En respuesta a indara_8327653
Gracias!
cerezamiel,gracias por tu vision
ayer nos juntamos y me pregunto si queria ser su novia,asi oficialmente,ademas agrego que me queria.
Yo le dije que si,que quiero probar,tengo miedo pero lo quiero
No se como seras vos ,pero yo soy una escorpiana muy ansiosa y me cuesta no ser demostrativa como ellos...ojala pueda hacerlo.
creo que dimos un gran paso pero bueno las muejeres siempre queremos mas jajaja.
¿ como te diste cuenta que estaba enamorado?
Pues imaginate q nos dimos elprimer beso un 19 de diciembre el 24 de diciembre tuvimos relaciones x primera vez y ya p el 27 de diciembre queria tener relaciones nuevamente y le dije noooooooo la verdad yo no quiero seguir teniendo sexo con alguien q no es mi novio asi q si no somos novios no habra nada y comose q no querras ser mi novio pues buenas noches...y le di la espalda en la cama y ahi me dijo todo mimado q si queria ser su novia jajajajaja y de ahi han sido 7 años ya.
Me di cuenta ese dia que el lloro verlo llorar x mi y xq yo no creia en su amor x mi ahi me di cuenta q el estaba enamorado,eso fue despues de irnos a vivir juntos osea como 2 años despues de q empezamos.
Mira te voy a pasar ellink de un post antiguo donde hay una chica llamada Lizd70 q lleva mas de 20 años casada con un capri,ahi tambien te puedes guiar en como ser con el,ella aplica cosas q yo te puedo asegurar q si funcionan xq las vivo a diario con el mio ,cariño detalles y mucho mucho amor y luego poquitin de distancia sin miedo,hay varios comentarios de esta chica asi q leetelos todos y pon en practica,ah y veme contando xq te puedo decir hay relaciones de escorpio y capri q no pasan a mas pero el secreto esta en nosotras y en nuestra persistencia