Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!! chica gemins- èl capricornio reconquista

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las :01
R
rong_9708136
24/9/07 a las 18:06

Hola!!!! ANTES QUE NADA GRACIAS A QUIEN ME ACONSEJE!!!
SOY UNA CHICA GEMINIS, Y TUBE UNA HISTORIA POCO CONCRETA CON UN CAPRICORNIO, PERO FUE EL UNICO DE LOS HOMBRES (ADEMAS DE UN LEO) QUE ME SUPO "HECHIZAR"...ELL PROBLEMA ES QUE LO HIZO DEMASIADO BIEN Y JAMAS ROMPIO EL CONJURO...PEOR EL SIENTO QUE SE OLVIDO DE MI Y SOY LA IDIOTA QUE SIGUE PENSANDOLO...
¡QUE ES MEJOR OLVIDARLO O DENME COSEJOS PARA RECUPERARLO???!!!!!
HACE POCO TUBIMOS UN REENCUENTRO..UNA OCACION QUE SE DIO..PERO LUEGO DE ESO DESAPARECIO Y POR CONCURRIR A UN MISMO LUGAR LO ENCONTRE Y ME TRATO COMO SI A PENAS ME CONOCIERA!
TENGO EL CORAZON EN PEDACITOS...
QUE HAGO???
ES POSIBLE RECONQUISTAR A UN CAPRICORNIO HOMBRE

Ver también

Z
ziyu_7954188
24/9/07 a las 18:29

Hola geminis
Mira lo primero cogelo con calma porque con ellos hay que tener toda la paciencia del
mundo. Lee todo lo que puedas en este foro sobre los capri y entenderas muchas cosas de
su comportamiento. Cada hombre es diferente y unico en el mundo. Al principio ellos son
frios y te tratan como que tu no les importas pero dependiendo de si tu le gustas o no
hay que ver. Si El no esta realmente interesado no hay nada que hacer pero si tu le gustas dara senales de vida. A ellos les gustan que les anden atras pero Tu date tu lugar porque a ellos les gustan las cosas dificiles de conseguir. Tiene que haber un balance ni muy fria ni muy absorbente. Tratalo como amigo primero porque ellos son muy timidos y primero analizan si Tu les convienes o no. Yo tambien sufro por un capri y aunque son bastantes complcados estos hombres son tambien muy especiales. Animo y Suerte.

Lituania

H
haitz_6387499
25/9/07 a las :37
En respuesta a ziyu_7954188

Hola geminis
Mira lo primero cogelo con calma porque con ellos hay que tener toda la paciencia del
mundo. Lee todo lo que puedas en este foro sobre los capri y entenderas muchas cosas de
su comportamiento. Cada hombre es diferente y unico en el mundo. Al principio ellos son
frios y te tratan como que tu no les importas pero dependiendo de si tu le gustas o no
hay que ver. Si El no esta realmente interesado no hay nada que hacer pero si tu le gustas dara senales de vida. A ellos les gustan que les anden atras pero Tu date tu lugar porque a ellos les gustan las cosas dificiles de conseguir. Tiene que haber un balance ni muy fria ni muy absorbente. Tratalo como amigo primero porque ellos son muy timidos y primero analizan si Tu les convienes o no. Yo tambien sufro por un capri y aunque son bastantes complcados estos hombres son tambien muy especiales. Animo y Suerte.

Lituania

Cuantanos más...
Sin los antecedentes de cuánto duró la relación, qué tal se llevaban y porqué terminaron es muy difícil mostrarte el panorama real. Prefiero esperar detalles antes de lanzarme con algo.

R
rong_9708136
25/9/07 a las 2:31
En respuesta a haitz_6387499

Cuantanos más...
Sin los antecedentes de cuánto duró la relación, qué tal se llevaban y porqué terminaron es muy difícil mostrarte el panorama real. Prefiero esperar detalles antes de lanzarme con algo.

Francapri respuesta
mira...estube con el unos 4 meses de corrido, y luego siempre fueron encuentros profundos...q opinas ahora???

H
haitz_6387499
25/9/07 a las 3:04
En respuesta a rong_9708136

Francapri respuesta
mira...estube con el unos 4 meses de corrido, y luego siempre fueron encuentros profundos...q opinas ahora???

Espero me disculpes...
pero con la explicación quedé más o menos donde mismo... para hacerlo más fácil, si has leído el foro verás que hemos tratado el tema de que los capris van abriendo su mundo interior a su pareja a medida que pasa el tiempo... sientes que él te fue dejando entrar en su mente, en su corazón en esos 4 meses? Y qué te dijo para terminar la relación???

(eso de los encuentros profundos... siempre se presta a malas interpretaciones, no?? )

V
vinyet_6418995
27/9/07 a las 23:21

En mi experiencia
HOLA VALEGEM:
TE CUENTO QUE EN MI CASO CON MI CAPRI TODO FUE MUY RÁPIDO PORQUE EL APURADO FUE ÉL.A PESAR DE QUE ESTE HOMBRE SOLO QUERÍA LO QUE TODOS EN UN PRINCIPIO,DESPUES DE LA PRIMERA SALIDA NO PARÓ DE LLAMAR Y QUERER VERME A DIARIO, A LOS 4 MESES ME OFRECIÓ COMPROMISO Y EN 2 MESES MAS ESTABAMOS CONVIVIENDO.CREO QUE SABEN BIEN LO QUE QUIEREN SIN DUDAS NI ARREPENTIMIENTOS...
TAMBIRN SE QUE PUEDEN SER MUY DUROS E IRREVERSIBLES CUANDO TE DAN LA ESPALDA.
SE QUE LO QUE TE ESTOY DICIENDO ES FUERTE PERO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

L
lili_7888463
11/10/07 a las :01

Yo tambien soy geminis y me case con un capricornio!!
Hola !! bueno,pienso k lo mejor seria buscar por otro lado,no entiendo por k te trato como si no te conociera,se me hace algo muy cruel si es k no kiere nada contigo k te lo diga y ya pero k no haga como k nunca se conocieron ,me parece muy ridiculo de su parte ,por otro lado se k es dificil pues los capricornios son unos super amantes,yo conoci al k ahora es mi esposo y creeme k el dia k rompimos el mundo se me terminaba,es k son un encanto!!! pero igual de caracter fuerte y jamas se olvidan,de solo verlos y con un simple guiño de ojos caemos en sus brasos y disfrutamos el momento!!!ke kosa tan rica! en fin....la desicion es tuya solo k acuerdate k ningun hombre tiene por k hacerte sentir asi ,no es el unico hombre sobre la faz de la tierra k puede hacerte feliz y soñar tu vida con el...vales mucho amiga.cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram