Para reconcillarte con tu amor
PON LA FOTO DE TU AMOR Y LA TUYA FRENTE A FRENTE Y POR DETRAS PONLES UN IMAN DE TAL MANERA QUE QUEDEN UNIDAS PONLAS EN UN PLATO REDONDO BLANCO Y EN FORMA DE TRIANGULO PON UNA VELA VERDE UNA ROJA Y UNA BLANCA, ROCIA CON TU PERFUME, PRENDE Y PIDELE QUE REGRESE A TU LADO, DEJALAS CONSUMIR... PUES LA RECONCILIACION ES INEVITABLE POR DIFICIL QUE SEA .
Ver también
Y digo yo
si pones un imán por detrás de las fotos, como se quedan cara a cara????
Alguien me puede decir si esto es fiable, please
Y digo yo
si pones un imán por detrás de las fotos, como se quedan cara a cara????
Alguien me puede decir si esto es fiable, please
Las fotos van juntas cara a cara.
el iman se utiliza como material para atraer.
Bueno me reconcilie con mi novio ayer gracias a esto...
bye,
marie
Las fotos van juntas cara a cara.
el iman se utiliza como material para atraer.
Bueno me reconcilie con mi novio ayer gracias a esto...
bye,
marie
Hola
esta muy bueno eso pero tengo una pregunta... una vez reconsiliados se puede desarmar el platio?? o cuando
muchas gracias...
1 semana pero como siempre estamos juntos me sentia morir
estoy muy enamorada de el y me dolia la idea que no me hubiese llamado, más que el problema fue por culpa de su madre...no tengo una buena suegra
Y qué
si una lleva separada 3 años, funciona igual????
Y qué
si una lleva separada 3 años, funciona igual????
Mi prima tenia 2 años separada del esposo
y le funciono.
besos,
marie
Mi prima tenia 2 años separada del esposo
y le funciono.
besos,
marie
Dos años????
Y les funciono????
Marie, dime una cosa, es cierto esto que cuentas? no es que no te crea pero la verdad me cuesta creer que despues de dos años, hagas lo del iman y que funcione, no se es muy dificil de creer.
Por cierto una vez que se consume la vela que haces con el plato, los restos de las velas, etc.....
Es porque te lo ha preguntado más abajo una niña y no le has contestado.
Muchas gracias.
Dos años????
Y les funciono????
Marie, dime una cosa, es cierto esto que cuentas? no es que no te crea pero la verdad me cuesta creer que despues de dos años, hagas lo del iman y que funcione, no se es muy dificil de creer.
Por cierto una vez que se consume la vela que haces con el plato, los restos de las velas, etc.....
Muchas gracias.
Te explico
es que ellos tuvieron muchos problemas y el nunca quiso buscar ayuda para salvar la relacion por eso se separaron. Ella hizo el hechizo y el accedio a ir a una terapia familiar con ella para poder arreglar las cosas, con decirte que su hombre siempre ha sido una persona tan cerrada.
Ella me lo envio porque tiene la fe ya que para que el accediera a la terapia para ella es un milagro.
Hay que tomar en cuenta que el hechizo es una ayuda para acercarlos.
El problema que yo tuve con mi novio no era tan fuerte como los problemas de ellos.
Dos años????
Y les funciono????
Muchas gracias.
Ok
La verdad es que no lo dudo, que simplemente sea para un acercamiento.
Una pregunta más las velas se colocan dentro del plato o fuera??????
Muchas gracias
Ok
La verdad es que no lo dudo, que simplemente sea para un acercamiento.
Una pregunta más las velas se colocan dentro del plato o fuera??????
Muchas gracias
Las velas van dentro del plato
marie
Esto cortara un amarre?
a mi chico la ex le hizo un amarre y desde ese tiempo estamos distanciados, esto podra solucionar el amarre, no nos deja en paz, y el esta mal, hasta esta empeorando su salud.
Esto cortara un amarre?
a mi chico la ex le hizo un amarre y desde ese tiempo estamos distanciados, esto podra solucionar el amarre, no nos deja en paz, y el esta mal, hasta esta empeorando su salud.
Para cortar un amarre ese es otro hechizo.
saludos,
marie
Dudas
Hola Marie,
el perfume se rocía encima de las fotos? se prende sólo las velas? las fotos no hay que quemarlas, verdad? qué hago cuando ya e consumen las velas?
Muchas gracias
Sergio
Y si no tengo fotos
me gustaria hacer el hechizo, pero no tengo ninguna foto de el.... podria hacerlo de diferente manera suprimiendo la foto de el?
Que puedo hacer si
tengo la foto de el en un tarro con azucar por un endulzamiento..y esla unica foto...la saco?? q pasa con lo otro q estaba haciendo?
si debo sacarla q hago con el tarro..lo boto??
espero me puedas contestar
graxx
Que puedo hacer si
tengo la foto de el en un tarro con azucar por un endulzamiento..y esla unica foto...la saco?? q pasa con lo otro q estaba haciendo?
si debo sacarla q hago con el tarro..lo boto??
espero me puedas contestar
graxx
Consigue otra foto
ya que estas utilizando una para otro hechizo, mas que depende del endulzamiento que estes haciendo a ver en cuanto tiempo debes desecharlo
Y si no tengo fotos
me gustaria hacer el hechizo, pero no tengo ninguna foto de el.... podria hacerlo de diferente manera suprimiendo la foto de el?
Necesitas una foto de el
en este hechizo, si no tienes foto, tendria que enviarte otro hechizo en que no necesites foto
Las velas
roja a la derecha, verde a la izquierda, blanca cerrando el circulo, sobre la foto si solo tienes una puedes sacar una copia a color de su foto, ya he hecho hechizos con copias de fotos y a me a ido bien...
Dudas
Hola Marie,
el perfume se rocía encima de las fotos? se prende sólo las velas? las fotos no hay que quemarlas, verdad? qué hago cuando ya e consumen las velas?
Muchas gracias
Sergio
Rocia todo el conjunto
como las fotos estan en el centro de las velas.
Guarda los restos hasta que el llegue a ti
las fotos estaran el centro de las velas, cuando las velas se consuman tu guardas esto.
Y si no tienes imanes
basta con juntarlas, pegamento, celo o similar??
Y si no tienes imanes
basta con juntarlas, pegamento, celo o similar??
Consigue el iman
besos,
marie
Hola marie..
He leído que conoces otro hechizo o ritual similar a este pero sin fotografías.
¿Podrías ponerlo, por favor?
Creo que hay más de una chica que le podría interesar.
Gracias guapa... un besito.. Airedeabril
Hola marie..
He leído que conoces otro hechizo o ritual similar a este pero sin fotografías.
¿Podrías ponerlo, por favor?
Creo que hay más de una chica que le podría interesar.
Gracias guapa... un besito.. Airedeabril
Hola
cortar la parte del puente de la pantaleta ya usada por la mujer escribir con tinta roja el nombre de el y ella poner esto en un frasco de miel con polvos de abrecamino, esto se pone frente a una imagen de la (virgen de la caridad del cobre) y se le prende una vela amarilla rezando 5 padres nuestros durante 5 dias.
Que exito tiene este ritual!!
Pues nada, que tengáis suerte todos los que lo hacéis y después ir contando, eh? que yo me quedo con la intriga de si funciona o no
Ellas estaran en el centro
por lo tanto, puede que le caiga restos de cera y al irse consumiendo las velas se quemaran pero recuerdo que esto lo guardaras hasta que el llegue a ti.
Y cuánto tiempo
tardó esto en hacerte efecto??
Graciassssssss
Consigue dos fotos separadas
besos
marie
Y cuánto tiempo
tardó esto en hacerte efecto??
Graciassssssss
Depende
a mi fue solamente 5 dias ya que mi caso era leve, a otras personas hasta 2 semanas
En que dia es mas propicio hacerlo y la hora
hola guapetona una pregunta, que día es mejor hacerlo y la hora para hacerlo y si hay que fijarse también en cómo está la luna.
muchas gracias.
En que dia es mas propicio hacerlo y la hora
hola guapetona una pregunta, que día es mejor hacerlo y la hora para hacerlo y si hay que fijarse también en cómo está la luna.
muchas gracias.
Cualquier dia y hora
lo haces en un momento en que estes sola y que nadie te molesta para tener la mayor concentración posible, este hechizo se puede hacer con cualquier fase lunar.
besos,
marie
Hay un post con consultas de velas
dice solo consultas de velas.
besos,
marie
Ups
para que lo vea una amiga
Y esto no es brujeriaaaaa?
yo pregunto algo: esto no es ... porque no dejamos que si alguien nos quiera venga y ya.....y que se den las cosas que se tengan que dar. el forzar que algo ocurra no creo que termine muy bien!
Necesitas una foto de el
en este hechizo, si no tienes foto, tendria que enviarte otro hechizo en que no necesites foto
Pues si... mandame otro hechizo
DONDE NO NECECITE FOTO PORFAVOR!! PORQUE NO TENGO NINGUNA FOTO DE EL
Manzanita mira este mensaje de mariemagia
"Para reconcillarte con tu amor "
Enviado por mariemagia el 14 diciembre 2005 a 17:36
PON LA FOTO DE TU AMOR Y LA TUYA FRENTE A FRENTE Y POR DETRAS PONLES UN IMAN DE TAL MANERA QUE QUEDEN UNIDAS PONLAS EN UN PLATO REDONDO BLANCO Y EN FORMA DE TRIANGULO PON UNA VELA VERDE UNA ROJA Y UNA BLANCA, ROCIA CON TU PERFUME, PRENDE Y PIDELE QUE REGRESE A TU LADO, DEJALAS CONSUMIR... PUES LA RECONCILIACION ES INEVITABLE POR DIFICIL QUE SEA .
esti es mio,el endulzamiento desaparecio,el mail y comom este tienes mas, por favir busca........gracias y perdoname mariemagia,pero hay personas que no reciben mensajes,ni buscan y en un principio me sabe mal no ayudar,4el mensaje en mayusculas es tuyo,gracias buena maga y maestra
Lo subo
para una amiga.
Up
Lo subo para lolita.
Marie,
las 3 velas han de ser iguales? de la misma forma? Gracias.
Marie,
las 3 velas han de ser iguales? de la misma forma? Gracias.
Bueno
cuando dices iguales te refieres al tamaño, puedes trabajar con diferentes tamaños de velas, solo tiene que ser los colores que te indico.
Hay un post con consultas de velas
dice solo consultas de velas.
besos,
marie
Bueno yo lo hice
ya han pasado 15 días y no funcionó... ahora qué hago con el plato los restos de las velas y demás? a la basura sin más???
Yo lo hice
ya han pasado 15 días y no funcionó... ahora qué hago con el plato los restos de las velas y demás? a la basura sin más???
Up
...
Pues vuelvo a subirlo
por si se pasa mariemagia
Yo lo hice
Guardalos
no lo deseches aun...
besos,
marie
Anteayer hice el endulzamiento
y me ha llamado ayer para dejarme definitivamente ya que no teníamos una relación seria. me gustaría saber si debo esperar más tiempo o ya tirar lo que queda de las velas.
Muchas gracias y tengo la esperanza de que todavía funcione.
No tiene oracion
solo concentracion en lo que deseas conseguir
Anteayer hice el endulzamiento
y me ha llamado ayer para dejarme definitivamente ya que no teníamos una relación seria. me gustaría saber si debo esperar más tiempo o ya tirar lo que queda de las velas.
Muchas gracias y tengo la esperanza de que todavía funcione.
Dime
ustedes estuvieron peleados por tiempo??? no se hablaban ??' como fue esto?
Dime
ustedes estuvieron peleados por tiempo??? no se hablaban ??' como fue esto?
Él se lo tenía que pensar
y ha estado unos días sin dar señales de vida ni contestarme al teléfono, y al final ayer me llamó y me dijo que si seguíamos juntos nos íbamos a hacer mucho daño por incompatibilidad de caracteres y que una buena base era ser amigos.
Pienso que me ha querido dejar una puerta abierta con esto último pero también que el endulzamiento no sirvíó o que lo hice mal.
un beso y ya me dices lo que crees.
muchas gracias por todo.