Foro / Astrología y Tarot

¿porqué las virgos sufrimos tanto en el amor?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 6:58
A
an0N_642271699z
3/10/08 a las 14:19

Pues eso...no soy la única....conozco a muchas chicas de mi mismo signo y todas estamos iguales...enamoradas y sufriendo...

Es q somos complicadas o nos ilusionamos con mucha facilidad?

Ver también

A
aiko_9720316
3/10/08 a las 23:38

Hola!!
Buena pregunta la tuya: Porqué las virgo sufrimos en el amor? si encuentras el antidoto para no sufrir tanto pasamelo, que me pincho donde haga falta!!!!!!

Conplicadas seguramente si q lo seamos peor quien no lo es? tod@s de alguna manera son complicad@s....

Ilusionarnos siii creo q siiii q nos ilusionamos con mucha facilidad y asi nos pasa q nos caemos al vacio muchas veces cuando vemos q algo no va bien. A mi me gustaba... o me gusta o no sé porq ya no tengo claro nada de naaada, lo que tengo claro esq no quiero pasarlo mal por mas tiempo, normalmente me suelo fijar en los chicos cuando los conozco lo suficiente vamos q primero tienen q ser amigos mios... en este ultimo caso no ha sido así.. hace un año y medio conocí a alguien, nos llevabamos bien, habia buen rollo, me dio a entender o crei que yo le gustaba y ahora q ha pasado el tiempo sin q haya pasado nada quiero quitarmelo de la cabeza, cerrar toda puerta q pueda estar abierta para q no vuelva a entrar nadie en mi corazón pero sobre todo quiero cerrar la herida que yo me he echo por haberme echo ilusiones!!!

Besos

Y
yaxin_8007840
6/10/08 a las 3:48
En respuesta a aiko_9720316

Hola!!
Buena pregunta la tuya: Porqué las virgo sufrimos en el amor? si encuentras el antidoto para no sufrir tanto pasamelo, que me pincho donde haga falta!!!!!!

Conplicadas seguramente si q lo seamos peor quien no lo es? tod@s de alguna manera son complicad@s....

Ilusionarnos siii creo q siiii q nos ilusionamos con mucha facilidad y asi nos pasa q nos caemos al vacio muchas veces cuando vemos q algo no va bien. A mi me gustaba... o me gusta o no sé porq ya no tengo claro nada de naaada, lo que tengo claro esq no quiero pasarlo mal por mas tiempo, normalmente me suelo fijar en los chicos cuando los conozco lo suficiente vamos q primero tienen q ser amigos mios... en este ultimo caso no ha sido así.. hace un año y medio conocí a alguien, nos llevabamos bien, habia buen rollo, me dio a entender o crei que yo le gustaba y ahora q ha pasado el tiempo sin q haya pasado nada quiero quitarmelo de la cabeza, cerrar toda puerta q pueda estar abierta para q no vuelva a entrar nadie en mi corazón pero sobre todo quiero cerrar la herida que yo me he echo por haberme echo ilusiones!!!

Besos

Hola
mi pregunta es si los hombres virgos son iguales q las mujeres virgos le sucede los mismo gracia

A
an0N_868544199z
6/10/08 a las 12:14

Yo como virgo
Hola, mira yo creo que si que somos complicadas pero como todo el mundo, yo personalmente creo que es q a mi me gusta sufrir, porque si no no me lo explico, depues de una relación que acabo de repente y mal, de esto hace tres años, bien he tenido algunas personas importantes, el primero vivia en Madrid, el segundo descubri que estaba enamorada de el cuando estaba en avila, el siguiente vive a ciento y pico kilometros y el último en barcelona, yo soy de Málaga, ademas hay algo muy curioso y es q cuando hay alguien aqui q es super atento y esta cerquita yo huyo y soy consciente de ello, me entra el panico, creo que en el fondo me da miedo ser feliz y por ello me enamoro solo de los q estan fuera, supongo que inconscientemente pensare que asi sufro menos y de eso nada que con este ultimo lo estoy pasando fatal, la historia dura ya un año y cada vez se me hace mas dificil alejarme de el, cuando estamos juntos es genial pero despues llega la separación y lo paso muy mal, hasta el punto que esta ultima vez me lo ha notado todo el mundo y suelo ocultar muy bien ese tipo d cosas.

G
gitana_9576601
6/10/08 a las 21:44

Si somos complicadas :s
Ay no pues no eres la única, y eso que dicen que nos da miedo la felicidad si lo creo, yo creo sufrimos porque nos gusta, porqué nos gusta? yo siento que es como una protección y que cuando somos muy felices nos puede pasar algo que nos lastime.

Espero no seguir así toooda la vida jejeje

D
dione_9375325
8/10/08 a las 23:19

Hola francisquino
aja por aqui estabas chanchito a ver dime quièn soy? y de donde te conosco mi galan precioso!!

M
marika_8138431
14/10/08 a las 18:27

Hola
pues si tienes razon, las chicas de este signo incluyendome nos gusta ANGUSTIARNOS DEMACIADO y sufrir innecesariamente, pero OJO cuando uno en realidad sabe escuchar la mente y el corazon a la par que es como tienen que ir, SI SABRAS EN REALIDAD QUE ES LO QUE EN REALIDAD TE CONVIENE, lo digo por experiencia propia, me dedicaba a sufrir por el amor equivocado, hasta que un dia me di cuenta de que no era para mi, no me merecia aquella persona.

lo primero que hice fue estar sola un buen tiempo y no saben lo que disfrute mi libertad! me senti la dueña de mi vida de verdad, soy una mujer independiente completamente y conoci un hombre que era total mente diferente a los que habia tratado, me di cuenta con el como es en realidad que un hombre tiene que tratar a una mujer, que una tiene que darse el valor merecido.

NOSOTRAS tendemos aveces a sentirnos menospreciadas, al menos y con baja autoestima, una mujer con total independencia y segura de si misma puede conseguir lo que quiera y es fuerte al dejar pasar aquellas cosas que le hagan daño sin mirar atras,

espero haber ayudado

K
kainat_9586106
23/10/08 a las 11:03

Dicen que funciona
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. V amos aprobar no se sie es verdad pero la persona que lo envio esta asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por haserlo y pidio algo que creia imposible de lograr probemos. *Para ti mismo di el nom. de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar 3 veces. *Piensa que quieres lograr dentro dela proxima seman y repitelo par timismo 6veces. *Piensa en algo que que pase entre tu y la persona espesial que dijiste en el 1 y repite 12veces. *Haz ahora el ultimo y final deceo acerca del deceo que escojiste. Desoues de leer esto tiene 1hra para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te ara realidad en una semana.Ala mayor cantidad que lo mandes mas fuerte sera tu deceo SI tu escojes ignorar esta carta lo contrario del deceo te susedera,o esto jamas susedera copia y pega esto en 15 temas y aprieta F9...aparecera en la pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

H
huixin_8328829
23/10/08 a las 23:13

Ambas cosas
Si soy viergo, y siempre he sufrido con tres parejas que tuve; no solo eso una se entrega en su totalidad pero igual nos utilizan, Y si muchas veces me ilusiono sola. Quele hacemos, ya estoy un poco mayor si Dios me da una nueva opodrtunidad tendre que pensar mucho.

M
manana_7999819
25/4/09 a las 6:58

Sufren porque quieren...
bueno, es que el en realidad no deberia de estar sufriendo por mi, ni yo por el.
me demuestra que le importo, que sabe que soy su felicidad, siempre lo dijo, y no comprendo porque se castiga de esa manera.

El es el gran amor de mi vida, y aunque ahora estoy con otro, no puedo quitarmelo de la cabeza.

lizyoung, fijate que creo que se ilusionan, pero tambien se desilusonan facil, por tanto piense que piense...es tan dificil dejarte llevar por el corazon?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook