Foro / Astrología y Tarot

Consejo urgente no me escribe...

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 23:13
R
renee_5947612
29/10/11 a las 12:21

he discutido con mi tauro el sábado.. luego me disculpé y hemos escrito normal, como cada día. la única excepción es que antes por las noches no faltaba un "tq (amistoso) beso" ahora sólamente un "buenas noches duerme bien" después de la segunda vez al próximo día le dije "buenos días! ya no me quieres? " y desde el miércoles NO me escribe!!! NADA! qué le pasa?
quién debe dar el primer paso? espero o le escribo "qué he hecho mal?"
hmmm.. estoy muy triste..

Ver también

K
kina_5956812
29/10/11 a las 20:55


Fue muy fuerte la pelea?
Al menos yo con mi tauro, cuando nos enojamos, siempre dice, ya olvidemos lo y todo vuelve a la normalidad.
Pienso que estas bien dando ese primer paso tu, ahora yo creo que el debería dar una señal...
Saluditos!

R
renee_5947612
29/10/11 a las 22:52
En respuesta a kina_5956812


Fue muy fuerte la pelea?
Al menos yo con mi tauro, cuando nos enojamos, siempre dice, ya olvidemos lo y todo vuelve a la normalidad.
Pienso que estas bien dando ese primer paso tu, ahora yo creo que el debería dar una señal...
Saluditos!

Gracias!
Pues depende.. era para ir el sábado pasado, me escribió demasiado tarde y yo dije que tendría que haber dicho antes cuándo y tal y que su deber hubiese sido de preocuparse por mí etc. me escribió antes "hola que tal que haces hace mucho que no sé de ti" a lo cual le contesté "hola si igualmente.. pensaba que he hecho algo mal?!" y ahí ya nada.. ahora me quedé bloqueada otra vez.. si veo que no responde le voy a decir "bueno que.. dime una vez por todas qué he hecho mal y así acabamos con esto"

buf... me está aburriendo.. pero me gusta..

A
afafe_6091835
30/10/11 a las 13:37

Valorizate
he comprobado que a un tauro jamás le puedes suplicar. solo piensan en ellos y cuando les nace te buscan solitos. si los buscas, ahí es que se echan pa atrás. ¿cierto toritos? los amigos tauro son una belleza pero de pareja sentimental...uff hay que ser fuerte de carácter, una domadora, de lo contrario puedes terminar con el corazón roto. saludos.

R
renee_5947612
30/10/11 a las 23:13

Novedades
ayer me ha vuelto a escribir y cuando le dije qué hacía (en cama) dijo "voy?" le conteste que si quiere oír como ronco sí.. dijo que sí y le dije "pena que no ronco.." y dijo "entonces vengo a ver como duermes" conteste que pero eso ya lo hago yo siempre.. y ahí nada.. hoy le escribí yo (mañana tengo el exámen práctico) que piense y crea en mí a lo cual dijo "por qué, tienes exámen?" yo: "sí " él: "okay" y como vi que no contestaba nada más le dije "buenas noches" y respondió lo mismo.. así, a secas... por qué tan seco???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir