En respuesta a elyass_890095
Hola chic@s! Como están??
Retomo este post para ver si alguien me puede dar su opinión , o si alguien se ha visto en alguna parecida.
Os cuento mi duda , intentare resumir...
Empece una relación con un chico virgo y a los meses tuvo que dejar la cuidad , seguimos la relación unos meses más pero no fuimos capaz por la distancia de llevar la relación , pero si hay sentimientos y siempre que estamos juntos todo es perfecto, las veces que nos hemos visto durante este tiempo , inevitablemente volvemos a unirnos, estamos muy bien hasta que ya queda poco para volverse a marchar y empiezan los distanciamientos , ahora volvió a marchar y yo e decidido ser sincera conmigo misma y aceptar lo que siento , y no me sale el actuar como una buena amiga cuando en realidad no sólo siento amistad por el , así que le hace unas semanas le mande un mensaje explicándole todo lo que sentía y que prefería tomar distancia por el momento para poder ofrecerle la amistad sinceramente sin esperar nada más de él , ya que él dice que ahora mismo no puede ofrecer mucho más... Desde esto no hemos vuelto hablar, y yo estoy en modo desaparecida , el sube fotos pero no doy ninguna señal , realmente necesito sanar emociones.. Y aunk me muero de ganas y lo echo de menos realmente creo que ahora me resta más que me aporta la situación .
Pero mi preguntas son, ya que el tomo la decisión de que ahora no era el momento de estar juntos , ya va olvidar todo lo vivido? buscan a la persona aunk haya pasado tiempo? O piensan que ya perdieron la oportunidad para siempre?
Gracias por leer!! Espero que alguien pueda darme su opinión!!
Saludos!
Hola
depende que tantos sentimientos tenga por ti... si de verdad te quiere , puede aguantar mucho tiempo por estar contigo. la verdad que los alejamientos son muy frecuentes en nosotros