Foro / Astrología y Tarot

Cambiais por el amor...

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 10:34
R
raisa_9805851
11/7/08 a las 15:37

de una escorpio?

He leido q cancer es muy romántico pero no suele estar a la altura de escorpio en el sexo, es tierno pero no tan apasionado, o no suele tomar la iniciativa..

en general q son algo aburridos...no les gustan los cambios..

una escorpio podria cambiar eso de un cancer?
me voy a aburrir con el cancer q tanto me atrae? no solo en el plano sexual.

Ver también

R
raisa_9805851
11/7/08 a las 17:00

Jaja
ojala sea pronto! he pedido vuestra opinion pq no se si probare...espero q si.
Lo q si me ha parecido siempre absolutamente comprensible y compatible es los tiempos de silencio y soledad q necesitan los dos signos, la confianza y la empatia.

E
edwige_7234340
11/7/08 a las 17:32

Y tú donde has oido eso?
por que no de casualidad son así como los describes (ni el hombre cáncer ni la mujer cáncer), más bien es todo lo contrario.... o yo he tenido esa gran suerte de que no sean como dices. Apasionados, con iniciativa, divertidos e innovadores.
A un cáncer no lo cambia nadie, cambia el/ella si quiere y estima oportuno.

Un saludo

R
raisa_9805851
11/7/08 a las 18:47

La verdad..
q ojala sea algo más q eso, me gusta de verdad..quiero decir...me imagino toda la vida a su lado. Lo adoro jaja.
Esa ternura derrite el hielo q hay en mi cuando no quiero mostrar mis sentimientos.

A
an0N_944387999z
12/7/08 a las :51

Jeje
no pues ya respondi lo mismo en el foro de escorpio pero bueno, lo importante es la firmeza de la relacion, el amor mutuo, con eso un cancer puede llegar a hacerte cosas que ni te imaginas.

Saludos!

A
an0N_844950299z
14/7/08 a las 3:59

¡anda ya!
A ver... nosotros somos la pasión en estado puro y cancer es un pobre cangrejo, pero ¡ojo! en la intimidad son fieras, en mi caso es así.

Los escorpio somos los amos... aunque también muchos solemos ser desviados y demasiado atrevidos (tenemos la fama de sadomasoquistas) pero es que los cáncer son también sexuales, aunque más sentimentales. Dependerá de cómo sea tu cangrejo macho, de como tenga él su cascarón, los ánimos, el estado de la luna... ¡jajaja!

Olvida los tópicos un poco y simplemente hacedlo

Mis mejores deseos,

Una escorpio +

A
an0N_944387999z
14/7/08 a las 23:29

Mira...
Pues el amor es de lo mas importante en nuestra vida de modo que si nos sentimos seguros de nuestros sentimientos y de lo que sienten por nosotros, seguro que trataremos de hacer a nuestra pareja la mas feliz del mundo.

Hmmm... Cosas que ni te imaginas, pues nosotros queremos sin reservas de modo que nos entregariamos totalmente en todos los aspectos de la relacion buscando la felicidad mutua.

No se si fui claro esta ves jeje.

See ya!

N
narges_5400803
16/7/08 a las 10:34

Hola buenos dias
No puedo evitar opinar, mira yo soy mujer acuario y estoy con un cancer, y ufffff, sin palabras, es cierto que son timidos, sensibles, romanticos, pero eso de q son aburridos en absoluto, en ninguno de los aspectos.
Si te aman te lo dicen, les cuesta pero terminan confesando, te buscan y en la cama son apasiones, e increibles te lo puedo asegurar, son explosivos siempre y cuando estan con quien desean se entregan al maximo y son apasionados.
suerte y ya contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir