Foro / Astrología y Tarot

Sagitario en el amor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 21:37
D
dennis_6868463
19/8/12 a las 12:52

Lo prometido es deuda.

Abro este hilo para las que estén metidas de lleno en una...vamos a llamarlo "relación" por poner un nombre, con Sagitario.

Antes de empezar...¿Estáis seguras de meteros en esa relación sin nombre? Porque yo no!
Y sin embargo aquí estoy, intentando descifrar el misterio.

El misterio que rodea a este tipo y mi propia misteriosa actitud de cómo he caído en esa red, con lo tranquila que estaba hasta ahora!.

¿En qué momento se pasa de una buena amistad a una relación con semejante sujeto?

Tú seguramente lo tendrás claro.
Él no.
Y ni se te ocurra plantearle a él a partir de *qué momento* lo vuestro pasa a mayores.

Para tí será facil.
A la que haya una intimidad mayor (tanto física como mental) allí pensarás:
"este tipo me gusta y quiero estar con él"
Quizás seas independiente o no, quizás tengas las cosas claras, o no! Puede que seas romántica o puede que seas fría como el hielo.
No importa.
Tú vas a tenerlo claro. Te gusta él y quieres estar con él.

Quien no va a tenerlo claro será el voluble arquero.

Si las cosas han ido a mayores y la relación pasa de amistad a algo más, lo primero que hará él será desaparecer.
Préparate.

Quizás desaparezca mentalmente (lo notarás huraño, silencioso, incluso frío) o peor: huirá de tu lado de repente y no tendrás noticias de él durante dias.
Tranquila. Respira hondo y no tires la toalla aun!.

Si tú le interesas, desaparecerá pero seguirá allí aunque no te lo creas.

Cuando notes que tu amante Sagi ha desaparecido, dale tiempo, dale cuerda pero sin soltarlo.
El hombre Sagitario necesita tiempo para digerir lo que está ocurriendo.
Se asusta con los sentimientos que provoca y con sus sentimientos propios.

Déjale respirar unos dias y después hazle saber que sigues allí, como la amiga que has sido hasta ahora.

Si él está interesado en tí, volverá trotando feliz.

Esta situación se repetirá muchas veces, por no decir eternamente (¿de veras estás segura de continuar?)

Es un dificil equilibrio que te costará horrores y lágrimas (sobre todo si eres de naturaleza romántica)

Tú tendras claro lo que sientes por él, pero él no tendrá claro nada.

Nunca le preguntes sobre lo vuestro.
Nada de:
"¿tú y yo somos novios?" porque volverá a huir y tendrás que empezar desde cero.

Debes seguir siendo su amiga (y ahora quizás tambien su amante) y seguir con tu vida y tus hobbies y tus amigos y amigas.

No esperes de él flores, ni cenas románticas ni promesas de amor.

Él seguirá trotando feliz si siente que tú sigues siendo su mejor amiga, su compañera, su confidente.
Armate de seguridad en tí misma y haz terapia personal.

¿Cuales son los signos para saber que ese hombre Sagitario te aprecia de veras?

Si él está bien contigo, lo notarás.

El hombre Sagitario es muy fiel.
Lo de que le gusta ir probando es cierto, pero solamente cuando no tiene "algo mas o menos serio" con una chica.
Si él está contigo es porque le gustas, porque se siente bien.
No estará con otra.

Sagi tiene una manera casi infantil de demostrar que ama.

Quizás si es un Sagitario joven, lleno de pasión y energía, te va a regalar palabras dulces y pasión y detalles románticos.
No te acostumbres.

Si es un Sagitario mas maduro, no tendrás tanto de eso, pero hay pequeños detalles a los que deberás agarrarte con uñas y dientes para tener confianza en tí misma.

Cuando el hombre Sagitario ama, no lo dice.
Soltará un "te aprecio" o un "me gustas mucho" o un "me gusta estar contigo".
Eso es mucho! Créeme!

Su manera de demostrar afecto es:
Te llama por telefono de vez en cuando (bastante) y se interesa por ti y por lo que haces.
No és casi nunca directo en sus preguntas, pero vas a notar enseguida que él quiere saber "con quien vas a ir hoy, y con quien vas a cenar, y qué vas a hacer"
Normalmente usa indirectas para ese tipo de preguntas, pero lo pillarás.

Ojo! No le atosigues tu con llamadas tipo: "que haces? Que harás? Que piensas hacer?"
Eso le agobia.
Utiliza tú tambien indirectas.

Si él siente algo por tí, acudirá a tu lado si algun dia le dices: "necesito a un amigo. He pasado un dia terrible y necesito desahogarme"
Él acudirá raudo y veloz!

Si de vez en cuando se presenta con algun detallito (algo que ha visto en una tienda) eso significa mucho!
No esperes un paquete envuelto amorosamente.
Lo mas seguro es que te tire una bolsa de plástico y te diga:
"Esto es para tí" con torpeza

Pero tu demuéstrale que estás encantada. Di "gracias" efusivamente! Y aprecia *de verdad* ese detalle, porque es algo muy significativo.
Sagitario adora que te sientas feliz con ese tipo de detalles, pero a tí te parecerá que no le importa (y *sí* que le importa! Y muchisimo!!)
Recuerda que estás con un tipo muy tímido, muy reservado, muy sensible y muy susceptible.

Sí, sí, has leido bien.

La definición general de un Sagitario es:
Hombre extrovertido, jovial, animado, optimista, amigo de sus amigos, leal y simpático.
Y es cierto.
Pero cuando hay sentimientos dentro de él, ese mismo Sagi se convierte en:
Hombre tímido, reservado, frío y distante, complicado y raro raro raro.

Otra de las cosas a las que deberás agarrarte para no desfallecer es tener en cuenta que la actitud de él hacia tí poco tiene que ver con la actitud que tiene hacia los demás.
Tanto en lo bueno, como en lo malo.

Lo bueno:
Solamente tú sabes cosas sobre él, cosas que con nadie más ha compartido. Solo contigo hace bromas muy íntimas. Solo contigo "suelta su melena" y reserva las payasadas mas auténticas. Solamente a tí te explica el mal día que ha tenido en el trabajo. Solo a tí te dice "hoy voy a ir aquí" y sabes de sus planes. Solo tú sabrás descifrar cuando se siente mal y cuando se siente bien, porque contigo no va a disimular como con los otros. A tí te obsequiará con miradas cómplices y sonrisas especiales, mientras que con los demás seguirá siendo diplomáticamente simpático.

Lo malo (ay.....)
Solo tú sabrás de su mal humor y tendrás que soportar eso con mucha paciencia. Cuando esté de malas, contigo o con el mundo entero, tú vas a ser el recipiente donde suelte todo!. Sagitario deprimido, traicionado o enfadado es algo dificil de soportar aunque tú no tengas nada que ver con sus problemas. Solamente contigo soltará bromas pesadas que te van a doler. Si él está mal, sus bromas jocosas pueden convertirse en algo muy parecido a burlas que a tí, si eres minimamente orgullosa, te van a sentar como una puñalada. Y sin embargo notarás que él sigue *normal* con el resto del mundo. Simpático y diplomático....

Puede que incluso le veas *muy agradable* con una amiga y te vas a morir de celos porque contigo no hay manera de que demuestre nada en público.

Sagitario, si no está enamorado de esa amiga, puede coquetear con esa chica y no hay mas. Créetelo y confia en él.

Sin embargo, su parecla privada *contigo* es muy grande, y a tí no te va a abrazar en público.
"Los demás no tienen porque meterse en mis asuntos"
Te dirá si tú le preguntas.

Sagitario en público no es cariñoso, pero de vez en cuando te buscará con la mirada, o te rozará el brazo, o te hará alguna broma al oido.
No lo hace con otras.
A no ser que quiera ponerte celosa....
Eso forma parte de su inseguridad.

Sagitario enamorado no es posesivo, pero sí que es celoso.
Hay Sagitarios que te lo dicen abiertamente, pero la mayoría se encierra y se pone de morros y le notas enfadado y te costará lo tuyo saber qué le pasa.

A él le encantará que tú de vez en cuando te pongas celosa, pero siempre en plan de "broma"
Nada de lágrimas o reproches porque él odia eso!

Pero si tú le dices, como gatita mimada:
"Mmmmm.....estás muy simpatico con esa chica!! " Y sonries como si realmente no le dieras importancia, él se sentirá con el orgullo a tope.

Forma parte de la complicidad.

Lo que necesita Sagi es que tengas mucha confianza en él, que no le juzgues, que respetes sus silencios y sus bromas. Que estés siempre allí cuando te necesite, y que él vea que tú eres independiente y que no le atosigues con cursilerias.

En un próximo hilo hablaré del sexo con él.

¡¡Van a saltar chispas!!

¿Donde está el extintor de este foro?

Besos

Ver también

D
dennis_6868463
20/8/12 a las 2:27

Hola!
Sagitario hombre (y la mujer del signo tambien) le gusta que le demuestren afecto de vez en cuando, por supuesto!
Pero:
Que no sea en público delante de los demas. Eso le corta.

Los detalles que le gustan: que seas dulce pero no empalagosa.

Una caricia en el cabello le va a sentar mejor que no un "cariño....me amas??"

Un beso en la mejilla espontaneo le va a gustar mas que no que te cuelgues de su brazo y le mires con ojos de enamorada sin articular palabra

Una mirada tierna, en el momento adecuado, le va a encantar, pero va a huir si le exiges a él que te diga algo bonito.

Sagitario interesado en alguien, aprecia la dulzura, los detalles, las caricias (en la intimidad!) pero desprecia a una persona que constantemente esté dando (y exigiendo) demostraciones de cariño.

Otra cosa que me olvidé mencionar:
No digais nunca , a la primera de cambio, a vuestro Sagi una palabra tipo "cariño" o "churri" o esas cosas jajajaja y mucho menos le digais:
"Llámame cariño" generalmente no le gustan esas expresiones.

Besos!!

A
aranxa_8647934
20/8/12 a las 3:24
En respuesta a dennis_6868463

Hola!
Sagitario hombre (y la mujer del signo tambien) le gusta que le demuestren afecto de vez en cuando, por supuesto!
Pero:
Que no sea en público delante de los demas. Eso le corta.

Los detalles que le gustan: que seas dulce pero no empalagosa.

Una caricia en el cabello le va a sentar mejor que no un "cariño....me amas??"

Un beso en la mejilla espontaneo le va a gustar mas que no que te cuelgues de su brazo y le mires con ojos de enamorada sin articular palabra

Una mirada tierna, en el momento adecuado, le va a encantar, pero va a huir si le exiges a él que te diga algo bonito.

Sagitario interesado en alguien, aprecia la dulzura, los detalles, las caricias (en la intimidad!) pero desprecia a una persona que constantemente esté dando (y exigiendo) demostraciones de cariño.

Otra cosa que me olvidé mencionar:
No digais nunca , a la primera de cambio, a vuestro Sagi una palabra tipo "cariño" o "churri" o esas cosas jajajaja y mucho menos le digais:
"Llámame cariño" generalmente no le gustan esas expresiones.

Besos!!


jajajaja churri? jhahahahaha que es eso!!! que horror! hahaha

Que amable! mil gracias!!

Y
yinyin_6038258
20/8/12 a las 7:27

Genial
Definitivamente, es muuy cierto todo!.

Muy buen post comunllum.

Ahorita estoy en la etapa tranquila y linda con mi sagitario!

Pero son tan impredesibles que cada dia, semana es toda una "aventura"...

Espero continuar asi!!

Saludos

D
dennis_6868463
20/8/12 a las 9:23
En respuesta a aranxa_8647934


jajajaja churri? jhahahahaha que es eso!!! que horror! hahaha

Que amable! mil gracias!!

Jajajajaja
"Churri" fué lo primero que se me ocurrio

Y
yamina_738261
21/8/12 a las 2:42

Excelente!! como recuerdo a mi sagi con todo lo que escribes!!
Ay nosotras que nos metemos con estos individuos...

Cada vez que escribes más de ellos, más veo que esas actitudes "raras" son normales!! jajajaja....

Como me reí con el: "Los demás no tienen porque meterse en mis asuntos".. la frase favorita de mi sagi jajaja...si es como "raro" porque a menudo te preguntas a ti misma: "y bueno será que "éste" quiere estar conmigo o no??, parece que me ocultara!!"...

Ayyy y no sé si concuerden conmigo pero que tercos que son!!! cuando dicen algo, es eso o nada! hay que explicarles "suavecito" a ver si ya quitan de su mente esa actitud y tratan de aceptar una nueva cosa!

Yo la verdad, gracias a todos estos foros, he aprendido full y bueno ya no cometo ciertos errores anteriores y mejor, me relajo ... aunque a veces me hace "salir de mis casillas" pero bueee.... ahí seguimos en la lucha!! jajajaja....

Lo de demostrar afecto me preocupó ahora que nos vamos a ver, pues le mandé a hacer una caricatura de los dos.. a mi me encanta!! será que le gusta? o estará muy cursi para él ya voy a ponerle como mi foto para que la vean...

Y
yamina_738261
21/8/12 a las 4:49
En respuesta a yamina_738261

Excelente!! como recuerdo a mi sagi con todo lo que escribes!!
Ay nosotras que nos metemos con estos individuos...

Cada vez que escribes más de ellos, más veo que esas actitudes "raras" son normales!! jajajaja....

Como me reí con el: "Los demás no tienen porque meterse en mis asuntos".. la frase favorita de mi sagi jajaja...si es como "raro" porque a menudo te preguntas a ti misma: "y bueno será que "éste" quiere estar conmigo o no??, parece que me ocultara!!"...

Ayyy y no sé si concuerden conmigo pero que tercos que son!!! cuando dicen algo, es eso o nada! hay que explicarles "suavecito" a ver si ya quitan de su mente esa actitud y tratan de aceptar una nueva cosa!

Yo la verdad, gracias a todos estos foros, he aprendido full y bueno ya no cometo ciertos errores anteriores y mejor, me relajo ... aunque a veces me hace "salir de mis casillas" pero bueee.... ahí seguimos en la lucha!! jajajaja....

Lo de demostrar afecto me preocupó ahora que nos vamos a ver, pues le mandé a hacer una caricatura de los dos.. a mi me encanta!! será que le gusta? o estará muy cursi para él ya voy a ponerle como mi foto para que la vean...

Esa es la caricatura!!
Pues a mi me encanta y le va a tocar aceptarla porque ya la mandé a hacer y es un detalle para él . Lo único que me va a tocar aceptar es que la puede tomar no tan efusivamente como yo desearía!! sino como un ahh que lindo gracias y punto... pero bueee no lo tomaré a mal

D
dennis_6868463
21/8/12 a las 13:43
En respuesta a yamina_738261

Esa es la caricatura!!
Pues a mi me encanta y le va a tocar aceptarla porque ya la mandé a hacer y es un detalle para él . Lo único que me va a tocar aceptar es que la puede tomar no tan efusivamente como yo desearía!! sino como un ahh que lindo gracias y punto... pero bueee no lo tomaré a mal

A tí te encanta, eso es mas q suficiente!
Por cierto que a mi tambien me encanta la caricatura! Jajaja pero yo soy Leo

Seguro que tu Sagi va a estar encantado con el detalle, te lo aseguro. Pero no va a decirtelo de forma efusiva.
Seguro suelta alguna de sus bromas que no vas a entender jajaja me apuesto lo que quieras

Pero, como tú bien dices, relájate y tù sabes que a él le va a gustar aunque no sepa reaccionar como reaccionariamos nosotras

Cuando Sagi se pone nervioso/timido y suelta algun chiste es porque esa es la manera de demostrar que se siente a gusto.

Ya nos diras!

Besos

Y
yoanna_6377844
21/8/12 a las 18:51

Jajaja...que acertada!!!
Amiga, que bien conoces a los sagi...Bueno yo soy mujer sagitario, pero en general has dado en el clavo con la descripción...Estoy en una relación con un virgo y te dire lo que, como sagi, he hecho:
-Entregar algun detallito, torpe, torpe...el otro día llegue a su casa y literalmente tire en la mesa un paquete de galletas con un "son para ti", él es que a mi me da verguenza
-Él, a su modo, me ha preguntado "que somos" y mi respuesta?...jajaja..."Si estoy contigo es por que quiero"
-Hace poco conversando con él le cuento que vi una pareja de jovencitos (18-20 años) acaramelados besandose y abrazandose en el centro comercial y que eso no iba conmigo, que no me gustaban las demostraciones en público...bueno como el virgo es aún más reservado que sagi, me encontró toda la razón ja!
-Las bromas...ufff...que manera de costarme que el virgo entienda mi humor negro,me reconozco cuando dices que en medio de alguna discusión salimos con una payasada...yo lo utilizo ya sea para terminar la discusión o para calmar la tensión.
-Si, coqueteo con todos y generalmente no me doy ni cuenta, por que lo tomo como dices tu "Simpatica y diplomatica"
-Hay algo que no encontre acá...he escuchado que los sagi lo hacen, no se el tuyo, pero yo si...la ironía...uff esa es mi mejor arma y lo otro es que podemos aguantar mucho, pero cuando nos agarra una cólera por favor desaparezcan y si eres tu el motivo de ese enojo ten por seguro que te largare todo lo que no me ha parecido y lo peor...es que serán verdad
-Efectivamente si sagi está interesado o enamorado...será fiel...hace poco le dije a mi mejor amiga "Este virgo de verdad me tiene si no hace rato que ya no estaría con él con todo lo que ha hecho" jejejee...Saludos

D
dennis_6868463
21/8/12 a las 19:41
En respuesta a yoanna_6377844

Jajaja...que acertada!!!
Amiga, que bien conoces a los sagi...Bueno yo soy mujer sagitario, pero en general has dado en el clavo con la descripción...Estoy en una relación con un virgo y te dire lo que, como sagi, he hecho:
-Entregar algun detallito, torpe, torpe...el otro día llegue a su casa y literalmente tire en la mesa un paquete de galletas con un "son para ti", él es que a mi me da verguenza
-Él, a su modo, me ha preguntado "que somos" y mi respuesta?...jajaja..."Si estoy contigo es por que quiero"
-Hace poco conversando con él le cuento que vi una pareja de jovencitos (18-20 años) acaramelados besandose y abrazandose en el centro comercial y que eso no iba conmigo, que no me gustaban las demostraciones en público...bueno como el virgo es aún más reservado que sagi, me encontró toda la razón ja!
-Las bromas...ufff...que manera de costarme que el virgo entienda mi humor negro,me reconozco cuando dices que en medio de alguna discusión salimos con una payasada...yo lo utilizo ya sea para terminar la discusión o para calmar la tensión.
-Si, coqueteo con todos y generalmente no me doy ni cuenta, por que lo tomo como dices tu "Simpatica y diplomatica"
-Hay algo que no encontre acá...he escuchado que los sagi lo hacen, no se el tuyo, pero yo si...la ironía...uff esa es mi mejor arma y lo otro es que podemos aguantar mucho, pero cuando nos agarra una cólera por favor desaparezcan y si eres tu el motivo de ese enojo ten por seguro que te largare todo lo que no me ha parecido y lo peor...es que serán verdad
-Efectivamente si sagi está interesado o enamorado...será fiel...hace poco le dije a mi mejor amiga "Este virgo de verdad me tiene si no hace rato que ya no estaría con él con todo lo que ha hecho" jejejee...Saludos

Ay sí amiga....
La ironía y el sarcasmo de mi Sagi es tremendo!
Cuando él hace sus payasadas y yo me parto de risa, estoy en una nube, pero ese mismo sentido del humor se tuerce en nuestras discusiones más agrias...
Imagina la escena! Yo orgullosa como buena Leo y él soltando una ironias que duelen como puñales.

Y otra cosa que me olvidé comentar:

Sagitario es muy muy muy expresivo.
Con los demás puede que disimule y siga siendo el eterno simpático/diplomático, pero yo le noto cada una de sus expresiones faciales.

Cuando se mezcla la ironía con ese gesto de mal humor en su cara....yo ya tiemblo!! Jajaja

Beso!!

T
talita_9538372
23/8/12 a las 11:50

Necesito consejo para no preocuparlo
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones de verano. A mí aún me quedan unos días que pienso exprimir a fondo... Si es que mi conciencia me lo permite.

Comunllum, ojalá tu mamá siga en mejoría

Bueno, al grano!!!
Mi sagi sigue en plena luna de miel. Es decir, a pesar de la distancia por mis vacaciones, me dice que me quiere sin reservas, me manda besos y más besos por email o por teléfono, me llama por teléfono, etc. Cómo decirlo... No ha habido un solo día que no supiera de él, de lo mucho que me extraña y cuánto me quiere.
Ahora bien, yo necesitaba un poco de independencia (que tan sólo me dio a medias) y sobre todo espacio para discernir sobre mis sentimientos. Si recordáis, cuando lo conocí yo estaba coladita hasta la médula de un libra indeciso que terminó haciéndome la guerra fría. Yo me cansé de tanta indecisión, por no decir falta de coraje, y empecé a conocer a mi sagi. Ya estamos juntos, es cierto que lo quiero, pero no puedo olvidar al libra; las comparaciones entre ellos son inevitables. Yo creo que mi sagi intuye todo esto porque en una ocasión de sinceridad me preguntó medio temeroso y serio: "puedo hacerte una pregunta? Tú me quieres?". Cuando me dice si puede hacerme una pregunta es que se trata de algo que lleva rumiando desde hace bastante tiempo y realmente le preocupa. Además, en nuestra etapa de amistad yo le hablé de él.

La cuestión es que necesito aclararme, tomar una decisión, pero no quiero hacerle daño ni durante el proceso ni con lo que determine.
Había pensado en enviarle un email en el que decirle: "me ausentaré por unos días. Te aviso para que no te preocupes". Conociéndolo, sé que se preocupará y se volverá loco gasta que consiga contactar conmigo. Yo necesito este tiempo que él no me sabe dar!!! Además, estos últimos días ha tenido dificultades en el trabajo y si le vengo con esta historia no va a hacerle bien.
¿Qué hacer?!

¿Alguien que me aconseje?
Por cierto, mi sagi ya no es un niño, aunque se siente como tal (cosas de la edad :p )

Un beso guapas!!!

D
dennis_6868463
23/8/12 a las 13:19
En respuesta a talita_9538372

Necesito consejo para no preocuparlo
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones de verano. A mí aún me quedan unos días que pienso exprimir a fondo... Si es que mi conciencia me lo permite.

Comunllum, ojalá tu mamá siga en mejoría

Bueno, al grano!!!
Mi sagi sigue en plena luna de miel. Es decir, a pesar de la distancia por mis vacaciones, me dice que me quiere sin reservas, me manda besos y más besos por email o por teléfono, me llama por teléfono, etc. Cómo decirlo... No ha habido un solo día que no supiera de él, de lo mucho que me extraña y cuánto me quiere.
Ahora bien, yo necesitaba un poco de independencia (que tan sólo me dio a medias) y sobre todo espacio para discernir sobre mis sentimientos. Si recordáis, cuando lo conocí yo estaba coladita hasta la médula de un libra indeciso que terminó haciéndome la guerra fría. Yo me cansé de tanta indecisión, por no decir falta de coraje, y empecé a conocer a mi sagi. Ya estamos juntos, es cierto que lo quiero, pero no puedo olvidar al libra; las comparaciones entre ellos son inevitables. Yo creo que mi sagi intuye todo esto porque en una ocasión de sinceridad me preguntó medio temeroso y serio: "puedo hacerte una pregunta? Tú me quieres?". Cuando me dice si puede hacerme una pregunta es que se trata de algo que lleva rumiando desde hace bastante tiempo y realmente le preocupa. Además, en nuestra etapa de amistad yo le hablé de él.

La cuestión es que necesito aclararme, tomar una decisión, pero no quiero hacerle daño ni durante el proceso ni con lo que determine.
Había pensado en enviarle un email en el que decirle: "me ausentaré por unos días. Te aviso para que no te preocupes". Conociéndolo, sé que se preocupará y se volverá loco gasta que consiga contactar conmigo. Yo necesito este tiempo que él no me sabe dar!!! Además, estos últimos días ha tenido dificultades en el trabajo y si le vengo con esta historia no va a hacerle bien.
¿Qué hacer?!

¿Alguien que me aconseje?
Por cierto, mi sagi ya no es un niño, aunque se siente como tal (cosas de la edad :p )

Un beso guapas!!!

Hola linda!
Mi mamá va mejor! Gracias por preguntar


En cuanto a tu Sagi está muy claro que él intuye algo en tí! Son muy intuitivos!! Y el esta notando esa necesidad de aclarar tus ideas y es por eso que él ahora está reclamando e inseguro.
Pero ahora eres tu la que debe ser sincera con el y decirle que necesitas un tiempo porque si desapareces sin decir nada vas a dañalrle mucho.
Por supuesto que él va a sufrir aunque tu le digas
"No te preocupes"

Pero lo importante es que tu estés bien contigo misma para así poder estar bien con él si es eso lo que deseas

Muchas suerte y animo y nos vas contando!

D
dennis_6868463
23/8/12 a las 13:23

Fiquimania, como fué la caricatura??
Estamos deseando escuchar el resto de la historia!

T
talita_9538372
23/8/12 a las 18:31
En respuesta a dennis_6868463

Hola linda!
Mi mamá va mejor! Gracias por preguntar


En cuanto a tu Sagi está muy claro que él intuye algo en tí! Son muy intuitivos!! Y el esta notando esa necesidad de aclarar tus ideas y es por eso que él ahora está reclamando e inseguro.
Pero ahora eres tu la que debe ser sincera con el y decirle que necesitas un tiempo porque si desapareces sin decir nada vas a dañalrle mucho.
Por supuesto que él va a sufrir aunque tu le digas
"No te preocupes"

Pero lo importante es que tu estés bien contigo misma para así poder estar bien con él si es eso lo que deseas

Muchas suerte y animo y nos vas contando!

¿a qué te refieres con que me está reclamando?
Ayer me llamó y no contesté. Hoy, después de enviarme un correo y no saber nada de mí, me llamó 2 veces desde el trabajo. A la tercera llamada contesté. Su voz mostraba preocupación... ¿Cómo mostrarme insegura ante él sabiendo cómo puede sentirse? Así que le dije que lo quería y le mandé muchos besos para que se sintiera más tranquilo. Después le envié un email comentándole que lo había notado preocupado, si se encontraba bien, si le pasaba algo...
No me lo va a contestar...
Decir que previamente a hablar con él le contesté a su email de hoy (eran fotos de una tarde que pasamos juntos, de los cambios en su casa, una suya...). En fin... Que me echa de menos. Le costesté que yo estaba feísima, pero su casa estaba muy linda...
¿Será el motivo para estar así?La inseguridad es mía, ¿Por qué se muestra él inseguro?
A ratos pienso que realmente quiero intentarlo con él y pasar página a mi pasado, pero... ¿Y si me equivoco? Este pensamiento es muy taurino... Cachisss!!

Un besote guapas y ánimo con vuestros sagis!! Somos unas luchadoras!!
¿

P
pedro_7051932
24/8/12 a las :42

Genial el post

Soy mujer sagitario y aunque hay algunas diferencias creo que hasta a mí me diste dos o tres golpes ja ja muy atinado lo que dices y no queria dejar de decírtelo.
Saludillos mujer

Z
zixin_10048411
4/9/12 a las 14:26

Uuuuf
no se si sera importante lo que vaya a decir pero el caso es que conoci a un sagitario, y cuando estabamos todos los amigos juntos el hablaba con todos, incluso con mi hermana pero conmigo a penas decia nada al menos que quisiera que le pasase algo o cosas parecidas (sin importancia) un dia compro varias chocolatinas y como habia niños pequeños con nosotros, les dio a cada uno una, y a mi la primera pero me la dio como si no le importara,
la unica vez que me dijo algo fue (TE QUEDA BIEN EL ROSA) y (¿POR QUE SALES ENFADADA EN LAS FOTOS?) y en las fotos saliamos varias chicas pero solo dijo cosas sobre mi....
hace mucho que nos separamos cada uno se fue a su ciudad y no se si agregarle al facebook o esperar a que me agregue el!! que me dicen???
un beso y gracias

A
asima_9721266
6/9/12 a las 3:47

A ver si entendi!!
jajajajaja ya con todos sus consejos soy casi tan profesional como ustedes (naaaah mentira ustedes son otro nivel)... de verdad mehan ayudado muchisimo (no a entender a mi sagi, porque creo que ni el mismo se entiende), pero si a llevarla mas ligera y no hacerle tanta cabeza a su comportamiento bipolar, y a saber como actuar con el en momentos como la perdida de un familiar, cuando se pone celoso, etc etc etc.... A ver si entendi bien, si le gustas sale corriendo, si te quiere no te lo dice... Listo!!! 20 puntos!!! Un dia en broma le dije a no te quiero"y el dijo o si" (supongo que ahi se golpeo la cabeza con algo jajajajaja)...El cuento de hoy es que fue mi birthday, primero ni le preste atencion por aquello de los regalos y toda la cosa, pero luego tipo medio dia me entra el instinto asesino y digo 'pinche ... ni un mensaje me ha pasado".... me quede con los impulsos asesinos hasta que si se digno a pasarme un mensajito "feliz cumpleeeeee mi amor te mando un beso grandote espero que tengas un excelente dia" (cita textual).... mas nada.... silencio total y rotundo..... agradeci el mensaje y bla bla bla.... la cosa es que no lo entiendo pues cuando cumple Alguna amiga el le publica mensajes en el muro, hasta las coloca en sus estados de facebook twitter pin, y conmigo no pudo hacer algo asi??? no es q estaba esperando eso de el pero no entiendo por que la diferencia de trato puesss si alguien me lo explica!

Y
yamina_738261
6/9/12 a las 4:18
En respuesta a asima_9721266

A ver si entendi!!
jajajajaja ya con todos sus consejos soy casi tan profesional como ustedes (naaaah mentira ustedes son otro nivel)... de verdad mehan ayudado muchisimo (no a entender a mi sagi, porque creo que ni el mismo se entiende), pero si a llevarla mas ligera y no hacerle tanta cabeza a su comportamiento bipolar, y a saber como actuar con el en momentos como la perdida de un familiar, cuando se pone celoso, etc etc etc.... A ver si entendi bien, si le gustas sale corriendo, si te quiere no te lo dice... Listo!!! 20 puntos!!! Un dia en broma le dije a no te quiero"y el dijo o si" (supongo que ahi se golpeo la cabeza con algo jajajajaja)...El cuento de hoy es que fue mi birthday, primero ni le preste atencion por aquello de los regalos y toda la cosa, pero luego tipo medio dia me entra el instinto asesino y digo 'pinche ... ni un mensaje me ha pasado".... me quede con los impulsos asesinos hasta que si se digno a pasarme un mensajito "feliz cumpleeeeee mi amor te mando un beso grandote espero que tengas un excelente dia" (cita textual).... mas nada.... silencio total y rotundo..... agradeci el mensaje y bla bla bla.... la cosa es que no lo entiendo pues cuando cumple Alguna amiga el le publica mensajes en el muro, hasta las coloca en sus estados de facebook twitter pin, y conmigo no pudo hacer algo asi??? no es q estaba esperando eso de el pero no entiendo por que la diferencia de trato puesss si alguien me lo explica!

Jajaja sabes que me pregunto exactamente lo mismo..
Uy debe ser cuestión de signo que nos preguntamos lo mismo (yo también soy virgo) jajaja y pues sí, yo tb me pregunto lo mismo. No debería ser al revés? A las amigas menos y a las mas que amigas mas?

D
dennis_6868463
6/9/12 a las 9:06
En respuesta a asima_9721266

A ver si entendi!!
jajajajaja ya con todos sus consejos soy casi tan profesional como ustedes (naaaah mentira ustedes son otro nivel)... de verdad mehan ayudado muchisimo (no a entender a mi sagi, porque creo que ni el mismo se entiende), pero si a llevarla mas ligera y no hacerle tanta cabeza a su comportamiento bipolar, y a saber como actuar con el en momentos como la perdida de un familiar, cuando se pone celoso, etc etc etc.... A ver si entendi bien, si le gustas sale corriendo, si te quiere no te lo dice... Listo!!! 20 puntos!!! Un dia en broma le dije a no te quiero"y el dijo o si" (supongo que ahi se golpeo la cabeza con algo jajajajaja)...El cuento de hoy es que fue mi birthday, primero ni le preste atencion por aquello de los regalos y toda la cosa, pero luego tipo medio dia me entra el instinto asesino y digo 'pinche ... ni un mensaje me ha pasado".... me quede con los impulsos asesinos hasta que si se digno a pasarme un mensajito "feliz cumpleeeeee mi amor te mando un beso grandote espero que tengas un excelente dia" (cita textual).... mas nada.... silencio total y rotundo..... agradeci el mensaje y bla bla bla.... la cosa es que no lo entiendo pues cuando cumple Alguna amiga el le publica mensajes en el muro, hasta las coloca en sus estados de facebook twitter pin, y conmigo no pudo hacer algo asi??? no es q estaba esperando eso de el pero no entiendo por que la diferencia de trato puesss si alguien me lo explica!

......
Lamento decir que es *exactamente* asi

Con amigos y amigas (es decir, con la gente que no tiene un vinculo sentimental) él será encantador de forma extrovertida y sin esconderse, pero con la persona que realmente ha tocado "un poco" su corazOn, va a ser diferente.
Será amable y detallista tambien, ppero *en la intimidad* y no va a pregonar a los 4 vientos que siente algo por esa chica
Y no se os ocurra enfadaros por eso porque seguro suelta una de sus frases tipicas:

"Los demas no tienen porque saber nada de mi vida privada"

"No quiero dar explicaciones a nadie"

Es dificil de entender para nosotras, porque en el fondo dan ganas de chillarle:


"No ves que si te comportas *diferente* conmigo, tu mismo te estas delatando???"

Pero ese es su escudo protector, su barrera, su manera de mantener su parcela de intimidad a buen recaudo

Ellos no demuestran al mundo sus sentimientos
Ya tienen suficientes problemas consigo mismos para reconOcer que sienten *algo* por alguien

A Sagi lo conoceras en la intimidad, en sus buenos momentos y en los malos y en pequeños detalles que *solo contigo* tendrá.

De cara a la galeria él será extrovertido, amable y simpatico con todo el mundo, pero solo a tí te dará la oportunidad de que conozcas sus miedos, sus inquietudes y sus inseguridades

Beso

Z
zixin_10048411
6/9/12 a las 12:57

A quien quieren es a quien fastidian??
esta bien, sere la recoga los platos que rompe peor eso si soy geminis y tengo poquisisima paciencia y le doy vueltas a todo, me canso rapido, si no veo resultados adios muy buenas, peor cuando me interesa insisto e insisto pero una vez que me canso ya es para siempre... en nuestra primera conversacion por facebook despues de unos dias sin saber nada uno del otro al principio empezo bien, luego tardaba en contestar o directamente no contestaba cuando a mi amiga la hablaba todo el rato aunque era ella quien le daba cuerda, luego se despidio muy tierno y amable.... va a ser siempre asi? si es asi me tengo que preparara psicologicamente porque etso va a ser todo un reto!!
GRACIAS!!

A
asima_9721266
6/9/12 a las 17:27
En respuesta a dennis_6868463

......
Lamento decir que es *exactamente* asi

Con amigos y amigas (es decir, con la gente que no tiene un vinculo sentimental) él será encantador de forma extrovertida y sin esconderse, pero con la persona que realmente ha tocado "un poco" su corazOn, va a ser diferente.
Será amable y detallista tambien, ppero *en la intimidad* y no va a pregonar a los 4 vientos que siente algo por esa chica
Y no se os ocurra enfadaros por eso porque seguro suelta una de sus frases tipicas:

"Los demas no tienen porque saber nada de mi vida privada"

"No quiero dar explicaciones a nadie"

Es dificil de entender para nosotras, porque en el fondo dan ganas de chillarle:


"No ves que si te comportas *diferente* conmigo, tu mismo te estas delatando???"

Pero ese es su escudo protector, su barrera, su manera de mantener su parcela de intimidad a buen recaudo

Ellos no demuestran al mundo sus sentimientos
Ya tienen suficientes problemas consigo mismos para reconOcer que sienten *algo* por alguien

A Sagi lo conoceras en la intimidad, en sus buenos momentos y en los malos y en pequeños detalles que *solo contigo* tendrá.

De cara a la galeria él será extrovertido, amable y simpatico con todo el mundo, pero solo a tí te dará la oportunidad de que conozcas sus miedos, sus inquietudes y sus inseguridades

Beso

ya entendi jajajajaja
Me temia que esa seria la respuesta!!! Creo que nunca podre decir "ahhhhh que lindo" sino siempre algo como "bueno y este tarado que piensa?".... Ahora, que pasa si yo de golpe si tengo un gesto con el, o si soy yo quien coloque algun comentario en publico o fotos o asi?? se molestaría cierto???... y si cambiamos los papeles y soy yo la super cariñosa con mis amigos y no con el??? que haria???

Y
yijian_6907453
6/9/12 a las 21:35
En respuesta a dennis_6868463

......
Lamento decir que es *exactamente* asi

Con amigos y amigas (es decir, con la gente que no tiene un vinculo sentimental) él será encantador de forma extrovertida y sin esconderse, pero con la persona que realmente ha tocado "un poco" su corazOn, va a ser diferente.
Será amable y detallista tambien, ppero *en la intimidad* y no va a pregonar a los 4 vientos que siente algo por esa chica
Y no se os ocurra enfadaros por eso porque seguro suelta una de sus frases tipicas:

"Los demas no tienen porque saber nada de mi vida privada"

"No quiero dar explicaciones a nadie"

Es dificil de entender para nosotras, porque en el fondo dan ganas de chillarle:


"No ves que si te comportas *diferente* conmigo, tu mismo te estas delatando???"

Pero ese es su escudo protector, su barrera, su manera de mantener su parcela de intimidad a buen recaudo

Ellos no demuestran al mundo sus sentimientos
Ya tienen suficientes problemas consigo mismos para reconOcer que sienten *algo* por alguien

A Sagi lo conoceras en la intimidad, en sus buenos momentos y en los malos y en pequeños detalles que *solo contigo* tendrá.

De cara a la galeria él será extrovertido, amable y simpatico con todo el mundo, pero solo a tí te dará la oportunidad de que conozcas sus miedos, sus inquietudes y sus inseguridades

Beso

Ayuda!!!!!
hola comunllun he leido todo lo que escribes y me ha servido de mucho pero aun estoy muy intrigada con mi sagitario te cuento que el tiene 45 años es divorciado y yo tengo 35 años tambien divorciada eramos amigos pero el todo el tiempo le decia a mi hermana que le gustaba yo asi estubimos hasta que por fin le hice caso el andaba feliz me buscaba todo el tiempo me daba flores cada semana me contaba todo lo que iba ha hacer me decia que se imaginaba una vida junto a mi todo el tiempo queria estar conmigo asi estuvimos a los 5 meses yo comence a celarlo mucho lo buscaba todo el tiempo le marcaba a cada rato al cel y el me decia que staba haciendo sus cosas y si el tiene muchos problemas economicas le deven mucho dinero y esta en situaciones legales para que le paguen compro casas y todavia tiene problemas para que se las paguen tambien en fin yo sabia todo eso porque mi hermana es su abogada pero yo me sentia muy insegura el me dijo que me fuera con mis hijos a vivir con el y yo no quise y el se molesto mucho y me dejo de buscar 15 dias despues me busco mandando msjs y ya regresamos como si nada asi estuvimos 4 meses bien hasta que yo otra vez comense con mis tontos celos y le dije que me iba a ir a trabajar lejos y el me dijo que me fuera que el no me iba a detener como mi ex esposo que por mi ex si habia dejado todo y el comenzo a estar muy raro todavia sigue con muchos problemas economicos porque ya casi no tiene dinero y todavia no le pagan el dinero que le deven y es bastante dinero y tiene que pasar la pension de sus hijos el tiene 5 hijos yo lo buscaba y tomaba mis llamadas pero cada vez mas frio hasta que me dijo que tenia muchos problemas de dinero y que queria estar solo que si queria fuera su amiga a mi me dio mucho coraje y le llamaba y le llamaba y no me contesto solo me envio mjs diciendo que queria hacer su vida y que yo no era lo que el necesitaba al otro dia me llamo todo arrepentido diciendome como estas cuidate y te llamo mañana o al rato si puedo y me llamo hasta la semana siguiente luego me dijo que queria verme pero luego se arrepintio y asi ha estado todo un mes solo llamandome y preguntadome como estoy ayer me dijo que me queria ver pero no me dijo cuando yo ya no lo busco para nada y me muero de desesperacion al ver que pasa un dia y no me llama y luego me llama 3 dias seguidos y asi me siento muy intraquila pero no lo busco para nada que piensas crees que si quiera estar otra vez conmigo o solo esta jugando ayudame ha decifrar ha este sagitario que me tiene loca

A
alea_6040028
8/9/12 a las 7:00

Son bien directos
Tengo un amigo de este signo, al cual conozco ya hace buen tiempo como 7 años y buen tiempo a tras tuvimos algo pero yo no le puse importancia porque el es menor que yo, en fin ha pasado de eso como 5 años y ahora es el, el que me busca y me dijo así directamente que solo quiere sexo , me quede con el ojo cuadrado porque solo lo veo como amigo pero no para tener solo sexo, cuando le dije q me gustaba oro chico y q no quería hacer nada con el me dijo que parecía una niña al decirle eso y me dejo de hablar, paso como 4 meses mas o menos y me hablo para invitarme a q vaya a su restaurant que abrió con su familia, y luego de ahi me vino a ver por mi cumpleaños, y estuvo muy coqueto y cariñoso pero siempre aclarando que solo quiere sexo y yo también respondiendo q no quiero nada, q ya pase ese tiempo de aventuras, pero el dale q insiste, mi problema es que yo soy una leo y soy esas leo románticas que cuando estan con alguien asi sea solo por bacilon estan con esa sola persona y por mas q saben q solo es sexo a las finales de todo termino enamorándome es por eso q no quiero nada con el, pero este muchachito no quita el dedo del renglon y sigue con eso y bueno hoy converse con el y me dijo q mañana después de sus clases me vendra a ver, espero que me vaya bien y no caiga a sus encantos ... porque son asiiiiii??????

D
dennis_6868463
8/9/12 a las 13:04
En respuesta a alea_6040028

Son bien directos
Tengo un amigo de este signo, al cual conozco ya hace buen tiempo como 7 años y buen tiempo a tras tuvimos algo pero yo no le puse importancia porque el es menor que yo, en fin ha pasado de eso como 5 años y ahora es el, el que me busca y me dijo así directamente que solo quiere sexo , me quede con el ojo cuadrado porque solo lo veo como amigo pero no para tener solo sexo, cuando le dije q me gustaba oro chico y q no quería hacer nada con el me dijo que parecía una niña al decirle eso y me dejo de hablar, paso como 4 meses mas o menos y me hablo para invitarme a q vaya a su restaurant que abrió con su familia, y luego de ahi me vino a ver por mi cumpleaños, y estuvo muy coqueto y cariñoso pero siempre aclarando que solo quiere sexo y yo también respondiendo q no quiero nada, q ya pase ese tiempo de aventuras, pero el dale q insiste, mi problema es que yo soy una leo y soy esas leo románticas que cuando estan con alguien asi sea solo por bacilon estan con esa sola persona y por mas q saben q solo es sexo a las finales de todo termino enamorándome es por eso q no quiero nada con el, pero este muchachito no quita el dedo del renglon y sigue con eso y bueno hoy converse con el y me dijo q mañana después de sus clases me vendra a ver, espero que me vaya bien y no caiga a sus encantos ... porque son asiiiiii??????


Hola guapa!
Bueno....yo soy Leo y te entiendo mejor que nadie.

Te explico (a tí y a todas, de paso) que la relación con mi Sagi empezó solo con sexo y los dos estábamos de acuerdo.
Es un poco surrealista, pero nuestros encuentros eran:
"Hola, y *vamos a ello* y adios"
Y lo llevábamos de maravilla!

Y es porque desde el principio habia una química increible y pusimos unas normas claras:
"No queriamos saber el uno del otro. Ni vida privada, ni inquietudes, ni nada de nada"
él estaba casado y yo no queria saber ni el nombre de su esposa

Estuvimos casi un año asi y todo era perfecto.
No habian sentimientos y sí mucha pasión sexual. Dos, tres veces al mes y "hasta la próxima"

¿Donde empezó todo a romperse?

él empezó a ir mal con su pareja (de hecho, si era infiel era por algo) y de golpe y porrazo empezó a sincerarse. Poco a poco. Necesitaba hablar sobre ello y yo a punto estuve de decirle:

"No quiero saber nada! ¿Recuerdas nuestro pacto?"

Pero como buena Leo (ascendente Piscis nada menos!!) yo le escuché...él me confió cosas que a nadie le habia explicado.
Yo me interesé. El siguió hablando....y en unos dos tres meses....nació una amistad peligrosa.
Porque seguiamos siendo amantes pero además amigos!!
Y allí me enamoré yo!

él? Bueno... él me quiere, *a su manera*.
Se separó de su mujer pero no ha superado eso.

Yo he intentado dejar esa relación mil veces porque lo paso mal, ya que sé que él no me ama de la misma manera que le amo yo a él.
Pero él "me necesita" (sus palabras) y no puede vivir sin mí.

Ahora soy su mejor amiga, su confidente, su amante, su psicóloga....

¿Estoy bien en esa relación?

Sinceramente : NO

Pero, el par de veces que he dejado de verle...¿He estado mejor? NO.
No puedo estar sin él.

Quisiera ser su amiga y punto y dejar de amarle.
Pero eso es facil decir y dificil hacer

Mi consejo, amiga Leo....no caigas.
No hagas un paso mas si no quieres sufrir.
Porque vas a sufrir.

Nosotras necesitamos amar "a tope" y ademas somos orgullosas...un Sagi que solo quiere sexo....va a querer solo eso o como mucho: eso y una amistad.

¿Sabes? Yo no suelo pedir consejo en el foro, porque yo sé cual sería el consejo general de toda la gente linda que hay aqui.

Prefiero hablar de lo mío, como terapia, porque yo sé qué es lo que tendria que hacer con ese hombre que obtiene de mí lo mejor y que a veces me hace sentir tan vacia....

Nos vas explicando

D
dennis_6868463
8/9/12 a las 13:14
En respuesta a yijian_6907453

Ayuda!!!!!
hola comunllun he leido todo lo que escribes y me ha servido de mucho pero aun estoy muy intrigada con mi sagitario te cuento que el tiene 45 años es divorciado y yo tengo 35 años tambien divorciada eramos amigos pero el todo el tiempo le decia a mi hermana que le gustaba yo asi estubimos hasta que por fin le hice caso el andaba feliz me buscaba todo el tiempo me daba flores cada semana me contaba todo lo que iba ha hacer me decia que se imaginaba una vida junto a mi todo el tiempo queria estar conmigo asi estuvimos a los 5 meses yo comence a celarlo mucho lo buscaba todo el tiempo le marcaba a cada rato al cel y el me decia que staba haciendo sus cosas y si el tiene muchos problemas economicas le deven mucho dinero y esta en situaciones legales para que le paguen compro casas y todavia tiene problemas para que se las paguen tambien en fin yo sabia todo eso porque mi hermana es su abogada pero yo me sentia muy insegura el me dijo que me fuera con mis hijos a vivir con el y yo no quise y el se molesto mucho y me dejo de buscar 15 dias despues me busco mandando msjs y ya regresamos como si nada asi estuvimos 4 meses bien hasta que yo otra vez comense con mis tontos celos y le dije que me iba a ir a trabajar lejos y el me dijo que me fuera que el no me iba a detener como mi ex esposo que por mi ex si habia dejado todo y el comenzo a estar muy raro todavia sigue con muchos problemas economicos porque ya casi no tiene dinero y todavia no le pagan el dinero que le deven y es bastante dinero y tiene que pasar la pension de sus hijos el tiene 5 hijos yo lo buscaba y tomaba mis llamadas pero cada vez mas frio hasta que me dijo que tenia muchos problemas de dinero y que queria estar solo que si queria fuera su amiga a mi me dio mucho coraje y le llamaba y le llamaba y no me contesto solo me envio mjs diciendo que queria hacer su vida y que yo no era lo que el necesitaba al otro dia me llamo todo arrepentido diciendome como estas cuidate y te llamo mañana o al rato si puedo y me llamo hasta la semana siguiente luego me dijo que queria verme pero luego se arrepintio y asi ha estado todo un mes solo llamandome y preguntadome como estoy ayer me dijo que me queria ver pero no me dijo cuando yo ya no lo busco para nada y me muero de desesperacion al ver que pasa un dia y no me llama y luego me llama 3 dias seguidos y asi me siento muy intraquila pero no lo busco para nada que piensas crees que si quiera estar otra vez conmigo o solo esta jugando ayudame ha decifrar ha este sagitario que me tiene loca

.............
Dificil situación la tuya, ya que es obvio que el tiene muchisimos problemas y tú, al ser de naturaleza celosa y posesiva añades un problema a su caótica vida
Por supuesto que él sigue interesado pero en el fondo tiene miedo a que vuestra relacion sea un desastre..
El se siente inseguro y tú tambien

Mi consejo es que intentes relajarte
Si de veras te interesa ese hombre, intenta ser "su amiga" solo.
Sin plantearos relaciones ni nada
Deja que el tiempo decida sin forzar la situacion.

él necesita centrarse y tú a pesar de tus miedos, necesitas tranquilizarte.
No busques una etiqueta para vuestra relacion, no vayas rápido.

Habla con él, de forma relajada.
Planteale una amistad e ir "poco a poco" a ver como van las cosas
él se relajará y de paso tú tambien.

Es dificil pero no imposible

Con Sagi, las cosas rapidas y bruscas no funcionan. Me refiero a un Sagi con problemas...
él necesita un ambiente tranquilo de amistad para sentirse bien poco a poco
Eres tú quien decide si estas dispuesta a tener paciencia

Besos

D
dennis_6868463
8/9/12 a las 13:59
En respuesta a asima_9721266

ya entendi jajajajaja
Me temia que esa seria la respuesta!!! Creo que nunca podre decir "ahhhhh que lindo" sino siempre algo como "bueno y este tarado que piensa?".... Ahora, que pasa si yo de golpe si tengo un gesto con el, o si soy yo quien coloque algun comentario en publico o fotos o asi?? se molestaría cierto???... y si cambiamos los papeles y soy yo la super cariñosa con mis amigos y no con el??? que haria???

Mi consejo....
...Haz las cosas de forma natural. Lo que te apetezca.
Las estrategias con Sagi suelen volverse contra nosotras....te lo digo por...ay....experiencia
Solemos pensar:
"Ahora voy a hacer esto y lo otro a ver como reacciona"

Y siempre todo acaba mal!

O se enfada, o se queda tan fresco, o ni lo ve!!

Actúa de forma natural. Tal como eres tU

A ver si me aplico el cuento yo tambien! Jajajaja

O
omniya_8788322
9/9/12 a las :25

Sagitario es lo mejor que me paso en la vida!
les digo las cosas como son. me involucre sentimentalmente con uno con el que dure, no se ni en que hasta el sol de hoy, amigos o pareja hum, cinco años. toco mi vida de una forma excepcional, me enseño a madurar muchísimo, me enseño a amar, me enseño a no ser celosa etc. me dio las bases para tener un hogar de una manera real, con unas bases solidas.

nunca convivimos. me termino. me busco. me encontró y jaja lo demás no se los cuento. se fue a vivir a venezuela, yo estoy en colombia, y de todas formas es tan grande el vinculo que tenemos que charlamos demasiado, somos realmente muy buenos amigos. le fascina estar conmigo (sexualmente hablando) y la verdad es lo mejor que me paso en la vida.

ademas de eso conoci un sujeto de signo sagi tambien, con una madurez y unas palabras hermosas. paso lo de siempre, se enredaron las cosas y bueno gracias a la distancia no paso nada, si no hubieran existido esos kilometros valgame dios! jaja seguro me habria pasado de nuevo jaja no se con que fin. ese otro me maduro otro poco, y me enseño a ver la vida desde una perspectiva hermosa.

hoy por hoy puedo decirles chicas sagitario fue lo mejor que me paso en la vida! son un signo maravilloso. las que quieran aprender y tener una relacion como ninguna otra arriesguen se. es hermoso saber que tuviste en tu vida sea como sea un hombre de este signo. marcan mucho pero para bien. que si se llora claro! que si se cela obvio! pero en serio les digo, que cuando acaba la fantasía ustedes dicen, si lograron captar la idea por donde era!!!

que lindo fue tener uno de estos para mi!

saludos chicas!

A
alea_6040028
10/9/12 a las 6:53
En respuesta a dennis_6868463


Hola guapa!
Bueno....yo soy Leo y te entiendo mejor que nadie.

Te explico (a tí y a todas, de paso) que la relación con mi Sagi empezó solo con sexo y los dos estábamos de acuerdo.
Es un poco surrealista, pero nuestros encuentros eran:
"Hola, y *vamos a ello* y adios"
Y lo llevábamos de maravilla!

Y es porque desde el principio habia una química increible y pusimos unas normas claras:
"No queriamos saber el uno del otro. Ni vida privada, ni inquietudes, ni nada de nada"
él estaba casado y yo no queria saber ni el nombre de su esposa

Estuvimos casi un año asi y todo era perfecto.
No habian sentimientos y sí mucha pasión sexual. Dos, tres veces al mes y "hasta la próxima"

¿Donde empezó todo a romperse?

él empezó a ir mal con su pareja (de hecho, si era infiel era por algo) y de golpe y porrazo empezó a sincerarse. Poco a poco. Necesitaba hablar sobre ello y yo a punto estuve de decirle:

"No quiero saber nada! ¿Recuerdas nuestro pacto?"

Pero como buena Leo (ascendente Piscis nada menos!!) yo le escuché...él me confió cosas que a nadie le habia explicado.
Yo me interesé. El siguió hablando....y en unos dos tres meses....nació una amistad peligrosa.
Porque seguiamos siendo amantes pero además amigos!!
Y allí me enamoré yo!

él? Bueno... él me quiere, *a su manera*.
Se separó de su mujer pero no ha superado eso.

Yo he intentado dejar esa relación mil veces porque lo paso mal, ya que sé que él no me ama de la misma manera que le amo yo a él.
Pero él "me necesita" (sus palabras) y no puede vivir sin mí.

Ahora soy su mejor amiga, su confidente, su amante, su psicóloga....

¿Estoy bien en esa relación?

Sinceramente : NO

Pero, el par de veces que he dejado de verle...¿He estado mejor? NO.
No puedo estar sin él.

Quisiera ser su amiga y punto y dejar de amarle.
Pero eso es facil decir y dificil hacer

Mi consejo, amiga Leo....no caigas.
No hagas un paso mas si no quieres sufrir.
Porque vas a sufrir.

Nosotras necesitamos amar "a tope" y ademas somos orgullosas...un Sagi que solo quiere sexo....va a querer solo eso o como mucho: eso y una amistad.

¿Sabes? Yo no suelo pedir consejo en el foro, porque yo sé cual sería el consejo general de toda la gente linda que hay aqui.

Prefiero hablar de lo mío, como terapia, porque yo sé qué es lo que tendria que hacer con ese hombre que obtiene de mí lo mejor y que a veces me hace sentir tan vacia....

Nos vas explicando

Claro que te entiendo
Gracias por tus palabras, y pues siii creo q somos parecidas yo soy leo ascendente tauro..., pero me identifico contigo cuando dices que sabes que tienes que dejarlo pero cuando lo haces te sientes peor que cuando estas con el, creo q eso es masoquismo de nuestra parte, eso me sucedía con otra pareja que tuve hace mucho tiempo y me costo salir de esa relación pero gracias a Dios lo logre y pues si eso me va pasar con este sagi prefiero estar sola sin problemas, te conte que quedo en venir a verme pero no lo hiso, mejor para mi, pienso que esta q se hace el interesante, quizás pensara q quiero algo con el pero no es asi, en verdad yo ahora no quiero nada con el porque hay otro en mi mente y en mi corazón aunque no pase nada con el lo tengo en mi corazón y no dejo de pensarlo pero no pierdo la esperanza que algún día venga por mi el es tauro y creo q con el si me llevaría de maravillas , espero tu puedas salir de ese rollo y si no al menos las cosas mejoren en la relación q tienes con este arquero. Besos preciosa.

Y
yijian_6907453
12/9/12 a las :29
En respuesta a dennis_6868463

.............
Dificil situación la tuya, ya que es obvio que el tiene muchisimos problemas y tú, al ser de naturaleza celosa y posesiva añades un problema a su caótica vida
Por supuesto que él sigue interesado pero en el fondo tiene miedo a que vuestra relacion sea un desastre..
El se siente inseguro y tú tambien

Mi consejo es que intentes relajarte
Si de veras te interesa ese hombre, intenta ser "su amiga" solo.
Sin plantearos relaciones ni nada
Deja que el tiempo decida sin forzar la situacion.

él necesita centrarse y tú a pesar de tus miedos, necesitas tranquilizarte.
No busques una etiqueta para vuestra relacion, no vayas rápido.

Habla con él, de forma relajada.
Planteale una amistad e ir "poco a poco" a ver como van las cosas
él se relajará y de paso tú tambien.

Es dificil pero no imposible

Con Sagi, las cosas rapidas y bruscas no funcionan. Me refiero a un Sagi con problemas...
él necesita un ambiente tranquilo de amistad para sentirse bien poco a poco
Eres tú quien decide si estas dispuesta a tener paciencia

Besos

Comullum
gracias comullum en verdad que nos ayudas a todas mira yo he tratado de ser su amiga no lo busco para nada el me habla siempre el sabado nos vimos comenzamos a platicar como amigos me subi a su auto y el comenzo a bromear y me tomo de la mano como cuando eramos novios y comenzo a decirme mi amor ya ibamos para mo casa y me dijo que si tenia tiempo yo le pregunte para que el me dijo que queria estar conmigo y yo le dije que tambien estuvo como siempre bien cariñoso todo el tiempo estubo abrazandome pero me molestaron sus comentarios que si ya andaba yo con alguien y cosas asi y despues me dijo que si mis dos ex esposos ya no estaban conmigo yo iba a ver en realidad lo que el haria por mi pero luego me dijo que se sentia muy solo y cosas que me sacaron mucho de onda ya me vino a dejar a la casa y todo el tiempo diciendome mi amor yo nunca le respondi con mi amor siempre por su nombre pero se me ocurrio decirle que si me queria y el me dijo que poquito me senti tan mal pero no se lo demostre luego le dije cuando nos vemos y me dijo ahi nos hablamos yo le si esta bien y me baje del auto yo crei que me hablaria hasta el miercoles pero me hablo al otro dia y como cuando eramos novios para decirme ya me voy e ver a mis hijo cuidate y blablabla como si nada luego me hablo el lunes para decirme que iiva a ver a lo de su asunto que yo como estaba yo le conteste como amiga muy sonrien te y amable pero hoy no ma llamaba y yo le llame al cel no me contesto ya no insiste y me llamo como a las 2 horas y me dijo me llamaste ya le dije que si pero no molesta ni nada trato de controlarme mucho colgamos luego como a las 2 horas me llamo otra vez para preguntarme que si ya habia ido por los niños a la escuela le dije que si y el me dijo que habia ido a comprar unas cosas para su casa yo le dije a ya vas a vivir solo y me dijo que no que se iba a buscar a alguien con quien no pasar frio y se comenzo a reir y me dijo que iba a poner un anuncio en el periodico para solicitar compañia y le dije que si yo podia mandar solicitud y me dijo si mi amor y comenzo a reirse y me dijo tu jamas vas a dejar tus comodidades por irte conmigo eso nunca lo vas ha hacer mi amor yo le cambie el tema y mejor me despedi de el pero me siento muy mal no se si solo esta tratando de ver si ya soy menos posesiva o solo esta jugando ayudame a decifrar esto que esta matando te juro que ya perdi como 5 kilos en un mes o mas me siento muy angustiada ayudame por favor, GRACIAS

Y
yijian_6907453
12/9/12 a las 19:46

Gracias
gracias comunllum por dedicarnos tiempo a todas me han servido mucho tus comentarios cada vez que entro en desesperacion veo tus chats y me relajo eres un gran angel muchas gracias por preocuparte por mi

A
asima_9721266
12/9/12 a las 20:34

Ya me aburre!!!
ya... pues me cansa este tipo!!!! se pierde, dejo q pasen los fulanos 2 dias q ustedes dicen, y naaaaada el muy imbecil.... han pasado hasta 5 y ni pendiente.... lo que si he notado es q se pone triste si ve que estoy con amigos o si salgo a cenar o algo asi... y una vez coloque en mi estado "si le importas a alquien se nota, si no le importas se nota mas"... a los 5 minutos me estaba llamando para verme, pero d verdad no tenia ganas d verlo porq se nota q lo hizo como por compromiso o por obligacion... o sea, no le nace verme, no le nace escribirme, no le nace llamarme... que tipo taaaaan aburrido "huevo sin sal" como decimos en mi pais.... de verdad no le entiendo, si ni me busca ni nada es q no le importo, entonces que rayos le interesa lo q pongo en mi estatus o si salgo o no.... no lo entiendo ni que le pongan subtitulos....

D
dennis_6868463
13/9/12 a las 18:05
En respuesta a asima_9721266

Ya me aburre!!!
ya... pues me cansa este tipo!!!! se pierde, dejo q pasen los fulanos 2 dias q ustedes dicen, y naaaaada el muy imbecil.... han pasado hasta 5 y ni pendiente.... lo que si he notado es q se pone triste si ve que estoy con amigos o si salgo a cenar o algo asi... y una vez coloque en mi estado "si le importas a alquien se nota, si no le importas se nota mas"... a los 5 minutos me estaba llamando para verme, pero d verdad no tenia ganas d verlo porq se nota q lo hizo como por compromiso o por obligacion... o sea, no le nace verme, no le nace escribirme, no le nace llamarme... que tipo taaaaan aburrido "huevo sin sal" como decimos en mi pais.... de verdad no le entiendo, si ni me busca ni nada es q no le importo, entonces que rayos le interesa lo q pongo en mi estatus o si salgo o no.... no lo entiendo ni que le pongan subtitulos....

.......si vane....
...A veces es desesperante....

Lo peor de todo es este estado de incertidumbre, porque realmente parece que quieran *tenernos* pero no del todo, y alli es cuando no sabemos donde pisar.

Y si ahora, aburrida de todo, desapareces *de verdad*....ya verás como te busca

Realmente, Sagi, le gusta lo dificil.
No lo hace expresamente, es su manera de ser
No actua con malicia, pero nos pone malas esa actitud...

Buuuf

Yo he desaparecido dos dias enteros y hoy me he encontrado 17 llamadas perdidas de mi Sagi (desaparecì porque él ha estado ausente y ignorandome casi)

Ahora, hemos hablado y de nuevo esta relajado y feliz porque él trota libre y gira su cabeza y me ve allí, mirandole a lo lejos.
Asi son.
Nos vas contando!

Y
yijian_6907453
14/9/12 a las 3:13
En respuesta a dennis_6868463

.......si vane....
...A veces es desesperante....

Lo peor de todo es este estado de incertidumbre, porque realmente parece que quieran *tenernos* pero no del todo, y alli es cuando no sabemos donde pisar.

Y si ahora, aburrida de todo, desapareces *de verdad*....ya verás como te busca

Realmente, Sagi, le gusta lo dificil.
No lo hace expresamente, es su manera de ser
No actua con malicia, pero nos pone malas esa actitud...

Buuuf

Yo he desaparecido dos dias enteros y hoy me he encontrado 17 llamadas perdidas de mi Sagi (desaparecì porque él ha estado ausente y ignorandome casi)

Ahora, hemos hablado y de nuevo esta relajado y feliz porque él trota libre y gira su cabeza y me ve allí, mirandole a lo lejos.
Asi son.
Nos vas contando!

Hola
hola comunllum ya no se que hacer este sagitario me tiene en terrible incertidumbre que hago te conte que nos vimos y tuvimos relaciones me ha estado buscando todos los dias a la hora que le viene en gana y solo llama 2 o 3 minutos y ya hoy me llamo hasta las 6 de la tarde y yo venia de un lugar lejos de donde vivo y no le queria tomar la llamada le conteste hasta y me reclamo que que hacia que no lo pelaba y yo le conteste ceria que iba en el bus y el me dijo que en donde estas le dijo voy en el bus para mi casa y me dijo a bueno te llamo mas tarde llegue y me espere un rato y le marque para avisarle que ya habia llegado y no me contesto ni me volvio a llamar y lo que pasa es que el sabia muy bien que yo casi no salgo de mi casa solo por cosas de mis hijos y ahora esta muy desconcertado porque ya estoy trabajando pero no se lo he dicho abiertamente solo se lo dejo entrever no se que hacer con el solo da señales de vida cuando quiere y han sido dos ocasiones que yo le marco y no me contesta tu que crees que este pasando por el porque antes siempre me contestaba y ahora me ha hecho eso

D
dennis_6868463
14/9/12 a las 11:34
En respuesta a yijian_6907453

Hola
hola comunllum ya no se que hacer este sagitario me tiene en terrible incertidumbre que hago te conte que nos vimos y tuvimos relaciones me ha estado buscando todos los dias a la hora que le viene en gana y solo llama 2 o 3 minutos y ya hoy me llamo hasta las 6 de la tarde y yo venia de un lugar lejos de donde vivo y no le queria tomar la llamada le conteste hasta y me reclamo que que hacia que no lo pelaba y yo le conteste ceria que iba en el bus y el me dijo que en donde estas le dijo voy en el bus para mi casa y me dijo a bueno te llamo mas tarde llegue y me espere un rato y le marque para avisarle que ya habia llegado y no me contesto ni me volvio a llamar y lo que pasa es que el sabia muy bien que yo casi no salgo de mi casa solo por cosas de mis hijos y ahora esta muy desconcertado porque ya estoy trabajando pero no se lo he dicho abiertamente solo se lo dejo entrever no se que hacer con el solo da señales de vida cuando quiere y han sido dos ocasiones que yo le marco y no me contesta tu que crees que este pasando por el porque antes siempre me contestaba y ahora me ha hecho eso

Hola....
Verás......yo veo aqui una relación de puro interes por parte de él.
Es igual que sea Sagitario o Capricornio o Aries....eres tú quien debe decidir que quieres hacer con esta relación, porque si él solo te llama cuando tiene ganas de relaciones....bien, está muy claro lo que quiere.
Siento ser tan "dura" pero un hombre (sea del signo que sea) cuando está minimamente interesado en alguien (ya no hablo de que este enamorado)se nota, no hay mas

Sagi puede ser independiente, necesita su espacio etc etc pero si alguien le interesa como amiga, èl se preocupará por ti
Quizas no estará volcado a tope con la relacion, pero si tú le dices:
"Necesito estar contigo para hablar"
él vendrá y te escuchará

Planteate a ti misma si realmente te interesa seguir con esta relacion tan desequilibrada...

Un beso!

Ah! Y un consejo es una critica "constructiva" jajaja es que a veces se me hace dificil entender tus mensajes porque prescindes de puntos, comas, interrogantes....
Si te puedo leer mas facilmente, mas facilmente podré entenderte

Suerte y animo!

Y
yijian_6907453
14/9/12 a las 16:39
En respuesta a dennis_6868463

Hola....
Verás......yo veo aqui una relación de puro interes por parte de él.
Es igual que sea Sagitario o Capricornio o Aries....eres tú quien debe decidir que quieres hacer con esta relación, porque si él solo te llama cuando tiene ganas de relaciones....bien, está muy claro lo que quiere.
Siento ser tan "dura" pero un hombre (sea del signo que sea) cuando está minimamente interesado en alguien (ya no hablo de que este enamorado)se nota, no hay mas

Sagi puede ser independiente, necesita su espacio etc etc pero si alguien le interesa como amiga, èl se preocupará por ti
Quizas no estará volcado a tope con la relacion, pero si tú le dices:
"Necesito estar contigo para hablar"
él vendrá y te escuchará

Planteate a ti misma si realmente te interesa seguir con esta relacion tan desequilibrada...

Un beso!

Ah! Y un consejo es una critica "constructiva" jajaja es que a veces se me hace dificil entender tus mensajes porque prescindes de puntos, comas, interrogantes....
Si te puedo leer mas facilmente, mas facilmente podré entenderte

Suerte y animo!

Gracias
hola comunllum,
mira no es que me busque para tener sexo solamente, desde que se desaparecio una semana y despues de 15 dias sin vernos el sabado pasado tuvimos relaciones

el me ha estado buscando todos los dias una vez o dos veces al dia me llama y me habla bien siempre me pregunta como estoy y se interesa por lo que hago y por mis hijos

ayer me regreso la llamada despues de la hora que yo le marque estaba yo tan molesta que no le conteste a la primera me volvio a marcar y ya le conteste y me dijo que haces que no me pelas,

y entre molesto y sarcastico me comenzo a decir, con quien andas que casualidad que ahora eres la mujer mas ocupada del mundo y me comenzo a hablar en voz alta que conquien ando,

yo le conteste molesta que no me gustaba que me hablara asi porque me conoce y sabe como soy se quedo callado un momento y bajo el tono de su voz y me dijo bueno ya hablamos mañana.

que piensas de todo esto comunllum, el si me busca todos los dias y desde que comenzamos ha hablar solo hemos tenido sexo una vez

D
dennis_6868463
14/9/12 a las 17:02
En respuesta a yijian_6907453

Gracias
hola comunllum,
mira no es que me busque para tener sexo solamente, desde que se desaparecio una semana y despues de 15 dias sin vernos el sabado pasado tuvimos relaciones

el me ha estado buscando todos los dias una vez o dos veces al dia me llama y me habla bien siempre me pregunta como estoy y se interesa por lo que hago y por mis hijos

ayer me regreso la llamada despues de la hora que yo le marque estaba yo tan molesta que no le conteste a la primera me volvio a marcar y ya le conteste y me dijo que haces que no me pelas,

y entre molesto y sarcastico me comenzo a decir, con quien andas que casualidad que ahora eres la mujer mas ocupada del mundo y me comenzo a hablar en voz alta que conquien ando,

yo le conteste molesta que no me gustaba que me hablara asi porque me conoce y sabe como soy se quedo callado un momento y bajo el tono de su voz y me dijo bueno ya hablamos mañana.

que piensas de todo esto comunllum, el si me busca todos los dias y desde que comenzamos ha hablar solo hemos tenido sexo una vez

....bueno....
Entonces la cosa es diferente
Está claro que hay un interes por parte de El pero veo que entre los dos no estan las cosas claras....
Quizas habeis entrado en un juego incomprensible para los dos....tu tampoco eres sincera con él y por lo que sospecho te sientes susceptible
Has probado en tener una conversacion con el? De forma tranquila y reposada. Sin reproches ni lagrimas...
No es que tengas que plantearle una relacion pero quizas tendrias que decirle que eres su amiga, que no quieres "malos rollos" con el y que quieres tenerle como amigo
Y a partir de alli, poco a poco....

T
talita_9538372
14/9/12 a las 18:20
En respuesta a dennis_6868463

....bueno....
Entonces la cosa es diferente
Está claro que hay un interes por parte de El pero veo que entre los dos no estan las cosas claras....
Quizas habeis entrado en un juego incomprensible para los dos....tu tampoco eres sincera con él y por lo que sospecho te sientes susceptible
Has probado en tener una conversacion con el? De forma tranquila y reposada. Sin reproches ni lagrimas...
No es que tengas que plantearle una relacion pero quizas tendrias que decirle que eres su amiga, que no quieres "malos rollos" con el y que quieres tenerle como amigo
Y a partir de alli, poco a poco....

Comunllum tiene razòn
Más vale una colorada que 100 amarillas.
Creo que tendré que aplicarme el consejo. Mi sagi se comporta cada vez más egoísta. Pareciera que sólo soy su perrito de compañía pero sólo para hacer lo que él le place. Me enerva que me anule de esa manera. Mis deseos siempre los cambia o me deja que los haga, ahora eso sí, sola. Tengo la impresión de que todo es puro interés lo que se oculta bajo sus "sentimientos", únicamente para obtener beneficios. Sólo cuando intuye que me vuelvo muy huraña y es posible que me pierda, reacciona y se vuelve atento y dulce. Me estoy planteando seriamente el dejarle.

D
dennis_6868463
15/9/12 a las 8:26


Hola guapa!
Lo de olvidarse el cumpleaños...ay! Depende de *como* seamos nosotras nos duele y en otras relaciones (de dos despistados y olvidadizos) no importa tanto.
Lo que realmente debe dolerte son sus "jajaja jejeje" tipicos de Sagi para salir del apuro y *eso* es lo que le debes decir la proxima vez que hableis, pero recuerda no enojarte demasiado! porque èl no entnederà nada y creerá que tu enfado es por la fecha olvidada

"No me molesta tanto que te olvides de la fecha, seguro que la proxima recuerdas! " Dile tranquila y luego, con tono de voz tranquilo:

"Me sentï molesta porque supongo que esperaba un *lo siento!!* "

A ver como va!

Y
yijian_6907453
16/9/12 a las 1:55
En respuesta a dennis_6868463

....bueno....
Entonces la cosa es diferente
Está claro que hay un interes por parte de El pero veo que entre los dos no estan las cosas claras....
Quizas habeis entrado en un juego incomprensible para los dos....tu tampoco eres sincera con él y por lo que sospecho te sientes susceptible
Has probado en tener una conversacion con el? De forma tranquila y reposada. Sin reproches ni lagrimas...
No es que tengas que plantearle una relacion pero quizas tendrias que decirle que eres su amiga, que no quieres "malos rollos" con el y que quieres tenerle como amigo
Y a partir de alli, poco a poco....

Hoy hable con el
Comunllum hoy hable con el, le pregunte que si nuestra relacion todavia seguia o si solo era de amistad???

El me dijo que por el momento solo queria una amistad que tenia que solucionar varias cosas en su vida y que llegado el momento me va a proponer otra vez si quiero vivir con el.

y que ahi se iba a dar cuenta si en verdad cambie que el en este momento no quiere que sigamos peleando como antes que solo de ver que yo le llamaba ya se sentia muy extresado porque era para pelear.

yo le dije que lo entedia que ya nuestra relacion era de mucha pelea por parte de ambos pero que a pesar de todo yo lo extraño mucho y lo quiero.

el me dijo que tambien me extraña y por eso me busca pero que no quiere arriesgarse a que en un momento de arrebato mio le diga que si me voy con el y que despues me regrese a casa de mis papas como hija de familia que el ya esta grande como para hacer cosas de adolecente.

que quiere que yo sea un poco mas madura y que deje de ser todavia una hija de papa.

me dijo que el se siente muy bien conmigo que le gusto mucho que el aspecto sexual es maravilloso y se siente muy identificado pero que yo soy muy celosa y no confio en el

fuimos a comer me tomo de la mano y estuvo muy cariñoso como cuando eramos pareja me comenzo a decir mi amor y yo tambien le comece a decir mi amor despues en el auto me tomo de la mano todo el tiempo y comenzamos a platicar el me dijo lo que tiene que hacer.

tambien me dijo que sus hijos grandes ya casi no los ve que sus otros hijos cuando va a verlos ni le hacen caso y que ya no los ve cada 8 dias como antes y que con la unica que por el momento se siente mas cerca es con su hija bebe

cuando nos despedimos le dije que me costaba mucho separarme de el y me dijo si te digo que te vayas conmigo ahorita que harias le dije que si me iba con el el se quedo pensando y yo le dije bueno amor pues ya me voy y le voli a decir:

me cuesta mucho separarme de ti y el me dijo a mi tambien me cuesta separarme de ti ya.

como vez crees que en verdad sea sincero y aun siga enamorado de mi y ahora no se como actuar tu que me recomiendas.

Z
zlata_5651513
26/9/12 a las 2:15

Muy acertado, dudas para una experta como tu...
Buenas...estoy flipando de cómo has dado en la diana con tu descripción!!
Y por ello me gustaria contarte un poco mi historia con un sagitario que me está amargando la existencia.

Lo conocí hace ya muchos meses, como 7 meses. Un noche, yo salia de una relación larga y lo menos que queria eran lios, pero esa noche se me cruzó y flipé. Al principio, desde la primera noche, puse freno, porque soy muy pasional y el me cautivó ya sólo en la cama...pero fue el quien comenzo a ir rápido, a enviarme sms, a hablarme por chat, etc..empezamos a vernos mucho. Encuentros muy divertidos, sexo brutal, complicidad..por tanto me empecé a enganchar yo. Y el paró.
Pasó un mes casi sin decirme nada; le dije qué que pasaba, que sabia que no queria nada serio, yo tampoco, la verdad. Me gustaba pero no queria otra relación, para mi era muy rápido. Me dijo que simplemente estaba liado y que eso no significaba que no estuviera interesado.
Como le di el aviso, al cabo de unas semanas se puso las pilas de nuevo, pero llegó el momento de la despedida; ambos marchábamos a otro lugar a vivir. Asi que cuando quedaban pocas semanas el se volvió a volcar en mi. A esas alturas yo ya estaba enamoradisima.
Hemos pasado todo el verano hablando por chat y mensaje y el seguia con sus juegos de ; te voy a ir a ver a tu nueva ciudad, vamos a hacer esto y aquello, vamos a vernos, blabla, cosas que nunca ha cumplido. Me harté. Le envié un email bomba hará casi un mes y medio, explcándole que parara de hacerlo, que me hacia daño, que lo queria y que por una vez me explicara qué sentia por mi, por qué desaparecia y volvia como si nada, que por qué decia de visitarme cuando nunca lo hacia. Queria que se abriera a mi, que me explicara si sólo era una tia para echar unos polvos o algo más, porque su conducta parecia que era otra cosa, quizá no una pareja pero algo más que un polvo de una noche seguro (sobre todo porque este calvario ha durado 7 meses..)

Tardó un mes en contestar a mi email!!! un mes??? el es de otro pais, pero entiende perfectamente el castellano, asi que no hay excusa. Cuando ya daba por perdida la respuesta, cuando ya habia admitido que no le importaba y me empezaba a olvidar de él ( más o menos, en vez de 24 horas al dia, ahora eran 20) va y me contesta diciendo que siente la tardanza, que se siente solo, que me echa de menos, que espera que la carta no sea un adios porque quiere volver a verme, que soy estupenda, que formo parte de la gente que le ha marcado en la vida, admite que huye en sus relaciones y que se ha puesto una máscara para no mostrar sus sentimientos y hacerlo todo másd fácil, que me admira porque yo no, que le gusto por eso mismo, por ser directa y transparente y que piensa mucho en mi.

no sé si creerle, vivimos en paises separados, no muy lejos pero es complicado..no sé como abordar esto..lo quiero , le deseo, me gusta, le echo de menos..será verdad lo que dice?

le he contestado que si, que yo también quiero verle pero que ahora le toca a él mover ficha, q esoy dolida...

por favor, alguna luz sobre ésto..qué debo hacer, esperar qué? le importo de verdad? debo arriergarme?


Saludos y gracias.

Z
zlata_5651513
9/10/12 a las 17:00

H e decidido pasar de esto...
Hola!
han pasado semanas ya, y ha pasado mucho!!!

Unos dias después de contestarme, le escribí otro email de respuesta; le dejé las cosas claritas. Le dije que tardó demasiado, que ya no esperaba su respuesta y que estaba cansada. Que estaba intentando olvidarle porque no le veia sentido a ésto y si en el caso de que era verdad lo que me decia (eso de que me echaba de menos y que queria volver a verme en algún momento) que yo no pensaba mover un dedo. Ahora si el quiere que mueva ficha. Me harté. De hecho le dije que ya no podia confiar en sus palabras y que no podia creerme del todo eso que me decia.

Bueno, pues al cabo de unos dias me lo encuentro en el chat..pasan los minutos y no me dice nada..completamente absurdo de una persona que te dice que piensa en ti y qiere saber cómo estás, según él.
Pues harta ya, le hable. Comenzamos la conversación poniéndonos al dia, pues hacia más de un mes que no sabiamos nada el uno del otro...
De pronto (tal y como me imaginaba) me dice que se va..m e quedo a cuadros porque en ningún momento me hizo comentario alguno de mi último email..vamos, su típico rollo de "hace como que no pasa nada". Y como empiezo estar hasta el....., le dije que esperara un segundo que queria saber qué pensaba del mensaje y que me parecia muy fuerte que en toda la maldita conversación no hiciera ninguna referencia. Su contestación: "aún no me he pensado una respuesta y me da la sensación de que ninguna te podría satisfacer. Lo que digo de querer verte es verdad, lo siento si te hago daño. Pero es la verdad. Qué esperas de mi?"
le digo que ya no espero nada. Y que estoy dolida, que quiero dejar de tenerle 24h en mi cabeza y que tenga cuidado con lo que dice porque me hace daño a lo que el vuelve a insistir que es verdad, que no sabe cuándo será eso de vernos, pero que le gustaria.

Eso fué hace casi dos semanas. Bien. Tu crees que si todo eso fuera verdad no se pondria más en contacto conmigo? me ve conectada y no me dice nada..yo ya pasé de hablarle, me duele, pero es que considero que estando lejos el uno del otro, si esa persona te importa al menos le dices algo, o le envias un mensaje..no sé

Conclusión: todo es mentira lo de este tipo. Yo ya empiezo a olvidarme..será un proceso lento, pero debo hacerlo.

Chicas, de verdad, no se hagan más daño.

Besos y gracias!

Y
yamina_738261
9/10/12 a las 22:23

Hola rake
Vaya que cada vez somos más las envueltas en las redes de los sagis jajaja.. y también somos más las que estamos en una relación a la distancia también!!!

Pues bueno, entiendo perfectamente tus dudas, porque yo tuve exactamente las mismas dudas en un momento dado..

Yo cuando lo conocí en persona (nos conocimos primeramente por internet), era normal que no seamos pareja ni nada...aunque nos tratábamos como tal. Pero el último día que estuve con él, le dije muy seriamente cómo íbamos a continuar con esta relación y fue él quien me dijo que seamos novios. Esto fue el último día que nos vimos... pero bueno, definimos.

Durante la estadía, estuvimos con amigos de él, su familia, nunca me presentó como novia (acabábamos de conocernos) pero ellos asumieron que éramos novios. Te comento eso porque al parecer es "normal" para ellos ser así... osea como se ha dicho en estos foros, para ellos no es importante que el resto de personas sepan, no es importante tener una etiqueta para la relación. Mi sagi siempre dice: "no me gusta que la gente sepa de mi situación privada". Bueno, ahora que lo vi nuevamente y me presentó a una amiga, solo le dijo a su amiga: "te presento a ...." nada más, no etiquetas.. pero después vino una Sra (a la cual asumo que si le dijo) y dijo, al fin conozco a la novia!! jajaja... Osea para mi fue también difícil de entender, pues al principio estaba creyendo que me ocultaba o algo, pero luego noté que es la manera de ser que tienen!

En cuanto a lo del skype, pues dile directamente que te gustaría hablar más con él, porque si, 2 veces por semana es muy poco. Yo hablo casi todos los días con él por skype, pues estar a la distancia es eso o nada

Yo te recomiendo que hables decidida con él, dile lo que sientes y lo que piensas porque a ellos les encanta que seas una persona con iniciativa y que sepas lo que quieres. Si ante eso reacciona bien, pues vas en buen camino, pero no tires la toalla tan rápidamente si en verdad quieres estar con él. Para estar con un sagi, se necesita paciencia y más paciencia jajaja... suerte

Y
yamina_738261
9/10/12 a las 22:29

Aaay pame!!!
Pues todas tenemos esa incertidumbre creo no??? a mi me pasa lo mismo. Le digo algo, evade la pregunta y otras veces responde con euforia... siempre tengo incertidumbre en todo cosa de locos creo yo. Pero en realidad el leer los post me ha ayudado full a entenderles un poquito aunque sea y pues bien, vamos bien.

Creo que deberías decirle las cosas directamente, lo que piensas y lo que sientes. Decidida en todo sentido para ver que te dice... si evade la pregunta, seguramente no quiere hablar del tema, lo cual me ha pasado y le digo: "por qué me evades, responde mi pregunta" y pues bueno no le queda de otra.

Ojalá sigamos manteniendo la lucha con nuestros sagis jajaja saluditos a todas ahora que he vuelto!! yo ando toda amor con mi sagi después de haberlo visto

Z
zlata_5651513
10/10/12 a las :22

Gracias fiquimania..pero según tu, qué debo hacer ahora?
Si, quizá fui dura, pero es que esto duele...
en la última conversación por chat le subrayé que no estaba enfada, que no prentendia parecerlo, (claro que sí lo estaba)

Ahora que te leo, no sé qué demonios hacer; Le envio un mensaje en plan disuadorio? es decir, no sacar el tema, sino casual..estaba pensando en enviarle un link de alguna peli o música como anécdota, rollo bandera blanca.
De todos modos, ésto tampoco creo que se le parezca a una relación. No hay fidelidad de por medio ni nada de eso. Digamos que nos gustamos y sentimos cosas, pero cada uno por su lado, Estando tan lejos no podemos permitir cortar alas al otro. Eso no me importa. Pero si que quiero que haya más comunicación fluida. Y es que no se conecta como antes, y no sé si está muy liado o es que me evita..
En fin, qué te parece que haga?
Estoy más tranquila ya, aprendo a aceptar que no está y a continuar con mi vida, pero me gustaria saber más de él. Ya hace casi dos semanas que no hablamos. Esto se enfria y no quiero eso.

Besos y muchas gracias

A
asima_9721266
10/10/12 a las 3:20

Habia desaparecidooooo!!!
Estaba un poco perdida.... Les cuento que ultimamente ando un poco sensible, deprimida, las cosas no se me estan dando del todo bien en el plano profesional ni personal... Pero se que es solo un mal rato y que pasara pronto... Incluso no soy de las que mezcla las cosas.... El asunto es que mi sagi bipolar ha hecho que yo tambien sea bipolar jajajajajajaja... Hace una semana, pase por su casa, vi que su carro estaba ahi, le escribi solo asi tipo "oye!! estas en casa?" y me dijo que no .... Luego me senti mal esa noche, tuve que ingresar en emergencias y me dice que esta en una fiesta, solo dijo "me avisas cualquier cosa"... mi respuesta fue "tranquilo, no quiero quitarte tiempo, sigue pasandola bien" y nunca leyo el mensaje... Me frustro mucho y dije que no le daria importancia, que me enfocaría en mis asuntos, paso toda una semana y no fue capaz de preguntarme "como sigues?"o algo asi.... Al final de la semana le escribi, para ver como estaba todo, y caimos en el tema de su desaparicion le comente a modo de broma (pero en el fondo muy muy en serio) "si ya se que no me quieres, por eso nunca tienes tiempo para mi", y su respuesta fue "tampoco digas esoooo.... Ire a verte en lo que este libre... nos vamos a ver pronto amor"..... ayyyyyy ... como si no supiera que eso que dijo se le olvidó al minuto y que no va a buscarmeeeeee!!!!..... Ahora esta un poco triste por un problema de trabajo, intente animarlo y me deja los mensajes sin contestar.... De verdad que pienso cualquier cosa de el... Un dia digo "si le importo pero no lo demuestra"otro dia "ay no le importo que se vaya a la porra" otro dia "no le hablare" otro dia "voy a llamarlo a ver que tal" ustedes han visto la peli del señor de los anillos, bueno me siento como el muñequito feo que tiene 2 personalidades "mi señor es bueno"""no no, mi señor es malo"... Bueno asi puesss....

Y
yamina_738261
10/10/12 a las 5:13
En respuesta a zlata_5651513

Gracias fiquimania..pero según tu, qué debo hacer ahora?
Si, quizá fui dura, pero es que esto duele...
en la última conversación por chat le subrayé que no estaba enfada, que no prentendia parecerlo, (claro que sí lo estaba)

Ahora que te leo, no sé qué demonios hacer; Le envio un mensaje en plan disuadorio? es decir, no sacar el tema, sino casual..estaba pensando en enviarle un link de alguna peli o música como anécdota, rollo bandera blanca.
De todos modos, ésto tampoco creo que se le parezca a una relación. No hay fidelidad de por medio ni nada de eso. Digamos que nos gustamos y sentimos cosas, pero cada uno por su lado, Estando tan lejos no podemos permitir cortar alas al otro. Eso no me importa. Pero si que quiero que haya más comunicación fluida. Y es que no se conecta como antes, y no sé si está muy liado o es que me evita..
En fin, qué te parece que haga?
Estoy más tranquila ya, aprendo a aceptar que no está y a continuar con mi vida, pero me gustaria saber más de él. Ya hace casi dos semanas que no hablamos. Esto se enfria y no quiero eso.

Besos y muchas gracias

Pues creo que si podrías mandarle un mensaje tipo bandera blanca...
así empiezan a hablar nuevamente y luego puedes plantearle lo que sientes, lo que quieres y todo eso.

Tu sabes que las relaciones a distancia son complicadas y pues bueno, ahora la cuestión es que los dos lleguen a un acuerdo en que los dos estén bien. Si ya pasaron dos semanas, entonces ya es tiempo prudencial para volver a hablar. Los sagis (al menos el mio), necesitan un tiempo para que se le pase la rabieta, o sino no reaccionan muy bien que digamos y en el caso de ustedes, pues también él debió necesitar un tiempo para que se le pase el mal rato.

Ahora te cuento otra cosa que también me sucedió con mi sagi. Alguna otra vez que tuvimos un encontrón, el dejó de hablarme igual y no se conectaba para nada. Yo también, con la ira encima, no lo buscaba. Después me quebré y le mandé un mensaje después de dos semanas al fb tipo: "Espero que te encuentres bien, aun no entiendo tu reacción a lo sucedido, pero espero que estés bien". Ni bien mande ese mensaje, me respondió "tu sabes por que estoy así, pero me voy a conectar al skype para que hablemos". Bueno hablamos, le dije lo que me molestó, lo que pensaba y pues al final le pregunté que por qué no me buscó él, que si ya daba todo por terminado. El muy muy jajaja me dijo estaba viendo si en verdad te importo... yo le dije osea q si no te escribía tu no hacias nada? me dijo, bueno no sé, pero lo unico que sé es que este tiempo sin hablar contigo me hizo dar cuenta que te quiero más de lo que pensaba....

Con todo esto lo que te quiero decir es que si en verdad quieres estar con el, juega hasta la última carta para ver la reacción y pues si él no reacciona tan interesado, ahí si decir gracias y hasta luego...

Cualquier cosa nos cuentas!! suerte!!

D
daryna_5308788
10/10/12 a las 18:24

Mujeres
Las mujeres sagitarios son igual que los hombres O.o ???

Y
yamina_738261
10/10/12 a las 19:24

Claro... te entiendo completamente
Pues si, es exactamente eso lo que me pasa... y lo de la inestabilidad que dices, también me ha pasado... es que son tan impredecibles!!!

A mi tb me gustaría no esperar taaaaaanto .... no hablo solamente de esperar que esté en el skype, sino de los planes futuros, de lo que planeamos hacer etc etc... me digo a mi misma: "hay que ver que pasa" pero después siempre, continúo esperando... tenemos planes, pero que se concreten es otra cosa, pero sigo en la espera...

Ay, ojalá que nos vaya bien con estos sagis, que nos tienen a todas nosotras aquí buscando consejos y personas que entiendan por lo que pasamos por enrollarnos con ellos

Nos cuentas cualquier novedad que tengas!!

D
dennis_6868463
11/10/12 a las 1:26
En respuesta a daryna_5308788

Mujeres
Las mujeres sagitarios son igual que los hombres O.o ???


Hombres y mujeres sagitarios se parecen muchisimo! Pero, como siempre digo, los hombre Sagi, aparte de ser Sagi, son: hombres! Jajajaja

Las mujeres Sagitario (conozco unas cuantas y ni mejor amiga lo es) se *preocupan* un poco mas. O mejor dicho: dan a entender que se preocupan.
Porque el hombre Sagi se preocupa pero una nunca lo sabe!! Ya que ellos, lo tienen fatal en cuestión de expresarse


Las mujeres Sagi son mas seguras y mas directas

D
dennis_6868463
11/10/12 a las 1:30
En respuesta a asima_9721266

Habia desaparecidooooo!!!
Estaba un poco perdida.... Les cuento que ultimamente ando un poco sensible, deprimida, las cosas no se me estan dando del todo bien en el plano profesional ni personal... Pero se que es solo un mal rato y que pasara pronto... Incluso no soy de las que mezcla las cosas.... El asunto es que mi sagi bipolar ha hecho que yo tambien sea bipolar jajajajajajaja... Hace una semana, pase por su casa, vi que su carro estaba ahi, le escribi solo asi tipo "oye!! estas en casa?" y me dijo que no .... Luego me senti mal esa noche, tuve que ingresar en emergencias y me dice que esta en una fiesta, solo dijo "me avisas cualquier cosa"... mi respuesta fue "tranquilo, no quiero quitarte tiempo, sigue pasandola bien" y nunca leyo el mensaje... Me frustro mucho y dije que no le daria importancia, que me enfocaría en mis asuntos, paso toda una semana y no fue capaz de preguntarme "como sigues?"o algo asi.... Al final de la semana le escribi, para ver como estaba todo, y caimos en el tema de su desaparicion le comente a modo de broma (pero en el fondo muy muy en serio) "si ya se que no me quieres, por eso nunca tienes tiempo para mi", y su respuesta fue "tampoco digas esoooo.... Ire a verte en lo que este libre... nos vamos a ver pronto amor"..... ayyyyyy ... como si no supiera que eso que dijo se le olvidó al minuto y que no va a buscarmeeeeee!!!!..... Ahora esta un poco triste por un problema de trabajo, intente animarlo y me deja los mensajes sin contestar.... De verdad que pienso cualquier cosa de el... Un dia digo "si le importo pero no lo demuestra"otro dia "ay no le importo que se vaya a la porra" otro dia "no le hablare" otro dia "voy a llamarlo a ver que tal" ustedes han visto la peli del señor de los anillos, bueno me siento como el muñequito feo que tiene 2 personalidades "mi señor es bueno"""no no, mi señor es malo"... Bueno asi puesss....

Hola guapa!
Ay amiga.......

Que cierto lo que dices!
Ellos crean tal confusión que acabamos siendo bipolares como ellos!

Hay algo en lo que parece que todas coincidimos y que tú has comentado: cuando ellos tienen problemas, nos sale no se qué de dentro que intentamos animarles y nos dan ganas de consolar y darlo todo....
Que será que tienen ellos!?!?

Mil besos y animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir