Uhmmm que poemas!!!
uhauuuu topanga que inspiracion!!!, creo que me tomare unas buenas copas de estas aunque algunas sean duras y amargas, y otras dulces y empalagosas, en fin nada tan profundo y solenme para expresar lo mas profundo del corazon y los secretos del alma que un buen poema,
pero lo que si es verdad y te puedo decir es que estos son los tragos que me gustan, ya que son de los unicos tragos que te hacen estremecer el cuerpo y paralizar el cerebro, de nada le servira a los mas fuertes, valientes y duros de corazon oponerse a la sublime borrachera de amor, ya que estos son los que con un solo trago quedan borrachos jajaja.
creo que todos alguna vez o en muchas ocasiones hemos terminado borracheras de tantos tragos, para levantarnos como tu dices con la resaca que nos deja queriendo seguir tomando mas y mas copas (jajajaja que no parezca alcoholica, pero si alcoholica de tragos de amor jajaja), ya que como dice mi compañera forera venezolana80 las mariposas en el estomago ademas de la lengua trabada, el nudo en la garganta, la cabeza loca, los ojos inquietos, solo son el preambulo de una seria ebriedad amorosa.