Termometro del amor
Quieres saber cómo está la "temperatura" de tu relación?
¿Te intriga saber si esa persona que te atrae haría buena pareja contigo?
ESCRIBE VUESTROS NOMBRES Y PON EN MARCHA EL TERMÓMETRO DEL AMOR
Ver también
Hola¡¡
a ver que tenperatura sube,
la mia esta subidita
rosa maria y juanmi
gracias
besitossss¡¡¡¡¡¡
Gracias
haber cuanto sube la temperatura
Ramiro y Maria del Cristo
gracias
Hola¡¡
a ver que tenperatura sube,
la mia esta subidita
rosa maria y juanmi
gracias
besitossss¡¡¡¡¡¡
Rosaca
ROSA MARIA Y JUANMI
LA TEMPERATURA DE VUESTRO AMOR ES DE:
35 C
Os entendéis bien, vuestra relación funciona a medio gas y podríais estar así durante años porque hay comprensión y amor, pero falta algo. No te puedes quedar en una simple rutina. Intenta buscar más allá y mejorar en pequeños detalles que te harán tener una relación mucho más placentera y cálida
Gracias
haber cuanto sube la temperatura
Ramiro y Maria del Cristo
gracias
Yovirgo
RAMIRO Y MARIA DELCRISTO
73 C
Tu relación funciona. Puede que hayas tenido algún que otro problema, pero os lleváis bien y os necesitáis. Vuestro grado de compatibilidad es muy alto, lo que os permite vivir felizmente y relajadamente porque la fidelidad es parte de vuestra vida. Seguid así; vais por buen camino.
un abrazo
Yovirgo
RAMIRO Y MARIA DELCRISTO
73 C
Tu relación funciona. Puede que hayas tenido algún que otro problema, pero os lleváis bien y os necesitáis. Vuestro grado de compatibilidad es muy alto, lo que os permite vivir felizmente y relajadamente porque la fidelidad es parte de vuestra vida. Seguid así; vais por buen camino.
un abrazo
No tenemos
relacion,tendremos alguna?
Hola
Laura y david!!
A ver como esta el termometro!!
Hola
Sandra y Alex (Alexander). Gracias.
Aqui espero
GRacias a ver si sirve
Roberto y Graciela
beosos y suerte
Rosaca
ROSA MARIA Y JUANMI
35 C
Os entendéis bien, vuestra relación funciona a medio gas y podríais estar así durante años porque hay comprensión y amor, pero falta algo. No te puedes quedar en una simple rutina. Intenta buscar más allá y mejorar en pequeños detalles que te harán tener una relación mucho más placentera y cálida
Solamente somos un poco amigos
no he tenido relacion con el
gracias¡¡¡¡
Hola
Sandra y Alex (Alexander). Gracias.
Luna358
SANDRA Y ALEX
59 C
Tu relación funciona. Puede que hayas tenido algún que otro problema, pero os lleváis bien y os necesitáis. Vuestro grado de compatibilidad es muy alto, lo que os permite vivir felizmente y relajadamente porque la fidelidad es parte de vuestra vida. Seguid así; vais por buen camino
luz para los dos
Hola
Laura y david!!
A ver como esta el termometro!!
Bunshee
LAURA Y DAVID
53 C
Tu relación funciona. Puede que hayas tenido algún que otro problema, pero os lleváis bien y os necesitáis. Vuestro grado de compatibilidad es muy alto, lo que os permite vivir felizmente y relajadamente porque la fidelidad es parte de vuestra vida. Seguid así; vais por buen camino
Genial!!!!
cual es la nuestra Lourdes Armida y Manuel de Jesus.. gracias besitos....
Genial!!!!
cual es la nuestra Lourdes Armida y Manuel de Jesus.. gracias besitos....
Lourdesitas
LOURDES ARMIDA Y MANUEL DE JESUS
81 C
Tienes a tu lado a tu media naranja. Vuestra relación es perfecta y estáis hechos el uno para el otro. Sois unos privilegiados porque verdaderamente funciona y vuestro entendimiento es total. ¡Felicidades!
luz para los dos
Aqui espero
GRacias a ver si sirve
Roberto y Graciela
beosos y suerte
Abrecamino
ROBERTO Y GRACIELA
89 C
Tienes a tu lado a tu media naranja. Vuestra relación es perfecta y estáis hechos el uno para el otro. Sois unos privilegiados porque verdaderamente funciona y vuestro entendimiento es total. ¡Felicidades!
luz para los dos
Gracias por contestarme
yo, Loli, y el emile, q relacion vamos a tener en un futuro inmediato? gracias
Gracias por contestarme
yo, Loli, y el emile, q relacion vamos a tener en un futuro inmediato? gracias
Ilargi50
LOLI Y EMILE
56 C
luz para los dos
Muy agradacida
muchisimas gracias por contestarme ORICHAme a echo muy feliz q me digas q vamos bien y q somos fieles a nuestro amor, pues asi es y lo deseo un beso grande
Muy agradacida
muchisimas gracias por contestarme ORICHAme a echo muy feliz q me digas q vamos bien y q somos fieles a nuestro amor, pues asi es y lo deseo un beso grande
Encantada
de hacerte feliz
luz para los dos
un abrazo
A ver...
Loreto y Adiel
Amoroosita
A ver...
Loreto y Adiel
Amoroosita
Amoroosita
LORETO Y ADIEL
72 C
luz para los dos
Amoroosita
LORETO Y ADIEL
72 C
luz para los dos
Gracias!
bueno...ahora estamos separados :P...espero que esos sean los problemas y que al final..terminemos juntitos!!
Amoroosita
Que es eso del termometro?
MI HIJA SE LLAMA MORAIMA Y SU AMIGO JOSE ANTONIO
Hola
adriana y luis guillermo, gracias muñeca por todo
Nombres!
Silvia y Ricardo ...
Gracias!!!!
Holaaaaaaaaaa
JULISSA Y LUIS
GRACIAS..... BESOS
Hola
gracias por tu ofrecimiento
mi nombre es josefina y el del ricardo
Temperatura de mi relacion
¿ME intriga saber si esa persona que te atrae haría buena pareja contigo?MI NOMBRE SILVIA MARCHAND MENESES Y ALEJANDRO CASTRO MENDIVIL SOSA
Temperatura de mi relacion
¿ME intriga saber si esa persona que te atrae haría buena pareja contigo?MI NOMBRE SILVIA MARCHAND MENESES Y ALEJANDRO CASTRO MENDIVIL SOSA
Desaria respuesta
no encuentro la respuesta
Abrecamino
ROBERTO Y GRACIELA
89 C
luz para los dos
Gracias por contestar oricha
Me has hecho la noche chica, es alguien por el que tengo que dejar todo si quiero estar con el y es una decision muy dificil pero mil gracias
besosossososo y suerte
Abrecamino
Aqui espero
GRacias a ver si sirve
Roberto y Graciela
beosos y suerte
Gracias!!
ANDREW y CELINA
Amor y temperatura!!!!!!!!!
francisco javier y nayme
gracias y besos
Termometro
HOLA
YO.....LAURA
EL.....LUIS
GRACIAS
Solamente somos un poco amigos
no he tenido relacion con el
gracias¡¡¡¡
Oricha,aún estás haciendolo lo del termometro?
Te pregunté sobre mi,
CELINA Y ANDREW
si puedes..
Gracias!
Lourdesitas
LOURDES ARMIDA Y MANUEL DE JESUS
81 C
luz para los dos
Guau!!!!
gracias guapa besos.....ke rico saberlo ijiijiijij...
Termometro del amor
LUCAS Y NATHALY
Termometro doble jjajajaj
Manuel Alexis y Lilibet
Lilibet y Gustavo
No se por cual decidirme a ver que me dice el termometro.
Gracias
Hola guapa
gracias , si, q quiero saber si puede ser por favor , mi nombre es LOLI y el de el es
EMILE gracias un beso para ti
Gracias
eduardo y maria
Jenny y len
gracias
Jenny y leon
jenny y leon disculapa
Por favor
agustin y ana,gracias.-
El amor de mi vida
Hola chica gracias por tu ayuda.
Mi nombre es Monserrat y el de mi amorsote es Geovanny
Siii,quierooo
manuel y maria
Cachudasa
ese pata es mas tranposo que no lo conoces bien este esta con otra mujer aparte de ty lo se bien porque estoy cerca de ty y de el el te engaña
Termometro del amor
alanny maria castillo bermudez y luis ernesto perez meza