Foro / Astrología y Tarot

Amores karmicos

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 20:28
L
laya_9104087
22/9/09 a las 18:39


Un juramento en una de las vidas pasadas hecho con una intensidad emocional extraordinaria puede proyectarse hacia las vidas siguientes pasando por la presente y hasta las vidas futuras. Esto hace que el mismo patrón de fatalidad se repita consecutivamente tras cada vida que sigue, pasadas, presente y futuras.
Los casos de amor eterno en las vidas pasadas, entre muchos otros tipos de juramentos, es lo que nos puede servir como ejemplo para ver cómo los patrones de fatalidad se proyectan a nuestra vida presente por causa de esos juramentos . Su aspectación fatal restringe el encuentro en el amor exclusivamente entre las personas juramentadas.
Alguien puede haber vivido un enamoramiento mutuamente intenso con otra persona en una vida pasada. Esa pareja puede haber hecho un juramento para que su amor dure para siempre excluyéndose ellos mismos de la posibilidad de encontrar el amor en otra relación. Esto puede parecer como algo muy loable si no fuera porque algún problema pudiera estar aparejado al juramento, y me refiero aquí a que la pareja extendiera este juramento hacia las vidas futuras dejando el juramento sin límite en el tiempo. La consecuencia de esto es que en todas las vidas siguientes cuando están en relaciones que no son con la persona con la que se juró amor eterno, todas esas relaciones no le serán suficientemente satisfactorias, como si algo faltara en esas relaciones; esta es la manera como se manifiesta la aspectación de la fatalidad a consecuencia de un juramento de amor eterno como el que he explicado. Esta situación ocurrirá hasta que el juramento se quiebre y la persona pueda ser capaz de amar a otra y desarrollar una relación completa. Esta puede ser la explicación desde el punto de vista de las vidas pasadas para quienes nunca encuentran una persona con la que desarrollen una relación amorosa profunda..

















Ver también

A
an0N_855182499z
22/9/09 a las 19:42



besos

A
an0N_795358099z
22/9/09 a las 20:41

Pero que porque haria yo ese juramentoooo
y lo más importante: a quiennnnnnnnnnnnnn?

A
an0N_795358099z
22/9/09 a las 21:02

Pos seguro que yo tb
en que estariamos pensandooo?

y ellos?

L
laya_9104087
22/9/09 a las 21:09

Jajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja

L
laya_9104087
22/9/09 a las 21:11
En respuesta a an0N_855182499z



besos

gracias estrella
muchos para ti.

S
salka_8566199
22/9/09 a las 21:12

Mmmm...
Ay madre...que ahora lo entiendo todo...

L
laya_9104087
22/9/09 a las 21:13
En respuesta a an0N_795358099z

Pos seguro que yo tb
en que estariamos pensandooo?

y ellos?


pues ellos, no es dificil ¡ en repetir la faena !
nosotras: si me dijera, te quiero nena, ayyy!!!

A
an0N_795358099z
22/9/09 a las 21:19

Jajjajaj que buena esa!
pos va a ser que a mi seria tambien el alcohol

seguro que me agarró de la cintura y me dijo: nena... siempre me querrás?

y yo dije: si

y ahora estamos como estamos

A
an0N_795358099z
22/9/09 a las 21:22
En respuesta a laya_9104087


pues ellos, no es dificil ¡ en repetir la faena !
nosotras: si me dijera, te quiero nena, ayyy!!!

Ay
si yo conociera a alguien algún dia


jajjajaj

Por cierto...dicen que cuando lo conoces y es asi, que se hizo el pacto de amor en vidas anteriores. le recones al mirarle a los ojos

A
an0N_795358099z
22/9/09 a las 21:32

Creo que la cagamos
nos pudo la pasión del momentooooooooooooo
seguro que era buen amante y en una noche pasión y elixires alcoholicos mira....

y ahora que hacemosss?

y ellos? como estarán ahora? mmmmm


I
ildar_8505412
23/9/09 a las 17:25

muy bueno kheray
no te importe que se rian de ti veladamente, eres buena en esto. Un beso bonita.

C
catrin_8665203
3/3/17 a las 20:28
En respuesta a laya_9104087


Un juramento en una de las vidas pasadas hecho con una intensidad emocional extraordinaria puede proyectarse hacia las vidas siguientes pasando por la presente y hasta las vidas futuras. Esto hace que el mismo patrón de fatalidad se repita consecutivamente tras cada vida que sigue, pasadas, presente y futuras.
Los casos de amor eterno en las vidas pasadas, entre muchos otros tipos de juramentos, es lo que nos puede servir como ejemplo para ver cómo los patrones de fatalidad se proyectan a nuestra vida presente por causa de esos juramentos . Su aspectación fatal restringe el encuentro en el amor exclusivamente entre las personas juramentadas.
Alguien puede haber vivido un enamoramiento mutuamente intenso con otra persona en una vida pasada. Esa pareja puede haber hecho un juramento para que su amor dure para siempre excluyéndose ellos mismos de la posibilidad de encontrar el amor en otra relación. Esto puede parecer como algo muy loable si no fuera porque algún problema pudiera estar aparejado al juramento, y me refiero aquí a que la pareja extendiera este juramento hacia las vidas futuras dejando el juramento sin límite en el tiempo. La consecuencia de esto es que en todas las vidas siguientes cuando están en relaciones que no son con la persona con la que se juró amor eterno, todas esas relaciones no le serán suficientemente satisfactorias, como si algo faltara en esas relaciones; esta es la manera como se manifiesta la aspectación de la fatalidad a consecuencia de un juramento de amor eterno como el que he explicado. Esta situación ocurrirá hasta que el juramento se quiebre y la persona pueda ser capaz de amar a otra y desarrollar una relación completa. Esta puede ser la explicación desde el punto de vista de las vidas pasadas para quienes nunca encuentran una persona con la que desarrollen una relación amorosa profunda..

















Gracias x el artículo. Me pasa algo desde hace dos años y siento que tiene que ver con algo así. Apareció alguien en mi vida, que sin siquiera vivir en la misma ciudad, cada vez que lo estoy olvidando, reaparece en mi vida dejándome confundida... Enamorada y no puedo mirar a nadie más 😐

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram