Consejo: alejaros del amor kármico
por experiencia, hay q superar muchos obstáculos, se sufre demasiado, y cuando se acaba, se hace de una manera muy dura.
Un beso
Ver también
Miltani
en mi opinión, eso no es posible. Toda relación karmica, amorosa o no, nos viene impuesta por destino, por nuestro propio karma, dices que hay que alejarse del amor karmico, pero como puedes impedir que en tu destino , en tu vida, aparezcan todas las relaciones predestinadas ? Una vez que ha aparecido, hasta ese alejamiento corresponde a un efecto predestinado, principio y fin impuesto. Nuestra voluntad rige nuestra vida,nuestros actos y consecuencias, pero si lees atentamente lo que ha escrito Abordaje te darás cuenta que no impedimos nunca que llegue a ella lo que nos está predestinado.. y siempre seremos la consecuencia de como hayamos actuado.
Besos
Miltani
en mi opinión, eso no es posible. Toda relación karmica, amorosa o no, nos viene impuesta por destino, por nuestro propio karma, dices que hay que alejarse del amor karmico, pero como puedes impedir que en tu destino , en tu vida, aparezcan todas las relaciones predestinadas ? Una vez que ha aparecido, hasta ese alejamiento corresponde a un efecto predestinado, principio y fin impuesto. Nuestra voluntad rige nuestra vida,nuestros actos y consecuencias, pero si lees atentamente lo que ha escrito Abordaje te darás cuenta que no impedimos nunca que llegue a ella lo que nos está predestinado.. y siempre seremos la consecuencia de como hayamos actuado.
Besos
Hola!
Mira, sé q viene de destino, pero nosotros tenemos el libre albedrío para decidir, una vez sabido q es por el karma, si continuar o aparcarlo.
Puede ser predestinado, pero una relación basa en 2 personas, y el encontrarse es suficiente. Si se te presenta y tu eliges pasar, no se pasará mal. Puede ser q me haya pillado joven, no lo sé, la cuestión es q si, se presenta de nuevo una relación asi, a dia de hoy te digo q voy a hacer todo lo posible por no involucrarme.
Yo me arriesgué sabiendo q era una relación asi, además q se suponia, q en esta vida se deberian arreglar los problemas, y, no ha sido asi.
Y bueno, si tiene q llegar, dicen q llegará, pero, nuestros actos cuentan mucho, y nosé hasta q punto, el destino puede seguir intancto desde el día en q nacemos.
No sé, será porque estoy en un momento de cambios producidos por mi, por lo q ahora, no pienso en el destino.
bsos
Hola!
Mira, sé q viene de destino, pero nosotros tenemos el libre albedrío para decidir, una vez sabido q es por el karma, si continuar o aparcarlo.
Puede ser predestinado, pero una relación basa en 2 personas, y el encontrarse es suficiente. Si se te presenta y tu eliges pasar, no se pasará mal. Puede ser q me haya pillado joven, no lo sé, la cuestión es q si, se presenta de nuevo una relación asi, a dia de hoy te digo q voy a hacer todo lo posible por no involucrarme.
Yo me arriesgué sabiendo q era una relación asi, además q se suponia, q en esta vida se deberian arreglar los problemas, y, no ha sido asi.
Y bueno, si tiene q llegar, dicen q llegará, pero, nuestros actos cuentan mucho, y nosé hasta q punto, el destino puede seguir intancto desde el día en q nacemos.
No sé, será porque estoy en un momento de cambios producidos por mi, por lo q ahora, no pienso en el destino.
bsos
Miltani
flor, y como se sabe cuando un amor es karmico???
Hola!
bsos
Miltani
como puedo saber cual es la persona karmica a la cual no me tengo que acercar, gracias
Miltani
flor, y como se sabe cuando un amor es karmico???
Hola
bueno, yo al principio lo note, no era la persona q a mi personalmente me pudiera atraer o me pudiera fijar llendo por la calle. El y yo, nada en común con respecto a todo lo exterior, vidas muy distintas, etc...
pero teniamos una conexión y un sentir de conocernos de toda la vida, yo sabia cosas de él q no me habia dicho, con el pasar del tiempo y aún con dificultades siempre sabiamos como estabamos, etc...
A si es q un día, me fui a una consulta (de videncia) con una persona q me habian recomendado, y bueno, lo q yo sospechaba era cierto, era de destino, y bueno, llevabamos varias vidas reencarnandonoos, pero lo q teniamos q solucionar no lo haciamos, y bueno, parece ser q en esta vida tampoco, (pobre de la siguiente, q no quiero q sufra).
Y asi, y con numerologia, es más o menos como lo averigué.
Un beso
Hola
no en todos los casos, la pareja de destino tiene porq acarrear una relación de pareja o sexual, puede ser tb espiritual, amistad o cualquier otro tipo de relación.
Yo nosé si tu caso será karmico o no, eso te lo tendrian q mirar, pero si ya te dijeron q lo era, pues puede ser.
un beso
No entiendo
entonces pq en el privi me dijiste q te mirara con tu ex, que hace 8 meses que te dejo???
entonces estas con el o no??
:S
Brissa80 se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
se ha reido de nosotras...estamos aqui perdiendo el tiempo para ella y todo es mentira y luego ni contesta.
asi lo unico que consegira es que nunca mas ofrezcamos tiradas... al menso sinceridad.
besos brissa80
Creo que algunas han dicho ya...
que si es Kármico, ni aunque te escondas debajo de las piedras te vas a librar de ello.... A mi me dijeron quien era mi pareja karmica, alguien con quien estuve hace unos años y la cosa no acabó bien. Desde entonces de vez en cuando hablamos y no hemos perdido el contacto del todo, parece ser que hay algo que arreglar y algunas situaciones más que vivir con él, de las que yo ya no desearía, pero de las que no me puedo librar, porque segun me han dicho, es kármico lo nuestro y volveremos como pareja para después volvernos a separar... Es más me han dicho que aunque sera una relacion que no me conviene para nada, es necesaria, porque hasta que no lo viva, no podré rehacer mi camino y encontrar la estabilidad que llevo tantos años buscando. Y me pregunto yo, y que culpa tengo yo que en otra vida tuviesemos algo y quedasen asuntos pendientes? o que alguno de los dos no se comportara adecuadmente?... pues supongo que ninguna, pero eso es lo que me toca vivir y por lo que tengo que pasar, me guste o no me guste... en fin, esta es mi experiencia con el amor karmico.
En mi mas modesta.......
opinion.....creo que el Karma....es muy aburrido.....ufffffffffff......vida, tras vida, siempre con la misma gente......con lo grande que es el mundo, y la cantidad de gente que hay.....no se, me parece un poco demasiado....simple.
Pero como digo, es mi humilde opinion.....si volvemos.....para seguir aprendiendo.....que mejor que hacer lo gente completamente diferente, no?.
Ademas de que nos sirve volver......sino no recordamos nada?.....
ya me estoy rayando.....jejejejejjejeejee....
besotes
Y...q hace este post aki??
si es dl año pasaooooooooooooo....
Shade
bueno, eso se podria averiguar con la regresión y en ciertos casos con las cartas, pero, la mejor manera es...con el tiempo, la paciencia, y no agobiarse con cerrar el capitulo o ciclo, ya q en muxas ocasiones, no se puede...
Una relación, ya sea familiar, amistad o de amor es de dos, y una sóla persona no puede tirar sola del carro...
Creo que algunas han dicho ya...
que si es Kármico, ni aunque te escondas debajo de las piedras te vas a librar de ello.... A mi me dijeron quien era mi pareja karmica, alguien con quien estuve hace unos años y la cosa no acabó bien. Desde entonces de vez en cuando hablamos y no hemos perdido el contacto del todo, parece ser que hay algo que arreglar y algunas situaciones más que vivir con él, de las que yo ya no desearía, pero de las que no me puedo librar, porque segun me han dicho, es kármico lo nuestro y volveremos como pareja para después volvernos a separar... Es más me han dicho que aunque sera una relacion que no me conviene para nada, es necesaria, porque hasta que no lo viva, no podré rehacer mi camino y encontrar la estabilidad que llevo tantos años buscando. Y me pregunto yo, y que culpa tengo yo que en otra vida tuviesemos algo y quedasen asuntos pendientes? o que alguno de los dos no se comportara adecuadmente?... pues supongo que ninguna, pero eso es lo que me toca vivir y por lo que tengo que pasar, me guste o no me guste... en fin, esta es mi experiencia con el amor karmico.
Altai, holaaaa
bueno, yo creo q aunq digan q no te puedes esconder ni huir de él, pos no lo afirmo ehhh...
mira, yo tuve hace ya año y medio una relación (de ahi surgió este post, d todas las preguntas q me hicieron) y...HORROROSA, teniamos asuntos q arreglar y una muy importante era aprender algo importante d la relación, juntos, bueno, pues él no tuvo valor por la diferente situación nuestra, él, mayor, con un buen puesto, yo jovencita, estudiante, diferente vida, y no pudo, no quiso, yo q sé...lo único q sé, q por desgracia, nos queda pendiente para la próxima vida otro encuentro, y hasta q no consigamos ser felices juntos, no se cerrará el ciclo...
Yo desde q rompimos no hemos vuelto a saber nada, (ni quiero ehh!!)
Esa pregunta me la hacia yo, y q te puedo decir, q no tienes ninguna culpa, además, q como no se suelen acordar de esas historias las tienes q comenzar d nuevo y ufff....
Pero vamos, q tu camino lo puedes encontrar tu sola, eso no lo dudes por mucho q te digan lo contrario.
En mi mas modesta.......
opinion.....creo que el Karma....es muy aburrido.....ufffffffffff......vida, tras vida, siempre con la misma gente......con lo grande que es el mundo, y la cantidad de gente que hay.....no se, me parece un poco demasiado....simple.
Pero como digo, es mi humilde opinion.....si volvemos.....para seguir aprendiendo.....que mejor que hacer lo gente completamente diferente, no?.
Ademas de que nos sirve volver......sino no recordamos nada?.....
ya me estoy rayando.....jejejejejjejeejee....
besotes
Eso esoooo
jajaja, y toda persona q conocemos ha tenido ya contacto con nosotros de alguna manera....nos unimos a otras personas con las q ya tenemos un vinculo aunq no lo sepamos...
Volvr, sin recordar nada y en muchos casos sin poder solucionar nada del pasado o d la otra vida....
menudo rollo ehhh!!! pero bueno....mientras sean pequñas cosas....podremos con ellas.
muakissssssssss
Ariad
puede ser, estamos vinculados de alguna manera a las personas q conocemos.
Lo de la madre ya no sé decirte, podrias mirar si ella y tu tb tenias relación de otras vidas. pero vamos, q en los rasgos mucha gente se puede parecer
Holaa
bueno, son las relaciones q vienen de otras vidas por q quedó algo sin resolver...
Concepto de Karma: Es la ley del crecimiento psicoespiritual que involucra una reacción igual y en sentido contrario para cada acción. El Karma es un proceso que asegura la evolución de la conciencia.
La definición anterior puede sonarte conocida, podría ser un equivalente a la Ley de Newton en el ramo de la física. Los físicos como Newton y Einstein tenian un amplio conocimiento de la física y la relación del universo con el hombre, pero tal parece que hasta la fecha hemos hecho caso omiso de estos conceptos.
El conocimiento del Karma nos ayuda a entender los hechos "inexplicables" que nos suceden a lo largo de nuestra vida.
El karma es una Ley Universal que nos enseña que por cada acción nuestra habrá una reacción lógica. Todos nuestros actos tienen una consecuencia.
Podríamos utilizar al Karma como una señal, si algo no funciona bien en nuestra vida, bastará con hacer un análisis de los hechos para poder concluir en donde es que estamos fallando.
El Karma no es cuestión de premio o castigo, tampoco es que exista un destino escrito, o que nuestro éxito o fracaso se deba a "nuestra buena estrella". Nuestra vida es responsabilidad nuestra, y el karma nos enseña justamente eso, nos responsabiliza a nosotros mismos de nuestros actos, ya no culparemos a las circunstancias, al destino o a nuestra familia de nuestro fracaso. Teniendo este conocimiento, nos damos el derecho de ir armando nuestra vida con la conciencia total de cual será el resultado final en cada acción.
Las Leyes Primera y Segunda del Movimiento de Newton son también paradigmas ocultos del crecimiento personal y espiritual.
Todo cuerpo permanece en un estado de reposo o movimiento uniforme en una línea recta a menos que se actúe con una fuerza ejercida externamente. (Traducción: Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás obteniendo lo que siempre has obtenido. Alguien señaló que imaginar otra manera de hacer las cosas es una muy buena definición de la "locura".)
El nivel de cambio del impulso es proporcional a la fuerza ejercida, y tiene lugar en la misma dirección de la fuerza.(Traducción: "Dios ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos").
El Karma va más allá de cualquier religión, es una Ley Universal que nace de la filosofía hindú y budista. Se trata de acciones y consecuencias y nada tiene que ver con la religión que se profese. Es una Ley que siempre está presente.
RELACIONES KARMICAS
Las relaciones kármicas varían, algunas datan de 1 o de 2 vidas compartidas y otras pueden haberse repetido a lo largo de muchas vidas con ciertas variaciones, en los que se refiere a los papeles desempeñados.
¿Que finalidad tiene las relaciones kármicas?, eso varia también con frecuencia, hay por medio un tema inacabado que hay que resolver entre los dos, algunas relaciones se repiten para llegar a ser más profundas y significativas.
Otras se repiten para terminar de una vez por todas la creencia en un alma compañera, y la consiguiente búsqueda de tal persona, suelen tener un origen kármico, pero del punto de vista ocultista en cada una de nuestras vidas existen varias almas compañera, potenciales y probablemente en cada una haya una herencia kármica de naturaleza hondamente personal.
Nosotros escogemos la que queremos para esta vida y corresponde a la otra persona si va a participar, entonces además en una vida tenemos opción a varias experiencias amorosas kármicas, todas ellas igualmente significativas.
Los papeles que hemos de desempeñar en las relaciones pueden variar en las diversas vidas, la mayoría de nosotros hemos vivido muchas veces como hombres y como mujeres, por lo que se refiere a las relaciones amorosas heterosexuales es posible que la persona que es hombre en esta vida haya sido mujer en la anterior y a la inversa, a veces una persona puede haber sido la madre, el padre, el hijo, la hija, el esposo, la esposa, el o la amante, la hermana, el hermano, o el amigo o la amiga, de otra persona en vidas anteriores.
El amor tiene muchos aspectos, son muchas sus facetas y tenemos la posibilidad de experimentarlas todas y después de cada vida se recuerda siempre la calidad del amor y no el papel concreto desempeñado en la relación amorosa, a través de los siglos los papeles siempre han tenido una importancia secundaria, comparados con la naturaleza de los sentimientos mutuos de las personas, en nuestras diferentes vidas posiblemente habremos pertenecido a muchas culturas diferentes, habremos sido de distintas razas y nacionalidades, hay personas que muestran en esta vida una afinidad inexplicable que no parece estar relacionada con las actuales circunstancias, por ejemplo una persona puede sentirse fuertemente atraída por una cultura, lengua país o ciudad que no le corresponde por nacimiento, esa persona posiblemente todavía se identifique con las circunstancias de una vida o varias vidas pasadas, el concepto de la elección que se produce en la reencarnación no choca con la idea que tenemos actualmente de la herencia biológica y genética, el hecho de que la persona se sienta totalmente identificada con la religión, razas y nacionalidad heredadas, podría indicar que ha nacido numerosas veces en este mismo grupo.
Altai, holaaaa
bueno, yo creo q aunq digan q no te puedes esconder ni huir de él, pos no lo afirmo ehhh...
mira, yo tuve hace ya año y medio una relación (de ahi surgió este post, d todas las preguntas q me hicieron) y...HORROROSA, teniamos asuntos q arreglar y una muy importante era aprender algo importante d la relación, juntos, bueno, pues él no tuvo valor por la diferente situación nuestra, él, mayor, con un buen puesto, yo jovencita, estudiante, diferente vida, y no pudo, no quiso, yo q sé...lo único q sé, q por desgracia, nos queda pendiente para la próxima vida otro encuentro, y hasta q no consigamos ser felices juntos, no se cerrará el ciclo...
Yo desde q rompimos no hemos vuelto a saber nada, (ni quiero ehh!!)
Esa pregunta me la hacia yo, y q te puedo decir, q no tienes ninguna culpa, además, q como no se suelen acordar de esas historias las tienes q comenzar d nuevo y ufff....
Pero vamos, q tu camino lo puedes encontrar tu sola, eso no lo dudes por mucho q te digan lo contrario.
Gracias miltani
quizas tengas razón, pero si vuelve hacia mi, quiero cerrar el capitulo y pasar pagina ya, que de esto que te cuento hace ya 4 años y de allá para acá no he dado pie con bola en asuntos amorosos, por eso prefiero si tengo que vivirlo, vivirlo ya y quitarme el mal rollo de encima, pero ya por fin encontrar la estabilidad sentimental que necesito y que creo que ya va siendo hora... Yo tampoco queria saber nada de él, estuve loquita por él y después pude hacer lo que quise de él, (incluso tiendo él novia) y no quise. Ahora no es que quiera lanzarme a sus pies, ni mucho menos, ya no estoy enamorada de él, simplemente le aprecio como parte importante de mi vida que fue algun dia, pero si quiero zanjar el tema y que nuestras almas queden tranquilas.
besitos y animo para lo tuyo...
A mi me comentaron
que tenía esa clase de amor, con una persona que actualmente, de verdad, nose si esta o no en mi vida.
Pero bueno, en definitiva tenia que "APRENDER" noseque para que ello se me librara en esta vida, de lo contrario lo arrastraria a otras y otras hasta que lo "Aprendiera".
Y yo le dije que no iba a aprender nada, que sencillamente pasaría del tema, me costara más o menos y, que en la otra vida, ya veríamos como lo solucionaba. Pero en esta, que es la que en definitiva me interesa, ya tenia claro lo que iba a hacer.
Total, que como no me convencia, me pidio las fechas de nacimiento de mis familiares más próximos, para saber que clase de KARMA era y poder estudiar si podia librarme de él.
En resumen, que a mi el KArma, en esta vida, si me la quiere jugar, que sepa que ha dado con un hueso duro de roer. Y que en la próxima nos veremos.
En fin...
Nada más.
Besos
¿que es realmente
EL AMOR KÁRMICO? KOMO SE YO KIEN ES MI AMOR KÁRMICO? NO KREO QUE EN OTRA VIDA VAYA A ESTAR CON TODOS LOS KE HE ESTADO HASTA AHORA,SUPONGO KE ESE SOLO SERA UNO,NO? PK LAS RELACIONES KE TUVE OBVIAMENTE NO ACABARON BIEN,ENTONCES... ESO NO SIGNIFICARA KE TENDRE K VOLVER CON TODOS EN OTRAS VIDAS PARA ARREGLAR TODO NO? JEJE, EXPLICADMELO XFAVOR PK NO ENTIENDO NADA.
BSS.
¿y como sabes que es karmico ese amor?
Y digo yo que si es karmico , es una leccion que has de aprender y si no lo haces , esa leccion aparecera reiteradamente entu vida hasta que rompas el circulo aprendiendo lo que te trae, prefiero llamarlo ensanza a que se pagar una deuda.
¿comosabes que es karmico?
Insisto...
Mi opinion la di en otro mensaje sobre esto mismo, pero la vida siempre esta llena de obstaculos.
Yo soy de las que prefiere dar la cara y enfrentar lo que sea que se venga encima. En cualquier tema...
Ademas que lo que dicen otra sforerars es verdad si viene de ante sno hay manera de esconderse de ello, asi que mejor lidio con lo que sea lo antes posible y avanzo. No me gusta estancarme, quiero crecer como persona y se que para eso a veces hay que pasar crisis, fases meseta y de todo, pero que vamos acepto lo que venga porque lo que sea que suceda me enriquece como persona. Y las crisis siempre te hacen mas fuertes aunque no lo veas desde el principio...
------------explicación, leer!!
Bueno, esto lo kiero dejar claro ehh!! este post es d hace 1 AÑO!!! y fue puesto tras pasarlo muy mal por una persona (relación karmica).
Después de todo, y si lo leeis completamente vereis q se habla de todo un poco, y bueno, cada una tiene su punto de vista, claro q hay q aprender cosas, pero, se puede aprender lo mismo d diferentes maneras (exo comprobao ehh??)
Cada una es libre de pensar como quiera, para eso somos diferentes, yo tengo mi propio punto de vista y no es exactamente el del inicio del post, pero es lo q hay.
Libre albedrio...
Bueno, pos na más, un saludito
Pues cielo,
por aqui seguro q es dificil q te contesten....
D todas formas, suerte!
Arantxa
hay ciertos detalles q te pueden dar una idea de ello....puede ser por ejemplo una persona completamente distinta para ti, es cuestión de q si pasara por la calle si fuera alguien normal, ni le mirarias...no sé si me explico...
Yo digo q no son buenas por mi experiencia y por lo q sé de algunas personas q me han contado su historia, y la verdad, es q te dan ganas de huir...pero bueno yo la sufrí, padecí, luché por ella y....me destrozó...pero bueno, ya es agua pasada...
Gracias miltani
quizas tengas razón, pero si vuelve hacia mi, quiero cerrar el capitulo y pasar pagina ya, que de esto que te cuento hace ya 4 años y de allá para acá no he dado pie con bola en asuntos amorosos, por eso prefiero si tengo que vivirlo, vivirlo ya y quitarme el mal rollo de encima, pero ya por fin encontrar la estabilidad sentimental que necesito y que creo que ya va siendo hora... Yo tampoco queria saber nada de él, estuve loquita por él y después pude hacer lo que quise de él, (incluso tiendo él novia) y no quise. Ahora no es que quiera lanzarme a sus pies, ni mucho menos, ya no estoy enamorada de él, simplemente le aprecio como parte importante de mi vida que fue algun dia, pero si quiero zanjar el tema y que nuestras almas queden tranquilas.
besitos y animo para lo tuyo...
Sip
es lo mejor q podrias hacer, pero, eso es estando segura de q a ti no te va a fectar...por q lo primero es q te cuides tú...si no...el ciclo no se cerraria...
Un bsito y mucha suerte!! y a pensar en positivo q es lo q atre lo bueno
Hay veces
q la vida nos pone en encrucijadas para q aprendamos...
------------explicación, leer!!
Bueno, esto lo kiero dejar claro ehh!! este post es d hace 1 AÑO!!! y fue puesto tras pasarlo muy mal por una persona (relación karmica).
Después de todo, y si lo leeis completamente vereis q se habla de todo un poco, y bueno, cada una tiene su punto de vista, claro q hay q aprender cosas, pero, se puede aprender lo mismo d diferentes maneras (exo comprobao ehh??)
Cada una es libre de pensar como quiera, para eso somos diferentes, yo tengo mi propio punto de vista y no es exactamente el del inicio del post, pero es lo q hay.
Libre albedrio...
Bueno, pos na más, un saludito
Pareja karmica
Buenas!
En opinion sobre miltani, si lo k yo estoy pagando es pareja karmica, no se lo deseo a nadie.
Kerer a una persona con toda el alma y no poder estar con ella porque los obstaculos no paran de salir o uno de los dos no tiene la suficiente fuerza para luchar, es lo peor k te puede pasar, te trastorna toda tu vida, saber k ambos nos keremos y k por los miedos y las circunstancias nunca se llega a estar juntos.
Como lo llamo yo, amor pagano.
Aprendes pero a base, de caidas y subidas, hasta k o pones punto y final o te obsesionas.
Yo he puesto punto y final no keria luchar mas y aun asi pese a lo k ha pasado , me cuesta kitarme la esperanza de k algun dia volvera.
Cuando kieres a una persona no te puedes cabrear con ella y mas si ha sido un amor limpio.
Besos.
¿que es realmente
EL AMOR KÁRMICO? KOMO SE YO KIEN ES MI AMOR KÁRMICO? NO KREO QUE EN OTRA VIDA VAYA A ESTAR CON TODOS LOS KE HE ESTADO HASTA AHORA,SUPONGO KE ESE SOLO SERA UNO,NO? PK LAS RELACIONES KE TUVE OBVIAMENTE NO ACABARON BIEN,ENTONCES... ESO NO SIGNIFICARA KE TENDRE K VOLVER CON TODOS EN OTRAS VIDAS PARA ARREGLAR TODO NO? JEJE, EXPLICADMELO XFAVOR PK NO ENTIENDO NADA.
BSS.
Angelito,
más abajo, arantxa pregunta lo mismo y la puse una explicación sencillita.
no tienes por q ser solo uno, con la mayoria (o todas) las personas con las q te has relacionado y te relacionaras, han tenido ya contacto en otra vida contigo...algunas son de paso, otras se quedan por más tiempo...pero...asi es la vida...
Hay veces q con una o varias personas en especial surgen "problemillas" o cosas q quedan sin acabar, eso lo tienes q solucionar por q es karma, en otra vida....Otras personas están de paso para q te levantes, y cuando cumplen su cometido se van....y si todo...
Pareja karmica
Buenas!
En opinion sobre miltani, si lo k yo estoy pagando es pareja karmica, no se lo deseo a nadie.
Kerer a una persona con toda el alma y no poder estar con ella porque los obstaculos no paran de salir o uno de los dos no tiene la suficiente fuerza para luchar, es lo peor k te puede pasar, te trastorna toda tu vida, saber k ambos nos keremos y k por los miedos y las circunstancias nunca se llega a estar juntos.
