Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas entendamossss!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:10
T
tsetsa_5860373
6/2/12 a las 7:28

A ver... si una persona ya sea de acuario o no... dice que no quiere saber nada en cuanto a relacion, es porque REALMENTE no quiere saber nada de nada! Lo que estoy haciendo es como una catarsis por mi ex situacion con un acuariano. Me histeriqueo durante 5 meses!!!!!!!!!!! hoy de curiosa entre a su perfil de facebook y veo que tiene una foto con su "chica".. y parecieran que estan suuuuuuuuuuuper enamorados, imaginense mi cara
donde me guardo las cosas lindas y lo importante que yo era para el????? Ya fueeee!!! le deseo lo mejor a el y sobre todo a ella... no sabe lo que le espera!!!! jajajajaja suena a despecho, pero despues de haber remado durante 5 meses es logico que lo sienta.... mi situacion hoy por fin llego a su FIN!!!!!!!! Suerte y ojala las enamoradas de acuarianos le vaya mejor... pero piensen bien, vale la pena luchar tanto cuando del otro lado no aporta o no le importa el amor que sentimos? Si es correspondido nuestro amor si luchemos, sino que cada uno siga su camino, no perdamos tiempo, el que no quiere no cambia.... y si creen que puede llegar a cambiar, vayan buscando donde sentarse jajajaj las quieroooooooo y gracias por su apoyo durante todos estos meses de incertidumbre, tuve mis momentos en lo que senti esperanzas pero fue en vano!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Te vas a ver reflejada en cada una de estas situaciones

H
helida_7856447
6/2/12 a las 15:43

Hola...
Estas dolida eso es todo , sabes las mujeres ante un hombre sea acuario o el signo que sea debemos aprender a retirarnos a tiempo , el hombre siempre da todas las señales cuando anda con otra o no quiere nada con una , pero nos cegamos tanto de lo que añoramos de el que no somos objetivas para estudiarlo y analizar bien sus actitudes y sobre aceptar sea lo que sea el mensaje que nos esta enviando , amiguita cuando una puerta otra se abre ,ya no gastaras mas tus energías en alguien que no te corresponde y ahi vendrá el que si te valore se positiva para que el universo confabule a tu favor .suerte

Mostrar más
H
haritz_5800044
6/2/12 a las 19:38

Tienes mucha razón !!
SI tienes chance de leer , MI COMENTARIO " MUJER VIRGO , HOMBRE acuario , relacion complicada , pero bella amorosa por momentos..
Pues te aplaudo ME SIENTO TAN IDENTIFICADA y agradecida de encontrar este foro , realmente es difícil estar en esta situación , Hoy cumple my hombre acuariano y no se de el y la verdad ya poco me esta interesando . . aunque se que lo amo , lo dejo ser .Ya estoy buscando nuevas opciones , otros amigos, claro que no sean acuario . Volver a la historia DE ESTIRA Y AFLOJA !! , TE ENTIENDO YO SUFRI tambien y me encabronee cmo nunca con el ,despues de 2 años y medio ROMPIMOS , y a la semana ya estaba con alguien , y entre reclamos de engaños ya te imaginaras..... spero leas mi historia ya que se esta repitiendo de alguna manera =) saludos amigaa

Mostrar más
H
haritz_5800044
6/2/12 a las 20:10

Me encantaria me dieras tu opinion , de lo que hago cn unn acuario , o muevo pagina ! sera lo mejor
SI tienes chance de leer , MI COMENTARIO " MUJER VIRGO , HOMBRE acuario , relacion complicada , pero bella amorosa por momentos..

Ultimas conversaciones
T
No se si me pone a prueba o que...
por: tsetsa_5860373
nuevo
|
11 de julio de 2016 a las 7:18
T
Me engaño, lo descubri y me ignora!
por: tsetsa_5860373
nuevo
|
1 de julio de 2016 a las 4:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook