En respuesta a anneke_731369
Hola, pinki....
Pues, parami, como acuariana en eso radica el amor!! En dar sin esperar nada ; pero solo lo práctico con mis semejantes, xq el amor en pareja deve ser recíproco , y ahi me deciccion d enamorarme . Espero de mi pareja compañerismo, respeto, y honestidad al sentimiento del amor . Por eso siempre dejo una puerta abierta , para cuando uno de los dos pierda el interés en la relación, xq el amor tambien es libertad, querer lo mejor para el ser amado aunque duela ..bss, Acuariofree..
Hola!
Eso es verdad, el amor de pareja debe ser reciproco sino no existe la pareja. Desde luego la honestidad es un punto importante, mostrarse tal y como uno es para que el otro pueda hacer lo mismo.
No se si estaras de acuerdo conmigo; yo pienso que casi todos esperamos que nos demuestren amor de la misma forma que lo hacemos nosotros, pero no todo el mundo demuestra su amor de la misma manera. Cada persona es un mundo y demuestra sus sentimientos a su manera. Algunas personas necesitan que les digan constantemente que las quieren, por ejemplo, pero pueden encontrarse con que su pareja no es de ese tipo, podria por ejemplo demostrarlo mas con hechos que con palabras, incluso con acciones muy sutiles. Estimo que este tipo de situacion causa a veces cierta frustracion en las mujeres que no se sienten queridas y en los hombres que sienten que se les valora poco sus esfuerzos
Que opinas?