Aprendes pero a base, de caidas y subidas, hasta k o pones punto y final o te obsesionas.
Yo he puesto punto y final no keria luchar mas y aun asi pese a lo k ha pasado , me cuesta kitarme la esperanza de k algun dia volvera.
Cuando kieres a una persona no te puedes cabrear con ella y mas si ha sido un amor limpio.
Besos.
Te entiendo perfectamente
es parte d mi historia....él por su parte no queria luchar...nos separaban muchas cosas....me costó, pero ya te digo q se supera, deespués d muchas caidas aprendes a levantarte más rápido y más fuerte, asi q no decaigas y si has tomado esa decisión, adelante!
TE deseo lo mejor, si es con él o...sin él...
Te entiendo perfectamente
es parte d mi historia....él por su parte no queria luchar...nos separaban muchas cosas....me costó, pero ya te digo q se supera, deespués d muchas caidas aprendes a levantarte más rápido y más fuerte, asi q no decaigas y si has tomado esa decisión, adelante!
TE deseo lo mejor, si es con él o...sin él...
Gracias
Buenas miltani!
Me ha alegrado mucho encontrar alguien mas y por lo k he ido leyendo por el foro hay mas gente k esta y ha estado en la misma situacion, yo siempre he dicho k si me hubiesen echado las cartas y me hubiesen dicho lo k me iba a pasar , NO ME LO HUBIESE CREIDO,yo la chica fuerte y k no me costaba tener al chico k kisiese, hasta k conoci , al seudicho, la historia ha durado tres años y lo k he llegado hacer y lo k he llegado a llorar por el no lo sabe nadie, a veces pense k estaba loca que era parte de mi imaginacion k esa telenovela la estaba viviendo yo sola , pero el correspondia , pensaba eso porque nadie entendia k siguiese ahi, nadie entendia k es lo que estaba haciendo, la gente decia k lo olvidara , k estaba jugando, y a el le habran dicho mas de la mitad, nadie entendia k el amor tambien da miedo y ese miedo de no sufrir nos alejaba mas k compartir los sentimientos, y k ambos no podiamos estar sin el uno con el otro aunque nuestras vidas no fuesen en comun, nadie entendia k kuando nos viesemos el resto desapareciese daba igual donde estuviesemos , porque estabamos los dos, nadie entendia k no nos pudiesemos enfadar el uno con el otro,.
Solo el y yo sabemos realmente la historia, ya hora la llevo bien , aveces me derrumbo pero me vuelvo a levantar , intente olvidarlo y vi k olvidar es como kere arrancar ha alguien a la fuerza del corazon y lo unico k haces es tapar eses dolor k mas tarde o temprano saldra a flote de golpe, asi que voy conviviendo con ese amor ausente hasta k llegue el dia k no me venga su recuerdo.
Besos.
Vamos a ver
una cosa es muy clara. Si se trata de un amor kármico, ríndete, porque no vas a poder huir de él. Si crees que sí lo puedes hacer, tal vez te convenzas a ti mismo de ellos durante un tiempo, pero más tarde te darás cuenta de que, sin saber cómo, la vida os vuelve a reunir. Hombre, depende de si es positivo o negativo, pero aunque sea negativo y acabe cada uno por su lado y mal, no se puede huir de él. Y si es positivo, alégrate, porque, en mi opinión (y hablo desde la experiencia de tenerlo) es algo maravilloso, que trasciende lo que puedes ver u oir, es una realidad de otra dimensión. Aunque existan muchos obstáculos sabes que algún día estaréis juntos.Un beso.
Pareja karmica
Buenas!
Besos.
¿y por qué tiras la toalla?
demás, no es una cuestión que te pertenezca a ti el decidirla? Si habéis de estar juntos, ya estaréis. Y si sabes que tu karma es positivo, entonces puedes vivir feliz pensando en el momento en que estaréis juntos. Yo me alegro de tener un karma. Es cierto que se sufre bastante, pero también sabes que tu recompensa llegará, y que será grande. Y eso es una suerte. Para mí no es mejor las personas que tienen relaciones banales, que ni se quieren ni nada. En un karma hay amor auténtico, del bueno, y aunque sea sufrir por eso es maravilloso. Al menos esa es mi opinión. Un beso.