Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo de los sagitarios!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 23:19
A
alagrimas_b2967ez
16/9/16 a las 2:13

Hola, bueno o tengo un problema con un sagitario y la verdad que no lo entiendo nada. Les explico como esta la cosa...Conocí un chico por Facebook hace unos meses, empezamos con mal pie, bueno empeze yo porque el chico intentaba conocerme y yo creiendo que es otra persona que yo conocía y se hacía pasar por otra persona así que desconfíe de el y lo mande a la mierda jajja.. El chico me llamo para explicarme que no sabe q ese chico y al final aclaramos las cosas... Este chico a sido muy insistente conmigo en conocerme desde el primer momento, quiero mencionar que es de otro país y yo vivo en Espaňa y el en México. Yo tengo pareja y le dije que no me interesa tener ninguna relación con el ni de amistad ni nads de nada y el no quieria entender eso y insistió hasta q al final le di una oportunidad como amigos porque pensé que como insiste tanto y nadie hace algo así por alguien que conoce de 2 días pues pensé que sería un buen amigo... En fin al final tuvimos unos días muy agradables el uno con el otro hablando en Facebook todos los días, hasta trabajando me escribía, aunque en todo momento me decía que le gustó que se quiere venir a Espaňa a conocerme que el tiene familia aquí y ahora tiene un motivo para hacerlo... Yo siempre le dije que deje de decir esas cosas que no diga tonterías y se busque a alguien de su país que yo tengo pareja... Bueno hasta hace unos días que me enfade con el por algo que dijo y deje por 2 días de hablarle, el esos dos días llamándome y escribiendome y yo sin responderle... Después a los dos días se me pasó el enfado y acepte perdonarlo y seguir como amigos... Bueno todo bien hasta que me di cuenta que después de eso el ya cambio así de repente conmigo... Ya no me escribe como antes solo me escribe dos veces al día para decirme feliz día que tenga un bonito día y por la noche feliz noche que descanse y nada más... Ya no es el que yo conocí al principio que estaba muy interesado en mi amistad y en hacer todo para no dejarle de lado...estos días hable con el muy poco pero eso si cada vez que hablamos lo poco que hablamos siempre me da a entender que le gustó como antes pero ya no es insistente como antes como que ahora ya le da igual si le sigo hablando o no... Yo soy Capricornio y la verdad que no estoy acostumbrada con la gente que cada día cambia su forma de ser... Pero el como sagitario es muy raro o por lo mensos yo así lo veo.. Ayeri cuando me escribió en decearme feliz noche le dije que creo que empezamos con mal pie pero que parecía ir bien esta amistad y que ahora parece que vamos para atrás y el me dijo Nooo que va yo creo que vamos a mejor.. Aveces me pregunta que hago, le digo que hablo con amigos y siento como se pone celoso... Le pregunto y me dice que puede ser q este celoso pero que siga hablando con mis amigos... Y hoy por primera vez que ya ni los buenos días y tampoco las buenas noches me dio... Ya no entiendo nada aunque yo se que el esta muy ocupado con sus cosas trabaja y luego va a la universidad por la tarde y estudia pero vamos si al principio estaba muy interesado en mi y tenía tiempo de todo y ahora ya ni saluda... Aunque ayeri me dijo que me llamara este fin de semana y que no quiere ninguna excusa de decirle que no acepto... Y le dije que no quiero hacerlo porque no se de que hablar con el.. Y hoy ni saluda... No se necesito consejo de los sagitarios que me explique que es esto. A que juega, porque yo no lo entiendo nada de nada..No se que hacer ahora si me escribe más, si responderle o no si borrarlo y bloquearlo o dejar las cosas tal y como están y responder a sus mensajes cuando a el le viene en gana de escribirle y hacer como si no pasa nada para que vea q no me importa este cambio suyo...La verdad q los días q hable con el al principio sentí una conexión especial con el y casi cuando empiezo a cogerle confianza y abrirme con el pasa todo esto y claro ahora ya no se que hacer... Porfavor necesito entender a este sagitario porque para mi es muy rara su forma de ser y actuar. Como puedo hacer que sea el de antes que se interese por mi igual q al principio cuando yo no quería ninguna amistad con el. Gracias 

Ver también

Y
yiran_976694
16/9/16 a las 9:57
En respuesta a alagrimas_b2967ez

Hola, bueno o tengo un problema con un sagitario y la verdad que no lo entiendo nada. Les explico como esta la cosa...Conocí un chico por Facebook hace unos meses, empezamos con mal pie, bueno empeze yo porque el chico intentaba conocerme y yo creiendo que es otra persona que yo conocía y se hacía pasar por otra persona así que desconfíe de el y lo mande a la mierda jajja.. El chico me llamo para explicarme que no sabe q ese chico y al final aclaramos las cosas... Este chico a sido muy insistente conmigo en conocerme desde el primer momento, quiero mencionar que es de otro país y yo vivo en Espaňa y el en México. Yo tengo pareja y le dije que no me interesa tener ninguna relación con el ni de amistad ni nads de nada y el no quieria entender eso y insistió hasta q al final le di una oportunidad como amigos porque pensé que como insiste tanto y nadie hace algo así por alguien que conoce de 2 días pues pensé que sería un buen amigo... En fin al final tuvimos unos días muy agradables el uno con el otro hablando en Facebook todos los días, hasta trabajando me escribía, aunque en todo momento me decía que le gustó que se quiere venir a Espaňa a conocerme que el tiene familia aquí y ahora tiene un motivo para hacerlo... Yo siempre le dije que deje de decir esas cosas que no diga tonterías y se busque a alguien de su país que yo tengo pareja... Bueno hasta hace unos días que me enfade con el por algo que dijo y deje por 2 días de hablarle, el esos dos días llamándome y escribiendome y yo sin responderle... Después a los dos días se me pasó el enfado y acepte perdonarlo y seguir como amigos... Bueno todo bien hasta que me di cuenta que después de eso el ya cambio así de repente conmigo... Ya no me escribe como antes solo me escribe dos veces al día para decirme feliz día que tenga un bonito día y por la noche feliz noche que descanse y nada más... Ya no es el que yo conocí al principio que estaba muy interesado en mi amistad y en hacer todo para no dejarle de lado...estos días hable con el muy poco pero eso si cada vez que hablamos lo poco que hablamos siempre me da a entender que le gustó como antes pero ya no es insistente como antes como que ahora ya le da igual si le sigo hablando o no... Yo soy Capricornio y la verdad que no estoy acostumbrada con la gente que cada día cambia su forma de ser... Pero el como sagitario es muy raro o por lo mensos yo así lo veo.. Ayeri cuando me escribió en decearme feliz noche le dije que creo que empezamos con mal pie pero que parecía ir bien esta amistad y que ahora parece que vamos para atrás y el me dijo Nooo que va yo creo que vamos a mejor.. Aveces me pregunta que hago, le digo que hablo con amigos y siento como se pone celoso... Le pregunto y me dice que puede ser q este celoso pero que siga hablando con mis amigos... Y hoy por primera vez que ya ni los buenos días y tampoco las buenas noches me dio... Ya no entiendo nada aunque yo se que el esta muy ocupado con sus cosas trabaja y luego va a la universidad por la tarde y estudia pero vamos si al principio estaba muy interesado en mi y tenía tiempo de todo y ahora ya ni saluda... Aunque ayeri me dijo que me llamara este fin de semana y que no quiere ninguna excusa de decirle que no acepto... Y le dije que no quiero hacerlo porque no se de que hablar con el.. Y hoy ni saluda... No se necesito consejo de los sagitarios que me explique que es esto. A que juega, porque yo no lo entiendo nada de nada..No se que hacer ahora si me escribe más, si responderle o no si borrarlo y bloquearlo o dejar las cosas tal y como están y responder a sus mensajes cuando a el le viene en gana de escribirle y hacer como si no pasa nada para que vea q no me importa este cambio suyo...La verdad q los días q hable con el al principio sentí una conexión especial con el y casi cuando empiezo a cogerle confianza y abrirme con el pasa todo esto y claro ahora ya no se que hacer... Porfavor necesito entender a este sagitario porque para mi es muy rara su forma de ser y actuar. Como puedo hacer que sea el de antes que se interese por mi igual q al principio cuando yo no quería ninguna amistad con el. Gracias 

Mm
Soy sagitario..dices que el es raro..para mi la rara eres tu..si tienes pareja y no quieres una relación con el..no entiendo que haces hablando horas y horas con el..eso sí que es raro..puedes dar lugar a equívocos si le gustas a la otra persona y ahora que parece que el lo entendió y trata de protegerse quieres volver a la situación anterior..me parece muy egoísta por tu parte..hazte una autocritica.

A
alagrimas_b2967ez
16/9/16 a las 11:03

Que pasa que si tengo pareja no puedo tener amistades, en que mundo vives,en la época de las cavernas? No significa q si tengo pareja no puedo tener amigos y hablar con ellos, mientras no haga nada malo y respete a mi pareja como lo ise siempre no creo que tenga nada de malo hablar con gente y tener amistades... Además aquí estoy hablando de el no de mi, creo w no entendiste nada.. Se nota q eres sagitario igual de raro que el otro. Jajajja

H
hasnae_8458388
16/9/16 a las 16:19

Bueno, primero no sé porqué el tono con el que respondés. Si venis a pedir ayuda, esperá las respuestas de gente de sagitario, sería lo más normal.
Creo que te explicaste mal porque yo también en un principio entendí que eras vos la que estaba confundida con él. Pero ahora que decís que no, simplemente me parece que si bien vos lo ves como un amigo, él no te está dedicando el tiempo que un 'amigo' te dedicaría ni creo, honestamente, que le interese. Este hombre quiere ligar así sin más. Ahora, es extraño que sea tan insistente viniendo de Sagitario, más si sabe que estás en pareja todos los que conozco tienen el orgullo muy grande como para andar formando parte de historias "clandestinas" o no les llama tanto lo prohibido, porque quieren ser ellos los protagonistas.
Se me ocurre, que capaz intenta convencerte de que es un mejor partido para vos que tu actual novio, igual lo veo imposible por el tema distancia y demás.  Otra cosa que me sorprende es la facilidad con la que comenzó su relación, que se muestre tan abiertamente interesado ¿no?  Por ahi el hecho que haya dejado de escribirte dos veces por día, es porque notó que vos no tomabas la iniciativa y se empezó a resignar... Cuando pasa eso, no hay vuelta atrás, a menos que estés enamorado y escuches con mucha atención lo que el otro dice y le des maquina a lo que la otra persona hace o deja de hacer contigo.
Saludos

A
alagrimas_b2967ez
16/9/16 a las 18:15

Muchas gracias por tu consejo... Y no es que sea así pero me molesta que la gente juzgue sin saber exactamente de que se trata y como están las cosas... De todo modos te agradezco por tomarte el tiempo en escribirme y darme tu opinión.  La verdad que todo empezó muy rápido y el muy insistente desde el primer momento haciéndome entender que quieria ser mi amigo pero luego demostraba y me decía cosas que no se dicen los amigos y yo siempre en cada lamento le paraba los pies y le decía q deje de decir esas cosas... Hasta q un día q me moleste con el por un mal entendido pero después de arreglarlo y el insistiendome mucho en que lo perdonará ahora es muy distante conmigo, ya no me escribe como antes solo me escribe deseandome feliz noche y feliz día y nada más... Y ahora no se como tomar todo esto y su comportamiento tan distante... Pero bueno tampoco le voy a dar mucha importancia a esta amistad porque nos conocemos de poco tiempo y empezó todo muy rápido y de repente esto se a detenido.. Creo q lo mejor es dejar las cosas así, si me quiere escribir esta bien y si no también.. Pero espero que el día que yo deje de responder a sus mensajes el también lo entienda como yo lo ise en mi día con este cambio suyo y no se ponga dramático como al principio insistiendo que no quiere verme así con el distante... Gracias otra vez por todo favaloro. 

Y
yiran_976694
16/9/16 a las 18:57
En respuesta a alagrimas_b2967ez

Que pasa que si tengo pareja no puedo tener amistades, en que mundo vives,en la época de las cavernas? No significa q si tengo pareja no puedo tener amigos y hablar con ellos, mientras no haga nada malo y respete a mi pareja como lo ise siempre no creo que tenga nada de malo hablar con gente y tener amistades... Además aquí estoy hablando de el no de mi, creo w no entendiste nada.. Se nota q eres sagitario igual de raro que el otro. Jajajja

Mm
Nada de cavernas...el amor igual que la amistad necesita de dos personas...quizá a ti te guste tener pareja y tener una amistad masculina con quien hables horas y horas..si es tu decisión pues así es..es raro pero esta bien..pero si sagitario quiere algo más y no sólo amistad..esta en su derecho de seguir hablando contigo o no hacerlo..yo seré rara pero no me gusta ser plato de segunda y como dice la otra persona que ha contestado..por orgullo no te seguiría el rollo..para mi no tendria gracia echar horas y horas con alguien que tiene pareja y de donde veo que no voy a conseguir nada más. un saludo

A
alagrimas_b2967ez
16/9/16 a las 23:19
En respuesta a yiran_976694

Mm
Nada de cavernas...el amor igual que la amistad necesita de dos personas...quizá a ti te guste tener pareja y tener una amistad masculina con quien hables horas y horas..si es tu decisión pues así es..es raro pero esta bien..pero si sagitario quiere algo más y no sólo amistad..esta en su derecho de seguir hablando contigo o no hacerlo..yo seré rara pero no me gusta ser plato de segunda y como dice la otra persona que ha contestado..por orgullo no te seguiría el rollo..para mi no tendria gracia echar horas y horas con alguien que tiene pareja y de donde veo que no voy a conseguir nada más. un saludo

Perdoname aquí no es de seguirme el juego o no. Porque yo en un primer momento cuando lo conocí no quieria ni amistad ni nads de nads con el, el que insistía a todos ratos, me llamaba y me escribía insistentemente era el porque decía que quiere tener una amistad conmigo, yo creo que más de 3 meses le di largas y nunca acepte hablar con el y siempre le colgaba el teléfono cuando llamaba y el seguía insistiendo... Hasta q un día empezó a darme lastima y como veía que invite tanto decidí darle una oportunidad y acepte tener una amistad con el..Al precio loa primeros días todo bien hasta q un día tuve una discusión con el y deje otra vez de hablarle por unos días y el siguió insistiendo y llamándome y pidiéndome perdón y que quieria seguir la amistad ahora q empezamos con buen pie..Bueno total q al final acepte las disculpas y después de eso el ya cambio y ahora es el quien no escribe ya no me busca ni nada...pero yo no soy como el, yo insisto en q me escriba o cosas así...si el me escribe yo le respondo si el no escribe yo no le escribo nada de nada hasta q el lo hace y así estamos de unos días... Hace días no me escribió nada de nada ese día y yo tampoco a el... Hoy por ejemplo me escribió en la maňana deseandome un feliz día y no le respondí y no pienso hacerlo y responderle más a sus mensajes hasta q no entienda de que se trata todo esto... Porque yo ya no entiendo nada... El quieria tener algo más conmigo q una amistad hasta diciéndome q se vendrá a Espaňa q tiene familia aquí pero yo siempre le dije q no diga esas cosas y q no insista más.. Yo no quería nada con el pero lo que me cabrea es que después de tantas insistencias y llamadas, mensaje y cosas así después de meses insistiendome tanto por fin acepto tener una amistad con el y el ahora como si nada... Eso no se hace porque yo igual como un día acepte ser su amiga de igual forma un día de estos lo bloqueo y me quedo tan ancha porque no fui yo quien insistió con esta amistad... Eso es lo q a mi me molesta de el y no puedo entender porque hace todo esto y ahora que tengo que hacer yo si mandarlo a tomar por saco o dejar esto asi tal y como esta la cosa y responderle los mensajes cuando a el le viene en gana en escribirme 2 palabras... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir