Foro / Astrología y Tarot

Chicas cuales son sus hobbies

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 20:16
D
dace_5554965
15/2/07 a las 19:45

Haber en que invierten su tiempo no hablemos de mal de amores cuenten algo que les guste hacer a mi me gusta cantar y a los demas????

Ver también

D
dace_5554965
15/2/07 a las 20:21

Por que he de reirme
me parece estupendo tus hobbies si los mios como dije cantar juntar piedras ajjaja y hacer artesanias

C
cesca_9612474
15/2/07 a las 20:27

Hola!
A mi me encanta dibujar y pintar, voy a una escuela de arte. Tb me gusta mucho montar a caballo y hacer spining y bueno, a parte de las cartas k me apasionan desde siempre (las respeto mucho), estar con buenas amigas.

E
elis_9451174
15/2/07 a las 20:47

Que lindo
que hayas abierto esta charla para conocernos un poco mas y por un momtno hablar de cosas lindas que nos hacen como personas! a mi me encanta escuchar musica , ver peliculas,juntarme con amigas y reirme mucho, salir a caminar y encontre un nuevo hobbie este verano me anime a ahcer buceo y la verdad fue hermoso seguramente lo repita en otras ocaciones, suerte un beso a todas

D
dace_5554965
15/2/07 a las 20:51

Jajajaj
las piedras si levanto las que me gusten pero por lo generakl mis amigas me traen cuando viajan a distintos luegares algunas pequeñas y las conservo caracoles no se me llaman la atencion jaja hasta tengo unas de colores de un rio estan en un frasco con agu vieras el agua hace 5 años es la misma y no se pudre esta limpia como recien sacada de la canilla jeje es un misterio tambien tengo piedras de cuarzo turmalina berilo volcanicas otras con oro falso a son re lindas jajajajajajajajja yo y mis hobbies en cuanto a cantar me gusta cantar un poco de todo fui un año a canto les subire algo para que lo escuchen ^^

D
dace_5554965
15/2/07 a las 20:52
En respuesta a cesca_9612474

Hola!
A mi me encanta dibujar y pintar, voy a una escuela de arte. Tb me gusta mucho montar a caballo y hacer spining y bueno, a parte de las cartas k me apasionan desde siempre (las respeto mucho), estar con buenas amigas.

Perdon mi ignorancia
que es spining??? aaaaaa me encantan los caballos y tambien las manualidades te felicito =)

D
dace_5554965
15/2/07 a las 20:55
En respuesta a elis_9451174

Que lindo
que hayas abierto esta charla para conocernos un poco mas y por un momtno hablar de cosas lindas que nos hacen como personas! a mi me encanta escuchar musica , ver peliculas,juntarme con amigas y reirme mucho, salir a caminar y encontre un nuevo hobbie este verano me anime a ahcer buceo y la verdad fue hermoso seguramente lo repita en otras ocaciones, suerte un beso a todas

Wow
Bucear me da un poco de meio jaja pero debe ser muy lindo verdad y has visto tiburones de cerca conta conta!!!!

D
dace_5554965
15/2/07 a las 20:58

A quien pudiera viajar siempre
lastima que siempre falta capital U.U bueno que se le va hacer jeje

I
isolde_5426202
15/2/07 a las 21:01

Mis hobbies son
Escuchar música, siempre que estoy conectada tengo la música puesta, leer cuando me apetece normalmente es cuando estoy aburrida, dibujar las supernenas a mis sobrinas (les encantan y a mi me encanta verles disfrutar con el dibujo), quiero intentar hacer un transfer pero todavia no sé que dibujo elegir, natación porque me relaja y caminar aunque últimamente camino poco.

E
elis_9451174
15/2/07 a las 21:02
En respuesta a dace_5554965

Wow
Bucear me da un poco de meio jaja pero debe ser muy lindo verdad y has visto tiburones de cerca conta conta!!!!

Nono
lo que mas impresion me dio al principio es el ruido al respirar,pero tiburones no hay e n ese lugar sino me muero jajaja. hice en aguas medio frias asique los peces que vi son la mayoria en tonos marrones no tan coloridos, salvo el mero que es violacio con rayas negras. tuve estrellitas de mar en la mano que se te pegan como ventosas, de estas hay marrones rosaditas y violetas! y despues erizos y algas marinas que son de color anaranjado!si alguna vez tienes la oportunidad telo recomiendo es muy lindo y vas con un profesional esmuy dificil que te pase algo malo!lei que coleccionas piedras que lindo yo tengo un hermanito qu e tambien ama las piedras, y por lo poco que lei de ellas es muy interesante la gemotereapia y las propiedades que tienen!

N
noris_5437877
15/2/07 a las 21:48

*** mis hobbies son ***
Holaaaa...

La verdad que no tengo muchos hobbies, pero me encanta cocinar por ej. y dicen que lo hago bien... el otro es leer.. me devoro todo lo que llega a mis manos, sobre todo sin son novelas románticas.
También estar estar con mis hijos y compartir con ellos, conversar con las personas de distintas edades y ver las distintas generaciones con sus ideas, costumbres, etc.
Y me encanta viajar, sobre todo en avión y pasarlo bien... y lo que no me gusta mucho es hacer deporte.. que floja......... ja,ja,ja,ja,ja

D
dace_5554965
16/2/07 a las 2:02
En respuesta a elis_9451174

Nono
lo que mas impresion me dio al principio es el ruido al respirar,pero tiburones no hay e n ese lugar sino me muero jajaja. hice en aguas medio frias asique los peces que vi son la mayoria en tonos marrones no tan coloridos, salvo el mero que es violacio con rayas negras. tuve estrellitas de mar en la mano que se te pegan como ventosas, de estas hay marrones rosaditas y violetas! y despues erizos y algas marinas que son de color anaranjado!si alguna vez tienes la oportunidad telo recomiendo es muy lindo y vas con un profesional esmuy dificil que te pase algo malo!lei que coleccionas piedras que lindo yo tengo un hermanito qu e tambien ama las piedras, y por lo poco que lei de ellas es muy interesante la gemotereapia y las propiedades que tienen!

Wow algun dia
me animare abucear jeje aun que me da un poquito de miedo jeje

D
dace_5554965
16/2/07 a las 2:06

Arguiñano!!!!
Me encantaba cuando tenia su programa de cocina por aca lo veia todos los mediodias cocinaba muy bien ^^ lo felicito eragon un hombre que cocina son pocos =) aa el mar el aire libre si coincido es relajante y desestrezante y mas si uno lo disfruta con sus seres queridos ^^

D
dace_5554965
16/2/07 a las 2:08

El karaoke
Nos podriamos juntar un dia y hacer un duo ^^ a mi tambien me apasiona =)

D
dace_5554965
16/2/07 a las 2:10
En respuesta a noris_5437877

*** mis hobbies son ***
Holaaaa...

La verdad que no tengo muchos hobbies, pero me encanta cocinar por ej. y dicen que lo hago bien... el otro es leer.. me devoro todo lo que llega a mis manos, sobre todo sin son novelas románticas.
También estar estar con mis hijos y compartir con ellos, conversar con las personas de distintas edades y ver las distintas generaciones con sus ideas, costumbres, etc.
Y me encanta viajar, sobre todo en avión y pasarlo bien... y lo que no me gusta mucho es hacer deporte.. que floja......... ja,ja,ja,ja,ja

En avion
nunca he viajado pero no se si me subiria a uno creo que entraria en panico jejejeej

C
chiara_8612017
16/2/07 a las 10:01

A mi...
me encanta la música,bailar,ir al cine,leer un libro cuando hace solecito en un banco de un parque,me encanta ir de excursión y conocer sitios nuevos,me apasiona viajar e integrarme en culturas diferentes,estar con mis amigos viendo una peli y comiendo palomitas,me encanta tirarme en el sofá y hacer zapping...
Conmigo no puedes contar para cantar Shanali,puede suceder una catástrofe ja ja!!

Besos!!

I
ianina_8071282
16/2/07 a las 11:04

Me gusta casi todo; ja,ja....
Me gusta la naturaleza en general, tanto la montaña como el mar...Tambien el deporte...Mi droga siempre ha sido esquiar, deslizarme por las montañas nevadas me fascina y doy gracias a Dios cuando estoy alli en lo alto de la montaña..Lo mismo me ocurre cuando paseo por la orilla del mar...Y cuando ando en bicicleta, y cuando paseo por mi ciudad...El baile y el cine tambien son mis hobbys...Y para que!! seguir,no acabaria nunca...ME GUSTA VIVIR!!!!

F
farha_5689323
16/2/07 a las 11:21

Me encanta cocinar,pintar y estas cosas mas.
Me encanta cocinar,Pintar ya sea al oleo acrilico acuarela, Dibujar paisajes sobre todo con carboncillo, Dise;ar sera por ke soy dise;ador grafico jajaja,La decoracion,. salir al cine, bosque, al mar. Deportes el volibol, ya estaba olvidando me gusta salir mucho de antro y conocer gente nueva.

A
anie_5929543
16/2/07 a las 13:56

A mi
ME GUSTA MUCHO PASEAR POR LA PLAYA IR AL GIM ESTAR CON MIS SOBRINOS ETC ETC PERO POR DESGRACIA SIEMPRE ESTOY TRABAJANDO MENOS MAL Q SIEMPRE ME QUEDAIS VOSOTRAS Q POR LO MENOS ES LO UNICO Q PUEDO HACER DESDE AQUI AHHHHH! Y ME ENCANTA NO CREAIS Q NO.

C
cyra_7846772
16/2/07 a las 14:03

Hola xicas!
A mi me gusta bailar, voy a clases d jazz, hip-hop y aerodance, me lo paso muy bien y me olvido del mal d amores x 1 rato, jajajaja. Baesitos a todas.

C
cyra_7846772
16/2/07 a las 14:08
En respuesta a cyra_7846772

Hola xicas!
A mi me gusta bailar, voy a clases d jazz, hip-hop y aerodance, me lo paso muy bien y me olvido del mal d amores x 1 rato, jajajaja. Baesitos a todas.

...y xicos
perdona eragon me olvide q eres hombre, jajajaja.

Z
zutoia_5693099
16/2/07 a las 15:12

Pues a mi me
gusta relajarme, que puede ser tomandome una tacita de té o de café mientras ojeo una revista o leo un poco. Me gusta pasear, tranquilamente y sin una dirección determinada, vamos que si tengo que ir a algun sitio por obligación ya voy deprisa y eso no. Me gusta ir ver peliculas de cine, escuchar música el estilo depende del momento. Y también me encanta viajar, el problema es el dinerillo, que como todos sabemos las cosas cuestan y hay veces que sólo se pueden ver en foto. y creo que eso es todo. Besos

A
aldara_9743953
16/2/07 a las 18:58

Hola
Me facina Cantar, Bailar, Escribir canciones......

S
sanja_5481828
16/2/07 a las 20:16

A ver
los animales,la musica ,leer,a veces estar sola meditando conmigo misma,la naturaleza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest