Yo como virgo
Hola, mira yo creo que si que somos complicadas pero como todo el mundo, yo personalmente creo que es q a mi me gusta sufrir, porque si no no me lo explico, depues de una relación que acabo de repente y mal, de esto hace tres años, bien he tenido algunas personas importantes, el primero vivia en Madrid, el segundo descubri que estaba enamorada de el cuando estaba en avila, el siguiente vive a ciento y pico kilometros y el último en barcelona, yo soy de Málaga, ademas hay algo muy curioso y es q cuando hay alguien aqui q es super atento y esta cerquita yo huyo y soy consciente de ello, me entra el panico, creo que en el fondo me da miedo ser feliz y por ello me enamoro solo de los q estan fuera, supongo que inconscientemente pensare que asi sufro menos y de eso nada que con este ultimo lo estoy pasando fatal, la historia dura ya un año y cada vez se me hace mas dificil alejarme de el, cuando estamos juntos es genial pero despues llega la separación y lo paso muy mal, hasta el punto que esta ultima vez me lo ha notado todo el mundo y suelo ocultar muy bien ese tipo d cosas.