Foro / Astrología y Tarot

Desconfiar del amor de un capricornio???

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las :19
D
derly_8042523
4/7/09 a las 18:56

me dijo que me quería pero eso era cuando se mostraba toda dulzura, ahora está en su momento de "desaparecido " (por dios )........... en estos momentos me suelo preguntar si ese "te quiero" fue un engaño para tenerme enganchada de él.... si de verdad me quería y ahora no........ o si me sigue queriendo pero está totalmente loco jeje.

gracias por sus opiniones.

Ver también

G
gia_8805742
5/7/09 a las :10

Desconfiar no..
pero hay detalles que te ayudarian a entender, el capri debe ser el que da el primer paso, no le digan nada, el lo debe hacer, no mostrarse en bandeja a sus requerimientos.. el hara el resto.. si no lo hace no deben presionarlo entenderan q no esta enamorado.. de pq siempre se enamoran... pues es facil que ustedes vean los patrones comunes en los capris, son sus caracteristicas innatas ese promedio por eso se sienten atraidas y q no lo tienen otros.... espero haberte dado algunas luces de como se enamoran los capricornios..

A
aitane_9027048
5/7/09 a las 16:33

Ni confiar ni desconfiar
Simplemente no lo pienses y deja que el tiempo aclare tus dudas. Un beso

B
bianka_9342132
24/7/09 a las :17

Xo una cosa dorisfenella
si es por que se decepciono por algo que vio en ella porque no lo dice claro en vez de desaparecer? la verdad no lo entiendo muy bien que cuando va la cosa estupenda todos contentos y cuando ocurre algo en vez de decir las cosas claras pillan y desaparecen...es k stoy en una situacion parecida a la xica que a expuesto el tema y se pasa realmente mal! Agradeceria muxo tu aclaracion. Besos!!

B
bianka_9342132
27/7/09 a las :19

Wenooo
es que pienso que lo normal es que si algo no le gusto que sea él el que lo diga, k la decepcion tiene que tener un motivo por algo que no le gusto o x algo que iciera mal....no?? mas que nada para no volver a cometer el mismo error!! un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir