Seré lo más breve posible:
MI HISTORIA:
desde q lo vi por primera vez a los 12 años, quedé prendada, una atracción y deseo q perdura. Vive en la ciudad de al lado mio, y en persona solo lo vi aquella vez y creo q al año siguiente, dos veces. Es familiar de un familiar, es algo muy lejano, q ni siquiera somos de la misma sangre.
Claro, por aquel entonces me vería como una cria total, pq el tiene como 5o 6 años más q yo...
Ahora han pasado más de 10 años y coincidimos por un espacio de estos de contactos q te encuentras con gente del colegio, de todos lados...
Simplemente nos saludamos por PM, q q tal la familia...q me veía muy cambiada (yo al ver sus fotos, sentí los mismo q hace más de 10 años! lo mismo! algo muy fuerte y poderoso, algo q deseo con todos los poros de mi piel...)
PREGUNTA:
Yo, sabiendo como son los Tauro...sé q necesitan de la otra persona sentir q está al lado, q existe, q puede tocarla...y por ahora solo tengo contacto a través de internet y el poco q tengo pq nos saludamos en fechas especiales (no voy a ser pesada de saludarle cada dos por tres cuando ya nos hemos dicho q todo va bien...y tp se me ocurre q decir xD). (Tengo el tlf de su casa)
Tb sé q se fijan en la imagen mucho, intento poner las fotos en las q mejor salgo xD, y aunque sigamos teniendo esa diferencia de edad, yo soy ya más mayor, y no sé si me seguirá viendo como una cria.
QUÉ HACER:
Ahorrar e ir a su ciudad? durante cuántos días? cómo se le puede llamar la atención a un Tauro a traves de un espacio de amistades? sin llegar a ser pesada o parecer q quiera llamar la atención? cómo saber por como me habla/escribe lo q piensa realmente, si está sorprendido...si..cualquier cosa?