Foro / Astrología y Tarot

El amor, la ebriedad y la resaca

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 17:02
J
jeane_9673833
3/8/08 a las 1:29

Foreros mios...

Me quedan por degustar unos cuantos poemas de Rumi antes de lanzar este poemario al traste. Solo los tengo a ustedes para compartirlos... Vengan conmigo que hoy es sabado y mi Bar les espera.

Estar enamorado es como estar embriagado...

EBEIO DE AMOR
"Por tu amor
perdi mi sobriedad.
Ebrio estoy ahora
enloquecido de amor.

Envuelto en esta niebla
soy un extraño para mi;
tan embragado me siento
que no encuentro el camino a casa.

Solo tu rostro
puede ver en el jardin.
De arboles y flores
sólo aspire su fragancia-

Ebrio con extasis de amor,
no veo ya distancia
entre bebedor y bebida
Entre Amante y Amada".


Deseo

"Te deseo
mas que aliento o bebida

Mi cuerpo, mis sentidos,
mi mente,
tienen hambre de ti.

Siento
en mi corazón tu presencia
aunque pertenezcas
a todos en el mundo.

Espero
en silente pasion
un gesto,
una mirada tuya".

ME AMAS

¿Me amas?
Preguntó el amante a la amada:
¿Te amas a ti mas que a mi?

Y la amada respondió:
He muerto a mi y vivo por ti..

He desaparecido de mí y mis atributos.
Estoy presente solo por tí.

He olvidado mis saberes,
mas conociendote
me he vuelto sabia.

He perdido mi fuerza
pero en tu poder
puedo.

Si me amo
te amo,
si te amo
me amo"

Mañana cuando nos levantemos la resaca será inevitable, sobretodo, para aquel que amanece solo despues de haber amado. Lo particular de esta bebida llamada Amor es la adiccion que genera. Seguiremos bebiendo de ella porque es increiblemente sanadora. Por mas que seamos distintos, todos buscamos lo mismo... No paremos de buscar el amor.

Besos,
Topanga

Ver también

D
dakota_9735183
3/8/08 a las 2:26

Que ebriedad tan divina pero como no seguir bebiendo!!
Diossssssss que profundo me quito el sombrero amiguis mil gracias por compartir tan bellas lineas con nosotros Ummmm AMOR dulce amor y pensar que a veces nos trae tragos amargos pero que divino es sentir esa mariposas revoloteando en el estomado jajajaja es como morir y volver a vivir por eso es una continua busqueda que no se debe detener hasta sentir plenitud !!! cualquiera se pierde en el camino pero siempre sabemos cual es el objetivo y que gratificante es llegar y sentirse victorioso que viva el AMOR !!!! y que la busqueda nunca se detenga

Feliz fin de semana para todos!!!

J
jeane_9673833
3/8/08 a las 2:57
En respuesta a dakota_9735183

Que ebriedad tan divina pero como no seguir bebiendo!!
Diossssssss que profundo me quito el sombrero amiguis mil gracias por compartir tan bellas lineas con nosotros Ummmm AMOR dulce amor y pensar que a veces nos trae tragos amargos pero que divino es sentir esa mariposas revoloteando en el estomado jajajaja es como morir y volver a vivir por eso es una continua busqueda que no se debe detener hasta sentir plenitud !!! cualquiera se pierde en el camino pero siempre sabemos cual es el objetivo y que gratificante es llegar y sentirse victorioso que viva el AMOR !!!! y que la busqueda nunca se detenga

Feliz fin de semana para todos!!!

Pa maracaibo me voy...
Me conforta saber que te guste...

Vamos a ir moviendo esta paella... A mi me parece inaudito que tu y yo siendo mas venezolanas que la gaita maracucha y el joropo llanero no nos conozcamos... Ya.... Me voy... pero primero a sacar el dinerillo de los bancos. Pinga... (esa no me la censuran) En eso vamos a la Basilica y luego a embriagarnos pero no con alcohol sino de nosotras mismas... No puedo esperar a llegar a España para conocer a mis foreras, quiero que seas la primera por paisana y amiga. Me voy en la mañana en el vuelo madrugador y me regreso en el ultimo vuelo de la noche... En todo caso, me quedaria en el Maruma o en el Lago... Quiero recordar buenos tiempos... Mi lago. Mi lagoven y la COL. Vamos a darle clavo... Manos a la obra. Te paso mis coordenadas por privi. Y a comer patacones.

Besos,
Topanga

E
eman_683728
3/8/08 a las 17:02

Uhmmm que poemas!!!


uhauuuu topanga que inspiracion!!!, creo que me tomare unas buenas copas de estas aunque algunas sean duras y amargas, y otras dulces y empalagosas, en fin nada tan profundo y solenme para expresar lo mas profundo del corazon y los secretos del alma que un buen poema,

pero lo que si es verdad y te puedo decir es que estos son los tragos que me gustan, ya que son de los unicos tragos que te hacen estremecer el cuerpo y paralizar el cerebro, de nada le servira a los mas fuertes, valientes y duros de corazon oponerse a la sublime borrachera de amor, ya que estos son los que con un solo trago quedan borrachos jajaja.

creo que todos alguna vez o en muchas ocasiones hemos terminado borracheras de tantos tragos, para levantarnos como tu dices con la resaca que nos deja queriendo seguir tomando mas y mas copas (jajajaja que no parezca alcoholica, pero si alcoholica de tragos de amor jajaja), ya que como dice mi compañera forera venezolana80 las mariposas en el estomago ademas de la lengua trabada, el nudo en la garganta, la cabeza loca, los ojos inquietos, solo son el preambulo de una seria ebriedad amorosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir