En respuesta a hang_9405931
Q lindo
Gracias x tu comentario..
Y te digo son MARAVILLOSOS , el eso todo lo que queria , y si tengo temor de que algun dia cambie, x que siento que e muy bueno para ser verdad .. pero pues el tiempo lo dirá.. jejej
bsitos..
PUes no sé qué decirte, porque cada persona es un mundo, pero yo al menos, soy de esas personas que se lo piensan bastante para estar con alguien, y si estoy con esa persona es porque kiero que sea para toda la vida. Si no, la verdad es que prefiero estar sola, pasen los años que pasen. No me gustan los rollos ni nada de eso, sino entregarme por completo a una solA persona, y, mi deseo es que sea para siempre. Si no, tiendo a deprimirme mucho, y me cuesta horrores olvidar ese amor. Lo paso terriblemente mal. ASí que mira, si este virgo con ascendente aries es como yo, ten claro que está contigo porque realmente te kiere mucho, y pretenderá que sea para siempre, así que mucha suerte. En serio, si tú supieras las casualidades tan grandes de la vida, que todas las personas que me han traído realmente de cabeza o me han marcado siempre han sido leo... Pero ya te digo, creo que los he kerido tanto, tanto, que a veces me he perdido, o no sé... y al final no me he sentido correspondida, así que he tenido que seguir adelante, aunque nunca olvido. Pero bueno, de todo hay que aprender en la vida. Me alegro de que te vaya tan bien. Seguro que seguirá genial. Conozco a unos buenos cuantos matrimonios de leo-virgo, eh! Jeje. Muakissss!!!!!!!