Foro / Astrología y Tarot

Chicas estoy salada!!!...necesito ayuda porfa!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 18:37
A
an0N_860370999z
12/6/04 a las 6:30

no se que pasa...pero salgo con todas las buenas ondas y vuelvo a mi casa desepcionada por no haber pasado como quería...
necesito algun baño o algo...facil...para sacarme la negatividad, porque las cosas no me salen bien...me ayudais???...
no doy mas detalles porque es una tonteria...pero de verdad me hace enojar...
un besito...y gracias por sus recetillas!!!

Ver también

S
sherena
12/6/04 a las 23:58

Hola
ami me pasa a veces algo similar; por lo q dices, sales de casa con intencion de hacer muchas cosas o pasarlo muy bien y luego te decepcionas. ¿por que no pruebas a salir sin ningun plan concreto, solo a ver q pasa?Igual te sirve en lo q alguien te da alguna recetilla
besitos

A
adamo_6117978
13/6/04 a las :01

Correciones
desepcionada no es decepcionada
no haber pasado como queria no, no haberlo pasado como hubiera querido

A
an0N_795091399z
14/6/04 a las 7:18

Hola coraçao
Cuánto tienpo, ¿Qué te pasa?, no ligas?, si crees que tu suerte va a cambiar, cambiará, si date un baño relajante con velas e incienso de vainilla a mi me va bien , cuídate ponte cremitas y vistete de colores alegres, un beso.

A
an0N_860370999z
14/6/04 a las 19:03

Lisbu...
uffffff...bueno...al menos las cosas cambiaron un poquito...y lo que quería pasó...jejejej...no se si será el efecto del amoníaco con el papelito...pero la verdad es que si es así funciona...ahora estoy más contenta...
pero de verdad que ese día cuando llegué estaba furiosa!!! y vine desesperada a casa directo al amoníaco ese...jejeje...
hace días que no hablamos...no???...es que no he parado...fiesta todo el día!!!...de ahora en adelante me voy a poner de nick pochola!!!jaaa...y entre trabajo, salir, y dormir poco..estoy muerta...casi ni entro al foro...
pero ahora me voy a dar un par de días de descanzo...y a reponer fuerzas para el fin de semana...
te mando un besito!!!
y prometo esta semana entrar más veces!!!

A
an0N_968985799z
14/6/04 a las 19:35
En respuesta a an0N_860370999z

Lisbu...
uffffff...bueno...al menos las cosas cambiaron un poquito...y lo que quería pasó...jejejej...no se si será el efecto del amoníaco con el papelito...pero la verdad es que si es así funciona...ahora estoy más contenta...
pero de verdad que ese día cuando llegué estaba furiosa!!! y vine desesperada a casa directo al amoníaco ese...jejeje...
hace días que no hablamos...no???...es que no he parado...fiesta todo el día!!!...de ahora en adelante me voy a poner de nick pochola!!!jaaa...y entre trabajo, salir, y dormir poco..estoy muerta...casi ni entro al foro...
pero ahora me voy a dar un par de días de descanzo...y a reponer fuerzas para el fin de semana...
te mando un besito!!!
y prometo esta semana entrar más veces!!!

???
en que consiste el papel con el amoniaco? para que fin lo has echo?
gracias.

A
an0N_795091399z
15/6/04 a las 6:55
En respuesta a an0N_860370999z

Lisbu...
uffffff...bueno...al menos las cosas cambiaron un poquito...y lo que quería pasó...jejejej...no se si será el efecto del amoníaco con el papelito...pero la verdad es que si es así funciona...ahora estoy más contenta...
pero de verdad que ese día cuando llegué estaba furiosa!!! y vine desesperada a casa directo al amoníaco ese...jejeje...
hace días que no hablamos...no???...es que no he parado...fiesta todo el día!!!...de ahora en adelante me voy a poner de nick pochola!!!jaaa...y entre trabajo, salir, y dormir poco..estoy muerta...casi ni entro al foro...
pero ahora me voy a dar un par de días de descanzo...y a reponer fuerzas para el fin de semana...
te mando un besito!!!
y prometo esta semana entrar más veces!!!

Petequilla
Qué ilusión existes!!!, ya me pensaba que eras un espejismo, eso, tú diviérte por todas nosotras, que seguimos una vida como cualquier mortal, aprovecha. un beso muy fuerte.

A
an0N_795091399z
15/6/04 a las 6:56
En respuesta a an0N_860370999z

Lisbu...
uffffff...bueno...al menos las cosas cambiaron un poquito...y lo que quería pasó...jejejej...no se si será el efecto del amoníaco con el papelito...pero la verdad es que si es así funciona...ahora estoy más contenta...
pero de verdad que ese día cuando llegué estaba furiosa!!! y vine desesperada a casa directo al amoníaco ese...jejeje...
hace días que no hablamos...no???...es que no he parado...fiesta todo el día!!!...de ahora en adelante me voy a poner de nick pochola!!!jaaa...y entre trabajo, salir, y dormir poco..estoy muerta...casi ni entro al foro...
pero ahora me voy a dar un par de días de descanzo...y a reponer fuerzas para el fin de semana...
te mando un besito!!!
y prometo esta semana entrar más veces!!!

Petequilla
Qué ilusión existes!!!, ya me pensaba que eras un espejismo, eso, tú diviérte por todas nosotras, que seguimos una vida como cualquier mortal, aprovecha. un beso muy fuerte.

T
tita_7255164
15/6/04 a las 18:07

No se si sea para esto pero...
A mi me ha funcionado muy bien, cada vez q siento q las cosas no estan saliendo como quiero, ademas q me han dicho q tambien ayuda al amor... es en un "pocillo", taza o como le llamen... pones un poco de agua, un trozo de canela, un poco de azucar, un cuarzo y una bolsita de the de manzanilla, lo dejas hervir por 3 minutos, te bañas y cuando termines de bañarte te lo echas encima, pero no te tienes q secar con toalla, sino dejarlo q se seque solo...
espero q te ayude... suerte..

A
an0N_860370999z
15/6/04 a las 22:46
En respuesta a tita_7255164

No se si sea para esto pero...
A mi me ha funcionado muy bien, cada vez q siento q las cosas no estan saliendo como quiero, ademas q me han dicho q tambien ayuda al amor... es en un "pocillo", taza o como le llamen... pones un poco de agua, un trozo de canela, un poco de azucar, un cuarzo y una bolsita de the de manzanilla, lo dejas hervir por 3 minutos, te bañas y cuando termines de bañarte te lo echas encima, pero no te tienes q secar con toalla, sino dejarlo q se seque solo...
espero q te ayude... suerte..

Muchisimas gracias...
igual por suerte las cosas han salido bien...
de todas formas lo tendré en cuenta para la próxima vez que me sienta así...
un besito!!!!

E
emeric_6009024
12/2/13 a las 18:37
En respuesta a sherena

Hola
ami me pasa a veces algo similar; por lo q dices, sales de casa con intencion de hacer muchas cosas o pasarlo muy bien y luego te decepcionas. ¿por que no pruebas a salir sin ningun plan concreto, solo a ver q pasa?Igual te sirve en lo q alguien te da alguna recetilla
besitos

Me pasa lo mismo que a ustedes
Sinceramente pensaba que era la unica tengo 19 años y todos los dias en mi casa son un infierno, todo es una peleea un adesconfianza y dice que no valgo nada que no sirvo, que soy un parasito, que me voy a morir sola, que soy mala y por eso nadie me quiere, que soy una punta, una sucia un mala hija una maldita, etc , etc, jamas pense que habian otras muchachas con el mismo problema yo estoy en la unviersidad y me esfuerzo mucho y lo unico que me dice es que no me aplico, que me cambie de carrera, y ya he llegado al punto de pensar que si ve lo que hago empieza a salirme mal, si le digo que dia tengo examen, seguro esa manana sera una discusion, y ya no puedo mas, mi hermano me defiende, ella revisa mis mensajes revisa mi ropa mi bulto, todo!! y si le cuento a mi novio las salidas son de puro llorar, se que tengo mucha fuerza pero siento mucha desmotivacion y tengo ya un mes en depresion y nada me sale bien, siento que estoy estancada, y mi mama siento que me acosa y me hostiga, preferia a un novio que me trataba muy mal, que a uno que me haga feliz, y siento que mi relacion actual esta deteriorada por este miedo que tengo y este dolor, y esta debilidad que tengo, a veces soy fuerte, pero la mayoria del tiempo siento que me muero, no salgo de mi cuarto para evitar sus miradas o sus comentarios destructivos, fui a un psicologo y me dijo que ya sabia que hacer no prestarle atencion, pero eso es imposible o casi muy dificil. Siento mucha tristeza y hasta este punto no tengo autestima. y he llegado a pensar que no sere nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest