En respuesta a sherena
Hola
ami me pasa a veces algo similar; por lo q dices, sales de casa con intencion de hacer muchas cosas o pasarlo muy bien y luego te decepcionas. ¿por que no pruebas a salir sin ningun plan concreto, solo a ver q pasa?Igual te sirve en lo q alguien te da alguna recetilla
besitos
Me pasa lo mismo que a ustedes
Sinceramente pensaba que era la unica tengo 19 años y todos los dias en mi casa son un infierno, todo es una peleea un adesconfianza y dice que no valgo nada que no sirvo, que soy un parasito, que me voy a morir sola, que soy mala y por eso nadie me quiere, que soy una punta, una sucia un mala hija una maldita, etc , etc, jamas pense que habian otras muchachas con el mismo problema yo estoy en la unviersidad y me esfuerzo mucho y lo unico que me dice es que no me aplico, que me cambie de carrera, y ya he llegado al punto de pensar que si ve lo que hago empieza a salirme mal, si le digo que dia tengo examen, seguro esa manana sera una discusion, y ya no puedo mas, mi hermano me defiende, ella revisa mis mensajes revisa mi ropa mi bulto, todo!! y si le cuento a mi novio las salidas son de puro llorar, se que tengo mucha fuerza pero siento mucha desmotivacion y tengo ya un mes en depresion y nada me sale bien, siento que estoy estancada, y mi mama siento que me acosa y me hostiga, preferia a un novio que me trataba muy mal, que a uno que me haga feliz, y siento que mi relacion actual esta deteriorada por este miedo que tengo y este dolor, y esta debilidad que tengo, a veces soy fuerte, pero la mayoria del tiempo siento que me muero, no salgo de mi cuarto para evitar sus miradas o sus comentarios destructivos, fui a un psicologo y me dijo que ya sabia que hacer no prestarle atencion, pero eso es imposible o casi muy dificil. Siento mucha tristeza y hasta este punto no tengo autestima. y he llegado a pensar que no sere nadie.