Foro / Astrología y Tarot

Capricornio necesito de su ayuda y consejo

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 12:06
M
malak_6994100
14/4/18 a las 11:07

Hola. Necesito de vuestra ayuda.. Capricornios!!!
he estado un año saliendo con un Capricornio. El venía de una relación donde le fallaron.  Pero nos conocimos y fue atracción fuerte..  hablamos de todo nuestras corazas.. Bueno yo soy piscis y también venía de una relación mala.. 
El a los dos meses de andar se desapareció no ne hablaba ni nada.  Le deje su espacii al final volvió..
pero untiempo atras lo había sintiendo distante hasta q un dia tuve uba conversación con el y le pregunté q pasaba si sentía bien conmigo o q ???.  El me dijo qs sentía muy agusto conmigo feliz.  Tranquilo.   Yo me quedé más tranquila pero de repente vuelve a desaparecer y me escribe a los días para decirme q a empezado a conocer a alguien más.. yo como pisciana q soy no me doy por vencida hablo con el.  Y me dice q el se siente feliz cuando esta connigo pero q no se entregaba del todo y ahora q ha conocido eses chica quiere intentarlo con ella .. 
Mi pregunta es. Son capaces de reconocer q se pueden estar equivocando y regresar de nuevo ?? O definitivamente me olvidó ...

Ver también

M
malak_6994100
14/4/18 a las 12:06

Pero hay algo q me dejo aun mas confundida q no esta 100% seguro de lo q esta haciendo. Puede ser q haya tomado la decision de estar con ella. Pero cuando se despidio de mi senti q le dolía.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir