Hola. Necesito de vuestra ayuda.. Capricornios!!!
he estado un año saliendo con un Capricornio. El venía de una relación donde le fallaron. Pero nos conocimos y fue atracción fuerte.. hablamos de todo nuestras corazas.. Bueno yo soy piscis y también venía de una relación mala..
El a los dos meses de andar se desapareció no ne hablaba ni nada. Le deje su espacii al final volvió..
pero untiempo atras lo había sintiendo distante hasta q un dia tuve uba conversación con el y le pregunté q pasaba si sentía bien conmigo o q ???. El me dijo qs sentía muy agusto conmigo feliz. Tranquilo. Yo me quedé más tranquila pero de repente vuelve a desaparecer y me escribe a los días para decirme q a empezado a conocer a alguien más.. yo como pisciana q soy no me doy por vencida hablo con el. Y me dice q el se siente feliz cuando esta connigo pero q no se entregaba del todo y ahora q ha conocido eses chica quiere intentarlo con ella ..
Mi pregunta es. Son capaces de reconocer q se pueden estar equivocando y regresar de nuevo ?? O definitivamente me olvidó ...