Foro / Astrología y Tarot

Chicas entendamossss!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:10
T
tsetsa_5860373
6/2/12 a las 7:28

A ver... si una persona ya sea de acuario o no... dice que no quiere saber nada en cuanto a relacion, es porque REALMENTE no quiere saber nada de nada! Lo que estoy haciendo es como una catarsis por mi ex situacion con un acuariano. Me histeriqueo durante 5 meses!!!!!!!!!!! hoy de curiosa entre a su perfil de facebook y veo que tiene una foto con su "chica".. y parecieran que estan suuuuuuuuuuuper enamorados, imaginense mi cara
donde me guardo las cosas lindas y lo importante que yo era para el????? Ya fueeee!!! le deseo lo mejor a el y sobre todo a ella... no sabe lo que le espera!!!! jajajajaja suena a despecho, pero despues de haber remado durante 5 meses es logico que lo sienta.... mi situacion hoy por fin llego a su FIN!!!!!!!! Suerte y ojala las enamoradas de acuarianos le vaya mejor... pero piensen bien, vale la pena luchar tanto cuando del otro lado no aporta o no le importa el amor que sentimos? Si es correspondido nuestro amor si luchemos, sino que cada uno siga su camino, no perdamos tiempo, el que no quiere no cambia.... y si creen que puede llegar a cambiar, vayan buscando donde sentarse jajajaj las quieroooooooo y gracias por su apoyo durante todos estos meses de incertidumbre, tuve mis momentos en lo que senti esperanzas pero fue en vano!!!!!!

Ver también

H
helida_7856447
6/2/12 a las 15:43

Hola...
Estas dolida eso es todo , sabes las mujeres ante un hombre sea acuario o el signo que sea debemos aprender a retirarnos a tiempo , el hombre siempre da todas las señales cuando anda con otra o no quiere nada con una , pero nos cegamos tanto de lo que añoramos de el que no somos objetivas para estudiarlo y analizar bien sus actitudes y sobre aceptar sea lo que sea el mensaje que nos esta enviando , amiguita cuando una puerta otra se abre ,ya no gastaras mas tus energías en alguien que no te corresponde y ahi vendrá el que si te valore se positiva para que el universo confabule a tu favor .suerte

H
haritz_5800044
6/2/12 a las 19:38

Tienes mucha razón !!
SI tienes chance de leer , MI COMENTARIO " MUJER VIRGO , HOMBRE acuario , relacion complicada , pero bella amorosa por momentos..
Pues te aplaudo ME SIENTO TAN IDENTIFICADA y agradecida de encontrar este foro , realmente es difícil estar en esta situación , Hoy cumple my hombre acuariano y no se de el y la verdad ya poco me esta interesando . . aunque se que lo amo , lo dejo ser .Ya estoy buscando nuevas opciones , otros amigos, claro que no sean acuario . Volver a la historia DE ESTIRA Y AFLOJA !! , TE ENTIENDO YO SUFRI tambien y me encabronee cmo nunca con el ,despues de 2 años y medio ROMPIMOS , y a la semana ya estaba con alguien , y entre reclamos de engaños ya te imaginaras..... spero leas mi historia ya que se esta repitiendo de alguna manera =) saludos amigaa

H
haritz_5800044
6/2/12 a las 20:10

Me encantaria me dieras tu opinion , de lo que hago cn unn acuario , o muevo pagina ! sera lo mejor
SI tienes chance de leer , MI COMENTARIO " MUJER VIRGO , HOMBRE acuario , relacion complicada , pero bella amorosa por momentos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest