Foro / Astrología y Tarot

Capricornio-escorpio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 16:05
Y
yanin_9775701
2/12/06 a las 22:27

Bueno , quisiera que los expertos en el tema me digan como librarme de una relacion pasada cn un escorpio es que no se me parece que mientras menos caso le hago toma mas interes en mi , y no me atrevo a decirle que ya no quiero nada con el es que me es muy dificil no quiero hacerle daño , me demuestra de muchas maneras que me ama , pero yo no a el .Y no se que hacer .Ayuda .

Ver también

Y
yanin_9775701
3/12/06 a las 22:36

!
Hola bhelo se que quizas me juzges de alguna manera no se en que posicion te sientas identificado , pero quisiera que si es que tu pasaste por esto siendo la parte "herida" . Me ayudes en verdad no quiero hacerle daño , pero siento que al no decirle nada se lo estoy haciendo tambien . Gracias

Y
yanin_9775701
5/12/06 a las 20:28

Enhorabuena...
hace un par de minutos acabo de decirle lo que sentia y creo que tienes razon cometi el error de mostrarme vulnerable ante el , y el se aprovecho para manipularme para hacerme creer que era lo unico x lo que el respiraba en este mundo y demas cosas la verdad es que llegue a un punto de sentirme terriblemente culpable , pero creo que no esta bien que nos desgastemos emocionalmente de esa manera y se lo explique asi , le dije q tambien era por su bien y que quizas algun dia me entienda , pero no se como actue el ahora , termine con el .
Gracias por todo .

PD: Yo tengo ascendete escorpio .

A
an0N_856809099z
23/8/08 a las 15:58

Merece la pena dejar a un escorpio
Mira un escorpio es la relación más emocionante y apasionada que puedes tener con cualquier otro chico, la más romantica. Yo aunque me lo pensase 100 veces no creo que dejase aun escorpio. JiJi

A
an0N_856809099z
23/8/08 a las 16:01

Merece la pena dejar a un escorpio?
La relación con un escorpio es la relación más emocionante y apasionada que puedes tener con cualquier otro chico, la más romantica. Yo aunque me lo pensase 100 veces no creo que dejase aun escorpio. Quieres un vida aburrida con otro chico por ejemplo con un virgo? Yo prefiero a un escorpio.

A
an0N_856809099z
23/8/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_856809099z

Merece la pena dejar a un escorpio
Mira un escorpio es la relación más emocionante y apasionada que puedes tener con cualquier otro chico, la más romantica. Yo aunque me lo pensase 100 veces no creo que dejase aun escorpio. JiJi

Merece la pena dejar a un escorpio?
No sabes la suerte que tienes de que le gustes a un escorpio, por que no piensa na más que en ti. No te gusta eso acaso? Un chico que te quiera con gran pasión y emoción? Que te coja y flipes en colores?
Meditalo por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram