Foro / Astrología y Tarot

Que bonito es el amor!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 20:01
E
elis_8991152
5/9/14 a las 21:17

Cuantos estais de acuerdo conmigo?
No creo que el amor deba causar tantos quebraderos de cabeza. Ama si quieres amar, si no no lo hagas
Pero si amas realmente a alguien lo aceptas tal como es, si ese alguien no te ama nada te impide seguir amandolo.
El amor es una eleccion, un acto de voluntad!

Ver también

E
elis_8991152
6/9/14 a las 16:18

Parece que...
Parece que nadie esta de acuerdo conmigo!
Que opina Abys?

A
an0N_853866199z
6/9/14 a las 16:22
En respuesta a elis_8991152

Parece que...
Parece que nadie esta de acuerdo conmigo!
Que opina Abys?

Mm
Yo no estoy de acuerdo, interviene la voluntad pero también el subconsciente, experiencias vividas, recuerdos., muchas cosas que nos dominan sin que lo sepamos y eso influye en todo lo demás.

O
ovidi_6390257
6/9/14 a las 17:52

Creo que esto es una explicación
No lo veo sencillo, al menos para mí, manejar una emoción tan voluble, altruista por un lado pero que al mismo tiempo demanda tanto...porque del mismo modo que es una necesidad amar, lo es ser amado, que nos quieran. Y ahí no vale cualquier cosa, de hecho es precisamente donde reside nuestra libertad y voluntad, en elegir cómo, cuando y con quién.

Y es en esa libertad, consciente de mi necesidad, la forma en la que aquí llegué...
Satisfaciéndola, sin demandas, comprendiendo...porque el amor no sólo consiste en querer...
Como un deseo inevitable, citando a Jorge Bucay, de ayudar al otro para que sea quien es...

E
elis_8991152
6/9/14 a las 19:14
En respuesta a ovidi_6390257

Creo que esto es una explicación
No lo veo sencillo, al menos para mí, manejar una emoción tan voluble, altruista por un lado pero que al mismo tiempo demanda tanto...porque del mismo modo que es una necesidad amar, lo es ser amado, que nos quieran. Y ahí no vale cualquier cosa, de hecho es precisamente donde reside nuestra libertad y voluntad, en elegir cómo, cuando y con quién.

Y es en esa libertad, consciente de mi necesidad, la forma en la que aquí llegué...
Satisfaciéndola, sin demandas, comprendiendo...porque el amor no sólo consiste en querer...
Como un deseo inevitable, citando a Jorge Bucay, de ayudar al otro para que sea quien es...

Que hermoso!
Ese ultimo parrafo llega al alma.que belleza!

O
ovidi_6390257
6/9/14 a las 20:34
En respuesta a elis_8991152

Que hermoso!
Ese ultimo parrafo llega al alma.que belleza!

Y bien?
Muchas gracias por el cumplido! Entendiste ya por qué ayudo a la gente?

E
elis_8991152
6/9/14 a las 21:12
En respuesta a ovidi_6390257

Y bien?
Muchas gracias por el cumplido! Entendiste ya por qué ayudo a la gente?

Siii
Eso creo!!

A
anneke_731369
6/9/14 a las 21:34

Hola, pinki....
Pues, parami, como acuariana en eso radica el amor!! En dar sin esperar nada ; pero solo lo práctico con mis semejantes, xq el amor en pareja deve ser recíproco , y ahi me deciccion d enamorarme . Espero de mi pareja compañerismo, respeto, y honestidad al sentimiento del amor . Por eso siempre dejo una puerta abierta , para cuando uno de los dos pierda el interés en la relación, xq el amor tambien es libertad, querer lo mejor para el ser amado aunque duela ..bss, Acuariofree..

E
elis_8991152
7/9/14 a las 10:33
En respuesta a anneke_731369

Hola, pinki....
Pues, parami, como acuariana en eso radica el amor!! En dar sin esperar nada ; pero solo lo práctico con mis semejantes, xq el amor en pareja deve ser recíproco , y ahi me deciccion d enamorarme . Espero de mi pareja compañerismo, respeto, y honestidad al sentimiento del amor . Por eso siempre dejo una puerta abierta , para cuando uno de los dos pierda el interés en la relación, xq el amor tambien es libertad, querer lo mejor para el ser amado aunque duela ..bss, Acuariofree..

Hola!
Eso es verdad, el amor de pareja debe ser reciproco sino no existe la pareja. Desde luego la honestidad es un punto importante, mostrarse tal y como uno es para que el otro pueda hacer lo mismo.
No se si estaras de acuerdo conmigo; yo pienso que casi todos esperamos que nos demuestren amor de la misma forma que lo hacemos nosotros, pero no todo el mundo demuestra su amor de la misma manera. Cada persona es un mundo y demuestra sus sentimientos a su manera. Algunas personas necesitan que les digan constantemente que las quieren, por ejemplo, pero pueden encontrarse con que su pareja no es de ese tipo, podria por ejemplo demostrarlo mas con hechos que con palabras, incluso con acciones muy sutiles. Estimo que este tipo de situacion causa a veces cierta frustracion en las mujeres que no se sienten queridas y en los hombres que sienten que se les valora poco sus esfuerzos
Que opinas?

A
anneke_731369
8/9/14 a las 15:33
En respuesta a elis_8991152

Hola!
Eso es verdad, el amor de pareja debe ser reciproco sino no existe la pareja. Desde luego la honestidad es un punto importante, mostrarse tal y como uno es para que el otro pueda hacer lo mismo.
No se si estaras de acuerdo conmigo; yo pienso que casi todos esperamos que nos demuestren amor de la misma forma que lo hacemos nosotros, pero no todo el mundo demuestra su amor de la misma manera. Cada persona es un mundo y demuestra sus sentimientos a su manera. Algunas personas necesitan que les digan constantemente que las quieren, por ejemplo, pero pueden encontrarse con que su pareja no es de ese tipo, podria por ejemplo demostrarlo mas con hechos que con palabras, incluso con acciones muy sutiles. Estimo que este tipo de situacion causa a veces cierta frustracion en las mujeres que no se sienten queridas y en los hombres que sienten que se les valora poco sus esfuerzos
Que opinas?

Hooliiss, pinki.....
Opino igual que tu nena!! No todos demostramos el amor de la misma manera , pues el temperamento de cada uno es distinto , las costumbres, educación y el entorno social; es la razón por la cual siendo acuariana dejo esa puerta abierta respetando la forma de ser de cada quien y su libertad . Pues si , irrefutablemente el amor es una decisión ,y como siempre corremos la posibilidad de no encontrar en esa persona amada la manera como podría gustarnos que nos expresaran el amor . Personalmente , soy mas de hechos que palabras ,,como dicen por ahí las palabras se las lleva el viento ,,. De que me serviría si me dijeran te amo oprimiendo mi personalidad y siendo un obstáculo para mi desarrolló personal ...Cuídate que todo te salga bien en la vida ...acuariofree.. bss.

E
elis_8991152
8/9/14 a las 20:01

Es una bonita idea
Pero yo no estoy por la labor de que me vuelvan loca, prefiero algo mas racional y tibio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest