Foro / Astrología y Tarot

Es grosera y hasta al hacer el amor me regaña

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 22:40
E
eris_6910936
28/12/13 a las 11:52

No se si me quiere. Hace mas de un año que no tenia novio, yo deje a mi ex por ella y estoy enamorado y creo que poco a poco mas,me gusta su honestidad,ella es muy muy bella, no pense que pidiera andar con alguien con su fisico. Yo soy atleta, ejecutivo me dedico a relaciones Públicas, pero no se comunicarme xon ella. Dice que soy cursi y se que lo soy, dice que soy muy bueno, pero no quiero que este xonmigo por que lo soy, madie lo es tanto. Solo quiero que me quiera. Ella me dijo que le xuesta trabajo ser afectiva, dificilmente he tocado su lengua con la mia, dice que no le gustan los besos asi. Hoy estabamls haciendolo y le dije muchas veces que la queria, pero se molesto y me dijo que no tenia que decirlo tanto. Yo no dije nada y segui, pero mil cosas vinieron a mi mente y ya no me pude venir, se me bajo, asi que fingi terminar y ella de hecho dudo, pero no quise oelear, me parecio miy grosero y no puedo parar de llorar y pensar que o no me quiere o estoy eqyivocado de pareja.


Que hago?

Ver también

B
bonnie_5287886
30/12/13 a las 9:26

No soy escorpio
pero mi consejo como ser humano y mujer, si nisiquiera te quiere besar? tu crees que vale la pena? una mujer tan mal encarada como esa, es seguro que por ti no siente absolutamente nada, siento mucho decirte esto asi, pero es que las mujeres del signo que seamos cuando nos gusta un hombre nos lo queremos comer besar acurrucar todas esas cosas cariñosas y no solo un mete y saca, tal vez ella esta sintiendo o haciendolo contigo por que siente compromiso de alguna manera o por saciar sus deseos, pero no por que le gustes y menos porque te quiera... no estoy de acuerdo a que tu estes lejos de su alcance... sino que mas bien esa mujer esta muy equivocada en esta vida y no merece tener a alguien que la quiera porque para tratarlo asi, mejor que se masturbe... no te sientas mal te mando un fuerte abrazo para que no llores mas, se lo que es eso y bueno mi abrazo desde lejos buscate otra chica que si te valore...

saludos

B
bimba_8722536
5/1/14 a las 20:31

Para mi
Al parecer es muy seca.. quizás te quiere simplemente es su manera de ser, así fría. Hay una sola forma de saber si está realmente interesada o no... Ponte distante... un par de días sin hablarle, ahí verás si le surge el deseo de llamarte o si pasa de ti... suerte!

Z
zakari_8808339
12/11/15 a las 18:14

Bueno...
Hola, soy una chica escorpio, a mi por lo general no me gusta que sean muy empalagosos conmigo en el sentido de estar tooodo el dia diciendome te quiero... Obviamente nos gusta saberlo pero no todo el rato, ni que seas demasiado cursi como tu dices eso a mi no me gusta nada, y menos cuando estamos en la cama en ese momento importa la pasión, no ser tan cariñoso por decirlo de alguna manera. Lo que te quiero decir con esto es que como ya te han dicho dale un poco de espacio para ver si ella va a ti y si no es asi... no deberias estar mal por nadie, ni cambiar por nadie, aunque la quieras si no te conviene...

F
faiz_744073
15/11/15 a las 17:24

Que signo eres...?

Que signo eres carlos..?
tu chica de que dia del noviembre o octubres es?

POR FAVOR NO LLORES
NO LE DEMUESTRES TANTA DEBILIDAD

X
xue_9715174
17/11/15 a las :03

Hola incarlos!
Soy escorpiona con ascendente Escorpio, y con cariño te digo, que o empiezas a ponérselo un poquito difícil o la vas a perder!
Es muy bonito que te digan que te quieren, pero cuando lo dices tanto, una de dos, o piensa que se lo dices porque crees que es lo que quiere oír (nada me da más rabia), o piensa que te tiene muy fácil y se aburre.
Está claro que algo le gustas, porque si no no se acostaría contigo, pero no creo que esté enamorada si te trata así. Hazte más fuerte, demuéstrale carácter, no se lo des todo, hazte valer y desear. Una de cal y otra de arena, eso nos engancha, no saber qué os traéis entre manos, desquiciarnos por pura intriga de no saber qué pensáis o sentís, si sabes mover tus fichas con paciencia aún estás a tiempo...

Por cierto, qué signo eres???
Un beso!

F
faiz_744073
17/11/15 a las 22:40
En respuesta a xue_9715174

Hola incarlos!
Soy escorpiona con ascendente Escorpio, y con cariño te digo, que o empiezas a ponérselo un poquito difícil o la vas a perder!
Es muy bonito que te digan que te quieren, pero cuando lo dices tanto, una de dos, o piensa que se lo dices porque crees que es lo que quiere oír (nada me da más rabia), o piensa que te tiene muy fácil y se aburre.
Está claro que algo le gustas, porque si no no se acostaría contigo, pero no creo que esté enamorada si te trata así. Hazte más fuerte, demuéstrale carácter, no se lo des todo, hazte valer y desear. Una de cal y otra de arena, eso nos engancha, no saber qué os traéis entre manos, desquiciarnos por pura intriga de no saber qué pensáis o sentís, si sabes mover tus fichas con paciencia aún estás a tiempo...

Por cierto, qué signo eres???
Un beso!

Hemos hecho la misma pregunta

Yo tambien soy Sol y Asc escorpio jajaja con luna en LEO jajaja. te conteste al privado!

Saludos Guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir