes y la llama viva

guero04
guero04
11/4/11 a las 23:11

Volvi a salir con otra sagitario
VOLVI A SALIR CON OTRA SAGITARIO Y NO ESCARMIENTO......TUVE QUE CORTARLA....QUIEREN QUE LAS TRAIGA UNO EN RESTAURANT. CINES....SI ES QUE QUIERE UNO IR AL HOTEL CON ELLAS....Y NI ESO AYUDAN.... NADA PAGAN TIENE QUE PAGAR UNO...CREO QUE HAY QUE SER PAREJOS NO?'' O DE PERDIDO CONTRIBUIR CON UN 30 PORCIENTO YA MEJOR NO SALI CON ELLA. QUERIA SALIR TODOS LOS DIAS. HUBIERA QUEDADO EN BANCAROTA

guero04
guero04
13/4/11 a las 16:55

Hola mallummy
Pero si la conquista ya esta.....ya teniamos hasta relaciones.....ahora me dice ahi yo no me meto... a ese HOTEL. le digo es que es amis POSIBILIDADES si vamos a venir seguido yo no voy a gastar en esos de LUJO como fuimos al principio como tu me dices MALLY la conquista.....Y ADEMAS el HOTEL no ta tan MAL.. tiene CLIMA ARTIFICIAL TV....AGUA CALIENTE Y es LIMPIO total dije a dondee ella quiso y Costo LO DOBLE. y SABES?....nunca fue pa decir ahi te va de perdido esto. NADA...........total ..que feo es hace el amor DISGUSTADO...interiormente. JAJAJA ya no le quise decir nada........

guero04
guero04
13/4/11 a las 16:58
En respuesta a guero04

Hola mallummy
Pero si la conquista ya esta.....ya teniamos hasta relaciones.....ahora me dice ahi yo no me meto... a ese HOTEL. le digo es que es amis POSIBILIDADES si vamos a venir seguido yo no voy a gastar en esos de LUJO como fuimos al principio como tu me dices MALLY la conquista.....Y ADEMAS el HOTEL no ta tan MAL.. tiene CLIMA ARTIFICIAL TV....AGUA CALIENTE Y es LIMPIO total dije a dondee ella quiso y Costo LO DOBLE. y SABES?....nunca fue pa decir ahi te va de perdido esto. NADA...........total ..que feo es hace el amor DISGUSTADO...interiormente. JAJAJA ya no le quise decir nada........

Pd.
PD. y mientras la conquista. yo pague todo......

guero04
guero04
17/4/11 a las 17:15

Gracias carluna
Vaya que si hay excepciones ahora que te leo.. yo creo que tiene que ver los ascendentes o la forma que nos educan en nuestra familia, aca esta chica. como que esta muy mimada. desde su casa lleva la escuela . de sus padres Mija. que el hombre sea caballero y que todo pague. JAJAJA saludos...buen. domingo.

guero04
guero04
20/4/11 a las 17:33

Hola carluna
JAJAJ la verdad que solo lo digo por el lado NEGATIVO. ...la verdad que no todo es asi como en todos los signos hay Buenos y MALOS..es depende en la forma que fuimos educados por la Familia y el medio en que nos desenvolvimos y he visto tus comentarios y tu eres buena chica. desinteresada. que vas saber un dia tocara el verdadero amor a tus puerta., ANIMO. por lo que te paso que escribistes. en otro Hilo no te preocupes.. lo bueno que te dijo de inmediato malo que te lo hubiera dicho despues. asi que eres libre. para darle tu Corazon a la Persona.que te ha de merecer...Y lo conseguiras ya veras que eres muy joven.. y tienes toda una vida por delante. ASI queeeee desproecupate y SEEE FELIZ......buena semana SANTA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest