Foro / Astrología y Tarot

Sagitario en el amor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 21:37
D
dennis_6868463
11/10/12 a las 10:44

Hola magipeich
magipeich

Nunca digas que te sientes imbecil porque tú no has hecho nada malo (aunque conozco esa sensación!!)

Seguro sientes una rabia inmensa y ganas de enviar mensajes explosivos a ese.....imbecil!

Y si realmente te sientes mejor haciendolo, pues lo haces!
Pero ojo! que sea para sentirte bien contigo misma no para esperar una reacción de él!

Ese Sagi, por lo que he leido, por supuesto debió estar interesado en ti pero quizás solo pretendia pasar un buen rato y al ver que tú quizás querias mas él empezó con sus odiosos:

"Yo no sé lo que quieres tú, yo no puedo darte mas de lo que puedo darte bla bla bla"

En eso sí son sinceros!
Y que te echa de menos? Pues claro, pero tampoco pierde el sueño, esa es la cruda realidad porque despues de tanto tiempo, si realmente estuviera muy interesado, ya hubiera movido ficha.

Lo peor en estos casos (sea Sagi o Capricornio o lo que sea) es intentar descifrar *qué ocurrió* o peor aun: *qué hice mal yo?*

Tú no hiciste nada malo, y por mucho que intentes entender no vas a conseguir nada mas que un buen dolor de cabeza

¿Sabes? Intenta recuperar tu vida al margen de él. Te costará pero lo lograrás.
Y conociendo a estos tipos, un dia será *él* quien de golpe aparezca!! Te lo puedo prometer.
Y alli serás tú quien deberá ser fuerte, dominar la situación y pagarle con la misma moneda.

Besos animo y mucha suerte! Y por favor, nos vas contando como estas!

Ver también

A
asima_9721266
12/10/12 a las 21:59
En respuesta a asima_9721266

Habia desaparecidooooo!!!
Estaba un poco perdida.... Les cuento que ultimamente ando un poco sensible, deprimida, las cosas no se me estan dando del todo bien en el plano profesional ni personal... Pero se que es solo un mal rato y que pasara pronto... Incluso no soy de las que mezcla las cosas.... El asunto es que mi sagi bipolar ha hecho que yo tambien sea bipolar jajajajajajaja... Hace una semana, pase por su casa, vi que su carro estaba ahi, le escribi solo asi tipo "oye!! estas en casa?" y me dijo que no .... Luego me senti mal esa noche, tuve que ingresar en emergencias y me dice que esta en una fiesta, solo dijo "me avisas cualquier cosa"... mi respuesta fue "tranquilo, no quiero quitarte tiempo, sigue pasandola bien" y nunca leyo el mensaje... Me frustro mucho y dije que no le daria importancia, que me enfocaría en mis asuntos, paso toda una semana y no fue capaz de preguntarme "como sigues?"o algo asi.... Al final de la semana le escribi, para ver como estaba todo, y caimos en el tema de su desaparicion le comente a modo de broma (pero en el fondo muy muy en serio) "si ya se que no me quieres, por eso nunca tienes tiempo para mi", y su respuesta fue "tampoco digas esoooo.... Ire a verte en lo que este libre... nos vamos a ver pronto amor"..... ayyyyyy ... como si no supiera que eso que dijo se le olvidó al minuto y que no va a buscarmeeeeee!!!!..... Ahora esta un poco triste por un problema de trabajo, intente animarlo y me deja los mensajes sin contestar.... De verdad que pienso cualquier cosa de el... Un dia digo "si le importo pero no lo demuestra"otro dia "ay no le importo que se vaya a la porra" otro dia "no le hablare" otro dia "voy a llamarlo a ver que tal" ustedes han visto la peli del señor de los anillos, bueno me siento como el muñequito feo que tiene 2 personalidades "mi señor es bueno"""no no, mi señor es malo"... Bueno asi puesss....

Se disculpo...
al final converse con el... ya que hacia unos dias no contestaba mis mensajes, deje de hablarle pues no tenia caso, al final si insistia se iba a molestar.... tuve q enviarle un mensaje porque unos envios internacionales que son suyos llegaron a mi oficina, solo fui directa y diplomatica, la intencion era q supiera que los tenia q ir a buscar y listo... Bueno, en lo q le escribo me dice öye creo que me tienes vigilado, justamente estoy llegando a mi casa (q es al lado d mi oficina -.-) y de golpe empezo a ser super simpatico y a meterse conmigo a modo d broma, como antes.... en medio de todo eso me dice "amor disculpa que no pude contestar tus mensajes dias antes, estaba un poco complicado con unos problemas de trabajo".... yo me quede O.o ..... que rayos??? para este pana existe la palabra "disculpame"??? naaaahhhh... creo que en ese momento estaba borracho.... el caso es que le dije que no habia problema, que entendia que estaba complicado, y que todo iba a estar super bien, que si necesitaba algo yo iba a estar ahi para ayudarlo (la parte del apoyo moral puesss).... al final seguimos conversando, estaba casi saliendo de viaje con su familia (espero que la pase bien) pero neta me saca de onda que no me haya dicho para verme un rato puesss... pero ya ni al caso.... si no le nace verme, pues a mi tampoco...

A
an0N_567774099z
5/11/12 a las 3:00


Yo soy del signo cáncer y llevo una relación de más de 5 años con un sagitario y es el amor de mi vida, el único hombre con el que he sido totalmente feliz, yo pensé que no funcionaría por ser él de fuego y yo de agua, pero quizá porque no somos adolescentes podemos comunicarnos de lo mejor y llegar a concesiones entre ámbos: ni yo tan sensible, ni él tan directo...con este sagitario me siento totalmente segura, él no hace nada para lastimarme y si algo me daña, yo sé que él no tiene esa intención, lo hablamos y continuamos, yo como toda cáncer tengo mis momentos lunáticos, pero a él le parecen hasta graciosos, llora conmigo, me hace entrar en razón, me consciente y a veces me dice las cosas tan claras que no me deja ni el tiempo para pasar por mis cambios de humor, no sé si todas las personas del signo sean iguales, pero yo les recomiendo a un sagitario con vehemencia, porque en realidad jamás sentí lo que he sentido por mas de 5 años, es mi vida entera.

A
asima_9721266
13/11/12 a las 20:57

Se suponia que esto iba a pasar????
Ok Hace ya un mes le habia dicho que íbamos a dejar todo terminado, que de verdad no me gustaba su falta de interés ni de atención, que me había cansado de ser siempre yo la que pusiera todo de su parte. El solo puso excusas y excusas pero mantive mi posición, le dije que no los buscaría mas y que el tampoco lo hiciera. Asi fue. Hace una semana tuvo un accidente donde fallecio su mejor amigo, el estaba en shock. Luego de que muchas amistades insistieran, entendí que independientemente de que lo nuestro no funcionara, es unser humano, es una persona que en el fondo es muy lindo, y bueno, lo llame para animarlo y saber como estaba No se si seria por el momento que el estaba pasando, pero se mostro muy agradecido y me decía que estaba agradecido por estar pendiente de el y asi.. paso una semana, sin hablar, y me sorprendio que me llegara un mensaje suyo buenos días amor que tengas un lindo dia. Un beso. Y asi se ha portado, como atento o como mas pendiente de mi y mas conversador. No se que significa eso, cuando nunca fue asi. Alguien me explica.

P
pedro_7051932
13/11/12 a las 21:31
En respuesta a asima_9721266

Se suponia que esto iba a pasar????
Ok Hace ya un mes le habia dicho que íbamos a dejar todo terminado, que de verdad no me gustaba su falta de interés ni de atención, que me había cansado de ser siempre yo la que pusiera todo de su parte. El solo puso excusas y excusas pero mantive mi posición, le dije que no los buscaría mas y que el tampoco lo hiciera. Asi fue. Hace una semana tuvo un accidente donde fallecio su mejor amigo, el estaba en shock. Luego de que muchas amistades insistieran, entendí que independientemente de que lo nuestro no funcionara, es unser humano, es una persona que en el fondo es muy lindo, y bueno, lo llame para animarlo y saber como estaba No se si seria por el momento que el estaba pasando, pero se mostro muy agradecido y me decía que estaba agradecido por estar pendiente de el y asi.. paso una semana, sin hablar, y me sorprendio que me llegara un mensaje suyo buenos días amor que tengas un lindo dia. Un beso. Y asi se ha portado, como atento o como mas pendiente de mi y mas conversador. No se que significa eso, cuando nunca fue asi. Alguien me explica.

Simple
Te tuvo y sabe que te perdió y tal hace que ahora te valore por eso está más pendiente.
Valoró y se dió cuenta de sus actitudes pasadas y trata de enmendarlas, buscando 2as oportunidades. Depende de vos¡¡

A
asima_9721266
14/11/12 a las 1:52
En respuesta a pedro_7051932

Simple
Te tuvo y sabe que te perdió y tal hace que ahora te valore por eso está más pendiente.
Valoró y se dió cuenta de sus actitudes pasadas y trata de enmendarlas, buscando 2as oportunidades. Depende de vos¡¡

...
Supuse eso... No es por su signo, sino que casi siempre ocurre... Yo de verdad la pase muy mal cuando se comportaba tan distante como es por naturaleza... Mi punto de quiebre fue haberme plantado dos veces seguidas (viernes y sabado) sin tener ni siquiera la intencion de mostrar interes enviando un mensaje de "oye no podre llegar"... me parecio la peor de las faltas de respeto... Y ese fue el boton de stop como quien dice, la alerta para ver como era y como seria si yo decidia continuar soportando sus desplantes y su falta de interes.... di todo por terminado, le dije las cosas.... ahora, yo de verdad estuve muy enamorada de el (hasta q me desilusione), no se como tratarlo ahora que se comporta de esa forma, no quiero verme demasiado accesible o facil porque volvera a caer en lo mismo de antes, pero tampoco quiero tratarlo mal... solo quiero que entienda que si voy a tener una oportunidad sera para una relacion de verdad, no para estar esperando q le sobren 5 minutos para mi....

P
pedro_7051932
14/11/12 a las 20:04
En respuesta a asima_9721266

...
Supuse eso... No es por su signo, sino que casi siempre ocurre... Yo de verdad la pase muy mal cuando se comportaba tan distante como es por naturaleza... Mi punto de quiebre fue haberme plantado dos veces seguidas (viernes y sabado) sin tener ni siquiera la intencion de mostrar interes enviando un mensaje de "oye no podre llegar"... me parecio la peor de las faltas de respeto... Y ese fue el boton de stop como quien dice, la alerta para ver como era y como seria si yo decidia continuar soportando sus desplantes y su falta de interes.... di todo por terminado, le dije las cosas.... ahora, yo de verdad estuve muy enamorada de el (hasta q me desilusione), no se como tratarlo ahora que se comporta de esa forma, no quiero verme demasiado accesible o facil porque volvera a caer en lo mismo de antes, pero tampoco quiero tratarlo mal... solo quiero que entienda que si voy a tener una oportunidad sera para una relacion de verdad, no para estar esperando q le sobren 5 minutos para mi....


Entiendo. No se la pongas fácil. Se dulce y amable pero como si fueran solo amigos, de hecho eso son. Muestrale interés pero dejalo que sea él el que te busque y cuando lo haga háblale claro de lo que tú quieres y punto. Si te quiere lo hará. No por revancha o algo así sino porque satisfagas lo que tú necesitas¡ Suerte

M
micael_8006037
15/11/12 a las :20

No sé le que pasa a este sagi
Hola!!!A ver si me puedes dar una opinión objetiva sobre esta historia. Resulta que hace cuatro meses me lié con un sagitario (ya nos conocíamos de antes) y bueno se instaló en mi casa, durante un mes y pico. Estábamos todo el día juntos y no nos podíamos separar para nada. Yo lo últimos días me ví un poco cerrada en mí misma no sé creo que tenía miedo, quizás por la rapidez de la situación.

El se iba al día siguiente a casa de su padre a solucionar unas cosas, quedó la cosa en vernos en un par de días y pasar el fin de semana juntos, teníamos muchos proyectos a futuro.

Yo como me sentía mal por mi actitud, el día que se fué le mandé un mensaje, explicándole que quizás tenía miedo, que intentaría estar más abierta en un futuro, tampoco quise profundizar mucho en el tema, pero que no se rayara si me habia visto rara. Ese mismo día un amigo suyo me llamó para localizarlo, ese amigo llevaba una temporada en la playa y habia vuelto y me dijo que se marcharía al día siguiente de nuevo. Lo llamé y se lo comenté y me dijo que lo llamaría.

Buenos pues pasaron el par de días y lo llamé como quedamos y me dijo que estaba camino de la playa con ese amigo que ya volvería.

Me sentó fatal me dolió mucho que ni siquiera me lo hubiera dicho antes, vamos ya no sólo que me hubiera dicho "te vienes?".

Bueno pues mi reacción fué peor le mandé un sms en donde le dije de todo, pues me sentí utilizada. El estuvo viviendo en mi casa con todo por delante y parecía que cuando apareció el amigo ya no me tenía en cuenta ni para avisarme. A las horas me arrepentí y le mandé uno de disculpas porque era consciente que me pasé.

No tuve señales ni nada esos días se me hicieron eternos.

Cuando volvió lo llamé y estaba muy dolido conmigo, pero me dijo que se fué así por el mensaje que le mandé, el primero, que se asustó, que le daba miedo el compromiso y que se fué con el rabo entre las piernas. Pero que aún así no estaba justificado lo que le dije.No me dejó claro si habíamos roto o no.

Y bueno quedamos a los días en persona y me dijo que no quería saber nada de mí, que no quería sufrir y que ya le habia pasado cosas muy graves con otras chicas y que bueno no tenía ninguna queja de mí pero que le dolió mucho que de mí no se lo esperaba y que no me daba una segunda oportunidad. Vamos que yo habia pagado el pato de todos sus anteriores fracasos. Con respecto a por qué se fué sin decirme nada cambió totalmente su versión.

Ha pasado el tiempo lo he visto muy poco.

Y bueno hace un mes o así lo llamé, tenemos que quedar para devolvernos cosas y demás. En esa llamada estaba seriote y bueno yo también era la primera toma de contacto. Y sin decirle yo nada me dijo que a ver si nos veíamos y me daba las cosas y demás. Y bueno me preguntó si iba a ir a una fiesta de unos amigos le dije que sí y me dijo pues te llevo las cosas allí. No fué a esa fiesta.

Así que hace dos días lo llamé de nuevo, y esta conversación fué completamente distinta muy bien, nos reimos mucho, me dijo que no estaba saliendo por falta de pelas. La verdad que me dió la sensación que ya me había perdonado. Y me dijo que lo llamara cuando quisiera y que nos veíamos. Le dije pues mañana te llamo.

Ayer lo llamé tres veces y no me lo cogió. Así que no entiendo su actitud.

Que le puede pasar?Puede que le haya entrado el miedo de nuevo?

La verdad que ya ni me atrevo a llamarlo, y aunque está claro que quiero de todas formas si o sí tenemos que quedar para darnos nuestras cosas.

Bueno a ver qué opinas!!Gracias

M
micael_8006037
15/11/12 a las :27

No sé le que pasa a este sagi
Hola!!!A ver si me puedes dar una opinión objetiva sobre esta historia. Resulta que hace cuatro meses me lié con un sagitario (ya nos conocíamos de antes) y bueno se instaló en mi casa, durante un mes y pico. Estábamos todo el día juntos y no nos podíamos separar para nada. Yo estuve unos días fuera y cuando volví lo retomamos, el me dijo que estaba deseando verme que estaba muy estable conmigo. Yo lo últimos días que estuvimos juntos,me ví un poco cerrada en mí misma no sé creo que tenía miedo, quizás por la rapidez de la situación. También es verdad que a él también lo veía más callado, más cerrado en sí mismo y eso me preocupó.

El se iba al día siguiente a casa de su padre a solucionar unas cosas, quedó la cosa en vernos en un par de días y pasar el fin de semana juntos, teníamos muchos proyectos a futuro (todo propuesto por él, siempre dejaba que fuera él el que proponiera para no agobiarlo).

Yo como me sentía mal por mi actitud, el día que se fué le mandé un mensaje, que si me notaba rara que no tenía nada que ver con él que quizás tenía miedo por una relación pasada, que intentaría estar más abierta en un futuro, tampoco quise profundizar mucho en el tema, pero que no se rayara si me habia visto rara. Ese mismo día un amigo suyo me llamó para localizarlo, ese amigo llevaba una temporada en la playa y habia vuelto y me dijo que se marcharía al día siguiente de nuevo. Lo llamé y se lo comenté y me dijo que lo llamaría.

Buenos pues pasaron el par de días y lo llamé como quedamos y me dijo que estaba camino de la playa con ese amigo que ya volvería.

Me sentó fatal me dolió mucho que ni siquiera me lo hubiera dicho antes, vamos ya no sólo que me hubiera dicho "te vienes?".

Bueno pues mi reacción fué peor le mandé un sms en donde le dije de todo, pues me sentí utilizada. El estuvo viviendo en mi casa con todo por delante y parecía que cuando apareció el amigo ya no me tenía en cuenta ni para avisarme. A las horas me arrepentí y le mandé uno de disculpas porque era consciente que me pasé.

No tuve señales ni nada esos días, se me hicieron eternos.

Cuando volvió lo llamé y estaba muy dolido conmigo, pero me dijo que se fué así por el mensaje que le mandé, el primero, que se asustó, que le daba miedo el compromiso y que se fué con el rabo entre las piernas. Pero que aún así no estaba justificado lo que le dije.No me dejó claro si habíamos roto o no.

Y bueno quedamos a los días en persona y me dijo que no quería saber nada de mí, que no quería sufrir y que ya le habia pasado cosas muy graves con otras chicas y que bueno no tenía ninguna queja de mí pero que le dolió mucho que de mí no se lo esperaba , que me había portado muy bien con él (la verdad que lo ayudé en muchísimas cosas) pero que no me daba una segunda oportunidad que estaba harto de sufrir. Vamos que yo habia pagado el pato de todos sus anteriores fracasos. Con respecto a por qué se fué sin decirme nada cambió totalmente su versión.

Ha pasado el tiempo lo he visto muy poco.

Y bueno hace un mes o así lo llamé, tenemos que quedar para devolvernos cosas y demás. En esa llamada estaba seriote y bueno yo también era la primera toma de contacto. Y sin decirle yo nada me dijo que a ver si nos veíamos y me daba las cosas y demás. Y bueno me preguntó si iba a ir a una fiesta de unos amigos le dije que sí y me dijo pues te llevo las cosas allí. No fué a esa fiesta.

Así que hace dos días lo llamé de nuevo, y esta conversación fué completamente distinta muy bien, nos reimos mucho, me dijo que no estaba saliendo por falta de pelas. La verdad que me dió la sensación que ya me había perdonado. Y me dijo que lo llamara cuando quisiera y que nos veíamos. Le dije pues mañana te llamo.

Ayer lo llamé tres veces y no me lo cogió. Así que no entiendo su actitud.

Que le puede pasar?Puede que le haya entrado el miedo de nuevo?

La verdad que ya ni me atrevo a llamarlo, y aunque está claro que quiero de todas formas si o sí tenemos que quedar para darnos nuestras cosas.

Bueno a ver qué opinas!!Gracias

D
dennis_6868463
15/11/12 a las 9:32
En respuesta a micael_8006037

No sé le que pasa a este sagi
Hola!!!A ver si me puedes dar una opinión objetiva sobre esta historia. Resulta que hace cuatro meses me lié con un sagitario (ya nos conocíamos de antes) y bueno se instaló en mi casa, durante un mes y pico. Estábamos todo el día juntos y no nos podíamos separar para nada. Yo lo últimos días me ví un poco cerrada en mí misma no sé creo que tenía miedo, quizás por la rapidez de la situación.

El se iba al día siguiente a casa de su padre a solucionar unas cosas, quedó la cosa en vernos en un par de días y pasar el fin de semana juntos, teníamos muchos proyectos a futuro.

Yo como me sentía mal por mi actitud, el día que se fué le mandé un mensaje, explicándole que quizás tenía miedo, que intentaría estar más abierta en un futuro, tampoco quise profundizar mucho en el tema, pero que no se rayara si me habia visto rara. Ese mismo día un amigo suyo me llamó para localizarlo, ese amigo llevaba una temporada en la playa y habia vuelto y me dijo que se marcharía al día siguiente de nuevo. Lo llamé y se lo comenté y me dijo que lo llamaría.

Buenos pues pasaron el par de días y lo llamé como quedamos y me dijo que estaba camino de la playa con ese amigo que ya volvería.

Me sentó fatal me dolió mucho que ni siquiera me lo hubiera dicho antes, vamos ya no sólo que me hubiera dicho "te vienes?".

Bueno pues mi reacción fué peor le mandé un sms en donde le dije de todo, pues me sentí utilizada. El estuvo viviendo en mi casa con todo por delante y parecía que cuando apareció el amigo ya no me tenía en cuenta ni para avisarme. A las horas me arrepentí y le mandé uno de disculpas porque era consciente que me pasé.

No tuve señales ni nada esos días se me hicieron eternos.

Cuando volvió lo llamé y estaba muy dolido conmigo, pero me dijo que se fué así por el mensaje que le mandé, el primero, que se asustó, que le daba miedo el compromiso y que se fué con el rabo entre las piernas. Pero que aún así no estaba justificado lo que le dije.No me dejó claro si habíamos roto o no.

Y bueno quedamos a los días en persona y me dijo que no quería saber nada de mí, que no quería sufrir y que ya le habia pasado cosas muy graves con otras chicas y que bueno no tenía ninguna queja de mí pero que le dolió mucho que de mí no se lo esperaba y que no me daba una segunda oportunidad. Vamos que yo habia pagado el pato de todos sus anteriores fracasos. Con respecto a por qué se fué sin decirme nada cambió totalmente su versión.

Ha pasado el tiempo lo he visto muy poco.

Y bueno hace un mes o así lo llamé, tenemos que quedar para devolvernos cosas y demás. En esa llamada estaba seriote y bueno yo también era la primera toma de contacto. Y sin decirle yo nada me dijo que a ver si nos veíamos y me daba las cosas y demás. Y bueno me preguntó si iba a ir a una fiesta de unos amigos le dije que sí y me dijo pues te llevo las cosas allí. No fué a esa fiesta.

Así que hace dos días lo llamé de nuevo, y esta conversación fué completamente distinta muy bien, nos reimos mucho, me dijo que no estaba saliendo por falta de pelas. La verdad que me dió la sensación que ya me había perdonado. Y me dijo que lo llamara cuando quisiera y que nos veíamos. Le dije pues mañana te llamo.

Ayer lo llamé tres veces y no me lo cogió. Así que no entiendo su actitud.

Que le puede pasar?Puede que le haya entrado el miedo de nuevo?

La verdad que ya ni me atrevo a llamarlo, y aunque está claro que quiero de todas formas si o sí tenemos que quedar para darnos nuestras cosas.

Bueno a ver qué opinas!!Gracias


Hola!
Al parecer él se lo tomó mal y debido a su inseguridad planteó no volver....
Ellos se asustan con el compromiso pero se asustan mas con la posibilidad de sufrir (sobre todo si han pasado por experiencias anteriores)
Eso parece que le está pasando a tu Sagi, pero, no debes desanimarte! Lo de "no voy a dar una segunda oportunidad" es algo que él se repite a si mismo para auto-convencerse pero si le das tiempo y intentas acercarte a él de forma amistosa sin hablar sobre lo sucedido, puede que sí, poco a poco te de esa oportunidad.

Ofrecele tu amistad, que él sepa que puede contar contigo siempre que te necesite, pero no le llames a menudo porque puede sentirse confundido.
Tendrás que tener mucha paciencia porque Sagi herido es dificil! Se cierran en si mismos y no sirven los diálogos ni las largas tertulias.

Si él está interesado en ti, poco a poco notarás un acercamiento
No te alejes del todo. Que él sepa que tú vas a estar alli, a su lado

Nos vas contando

Suerte!

M
micael_8006037
15/11/12 a las 11:31
En respuesta a dennis_6868463

Hola guapa!
Ay amiga.......

Que cierto lo que dices!
Ellos crean tal confusión que acabamos siendo bipolares como ellos!

Hay algo en lo que parece que todas coincidimos y que tú has comentado: cuando ellos tienen problemas, nos sale no se qué de dentro que intentamos animarles y nos dan ganas de consolar y darlo todo....
Que será que tienen ellos!?!?

Mil besos y animo!!

Gracias por tu consejo
Si yo creo que se le juntó todo el miedo al compromiso y el miedo a sufrir, yo después de su última reacción he decidido no llamarlo, a mí también me está haciendo sufrir. Lo que estoy más tranquila es que después de la última conversación veo que él esta mucho mejor conmigo ya parece que no está enfadado y eso me tranquiliza. Esperaré un tiempo de nuevo a ver...pero después del útlimo palo no estoy preparada para llamarlo por ahora. Quizás sea lo mejor pues si lo sigo llamando puede que lo asuste más. Pfff que complicado es todo!!!

Gracias!!

M
micael_8006037
15/11/12 a las 11:44
En respuesta a dennis_6868463


Hola!
Al parecer él se lo tomó mal y debido a su inseguridad planteó no volver....
Ellos se asustan con el compromiso pero se asustan mas con la posibilidad de sufrir (sobre todo si han pasado por experiencias anteriores)
Eso parece que le está pasando a tu Sagi, pero, no debes desanimarte! Lo de "no voy a dar una segunda oportunidad" es algo que él se repite a si mismo para auto-convencerse pero si le das tiempo y intentas acercarte a él de forma amistosa sin hablar sobre lo sucedido, puede que sí, poco a poco te de esa oportunidad.

Ofrecele tu amistad, que él sepa que puede contar contigo siempre que te necesite, pero no le llames a menudo porque puede sentirse confundido.
Tendrás que tener mucha paciencia porque Sagi herido es dificil! Se cierran en si mismos y no sirven los diálogos ni las largas tertulias.

Si él está interesado en ti, poco a poco notarás un acercamiento
No te alejes del todo. Que él sepa que tú vas a estar alli, a su lado

Nos vas contando

Suerte!

Gracias por tu consejo
Si yo creo que se le juntó todo el miedo al compromiso y el miedo a sufrir, yo después de su última reacción he decidido no llamarlo, a mí también me está haciendo sufrir. Lo que estoy más tranquila es que después de la última conversación veo que él esta mucho mejor conmigo ya parece que no está enfadado y eso me tranquiliza. Esperaré un tiempo de nuevo a ver...pero después del útlimo palo no estoy preparada para llamarlo por ahora. Quizás sea lo mejor pues si lo sigo llamando puede que lo asuste más. Pfff que complicado es todo!!!

Gracias!!

M
micael_8006037
15/11/12 a las 11:46
En respuesta a micael_8006037

Gracias por tu consejo
Si yo creo que se le juntó todo el miedo al compromiso y el miedo a sufrir, yo después de su última reacción he decidido no llamarlo, a mí también me está haciendo sufrir. Lo que estoy más tranquila es que después de la última conversación veo que él esta mucho mejor conmigo ya parece que no está enfadado y eso me tranquiliza. Esperaré un tiempo de nuevo a ver...pero después del útlimo palo no estoy preparada para llamarlo por ahora. Quizás sea lo mejor pues si lo sigo llamando puede que lo asuste más. Pfff que complicado es todo!!!

Gracias!!

Respondí por otro lado y no puedo borrarlo jeje

M
micael_8006037
15/11/12 a las 13:32
En respuesta a dennis_6868463


Hola!
Al parecer él se lo tomó mal y debido a su inseguridad planteó no volver....
Ellos se asustan con el compromiso pero se asustan mas con la posibilidad de sufrir (sobre todo si han pasado por experiencias anteriores)
Eso parece que le está pasando a tu Sagi, pero, no debes desanimarte! Lo de "no voy a dar una segunda oportunidad" es algo que él se repite a si mismo para auto-convencerse pero si le das tiempo y intentas acercarte a él de forma amistosa sin hablar sobre lo sucedido, puede que sí, poco a poco te de esa oportunidad.

Ofrecele tu amistad, que él sepa que puede contar contigo siempre que te necesite, pero no le llames a menudo porque puede sentirse confundido.
Tendrás que tener mucha paciencia porque Sagi herido es dificil! Se cierran en si mismos y no sirven los diálogos ni las largas tertulias.

Si él está interesado en ti, poco a poco notarás un acercamiento
No te alejes del todo. Que él sepa que tú vas a estar alli, a su lado

Nos vas contando

Suerte!

He tenido noticias
Acabo de hablar con una amiga y me dijo que el mismo martes se lo encontró, le preguntó por mí y le dijo que habíamos quedado pero que se había quedado dormido. Bueno ya la verdad no sé si volver a llamarlo, porque yo sé que él no tiene ni para llamar.

A
asima_9721266
18/11/12 a las 23:18

realmente lo estoy empezando a odiar...
hace dias les comente que yo me habia distanciado y que pasado casi un mes, volvio a buscarme... vi tanta insistencia y un cambio en su trato hacia mi (era mas amable, mas atento), decidi dejar de ser fria y distantante y tratarlo de una manera un poco mas suave, mas simpatica, mas accesible (la idea era que supiera que estaba dispuesta a intentar algo de nuevo pero desde cero) y el amigo en ese momento..... adivinen que hace?............. a verrrrr ustedes puedennnnn!!!...... -.- el muy IMBECIL hace lo mismooooo que antes!!! paso escasos 4 dias atento y luego cuando ve mi reaccion, de nuevo a lo mismo de antes, desaparecer, no contestar los mensajes, no llamar, no hacer absolutamente nadaaaaa!!!! SERIA ALGUIEN CON UN POCO MAS DE PACIENCIA QUE YO, CAPAZ DE EXPLICARME A QUE DEMONIOS JUEGA ESTE SAGITARIO QUE LLEVA LA BANDERA DE LA ESTUPIDEZ????? Porque de verdad no lo entiendo.....

D
dennis_6868463
19/11/12 a las 10:49
En respuesta a asima_9721266

realmente lo estoy empezando a odiar...
hace dias les comente que yo me habia distanciado y que pasado casi un mes, volvio a buscarme... vi tanta insistencia y un cambio en su trato hacia mi (era mas amable, mas atento), decidi dejar de ser fria y distantante y tratarlo de una manera un poco mas suave, mas simpatica, mas accesible (la idea era que supiera que estaba dispuesta a intentar algo de nuevo pero desde cero) y el amigo en ese momento..... adivinen que hace?............. a verrrrr ustedes puedennnnn!!!...... -.- el muy IMBECIL hace lo mismooooo que antes!!! paso escasos 4 dias atento y luego cuando ve mi reaccion, de nuevo a lo mismo de antes, desaparecer, no contestar los mensajes, no llamar, no hacer absolutamente nadaaaaa!!!! SERIA ALGUIEN CON UN POCO MAS DE PACIENCIA QUE YO, CAPAZ DE EXPLICARME A QUE DEMONIOS JUEGA ESTE SAGITARIO QUE LLEVA LA BANDERA DE LA ESTUPIDEZ????? Porque de verdad no lo entiendo.....


Amiga, esa situación es desesperante......y te entiendo.....

No hay explicación posible a este tipo de comportamiento. Solo demuestra que es un tipo egoista que "se relaja" cuando vuelve a tenerte a su merced

Aléjate de ese circulo vicioso

Ahora ya has podido comprobar que la cosa no funcionará nunca porque esa actitud volverá a repetirse eternamente

Mi consejo: no vuelvas a acceder a su juego.

Te costará horrores y pasarás dias pensando y pensando......pero llegará un dia en que toda esta historia forme parte de.....la historia

Rodéate de gente que realmente demuestre interés en tí, dedica tu tiempo a ti misma y saca a ese Sagi de tu vida.....
Tú vales mucho!

A
asima_9721266
21/11/12 a las 19:11

Eso es normal en ellos!!!
Mira, yo no soy experta en los sagitario, pero llevo desde Junio dandome mala vida por uno, empezo siendo todo lo que una mujer quiere en un hombre, y termino dando su verdadera cara, lo que realmente una mujer NO quiere en su vida... Se vuelve esquivo, desaparece y de verdad de ma das malos ratos que buenos... Siento que mira para todos lados (cosas que obviamente hace) y eso no me gusta, no me siento segura con su forma de ser.... estamos bien, luego mal, luego me harto de el y lo mando a la porra y regresa con cara de cachorrito mojado, haste sentir seguro su territorio de nuevo, y desaparece otra vez.... yo mi vida con alguien no la quiero de esa forma, yo estoy en la fase de "alejamiento" (que es complicada porque ellos insisten cuando ven que pierden lo que un dia pensaron tener seguro, entonces se portan de maravilla), no pienso ceder, pienso ser firme, llevo 2 se manas saliendo con mis amigos y te sorprenderas de la cantidad de gente nueva que he conocido y de buenos momentos que he pasado... estoy segura que conocere en alguna de esas salidas a alguien que quiera respetarme la cara y compartir conmigo y darme un espacio en su vida... date tu puesto, ahorita, que va a ser facil para ti.... no pierdas mas tiempo chica!!! si empezo asi, no tienes ninguna garantia de que vaya a cambiar.... no te llenes de dolores de cabeza.... y tranquila que sabes lo que vales y tambien lo que te mereces... ninguna chica busca un tipo que no la tome en cuenta.... saludos!!! que estes bien!!!

D
dennis_6868463
21/11/12 a las 20:37
En respuesta a asima_9721266

Eso es normal en ellos!!!
Mira, yo no soy experta en los sagitario, pero llevo desde Junio dandome mala vida por uno, empezo siendo todo lo que una mujer quiere en un hombre, y termino dando su verdadera cara, lo que realmente una mujer NO quiere en su vida... Se vuelve esquivo, desaparece y de verdad de ma das malos ratos que buenos... Siento que mira para todos lados (cosas que obviamente hace) y eso no me gusta, no me siento segura con su forma de ser.... estamos bien, luego mal, luego me harto de el y lo mando a la porra y regresa con cara de cachorrito mojado, haste sentir seguro su territorio de nuevo, y desaparece otra vez.... yo mi vida con alguien no la quiero de esa forma, yo estoy en la fase de "alejamiento" (que es complicada porque ellos insisten cuando ven que pierden lo que un dia pensaron tener seguro, entonces se portan de maravilla), no pienso ceder, pienso ser firme, llevo 2 se manas saliendo con mis amigos y te sorprenderas de la cantidad de gente nueva que he conocido y de buenos momentos que he pasado... estoy segura que conocere en alguna de esas salidas a alguien que quiera respetarme la cara y compartir conmigo y darme un espacio en su vida... date tu puesto, ahorita, que va a ser facil para ti.... no pierdas mas tiempo chica!!! si empezo asi, no tienes ninguna garantia de que vaya a cambiar.... no te llenes de dolores de cabeza.... y tranquila que sabes lo que vales y tambien lo que te mereces... ninguna chica busca un tipo que no la tome en cuenta.... saludos!!! que estes bien!!!


Si amiga.......

Yo tambien estoy en fase de alejamiento......pero es dificil porque trabajamos juntos y *tengo que estar bien* con él, porque cuando él se siente mal es INSOPORTABLE y eso repercute en nuestro grupo (somos músicos los dos)

él sigue llamando cada dia y yo me mantengo fria pero amable, y por supuesto no espero hacer planes con él.

Yo creo que él ha empezado a notar algo porque *yo* he empezado a notar que él está bipolar
Que cansino!!!!

Porque si yo le digo:

"Mejor dejemos esto"
Va a comportarse estúpidamente durante los ensayos y es algo que no soporto

Mi idea es que , poco a poco, la cosa vaya enfriándose.

Yo voy a refugiarme en mi trabajo y en mis amigos y quizas tambien en un encantador Aries que me adora y que estoy empezando a conocer

Solo deseo que llegue el dia que pueda mirarle a la cara y no sentir todo lo que aun siento por él

De momento es dificil

Seria mas facil si no nos viéramos......pero no puede ser

Un beso grande y animo!!

A
asima_9721266
6/12/12 a las 20:27

Que hago en este caso???
Ya hacia tiempo habia pasado del sagi bipolar... aproximadamente 3 meses sin verlo, de vez en cuando tipo un mensaje pero solo por cuestiones de trabajo... se fue de vacaciones, fuera del pais... yo normal disfrutando, de mis amigos, de mi familia, de la navidad etc.... hoy me sorprendio porque me dijo que ya regreso de su viaje y me comento que me trajo un regalo.... me pregunto que le paso por la mente cuando fue de comprasss??? que le hizo pensar en mi?... ahora que debo hacer, supongo que verlo cuando me entregue el regalo, y no se como reaccionar puesss??? no se que pueda estar esperando el?? alguien me explica esas actitudes y arranques de los saguis por faaaa.,........

D
dennis_6868463
7/12/12 a las 11:25
En respuesta a asima_9721266

Que hago en este caso???
Ya hacia tiempo habia pasado del sagi bipolar... aproximadamente 3 meses sin verlo, de vez en cuando tipo un mensaje pero solo por cuestiones de trabajo... se fue de vacaciones, fuera del pais... yo normal disfrutando, de mis amigos, de mi familia, de la navidad etc.... hoy me sorprendio porque me dijo que ya regreso de su viaje y me comento que me trajo un regalo.... me pregunto que le paso por la mente cuando fue de comprasss??? que le hizo pensar en mi?... ahora que debo hacer, supongo que verlo cuando me entregue el regalo, y no se como reaccionar puesss??? no se que pueda estar esperando el?? alguien me explica esas actitudes y arranques de los saguis por faaaa.,........

Hola
Amiga, tómatelo con calma.
El pensó en tí y compró algo.
Bien. No des mas importancia e intenta reaccionar como lo harias con cualquier amigo.

Que sea él quien te proponga quedar para darte el obsequio, acéptalo con la mejor de tus sonrisas y "gracias" y punto.

He seguido tu historia, lo sabes, y tambien debes saber que ese Sagi tuyo no te ha dado lo que tú necesitabas y te ha hecho sentir mal en mas de una ocasión.
Ahora ya habias re-hecho tu vida
Que el hecho de que haya pensado y te traiga un obsequio no sea sinónimo de "vuelta a empezar"

Recuerda todos los enormes vacios que has sentido despues de vuestros encuentros, cuando él se interesaba por ti despues de mucho tiempo y luego volvia a desaparecer de tu vida

Un beso y sé fuerte

M
micael_8006037
7/12/12 a las 13:55
En respuesta a dennis_6868463


Hola!
Al parecer él se lo tomó mal y debido a su inseguridad planteó no volver....
Ellos se asustan con el compromiso pero se asustan mas con la posibilidad de sufrir (sobre todo si han pasado por experiencias anteriores)
Eso parece que le está pasando a tu Sagi, pero, no debes desanimarte! Lo de "no voy a dar una segunda oportunidad" es algo que él se repite a si mismo para auto-convencerse pero si le das tiempo y intentas acercarte a él de forma amistosa sin hablar sobre lo sucedido, puede que sí, poco a poco te de esa oportunidad.

Ofrecele tu amistad, que él sepa que puede contar contigo siempre que te necesite, pero no le llames a menudo porque puede sentirse confundido.
Tendrás que tener mucha paciencia porque Sagi herido es dificil! Se cierran en si mismos y no sirven los diálogos ni las largas tertulias.

Si él está interesado en ti, poco a poco notarás un acercamiento
No te alejes del todo. Que él sepa que tú vas a estar alli, a su lado

Nos vas contando

Suerte!

Volvimos a quedar...
Hola!!!Hemos hablado, yo sé que ya me perdonó, esta muuuy bien conmigo y me propuso quedar para tomar algo que me iría a buscar al trabajo. Pero otra vez me dejó tirada. Yo esta vez nada de nada, lo llamé al ver que no lo cogía sólo le mandé un sms pero de coña, como diciendo me dejaste tirada, pero sin reclamos ni nada.. Qué le ocurre son sus miedos? porque la otra vez cuando me hizo eso (que se supone que se quedó dormido) me lo encontré y vino corriendo a disculparse. Y al cabo de una semana lo llame (esta vez ni quedamos ni nada) tampoco lo cogió y cuando me lo encontré hizo lo mismo vino corriendo y me se disculpó por no cogerlo (en este caso tampoco entendí sus disculpas porque no habíamos quedados), Lo veo preocupado porque yo me vuelva a enfadar con él, con ganas de verme y habiéndome perdonado, pero por lo que sea no damos el paso. A ver qué excusa pone ahora!! gracias un beso

D
damary_9621181
8/12/12 a las :15

Ahora si q no entiendo nada
Resumen: el sagi 40 años yo leo 35 años. nos conocimos hace 5 x internet 2mese xateando y quedemos 1vez todo bien conectamos pero no se me asuste lo vi tal vez demasiado hecho como q tenia todo claro me parecio posesivo y sali huyendo no paso nada entre nosotros.en los 5años me a mandado mail para cumple. navidades.santo .vacaciones sant valentin..le eh contestado educadamente..hemos.retomado las charlas desde mi cumple..no hablamos de lo q paso el esta normal hablamos casi todos los dias hasta las.tantas..las conversaciones son serias de compartir nuestra vidas ...dormir comer todo..le dije dos.veces.de quedar y dijo q NO..hablemos.le.dije q me molesto y el dijo q creia q no iba ensero lo de vernos y se disculpo..dice q tiene ganas de verme de abrZarme etc.. le confese q tengo miedo ya q en los 5 años engorde y temo no gustarle y q todo cambie el no dio importancia y dijo....Primero pierde los miedos y ya veremos vemos que tal nos va...no ahi.prisa..... le dije q reprimo.mis.impulsos por miedo.a.asustarle y el dice q a el le paso mismo.... y me pregunto si creia q se lo pensaba dmasiado...le dije q no q cada cual necesita su tiempo y su espacio...pero respuesta correcta era q SI q se lo piensa demasiado y q me tiene desesperada..jajajajaja las conversaciones o son muy muy serias o son muy...subidas de tono.. yo la verdad es q estoy desendo verlo pero hablemos.de.ir.despacio.. me prensentaria en su casa ahora mismo con
una botellita de vino...pero creo q ledarun infarto... estoy teniendo paciencia pero bo pudo mas necesito verlo....a vosotros q os parece???? yo ya no se como devirselo...gracias y beso..

A
asima_9721266
11/12/12 a las 19:32
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Amiga, tómatelo con calma.
El pensó en tí y compró algo.
Bien. No des mas importancia e intenta reaccionar como lo harias con cualquier amigo.

Que sea él quien te proponga quedar para darte el obsequio, acéptalo con la mejor de tus sonrisas y "gracias" y punto.

He seguido tu historia, lo sabes, y tambien debes saber que ese Sagi tuyo no te ha dado lo que tú necesitabas y te ha hecho sentir mal en mas de una ocasión.
Ahora ya habias re-hecho tu vida
Que el hecho de que haya pensado y te traiga un obsequio no sea sinónimo de "vuelta a empezar"

Recuerda todos los enormes vacios que has sentido despues de vuestros encuentros, cuando él se interesaba por ti despues de mucho tiempo y luego volvia a desaparecer de tu vida

Un beso y sé fuerte

Me llamo....
Hoy me llamo para verme, y para almorzar y entregarme lo que me habria comprado en su viaje... Me sacó de onda que me dijera "compramos algo y vamos a almorzar a mi casa"... Es como si no quisiera q lo vieran conmigo o son ideas mias?-... al final tuve q llamarlo y suspender porque mi jefe llegó y convoco a una reunion en la oficina... Le dije "disculpa, como tardaste en avisarme que querias hacer, mi jefe acaba de llegar y quiere reunirse, no podré salir de la oficina ahorita, lo dejamos para otra ocasion, me gustaría verte un rato que no sea media hora de almuerzo o no estar a las carreras... Quedamos asi, me avisarás cuando vuelvas?" y solo dijo "no se cuando vaya"... no se si se molestó, son cuestiones de trabajo, se me escapan de las manos... a mi de verdad el me gusta, pero a veces me parece que tiene actitudes egoistas... no se que pensar, quiero darle a entender que puedo estar dispuesta a intentarlo d nuevo y que me agradan sus detalles, por muy tosco y bruto q sea, pero no lo entiendo, no se que decirle para que su cerebro diga "la buscaré y haré las cosas bien"..... yo no quiero emparalo con mis cosas pero estoy pasando por muchos problemas en casa y en el trabajo, acaba de fallecer un familiar y ni siquiera le conté porq siento que dirá "baaaah que complicada es" y salga huyendo puessss.... al fin y al cabo mis problemas son mios, el dirá que no somos nada y no le importan... Yo nunca dejñe de estar pendiente de él, lo he apoyado en todo momento, siempre me preocupo por como está.... ahhh y viene su cumple mañana, será correcto que le regale algo??? ya no se... estoy hecha un lio... lo unico que tengo claro es que quiero intentar las cosas.... Ayudenmeeee!!!

A
an0N_944004599z
11/12/12 a las 20:09

Que cierto
tal cual asi se comporto conmigo, mi niño sagitario pero el volvio por mi e hizo a un lado su orgullo.
se ve q no le gusta las personas tristes, y no le gusta ver a las chicas llorar.

D
dennis_6868463
12/12/12 a las 6:05
En respuesta a asima_9721266

Me llamo....
Hoy me llamo para verme, y para almorzar y entregarme lo que me habria comprado en su viaje... Me sacó de onda que me dijera "compramos algo y vamos a almorzar a mi casa"... Es como si no quisiera q lo vieran conmigo o son ideas mias?-... al final tuve q llamarlo y suspender porque mi jefe llegó y convoco a una reunion en la oficina... Le dije "disculpa, como tardaste en avisarme que querias hacer, mi jefe acaba de llegar y quiere reunirse, no podré salir de la oficina ahorita, lo dejamos para otra ocasion, me gustaría verte un rato que no sea media hora de almuerzo o no estar a las carreras... Quedamos asi, me avisarás cuando vuelvas?" y solo dijo "no se cuando vaya"... no se si se molestó, son cuestiones de trabajo, se me escapan de las manos... a mi de verdad el me gusta, pero a veces me parece que tiene actitudes egoistas... no se que pensar, quiero darle a entender que puedo estar dispuesta a intentarlo d nuevo y que me agradan sus detalles, por muy tosco y bruto q sea, pero no lo entiendo, no se que decirle para que su cerebro diga "la buscaré y haré las cosas bien"..... yo no quiero emparalo con mis cosas pero estoy pasando por muchos problemas en casa y en el trabajo, acaba de fallecer un familiar y ni siquiera le conté porq siento que dirá "baaaah que complicada es" y salga huyendo puessss.... al fin y al cabo mis problemas son mios, el dirá que no somos nada y no le importan... Yo nunca dejñe de estar pendiente de él, lo he apoyado en todo momento, siempre me preocupo por como está.... ahhh y viene su cumple mañana, será correcto que le regale algo??? ya no se... estoy hecha un lio... lo unico que tengo claro es que quiero intentar las cosas.... Ayudenmeeee!!!

...........................
Cuidado amiga.........tu misma dices:

" no se que decirle para que su cerebro diga "la buscaré y haré las cosas bien".

He seguido tu historia y cada vez veo mas claro que él no hará nada si siempre eres tú la que cede a su caprichosa manera de actuar

Dices que te llamó, tú tenia trabajo y no podias y él se no propuso otra fecha y tú ya estás pensando, preocuada, en si él se pudo molestar!

Si tú hubieras sido la que le llamara y él te dijera: "no puedo, tengo trabajo" para él hubiera sido de lo mas normal
¿Por qué tienes que sentirte mal?
Si ahora vas detrás de él, él nunca va a demostrar si realmente le interesas.

Pero ante todo, hay algo que me preocupa mucho de tu historia con ese Sagi........

Dice que has tenido problemas personales y muy graves y justificas que él no se haya interesado porque al fin y al cabo son "cosas tuyas" y él dirá "no somos nada tú y yo"
¿Qué?????

Lo siento!! Pero aqui si que cariñosamente voy a reñirte

Cualquier persona que te aprecie (ya no hablo de pareja, sino un amigo o incluso un conocido con el que alguna ves has tenido una relación) *tiene* que interesarse en tus problemas aunque sea por amabilidad

Estás cayendo en una espiral peligrosa.......
Ese tipo no te está dando ni tan solo una demostración de afecto y tú andas preocupada por si a él le sentó mal que tú, por cuestiones de trabajo, no podiais quedar?????

Primero: si a él le sentó mal que tú no estuvieras a su disposición cuando a él le dió la gana, es *su* problema

Y segundo: deja de atormentarte en cómo se sintió él, porque quizás no le importó lo mas mínimo y aqui estás tú preocupada por cómo se siente él cuando deberias estar preocupada por cómo te sientes *tú*!!!!!

Lo siento si soy dura, pero incluso el Sagi mas bipolar del mundo se preocupa por los problemas de alguien con el que mantiene o ha mantenido una relación, sea de pareja o no.

Por favor, no tires tus recientes esfuerzos por la borda

Si de veras quieres saber si él está minimamente interesado en tí, que sea *él* quien se preocupe.

Ni se te ocurra felicitarle por su cumpleaños con un regalo.
A lo sumo un mensaje de "felicidades" si quieres estar bien contigo misma

Pero piensa friamente......vuelve a leer todo lo que escribes sobre él e imagina que estas leyendo a alguien.....¿Qué opinarias tú de esta historia?

Mil besos y muchos animos
Y perdona si soy dura!! Lo hago con todo el cariño y de todo corazón. Quiero verte feliz!

A
asima_9721266
16/12/12 a las 1:56
En respuesta a dennis_6868463

...........................
Cuidado amiga.........tu misma dices:

" no se que decirle para que su cerebro diga "la buscaré y haré las cosas bien".

He seguido tu historia y cada vez veo mas claro que él no hará nada si siempre eres tú la que cede a su caprichosa manera de actuar

Dices que te llamó, tú tenia trabajo y no podias y él se no propuso otra fecha y tú ya estás pensando, preocuada, en si él se pudo molestar!

Si tú hubieras sido la que le llamara y él te dijera: "no puedo, tengo trabajo" para él hubiera sido de lo mas normal
¿Por qué tienes que sentirte mal?
Si ahora vas detrás de él, él nunca va a demostrar si realmente le interesas.

Pero ante todo, hay algo que me preocupa mucho de tu historia con ese Sagi........

Dice que has tenido problemas personales y muy graves y justificas que él no se haya interesado porque al fin y al cabo son "cosas tuyas" y él dirá "no somos nada tú y yo"
¿Qué?????

Lo siento!! Pero aqui si que cariñosamente voy a reñirte

Cualquier persona que te aprecie (ya no hablo de pareja, sino un amigo o incluso un conocido con el que alguna ves has tenido una relación) *tiene* que interesarse en tus problemas aunque sea por amabilidad

Estás cayendo en una espiral peligrosa.......
Ese tipo no te está dando ni tan solo una demostración de afecto y tú andas preocupada por si a él le sentó mal que tú, por cuestiones de trabajo, no podiais quedar?????

Primero: si a él le sentó mal que tú no estuvieras a su disposición cuando a él le dió la gana, es *su* problema

Y segundo: deja de atormentarte en cómo se sintió él, porque quizás no le importó lo mas mínimo y aqui estás tú preocupada por cómo se siente él cuando deberias estar preocupada por cómo te sientes *tú*!!!!!

Lo siento si soy dura, pero incluso el Sagi mas bipolar del mundo se preocupa por los problemas de alguien con el que mantiene o ha mantenido una relación, sea de pareja o no.

Por favor, no tires tus recientes esfuerzos por la borda

Si de veras quieres saber si él está minimamente interesado en tí, que sea *él* quien se preocupe.

Ni se te ocurra felicitarle por su cumpleaños con un regalo.
A lo sumo un mensaje de "felicidades" si quieres estar bien contigo misma

Pero piensa friamente......vuelve a leer todo lo que escribes sobre él e imagina que estas leyendo a alguien.....¿Qué opinarias tú de esta historia?

Mil besos y muchos animos
Y perdona si soy dura!! Lo hago con todo el cariño y de todo corazón. Quiero verte feliz!

Al contrario!! te agradezco por responder!!!
Yo soy una persona muy directa, no me gusta andarle con rodeoas a la gente y asi como digo las cosas directamente me gusta que me las digan a mi...

Te cuento que paso al final.... Yo no lo llame ni le escribi, el lo intento en una oportunidad, no pude por cuestiones de trabajo y bueh, lo deje hasta ahi... Realmente para lo testauro y orgulloso que es, pense que no me llamaría de nuevo... Dos días despues me llamo para quedar, para tomar algo en su casa... Fui, se porto muy educado (siempre lo ha sido, de eso no tengo quejas), hablamos de su viaje reciente, incluso se tomo la molestia de esconder ese "regalo"del que les hablé, para que yo lo buscara... El caso es que lo consegui por accidente jajajaja yo realmente no me esperaba nada de él, ahora me dices "dejalo, si estaba de compras y pensó en ti, aceptalo y ya!", bien, eso puedo hacerlo, la cuestión es que el dichoso "regalito" era lencería sexy de Victoria's Secret... No se si mi actitud fue la acertada, yo de lo mas normal le agradecí el gesto y "oook!! hasta luegoooo!" pero empezó a insistir en que quería que me probara la ropa y toda la cosa, se puso intenso, ya saben lo que quería....

Yo no estaba dispuesta a tener relaciones con el, estoy clara en lo que busco... Le dije que no.... Me fui.... Pero me pareció inconclusa mi forma de actuar y luego le deje un mensaje donde le di la razón por la que no quise estar con el, mi razón fue que no quiero que me vea como la que llama para acostarse con ella y ya, no quiero que me vea como la loca que anda por ahi con cualquiera, no quiero que me vea como la facil, no quiero que piense de mi algo que no soy... Ahora, su respuesta, me dejo como en blanco, y no le pude contestar nada, dijo "tranquila mi vida, yo no pienso eso de ti... Yo estoy claro del tipo de mujer que tu eres"..... Alguien me explica como interpreto y entiendo eso?... y por que lo que dice no se corresponde con su forma de actuar?....

D
dennis_6868463
16/12/12 a las 9:46
En respuesta a asima_9721266

Al contrario!! te agradezco por responder!!!
Yo soy una persona muy directa, no me gusta andarle con rodeoas a la gente y asi como digo las cosas directamente me gusta que me las digan a mi...

Te cuento que paso al final.... Yo no lo llame ni le escribi, el lo intento en una oportunidad, no pude por cuestiones de trabajo y bueh, lo deje hasta ahi... Realmente para lo testauro y orgulloso que es, pense que no me llamaría de nuevo... Dos días despues me llamo para quedar, para tomar algo en su casa... Fui, se porto muy educado (siempre lo ha sido, de eso no tengo quejas), hablamos de su viaje reciente, incluso se tomo la molestia de esconder ese "regalo"del que les hablé, para que yo lo buscara... El caso es que lo consegui por accidente jajajaja yo realmente no me esperaba nada de él, ahora me dices "dejalo, si estaba de compras y pensó en ti, aceptalo y ya!", bien, eso puedo hacerlo, la cuestión es que el dichoso "regalito" era lencería sexy de Victoria's Secret... No se si mi actitud fue la acertada, yo de lo mas normal le agradecí el gesto y "oook!! hasta luegoooo!" pero empezó a insistir en que quería que me probara la ropa y toda la cosa, se puso intenso, ya saben lo que quería....

Yo no estaba dispuesta a tener relaciones con el, estoy clara en lo que busco... Le dije que no.... Me fui.... Pero me pareció inconclusa mi forma de actuar y luego le deje un mensaje donde le di la razón por la que no quise estar con el, mi razón fue que no quiero que me vea como la que llama para acostarse con ella y ya, no quiero que me vea como la loca que anda por ahi con cualquiera, no quiero que me vea como la facil, no quiero que piense de mi algo que no soy... Ahora, su respuesta, me dejo como en blanco, y no le pude contestar nada, dijo "tranquila mi vida, yo no pienso eso de ti... Yo estoy claro del tipo de mujer que tu eres"..... Alguien me explica como interpreto y entiendo eso?... y por que lo que dice no se corresponde con su forma de actuar?....


Amiga, con la confianza que me das para ser directa, te voy a decir algo......

Cuando dijiste que él te habia comprado algo y que queria quedar en *su casa*.......ay........yo sospeché que él iba a regalarte lo que te regaló
.......Intuición?
No se
Pero tu fuiste muy valiente al no ceder!!

Ok.
Si él dice que "no era eso lo que buscaba de ti" (está claro que él quería que acabara el dia con sexo) pues tendrá que demostrarlo.

Una relación debe basarse en mucho mas que el sexo

Si él quiere quedar de nuevo contigo, bien! A ver qué quiere hacer la proxima vez!

Ahora no cedas!

Como dice por aqui otra chica, ellos son "encantadores de serpientes"

Por supuesto que un hombre nunca te dirá:
"Pues si!! Queria llevarte a la cama y punto!!"

él adornará con bonitas palabras "eres especial, eres una mujer de pies a cabeza, yo te respeto....."
Pero seamos realistas.......el regalo que te hizo demuestra exactame "lo que queria"

Y si no.....¿Por qué no te regaló un libro?

Asi que mantente firme!!

Besos

A
asima_9721266
16/12/12 a las 21:04
En respuesta a dennis_6868463


Amiga, con la confianza que me das para ser directa, te voy a decir algo......

Cuando dijiste que él te habia comprado algo y que queria quedar en *su casa*.......ay........yo sospeché que él iba a regalarte lo que te regaló
.......Intuición?
No se
Pero tu fuiste muy valiente al no ceder!!

Ok.
Si él dice que "no era eso lo que buscaba de ti" (está claro que él quería que acabara el dia con sexo) pues tendrá que demostrarlo.

Una relación debe basarse en mucho mas que el sexo

Si él quiere quedar de nuevo contigo, bien! A ver qué quiere hacer la proxima vez!

Ahora no cedas!

Como dice por aqui otra chica, ellos son "encantadores de serpientes"

Por supuesto que un hombre nunca te dirá:
"Pues si!! Queria llevarte a la cama y punto!!"

él adornará con bonitas palabras "eres especial, eres una mujer de pies a cabeza, yo te respeto....."
Pero seamos realistas.......el regalo que te hizo demuestra exactame "lo que queria"

Y si no.....¿Por qué no te regaló un libro?

Asi que mantente firme!!

Besos

No se que pueda pensar...
No cederé... de verdad ya como que me fastidié de sentir que me falta el respeto... No niego que es muy educado, y de verdad no pretendo que de buenas a primeras me diga "vamos a mi casa a conocer a mi familia" (se que eso para EL es algo casi imposible, por lo complicado que es, y para cualquier hombre, normalmente se toman su tiempo puesss)...

Una de las razones por la que se distancio un poco es porque a ver, te explico, su casa, donde vive y esta su familia, es lejos de donde vivo yo; ellos por invertir o lo que sea, tienen tambien un piso aqui cerca de mi casa, llamemoslo "vacacional"... Antes, cuando lo conoci, me invitaba a su casa, los domingos ibamos a ver peliculas y hablar (sin necesidad de terminar con sexo puesss), y de verdad eran momentos super cheveres... Ahora su hermana vive aqui, consiguio un trabajo cerca... Cuando el viene, a parte de compartir con su familia, sale con amigos etc etc y no le quedan ni 5 minutos para ir por un cafe o algo... Yo no pretendo ir a su depa con su familia ahi, pero puede decir que ira a cenar fuera o algo, tampoco lo tienen amarrado con grilletes jajajajajaja

Me di cuenta que espia mi muro en facebook... Y una vez cambio su status a "necesito mi novia para ver pelis los domingos"... Es una actitud de SI PERO NO... y se que si me le paro al frente y le digo "mira imbecil habla claro y dime que es lo que quieres conmigo" saldra huyendo... Hay dias que es atento y hay dias que provoca escupirle... Ya en 2 ocasiones le deje claro que me gusta, que busco una relacion... y paso lo que les conte, que me le desapareci por 1 mes y me volvio a buscar... He intentado ser atenta con el, y eso si me dijo que es algo que le gusta de mi, pero siento que a veces preocuparme por el no es algo que valore o agradezca, hay dias que necesita atencion y otros dias que al primer gesto o al primer mensaje que le envio sale con una patada o con un maravilloso y expresivo ÖK jajajajajaja

Esta mas que claro que me arriesgare a quedar con el (ojo, solo si el me llama), pero tambien esta mas que claro que no tendre relaciones con el y si vuelve a intentarlo pues me tocara serle sincera de frente y ver su reccion y que dice teniendome de frente... No quiero armarle un show ni nada, pero lo detendre en cuanto vea que empieza a pasar el limite de respeto que pido... Y si se mantiene ahi, pues excelente, si desaparece y decide que no le intereso mas, pues ya ni al caso y por mi que no vuelva a buscarme....

A
asima_9721266
19/12/12 a las 19:03
En respuesta a dennis_6868463

...........................
Cuidado amiga.........tu misma dices:

" no se que decirle para que su cerebro diga "la buscaré y haré las cosas bien".

He seguido tu historia y cada vez veo mas claro que él no hará nada si siempre eres tú la que cede a su caprichosa manera de actuar

Dices que te llamó, tú tenia trabajo y no podias y él se no propuso otra fecha y tú ya estás pensando, preocuada, en si él se pudo molestar!

Si tú hubieras sido la que le llamara y él te dijera: "no puedo, tengo trabajo" para él hubiera sido de lo mas normal
¿Por qué tienes que sentirte mal?
Si ahora vas detrás de él, él nunca va a demostrar si realmente le interesas.

Pero ante todo, hay algo que me preocupa mucho de tu historia con ese Sagi........

Dice que has tenido problemas personales y muy graves y justificas que él no se haya interesado porque al fin y al cabo son "cosas tuyas" y él dirá "no somos nada tú y yo"
¿Qué?????

Lo siento!! Pero aqui si que cariñosamente voy a reñirte

Cualquier persona que te aprecie (ya no hablo de pareja, sino un amigo o incluso un conocido con el que alguna ves has tenido una relación) *tiene* que interesarse en tus problemas aunque sea por amabilidad

Estás cayendo en una espiral peligrosa.......
Ese tipo no te está dando ni tan solo una demostración de afecto y tú andas preocupada por si a él le sentó mal que tú, por cuestiones de trabajo, no podiais quedar?????

Primero: si a él le sentó mal que tú no estuvieras a su disposición cuando a él le dió la gana, es *su* problema

Y segundo: deja de atormentarte en cómo se sintió él, porque quizás no le importó lo mas mínimo y aqui estás tú preocupada por cómo se siente él cuando deberias estar preocupada por cómo te sientes *tú*!!!!!

Lo siento si soy dura, pero incluso el Sagi mas bipolar del mundo se preocupa por los problemas de alguien con el que mantiene o ha mantenido una relación, sea de pareja o no.

Por favor, no tires tus recientes esfuerzos por la borda

Si de veras quieres saber si él está minimamente interesado en tí, que sea *él* quien se preocupe.

Ni se te ocurra felicitarle por su cumpleaños con un regalo.
A lo sumo un mensaje de "felicidades" si quieres estar bien contigo misma

Pero piensa friamente......vuelve a leer todo lo que escribes sobre él e imagina que estas leyendo a alguien.....¿Qué opinarias tú de esta historia?

Mil besos y muchos animos
Y perdona si soy dura!! Lo hago con todo el cariño y de todo corazón. Quiero verte feliz!

Comunllum explicameeeee!!!
ayer tuvimos una discusion... me grego un chico en facebook, se puso a decir unas cosas, de golpe me dice "fulanito tiene novia" yo por supuesto en shok, lo llame, si estaba molesta, el no se ha comportado de la mejor manera y por eso me fui a pensar que era cierto lo que decia el chico fantasma.... el sunto es que si le subi un poco la voz, le dije que me trato como a una ... que pasara por mi casa a buscar las cosas que me habia dado, que me sentia super mal.... su respuesta fue "es mentira, me explico y me demostró quien era la chica de la que hablaba el face, me repitio mil veces que no tenia novia que si la tuviera me diria que pasaria por casa a buscar las cosas y que si la tuviera pondria fotos con ella en todas partes y no es asi.-.... sus razones me calmaron, me senti mas tranquila... y decidi eliminar y bloquear a la persona del face.... luego he intentado hablar con el pero me dijo que esta molesto conmigo porque me puse a creer en otras personas y dude de el, me dijo "dudaste de mi, yo siempre he intentado ser lo mejor contigo" mi argumento fue "ponte en mi lugar" y el solo repetia "ponte tu en el mio tambien".............. bueh, el asunto es que no quise darle mas leña al fuego y lo deje tranquilito para ver si se le pasaba, hoy le escribi y esta super raro y apatico tanto que su primera respuesta fue un OK y luego le pase un mensaje y quedo leido sin respuesta.... se contentan solos??? tengo q hacer algo??? no quiero que este asi porque veo que lo afecto que desconfiara de el.... yo desconfio de la gente cuando empiezo a querer porque hace 2 años quien era mi pareja en ese entonces me engaño, me propuso vivir juntos, teniamos una casa hermosa, y me entere que se iba a casar en españa y por eso decidi dejarlo... fue el peor momento de mi vida.... y por eso a este lokito, lo quiero, de verdad lo quiero muchisimoooo, pero me da miedo confiar y que las cosas sean iguales por lo distante que es... que debo hacer? el no sabe cual es el motivo de mi inseguridad, se que deberia sentarme a hablarlo con el y que sepa la historia, pero como esta de antipatico se que le dire para vernos y dira que no!!!... (PD: menos mal que puedo desahogarme por aqui, en donde vivo no conozco mucha gente, no tengo amigos y es terrible porque no llegare a mi trabajo con los cuentos de las tonterias del sagi bipolar jajajajaja) (

L
lenny_726297
19/12/13 a las 16:33

Eso lo explica todo
Wow no sabes lo bien que me ha sentado leer esta descripcion, lo he hecho una y otra vez y es asi como entiendo tantas actitudes de mi sagitario, despues de ser efusivo e intenso , asechandome, conquistandome, paso a una fase distante, se desaparecio, es frio, saluda y ya .... es divorciado desde hace 6 años, tiene 47 yyyy quiere compañia peroooo obvio cuando ve que la cosa sube de tono push se aleja .... la intimidad es fabulosa ..... repite, no te quiero hacer daño, asegura estar "solo" perooo debo reconocer que entre su misterio y su distancia uffff me descocierta hasta tal punto que pienso que tiene una relacion estable, feliz y campante.....
Que opinan....

O
orla_5692362
20/12/13 a las 3:19

Que bueno que no estoy sola en este rollo
PUES NADA QUE POR MAS METIDA QUE ESTUVE LEYENDO SU SIGNO DE EL EN TODO LO QUE PUDE PARA ENCONTRARLE LA ORILLA DE SAGITARIO, YO SOY GEMINIS Y EL QUE AHORA ES MI ESPOSO ES SAGITARIO, PERO PASE LAS DURAS Y LAS MADURAS, POR NO SABER MUCHO DE EL, DE VERDAD SI HUBIERA VISTO ESTA PAGINA ANTES .. ME HUBIERA AHORRADO TANTO DOLOR Y LAGRIMAS, PERO BUENO NUNCA ES TARDE TODAVIA HABIA AQUI MAS AQUI QUE APRENDER Y SEGUIRE LEYEDO, POR QUE AMI NI UNA MAS ME HACE SUS CIRQUITOS SIN SABER QUE DIABLOS ESTA PASANDO POR SU CABEZA . GRACIAS POR TODA LA DESCRIPCION DE SUS ARRANQUES DE NINOS MISTERIOSOS

L
lenny_726297
20/12/13 a las 14:57

Es todo misterio
Por lo leído he de interpretar que siente algo por mi porque me dice, me gustas o me encantas... perooo aun así sus saludos son tan frios que la verdad me digo y yo que hago de tarada perdiendo mi tiempo con este pendejo, que por lo que veo anda huyendo despavoridamente de una relación, a veces me da la impresión que tiene temor a involucrarse, otras pienso que es solo un estratega con casi 50 que solo anda quemando cartuchos, ufffffff que lío.. Este tipo me recomendo buscar un extranjero.. si como lo leen que tal??? ...pero luego me dijo me dejas de ultimo en la lista... le consteste listo, alli estas, así que tus probabilidades son minimas... me dijo: los últimos serán siempre los primeros... obvio que lo hizo para enmendar la metida de pata que hizo....y entonces de seguida mi reina, mi nena y bla bla ....Eso le tumba las alas a la mas entusiasmada.... pèro bueno veremos que pasa en el próximo capitulo, lo cierto es que demuestran perder interés por uno y eso hace que las cosas se enfrien.

A
an0N_990795799z
30/12/13 a las 13:06

Muy bueno
La verdad que me ayudo un poco a entender al mio que dice me gustas mucho o me encantas pero luego se demuestra frio...
un saludo

L
lenny_726297
6/1/14 a las 19:58

A ver si esto las ayuda

El modelo de pensamiento de Sagitario

Cualidades intelectuales marcadas por la esperanza y el idealismo. Conoces cómo influenciar a los demás por tus ideas. Franqueza, perspicacia y liberalidad mental. Los viajes son fundamentales para desarrollar y aplicar tus conocimientos. Aptitud especial para la narración de viajes o aventuras. Puedes cambiar de opinión moral o filosófica para justificar tus conocimientos tantas veces como estimes oportuno.

Guía de profesiones para Sagitario

Las características de este signo son: Autosuperación. Sabiduría, profundidad, discernimiento. Capacidad de abstraer con su mente. Carácter inspirador. Capacidad de guiar a los demás y enseñar ética, sinceridad, franqueza y veracidad.
Las profesiones afines a tu energía son: Profesor de geografía, piloto de avión, embajador. Sacerdote, locutor, clérigo, diplomático. Guía de turismo. Deportista. Gerente de relaciones exteriores de una empresa, Astrónomo. Polista, entrenador de caballos. Licenciado en comercio exterior, profesor de Filosofía o fotógrafo.

Cómo es la energía femenina (yin) de Sagitario

Sentimientos francos. Exuberancia al demostrar sus afectos. Generosidad espontánea que lo hace ser tolerante. Su atracción por los viajes o por todo lo que sea lejano, le puede reportar romances sentimentales. Ideales plenos de belleza pero demasiado dogmáticos.

El significado místico de Sagitario

Es el aprendizaje de la conciencia. La búsqueda de sentido, la necesidad de contestarse la pregunta "¿Para qué soy?" La filosofía, la enseñanza, los viajes, el movimiento hacia un objetivo, y todo aquello que incorpora al ser nuevos campos de experiencia. La tendencia a convencer a otros como forma de convencerse a sí mismo.

¿Qué perfil muestra Sagitario a los demás?

Se muestra como una persona alegre y leal a los propios principios. Sabe agradar y complacer a los demás en función de líder. Sus deseos de viajar y explorar a veces lo muestran como una persona demasiado materialista. Se muestra siempre con cierta grandilocuencia o jactancia.


¿Qué color equilibra a Sagitario?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite.

Las personas de Sagitario necesitan el color violeta para favorecer la búsqueda espiritual, el amor, la verdad, la introspección, el misticismo y el humanitarismo. También la suerte y la perfección; la autoridad, la justicia, el orden establecido, la expansión, el esplendor y la integridad.

¿Qué aroma armoniza a Sagitario?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera.

Para la personalidad de Sagitario los aromas son: mandarina, jazmín, lavanda, naranja, palmarosa, sándalo y vainilla.
Estas esencias ayudan a liberar la hiperactividad mental y emocional que poseen los nativos de sagitario, permiten aliviar síntomas de insomnio y provocan estabilidad y perseverancia.

¿Qué distingue a Sagitario de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:
* Encuentra placer en forma vertiginosa.
* La capacidad especial concretar aventuras rápidas y satisfactorias.
* La gran generosidad y expresión para amar que los caracteriza.
* Capacidad de diversión y su gran alegría para compartir con todos sus seres queridos y alegrar el ambiente.
* La inteligencia y sagacidad para la reflexión sin límites lo ayuda a encontrar diferentes formas de seducir.

¿Cómo reconocer a Sagitario en la multitud?

Reconocer a un sagitariano es muy fácil, porque será el más torpe de la reunión y aquél que parece andar por la vida sin límites ni destinos. La actividad y el dinamismo son otras de sus características. El sagitariano es una persona abierta al diálogo inclusive con un desconocido, de manera tal que este pasa a ser el más conocido de sus amigos porque en cinco minutos pudo contarle toda su vida y la de sus familiares. Su actitud, sin importar la edad, siempre tendrá un aire de jovialidad y una actitud un tanto infantil para relacionarse.

El poder de Sagitario

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Sagitario debe repetir durante 12 minutos diarios: "YO SOY LA ALEGRÍA INFINITA QUE ESTÁ AL SERVICIO DEL AMOR Y LA UNIDAD".

¿Qué es la amistad para Sagitario?

Los sagitarianos son naturalmente amistosos. Siempre dicen lo que piensan. Aunque esto les puede atraer tanto amigos como enemigos. Su necesidad de variedad e independencia, no le permite tener a ningún amigo demasiado confiable y se reservan la libertad de escoger al amigo que quieren y cuándo lo desean. Cada amigo de un sagitariano será escogido para una ocasión diferente.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Sagitario?

El elemento Fuego confiere a Sagitario intuición y disponibilidad para aceptar nuevas ideas. Los sagitarianos son naturalmente intuitivos, en especial cuando no intentan serlo, como el caso del famoso Nostredamus, nativo de este signo . Con frecuencia hacen un comentario en apariencia casual que finalmente resulta tener un significado extraordinario. Aparte de estas declaraciones espontáneas, los sagitarianos están en su máximo nivel de psiquismo cuando se sienten libres y sin restricciones, quizás al aire libre o en un viaje.

La zona luminosa de Sagitario

La zona luminosa de la personalidad Las características positivas de tu signos son: Resolución, firmeza. Persona con objetivos y aspiraciones, orientado hacia el futuro. Planificador Espíritu indagador, buscador de verdades, filosófico e idealista, mentalidad abierta. Autosuperación. Sabiduría, profundidad, discernimiento. Capacidad de abstraer con su mente. Carácter inspirador. Capacidad de guiar a los demás y enseñar ética, sinceridad, franqueza y veracidad.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un sagitariano

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito, tienes que revelar esa parte muy oculta de su inconsciente. Este pequeño tiene un gran sentido del humor, lo cual lo convierte en un payaso en miniatura. Sagitario muestra su espíritu inquieto y conquistador desde niño, recorriendo cada rincón de la casa, luego el vecindario y mucho más tarde querrá conocer todo el planeta. Su curiosidad y energía será inmensa. Este hombre parece fácil de conquistar, pero esa es su gran máscara. Es imposible saber que hace y que es lo que realmente desea. Por eso no te canses en perseguirlo. Simplemente trata de no estar nunca cerca de él, para que su actividad sea buscarte a ti. No olvides que siempre amará más a las aventuras que a ti.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una sagitariana

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. La niña de Sagitario muestra un espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad es inmensa y su energía también. La pequeña de sagitario quiere saber todo, desde aquello que la rodea hasta lo desconocido para sus propios padres. Su amor por las aventuras la volverán un tanto informal, y de adulta nunca llegará a perder esas características infantiles. Si deseas seducir profundamente a una inquieta sagitariana debes crearle misterio y un clima de incertidumbre, así ella tendrá una aventura para emprender.

¿Cómo funciona la energía en Sagitario?

Este signos se caracteriza por su fuerza de voluntad, tendiente a lo infinito. Continua, tensa y expansiva, en la cual siempre está implícita la fuerza del vencedor, el optimismo y el amor por la vida. Por lo tanto, la voluntad es el eje central de todo el recorrido del sagitariano en este mundo.
Siempre tiene claro su objetivo y sabe cómo llevarlo a cabo. Vive una permanente transformación en su área intelectual, y de alguna manera en toda su área energética, tratando de domesticar lo animal o instintivo que hay en él. Y lo eleva a lo sublime. Sagitario es sinónimo de optimismo, jovialidad, expansión y sabiduría.

¿Cómo se libera Sagitario?

Necesitas aventura y libertad en todo los actos de tu vida. Por eso, si no puedes viajar, te transportarás con tu imaginación. Pero si puedes, recorrerás diferentes sitios, preferirás los más exóticos, extraños y alejados de tu lugar natal. Esa es la forma que adoptas para alejarte de la rutina de todos los días y escaparte de las relaciones formales donde te sientes asfixiado. Trata de experimentar la libertad desde el corazón en forma profunda y no tanto desde tu mente.

¿Qué fuerza mueve a Sagitario?

Tienen una personalidad muy concentrada en sí misma, por lo tanto corren el riesgo de adquirir obsesiones y fobias, porque les resulta muy difícil trasladar la constante atención hacia lo que existe afuera, separado de su persona. Enfocan toda la vida hacia sí mismos, de la misma forma en el trabajo que en las relaciones. "Si el loco persiste demasiado en su locura, se volverá sabio."

L
lenny_726297
6/1/14 a las 20:00

Lado oscuro de sagitario


El secreto no revelado de Sagitario es

El gusto por las actividades intelectuales ayuda a desarrollar la parte estética o espiritual de su personalidad. Tiene la capacidad de bajar al plano cotidiano los conceptos trascendentes espirituales o filosóficos. A veces se fanatiza con un tema y pretende convencer a los demás.

El lado oscuro de Sagitario

Necesitas demasiado estímulo externo para todos los actos de tu vida. Los viajes rápidos y a lugares un poco místicos son la forma que adoptas para alejarte de la rutina de todos los días y escaparte de relacionas cuando te sientes asfixiado. Trata de experimentar el amor hacia ti mismo porque, aunque pareces muchas veces narcisista, no te amas los suficiente.

¿Qué enfurece a Sagitario?

Sagitario podrá representar un drama griego por el suceso más inverosímil y pequeño que nunca imaginarías que podría molestarle y luego, al minuto, puede cambiar de humor y estar bromeando como si nada hubiese pasado. Es muy difícil definir cuáles son las cosas que los enfurecen, porque posiblemente no quieran demostrar sus sentimientos. Para los nativos de este signo el rencor es algo terrible. Ellos prefieren perdonar u olvidar antes de vivir angustiados mucho tiempo. Posiblemente, lo que más los irrite sean los chistes que provengan de su pareja, porque Sagitario se cree el mejor humorísta y no acepta competencia alguna.

¿A qué le teme Sagitario?

Sagitario es optimista y ansía el éxito constantemente; por eso, teme al fracaso. Sus sentimientos de confusión siempre aparecen ante el compromiso afectivo y tratan de taparlos con ideas o creencias filosóficas que usan como máscaras. El general, somatizan los conflictos y cáen fácilmente en comportamientos hipocondríacos, poniendo en movimiento todo un mecanismo histriónico para llamar la atención. Finalmente, terminan enfermándose de verdad.

¿Por qué se deprime Sagitario?

Los sagitarianos tienen una máscara bien desarrollada para disimular los estados de depresión, por lo tanto somatizan los conflictos y caen fácilmente en comportamientos hipocondríacos, poniendo en movimiento todo un mecanismo histriónico para llamar la atención. Pasan del entusiasmo a la depresión más profunda. Sus estados de ánimos suelen ser desproporcionados con relación a los hechos que los provocan.

Sagitario y las mentiras

Los sagitarianos son mentirosos cuando quieren serlo, pero sus mentiras son muy divertidas y creativas, por eso a veces pasar desapercibidas. El problema que tiene este signo es que no tiene muy buena memoria, entonces, por ejemplo, frente a una indidelidad, lo más probable es que ellos se pisen al hablar y sean descubiertos rápidamente, salvo que su pareja sea muy ilusa o inocente para deducir el engaño o que se tome sus palabras irónicamente.

¿Cuál es la atracción fatal de Sagitario?

* Encuentra placer en forma vertiginosa.
* Aventurarero/ra sin límites para el amor.
* Gran generosidad y expresión para amar.
* Atrae fatalmente con su capacidad de diversión y por compartir su gran alegría.
* Inteligencia y capacidad de reflexión sin límites para encontrar diferentes técnicas de seducción.
* Objetivos y metas claras para conseguir a la persona que desea conquistar.

¿Por qué le teme Sagitario al compromiso?

Cuando Sagitario se expresa, dice que puede comprometerse a cualquier cosa. Su naturaleza un poco exagerada, autosuficiente y demasiado concentrados en sí mismo, les provoca cierta pérdida de la realidad, o sea, de la verdadera situación que están atravesando. Y ese mecanismo de huir de la realidad es para no comprometerse para nada y menos con una relación que le ocasione cierta pérdida de aventura y emoción en su vida.

La zona oscura del amor para Sagitario

Es muy difícil marcar tu zona oscura, porque te crees perfecto. Ese es tu primer lado insufrible. Debido a este tema, te crees digno de enseñarle a los demás cómo deben vivir, y tú no sabes qué hacer con tus propias relaciones. Tienes una energía tan intensa que puede agotar al más valiente de los héroes. No te detienes en tus racionalizaciones o filosofías adquiridas por las miles de cosas que has leído, sin cuestionarte antes de comentarlas si son reales o falsas.
Hasta que no aprendas que todo tiene un límite, será muy difícil para los que te quieren marcarte tus problemas en una relación.

Para conquistar a una persona de Sagitario jamás debes...

1) No le tengas fobia a ningún medio de transporte, porque nada seduce más a un Sagitario que un viaje rápido, a un lugar bien lejano. Le encanta experimentar aventuras: no se te ocurra decirle que no. Tendrás que superar el miedo a viajar, ya sea por aire o tierra. Si te lo pide y no lo acompañas, cuando te des vuelta el sagitariano ya te estará saludando desde el transporte que más rápido lo lleve lejos.

2) Los sagitarios se creen los poseedores de la piedra filosofal y otros minerales preciosos. Por esta razón, cuando pienses que lo tienes entre tus brazos, Sagitario puede llegar a discutir, o desear justo en ese momento intercambiar ideas filosóficas de la vida. A ellos les encanta quedarse horas dialogando, cuando en realidad tú sólo quieres relacionarte sexual o afectivamente.

Claves de autoayuda para Sagitario

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Sagitario no le permite mantener las relaciones con un compromiso más allá de su propio deseo, debe practicar esta clave de autoayuda: "Yo soy el amor que le da energía a mi alma".


L
lenny_726297
9/1/14 a las :39

El sagitariano
El hombre Sagitario
A este fascinante y evasivo ejemplar casi siempre se lo detecta por su forma exagerada de gesticular y porque cuenta unas historias muy divertidas. Una de las cosas más atractivas que tiene el Sagitariano es esa ironía tan dramática. Generalmente todo lo que le gusta viajar o vagabundear lo concreta a través de su mente.

Sagitario es "el filósofo del zodíaco", y puede absorber todo tipo de conocimiento como quien prueba todo tipo de comidas. Tiene una poderosa intuición y le interesa más conectarse de esta manera que acopiar información. Más especulativo que pedante , su pensamiento se focaliza en temas que abarcan la filosofía, la literatura, las artes o las diferentes cotizaciones de la bolsa. La vida mental es mucho más importante que lo que tenga para cenar en casa. De hecho,¡ siempre se olvida de comer!

El hombre Sagitario atrae a su lado a alguien que pueda ver esta forma de vivir desapegado de la tierra y que a su vez trate de cuidarlo. Lo que no necesita, repetimos, no necesita, es que le estén encima. Por supuesto que él le dirá que usted lo hace. Antes de que usted llegara, su vivienda era una verdadera pocilga, con la ropa toda tirada y sucia y las cuentas desperdigadas, sin pagar.

Pero si usted hace las cosas por él, Sagitario se resentirá. Si usted quiere jugar el papel de niñera deténgase ya mismo. A menos que él crezca, no podrá hacer esto. Su concepto de crecimiento difiere en mucho del que usted pueda tener. Mucha gente entiende la madurez como quien es capaz de asumir las responsabilidades del mundo tangible. Para Sagitario, la madurez es ver el mundo, comprenderlo, darse cuenta de él.

No se trata de culparlo por intentar cuidarlo. El Centauro es un hombre excitante y dinámico, tanto en su nivel intelectual como en cualquier actividad que realice. Tanto su agilidad que lo lleva de un lado para otro como su indomesticable visión de la vida lo hacen tremendamente atractivo, en especial a quienes buscan agregar algo de excitación e inspiración a sus propias vidas.

Sin duda que el alma sedienta de aventuras del hombre Sagitario le garantizará que ni una pizca de aburrimiento aflore en su vida (a menos que esté probando su nuevo "caballito de batalla" de filosofía, espiritualidad o política). Pero si usted es capaz de llevar una vida creativa también, entonces disfrutará mucho más de la compañía del hombre Sagitario y de sus increíbles visiones, además de demostrarle que es una buena compañía de viaje con quien correr buenas aventuras y no meramente alguien que se le sumó una vez que llegó a la cumbre.

La medida más elemental con que Sagitario mide la vida es la de tomársela en broma. Después de todo, el mundo es un lugar bastante tonto. Pero usted deberá tener además su propio sentido del humor, de lo contrario no entenderá de lo que él se ríe, sobre todo cuando se ríe de usted.

El Sagitariano es tremendamente fastidioso y no escatimará pegarle un astuto codazo a quien encuentre muy serio o pomposo a su gusto. Detesta la hipocresía y a la hora de decirle lo que piensa de usted prepárese a que se le pongan los pelos de punta. Tiene un gran corazón y es muy amable, pero digamos que no ha sido bendecido con el don de la diplomacia.

Afortunadamente balancea este costado oscuro con su sentido del humor que aplica, en primera medida, consigo mismo. Su gran problema en una relación es atravesar el puente que separa la fantasía romántica del plano real. Es un abismo muy grande para sortear para muchos Centauros y a menudo la mayoría de ellos falla en el intento. Generalmente deja un tendal de corazones rotos por perseguir sus sueños aún mucho después de haberse dado cuenta de que no están a la altura de él o que ya pasó de largo hace mucho tiempo. Sin embargo, muchos Sagitarianos, después de mucha trayectoria aceptan amigarse con la realidad de la vida,¡ aunque a regañadientes!

Debajo de este enfoque irónico o caprichoso que tienen los Sagitarianos hacia el compromiso afectivo, se esconde generalmente un niño asustado y temeroso de que le destruyan sus ideales románticos más preciados. No confunda ese "nos veremos otra vez" con una contestación de alguien frío. El Sagitariano tiene un corazón de oro cuando logra enamorarse de verdad. Lo que pasa es que sus sueños lo trastornan fácilmente. Con el tiempo aprende a humanizar sus expectativas de la vida y el amor, convirtiendo a la confianza y a la amistad en sus bastiones para avanzar en este terreno. A su vez, puede ofrecer ambas en cantidades industriales al mismo tiempo que espera recibirlas.

L
lenny_726297
9/1/14 a las :45

Compañero sagitario
El compañero Sagitario
A Sagitario no le hace mucha gracia el tema del matrimonio. Justamente como la pasión de este signo es la búsqueda de objetivos en el futuro, el planteo de atarse a una sola realidad que "dure para toda la vida" los frustra bastante. "Hasta que la muerte nos separe no es la frase que conmueva al sempiterno inquieto Centauro, porque esa palabra, "muerte" hiere con su concepto de finitud el punto flaco de Sagitario que es esa búsqueda hacia el infinito. Y sobre todo causa gran impacto en aquellos nativos de Sagitario que sufrieron la muerte de sus ideales a temprana edad.

En lo profundo del corazón de cada Sagitario se esconde un peregrino. Esto no implica incapacidad para establecer un lazo afectivo duradero. Esa intensa búsqueda de un ideal puede seguir viva en el espíritu de Sagitario pero no necesariamente vivir una cadena de amores ideales. Pero aunque usted se encontrara con este tipo de Sagitario tan filosófico, no es para nada conveniente demostrarle celos ni tener sospechas sobre su conducta. Por el contrario, provocará que Sagitario amplíe sus horizontes respecto de usted.

Los nativos de Sagitario son personas muy responsables a quienes, sin embargo, no les agrada que les recuerden sus obligaciones. Si usted no puede ofrecerle un amor luminoso, generoso, desprendido, pues le iría mejor un signo de corte más dependiente y hogareño.

Al ser Sagitario tan adicto a los ideales, cae frecuentemente bajo el embrujo de sus propias fantasías. Ninguna "flecha" tirada bajo estas circunstancias será de importancia, y estando Sagitario vagando por ahí, luego darán la vuelta y volverán a casa. No es necesario que usted se quede esperando, porque es mejor que adopte la actitud de la tolerancia antes del de "madre". Sagitario quiere pero teme la estabilidad, pero ese temor puede disminuirlo cuando siente que no lo atraparon por la espalda. Sufren también el acoso de esa vaga sensación de la finitud de la vida , el vivir en un "cuerpo" los hace sentir atados y les recuerda sus límites "mortales".

La visión del amor sagitariano es tan grandiosa y mítica que es imposible tratar de "verla" o comprenderla. Si usted no colabora con mucha confianza y humor para tolerar a su compañero Sagitario en esa persecusión de tan noble ideal, se desilusionará. Desde ya que existen muchos nativos de este signo que quieren y pueden establecer un compromiso afectivo, pero aún así, no les gusta sentirse "en la jaula" y eso en el más amplio sentido de la palabra: psicológica y sexualmente hablando.

Usted puede optar o bien por "subirse" a sus vuelos imaginativos o seguir su propia vida. Pero jamás los hostigue o desprecie por ello. Sería trágico ver a un Centauro atrapado por alguien que no es capaz de apreciar su espíritu libre. Cualquier tipo de manipulación emocional y la destrucción de sus sueños son exactamente el tipo de cosas que le bastan a Sagitario para que le diga adiós para siempre.

Los Sagitario necesitan creer en algo, necesitan objetivos: aún cuando no sean del todo realistas. Basta con que se les diga que ese sueño u objetivo es infantil o inútil para que salgan disparados tras la siguiente flecha. Pero entonces, si usted no es capaz de creer aunque sea un poco en sus sueños, no estaría con un Sagitario después de todo, ¿verdad?

Los Sagitario tienen un alma generosa por excelencia, tanto en lo material como en lo emocional. No les gustan las exigencias, pero sorprenden a sus seres amados con su entusiasmo y magnanimidad. Si bien son muy individualistas e insensibles, no lo son por maldad o frialdad. Usted simplemente tiene que decirles, sin una pizca de resentimiento en sus ojos, lo siguiente: "Te olvidaste que hoy es mi cumpleaños".

Ellos creen en la democracia, así que ni se le ocurra tratar de implementar en la vida algo como "hazlo porque lo digo yo y punto"...porque lo único que logrará es que se rían de usted o bien que se marchen de su lado. Sagitario necesita y aprecia muchísimo a ese amigo que pueda compartir sus maravillosos sueños y con quien pueda contar cuando llegue el momento de aterrizar un día cualquiera con un buen golpe en la cara (indefectiblemente lo hace, tarde o temprano). Ésto no le debe caer mal a usted si se concentra en todo lo que Sagitario le ofrece a cambio: su calidez, entusiasmo, generosidad, humor y sentido de la inspiración. Y porque después de todo, ¿para qué están los amigos?

L
lenny_726297
13/1/14 a las :11

El centauro
En el fondo, al signo Sagitario le gusta lo nuevo y la aventura una persona que le encanta arriesgarse descubrir y explorar nuevos mundos, y andar por rutas inexploradas en lugar de las seguras y conocidas. Tiene un alma independiente, amante de la libertad y muy inquieta. Necesita un estilo de vida lleno de viajes, movimiento, cambios y oportunidades de conocer gente nueva y de ensanchar su mundo. Una rutina estable que pueda ofrecerle mucho en cuanto a seguridad, pero muy poco de espacio y libertad, le resulta insoportable. Para el signo Sagitario, la vida es un viaje, una aventura interesante y sin fin, rica en posibilidades, y pudiera serle difícil decidir de una vez dónde fijar su atención y esfuerzos. Probablemente ya viajó y probó muchos caminos antes de establecerse en una carrera en particular. O podría ir de proyecto en proyecto, porque una vez que el desafío y el interés se acaban, Sagitario pasa a otra cosa.

El compromiso, la disciplina y la concentración no están entre sus puntos fuertes. El signo Sagitario puede ser irresponsable y tener poco interés en asumir las limitaciones y cargas de la vida adulta. Optimista incurable, tiene grandes sueños, aspiraciones y esperanzas para el futuro y está siempre persiguiendo algun fin lejano. Tiene mucha fe y confianza en la vida y los fracasos no logran vencer su ánimo. Siempre se recupera de sus desilusiones, a veces con otro brillante sueño o proyecto. Tiene una actitud juguetona, informal y deportiva ante la vida, y filosófica ante sus propios errores. Percibe las tendencias futuras, puede ver la totalidad de una situación y le gusta teorizar y especular. Sin embargo, la atención a todos los detalles y requisitos prácticos para implementar sus teorías le resulta fastidioso.

El signo Sagitario se expresa de manera directa y abierta, y a menudo, es brusco y sin ningún tacto. Porque no se toma a si mismo muy en serio, a menudo no se dá cuenta cuánto pueden llegar a herir sus "inocentes" comentarios. De hecho, aunque no se dé cuenta, su insensibilidad y falta de comprensión hacia los sentimientos de los demás es una de sus peores faltas. Sagitario disfruta con la amistad y camaradería, pero necesita libertad también y no le iría bien con una pareja posesiva, que fuera aferrada y emocionalmente exigente. Es muy generoso de por si, y le disgusta la mezquindad en los demás. Alguien que comparta sus ideales, su sentido de diversión y su gusto por la vida sería la pareja perfecta para Sagitario.

Sentimientos del signo Sagitario

Alegre y generoso, el signo Sagitario disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y le gusta ser muy sociable. Es aventurero, juguetón, amante de la libertad, y siempre está dispuesto a pasárselo bien. Rara vez permite que las dificultades y obstáculos le tengan bajo de moral, ya que a pesar de las dificultades presentes o pasadas, usted siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómodo ante el sufrimiento y problemas de tipo emocional, propios o ajenos. A menudo Sagitario trata de "alegrar" o de ofrecer consejos filosóficos a aquellos que sufren, evitando o pasando por alto las emociones. La amistad significa mucho para usted, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amiga y apoyar sus aspiraciones e ideales. También necesita mucha libertad emocional y movilidad.

Inteligencia del signo Sagitario

El signo Sagitario posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que sería posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos concretos. Sagitariono tiende a concentrarse en nada en particular; le irrita lidiar con los detalles y pormenores. Tiene un instinto de riesgo y le atraen las empresas especulativas y los nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también areas de buen porvenir para usted.

El signo Sagitario en el amor

En el amor, el signo Sagitario busca compañía y amistad con una persona divertida, juguetona y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Le gusta viajar acompañado, conocer nuevas personas, y hacer nuevos amigos. Ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen las extranjeras o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. El signo Sagitario apoya a su pareja si ésta decide correr algún riesgo y prefiere los cambios positivos en vez de intentar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarle en sus sueños y aspiraciones. Es muy importante para usted tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. Sagitario no es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que su actitud es muy casual o sin la suficiente seriedad o sentido del romance. Asi que a poner un poco de pimienta en esa relación.

Le energía del signo Sagitario

El signo Sagitario es ambicioso, emprendedor y tiene siempre una estrella lejana que seguir, una nueva empresa que emprender, o nuevas posibilidades que explorar. El signo Sagitario va siempre hacia arriba, tanto en sentido material como espiritual. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta traspasar sus propios límites, para ver hasta donde consigue llegar; también le gusta arriesgarse. Es de pensamiento positivo, espera siempre el éxito en lo que emprende y se toma con filosofía sus fracasos. Es flexible y se recupera en seguida de las desilusiones, casi siempre con algo nuevo que quiere intentar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permite recabar la ayuda y el apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de la cuenta, por su falta de atención a los detalles prácticos necesarios para cumplir sus promesas o también por exceso de entusiasmo. Sagitario también tiende a ser distraído y a estar metido en demasiadas cosas a la vez. Aunque sea muy difícil, hay momentos en que debe cultivar la perseverancia, la paciencia y tratar de resistir hasta el final para lograr hacer de sus sueños y metas realidades concretas. A menudo se queda corto en lo que puede lograr porque no está dispuesto a perseverar a la hora de pasar por un período difícil o por tiempos menos emocionantes. El signo Sagitario también disfruta de la competencia y normalmente no la toma demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía. e

L
lenny_726297
13/1/14 a las 16:36

El amor para el centauro
En el amor, el nativo de SAGITARIO llega a ser un poco complicado. De un lado, su naturaleza le impulsa a buscar el amor, a vivirlo con intensidad, por ser muy apasionado. De otro, hay algo que le obliga a saltar de amor en amor, sobre todo siendo joven y antes de casarse. En los hombres, la idea del matrimonio no parece hacerles felices y procuran permanecer solteros, por lo cual luchan en algunos casos. Es por su gran deseo de independencia, de que nada ni nadie penetre en su interioridad. No obstante, suele ser fiel a la persona a quien quiere. Aunque el saltar de pareja tal vez se deba no a su forma de ser, ino a una influencia que recibe de su signo. Como los demás nativos del elemento Fuego, suelen vivir muchos amores en el curso de sus vidas. No es raro que SAGITARIO ame a una persona y se aparte de ella cuando debe formalizar definitivamente sus relaciones, llegando al matrimonio. Pero esto también suele ocurrirles a las muejeres de este signo.

Este nativo exige mucho a su pareja. Pero él está dispuesto a dar, tanto como espera recibir. No le gusta el juego del amor, el flirt ni el devaneo. Es profundo y directo. Sabe lo que quiere y como lo quiere. Y va directamente al fondo de la cuestión amorosa y exige reciprocidad de sentimientos, o al menos tanta sinceridad como da él. Está lleno de delicadeza en amor, porque es muy sentimental, apasionado y tierno. No le gusta el amor ilegal, las complicaciones de los prohibido, tener después que arrepentirse. Aunque un nativo de SAGITARIO viva muchos amores, serán todos casi siempre normales, legales, limpios. La legalidad, el respeto al orden interno y externo, a lo establecido y a la Ley, le apartarán, salvo en ocasiones excepcionales, de todo amor escabroso, grosero, prohibido. Preferirá sacrificarse antes que penetrar en ese terreno de lo ilegal, de las relaciones culpables. Y, siendo reacio al matrimonio, se casará antes que admitir una unión amoral. La mujer, sobre todo, es la que menos aventuras especiales vivirá a lo largo de su vida.

Por lo general, no se casa llevado sólo por el amor. Hay en la elección de su pareja matrimonial toda una gama de estudios, de intereses. Lo social cuenta mucho a la hora de realizar esta elección. El hombre y la mujer de este signo pensarán en la conveniencia social, en la resntabilidad de su matrimonio, no de una forma egoísta, pero sí con mucha precaución. Sin que les impulse, como decíamos, el egoísmo, procurarán casarse con una persona que tenga por lo menos su misma posición social y económica. Les gusta la buena vida, la buena mesa, el lucirse en reuniones, para lo cual una compañera idónea les resulta imprescindible.

En amor no es, pues, egoísta, pero tampoco desinteresado. Su sentido de la armonía conyugal, su deseo de vivir siempre de acuerdo con una legalidad, tanto externa como interna, inclina a muchos de estos nativos a romper los lazos matrimoniales cuando advierten que su elección fue errónea. No se trata de ese rompimiento tan común y tan poco sincero que implica la desunión moral d elos conyuges, aunque continúan viviendo juntos y soportándose malamente. No. SAGITARIO buscará en dicho caso la separación legal, el divorcio en los países donde éste exista, el seguir radical, totalmente por caminos ajenos en absoluto a los de la persona que compartió su vida hasta entonces.

Por otra parte, jamás será un resentido respecto a dicha pareja que ha dejado de acompañarle en la vida. Se da el caso de que en tales circunstancias comprende su propia parte de culpa en el error y pone el máximo de su parte para suavizar las relaciones, incluso ayudará a la que fuera su esposa a ser feliz, si ello le es posible, no interfiriendo jamás en otras relaciones que ella pueda buscarse.

A
alvara_5942829
23/2/14 a las 12:03

Wowwww
Wowww estuve a un segundo de tirar la toalla si no leo esto hahahahahaha super interesanteeeee

Y
yanfen_5335728
24/2/14 a las 20:13
En respuesta a lenny_726297

A ver si esto las ayuda

El modelo de pensamiento de Sagitario

Cualidades intelectuales marcadas por la esperanza y el idealismo. Conoces cómo influenciar a los demás por tus ideas. Franqueza, perspicacia y liberalidad mental. Los viajes son fundamentales para desarrollar y aplicar tus conocimientos. Aptitud especial para la narración de viajes o aventuras. Puedes cambiar de opinión moral o filosófica para justificar tus conocimientos tantas veces como estimes oportuno.

Guía de profesiones para Sagitario

Las características de este signo son: Autosuperación. Sabiduría, profundidad, discernimiento. Capacidad de abstraer con su mente. Carácter inspirador. Capacidad de guiar a los demás y enseñar ética, sinceridad, franqueza y veracidad.
Las profesiones afines a tu energía son: Profesor de geografía, piloto de avión, embajador. Sacerdote, locutor, clérigo, diplomático. Guía de turismo. Deportista. Gerente de relaciones exteriores de una empresa, Astrónomo. Polista, entrenador de caballos. Licenciado en comercio exterior, profesor de Filosofía o fotógrafo.

Cómo es la energía femenina (yin) de Sagitario

Sentimientos francos. Exuberancia al demostrar sus afectos. Generosidad espontánea que lo hace ser tolerante. Su atracción por los viajes o por todo lo que sea lejano, le puede reportar romances sentimentales. Ideales plenos de belleza pero demasiado dogmáticos.

El significado místico de Sagitario

Es el aprendizaje de la conciencia. La búsqueda de sentido, la necesidad de contestarse la pregunta "¿Para qué soy?" La filosofía, la enseñanza, los viajes, el movimiento hacia un objetivo, y todo aquello que incorpora al ser nuevos campos de experiencia. La tendencia a convencer a otros como forma de convencerse a sí mismo.

¿Qué perfil muestra Sagitario a los demás?

Se muestra como una persona alegre y leal a los propios principios. Sabe agradar y complacer a los demás en función de líder. Sus deseos de viajar y explorar a veces lo muestran como una persona demasiado materialista. Se muestra siempre con cierta grandilocuencia o jactancia.


¿Qué color equilibra a Sagitario?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite.

Las personas de Sagitario necesitan el color violeta para favorecer la búsqueda espiritual, el amor, la verdad, la introspección, el misticismo y el humanitarismo. También la suerte y la perfección; la autoridad, la justicia, el orden establecido, la expansión, el esplendor y la integridad.

¿Qué aroma armoniza a Sagitario?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera.

Para la personalidad de Sagitario los aromas son: mandarina, jazmín, lavanda, naranja, palmarosa, sándalo y vainilla.
Estas esencias ayudan a liberar la hiperactividad mental y emocional que poseen los nativos de sagitario, permiten aliviar síntomas de insomnio y provocan estabilidad y perseverancia.

¿Qué distingue a Sagitario de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:
* Encuentra placer en forma vertiginosa.
* La capacidad especial concretar aventuras rápidas y satisfactorias.
* La gran generosidad y expresión para amar que los caracteriza.
* Capacidad de diversión y su gran alegría para compartir con todos sus seres queridos y alegrar el ambiente.
* La inteligencia y sagacidad para la reflexión sin límites lo ayuda a encontrar diferentes formas de seducir.

¿Cómo reconocer a Sagitario en la multitud?

Reconocer a un sagitariano es muy fácil, porque será el más torpe de la reunión y aquél que parece andar por la vida sin límites ni destinos. La actividad y el dinamismo son otras de sus características. El sagitariano es una persona abierta al diálogo inclusive con un desconocido, de manera tal que este pasa a ser el más conocido de sus amigos porque en cinco minutos pudo contarle toda su vida y la de sus familiares. Su actitud, sin importar la edad, siempre tendrá un aire de jovialidad y una actitud un tanto infantil para relacionarse.

El poder de Sagitario

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Sagitario debe repetir durante 12 minutos diarios: "YO SOY LA ALEGRÍA INFINITA QUE ESTÁ AL SERVICIO DEL AMOR Y LA UNIDAD".

¿Qué es la amistad para Sagitario?

Los sagitarianos son naturalmente amistosos. Siempre dicen lo que piensan. Aunque esto les puede atraer tanto amigos como enemigos. Su necesidad de variedad e independencia, no le permite tener a ningún amigo demasiado confiable y se reservan la libertad de escoger al amigo que quieren y cuándo lo desean. Cada amigo de un sagitariano será escogido para una ocasión diferente.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Sagitario?

El elemento Fuego confiere a Sagitario intuición y disponibilidad para aceptar nuevas ideas. Los sagitarianos son naturalmente intuitivos, en especial cuando no intentan serlo, como el caso del famoso Nostredamus, nativo de este signo . Con frecuencia hacen un comentario en apariencia casual que finalmente resulta tener un significado extraordinario. Aparte de estas declaraciones espontáneas, los sagitarianos están en su máximo nivel de psiquismo cuando se sienten libres y sin restricciones, quizás al aire libre o en un viaje.

La zona luminosa de Sagitario

La zona luminosa de la personalidad Las características positivas de tu signos son: Resolución, firmeza. Persona con objetivos y aspiraciones, orientado hacia el futuro. Planificador Espíritu indagador, buscador de verdades, filosófico e idealista, mentalidad abierta. Autosuperación. Sabiduría, profundidad, discernimiento. Capacidad de abstraer con su mente. Carácter inspirador. Capacidad de guiar a los demás y enseñar ética, sinceridad, franqueza y veracidad.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un sagitariano

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito, tienes que revelar esa parte muy oculta de su inconsciente. Este pequeño tiene un gran sentido del humor, lo cual lo convierte en un payaso en miniatura. Sagitario muestra su espíritu inquieto y conquistador desde niño, recorriendo cada rincón de la casa, luego el vecindario y mucho más tarde querrá conocer todo el planeta. Su curiosidad y energía será inmensa. Este hombre parece fácil de conquistar, pero esa es su gran máscara. Es imposible saber que hace y que es lo que realmente desea. Por eso no te canses en perseguirlo. Simplemente trata de no estar nunca cerca de él, para que su actividad sea buscarte a ti. No olvides que siempre amará más a las aventuras que a ti.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una sagitariana

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. La niña de Sagitario muestra un espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad es inmensa y su energía también. La pequeña de sagitario quiere saber todo, desde aquello que la rodea hasta lo desconocido para sus propios padres. Su amor por las aventuras la volverán un tanto informal, y de adulta nunca llegará a perder esas características infantiles. Si deseas seducir profundamente a una inquieta sagitariana debes crearle misterio y un clima de incertidumbre, así ella tendrá una aventura para emprender.

¿Cómo funciona la energía en Sagitario?

Este signos se caracteriza por su fuerza de voluntad, tendiente a lo infinito. Continua, tensa y expansiva, en la cual siempre está implícita la fuerza del vencedor, el optimismo y el amor por la vida. Por lo tanto, la voluntad es el eje central de todo el recorrido del sagitariano en este mundo.
Siempre tiene claro su objetivo y sabe cómo llevarlo a cabo. Vive una permanente transformación en su área intelectual, y de alguna manera en toda su área energética, tratando de domesticar lo animal o instintivo que hay en él. Y lo eleva a lo sublime. Sagitario es sinónimo de optimismo, jovialidad, expansión y sabiduría.

¿Cómo se libera Sagitario?

Necesitas aventura y libertad en todo los actos de tu vida. Por eso, si no puedes viajar, te transportarás con tu imaginación. Pero si puedes, recorrerás diferentes sitios, preferirás los más exóticos, extraños y alejados de tu lugar natal. Esa es la forma que adoptas para alejarte de la rutina de todos los días y escaparte de las relaciones formales donde te sientes asfixiado. Trata de experimentar la libertad desde el corazón en forma profunda y no tanto desde tu mente.

¿Qué fuerza mueve a Sagitario?

Tienen una personalidad muy concentrada en sí misma, por lo tanto corren el riesgo de adquirir obsesiones y fobias, porque les resulta muy difícil trasladar la constante atención hacia lo que existe afuera, separado de su persona. Enfocan toda la vida hacia sí mismos, de la misma forma en el trabajo que en las relaciones. "Si el loco persiste demasiado en su locura, se volverá sabio."

Soy mujer sagitario y tengo una relación un hombre leo.
Todo lo que has dicho es así en mayoría.
Qué tal son los sagitarios con leo?

U
usue_5682919
25/2/14 a las 15:33

Bufff
Empezamos como amigos con sexo en el 2012, yo me divorcie, le fui infiel a mi ex marido.Yo tenía q aguantar sus idas y venidas con su ex .aqui no hay hijos eh Siempre me dejó " las cosas claras". Ósea soy o he sido su confidente etc . Su follamiga aunque el dice q n me ve asi.Encuentros, viajes sexo ..y cara al público nada Es más se echó pareja y le duró una pomba de jabón.Desde diciembre no me decía d vernos y quedar, fui a verle la semana pasada hubo sexo. Como casi siempre, y ahora pues otra vez el silencio.Jamás lo apretó, ni lo llamó, el n es tonto sabe q siento, pero el otro dia le dije quien quiera algo q lo buske.Yo ya estoy fría...si yo no le escribió el no lo hace.Y si lo hace es xk algo busca encuentros y luego silencio, x su parte asi desde el 2012... Y he conocido a chicos y me he liado, pero nada..sólo a él lo tengo muy dentro ... o me mentalizo..o nose ya ..le pregunte te has acordado d mi desde diciembre hasta ahora? Y me dice tu k crees?? Encima ..yo lo tengo k saber??,si no me da pie a nada más...es desesperante...

U
usue_5682919
25/2/14 a las 19:44

Lo veo..
Lo noto y lo siento, pero al pasado no puedo volver, sólo me queda mirar hacia delante....

Y
yanyan_9105800
27/2/14 a las 20:01

Totalemnte verdadero
asi es mi sagi aunque ahora no estemos junto por cuestiones de la vida el siempre due asi conmigos ya sea como amantes y amigos .. yo se todo de el como el de miii ....

S
sindy_9657611
9/3/14 a las 23:34

Muy de acuerdo
Yep, estoy de acuerdo en gran parte de la descripcion de como es Sagitario en el amor. Yo soy Piscis ( Sin dramas ni sentimentalismos absurdos ) y mi " No se que " es Sagitario, y asi actua la mayoria de las veces, la unica diferencia es que al mio si le gusta demostrarme su amor en publico ( muchos besos y abrazos ) ... Tambie me causa curiosidad lo de los regalos, para mi cumpleanos me regalo un oso de peluche mal envuelto hahaha y un juego de te !!!!! muy nice, pero un juego de te o.O ??? Que por cierto no me dio tiempo a abrirlo, porque el ya estaba abriendolo y explicandome el origen y uso de cierto del regalo .
Por otra parte es cierto que para andar con un sagitario tienes que tener los nervios de acero, SI REALMENTE LES INTERESAS SIEMPRE VUELVEN como si nada y siempre estaran disponibles para ti cuando los necesites... Y lo mas curioso, casi nunca o nunca te dicen que te quieren pero eso si te demuestran su amor al 100% con su actitud o con la tipica frase " Me gustas muchisimo " hahaha....
Besos y mucha pasiencia con estos seres tan divinos.

M
makiko_8413659
11/3/14 a las 1:42
En respuesta a sindy_9657611

Muy de acuerdo
Yep, estoy de acuerdo en gran parte de la descripcion de como es Sagitario en el amor. Yo soy Piscis ( Sin dramas ni sentimentalismos absurdos ) y mi " No se que " es Sagitario, y asi actua la mayoria de las veces, la unica diferencia es que al mio si le gusta demostrarme su amor en publico ( muchos besos y abrazos ) ... Tambie me causa curiosidad lo de los regalos, para mi cumpleanos me regalo un oso de peluche mal envuelto hahaha y un juego de te !!!!! muy nice, pero un juego de te o.O ??? Que por cierto no me dio tiempo a abrirlo, porque el ya estaba abriendolo y explicandome el origen y uso de cierto del regalo .
Por otra parte es cierto que para andar con un sagitario tienes que tener los nervios de acero, SI REALMENTE LES INTERESAS SIEMPRE VUELVEN como si nada y siempre estaran disponibles para ti cuando los necesites... Y lo mas curioso, casi nunca o nunca te dicen que te quieren pero eso si te demuestran su amor al 100% con su actitud o con la tipica frase " Me gustas muchisimo " hahaha....
Besos y mucha pasiencia con estos seres tan divinos.

Pisciana y sagitariano!!
Palomaaa, decime como surgió todo con tu sagi! Yo soy una pisciana, enroscada con un sagitario y hemos tenido tantas idas y venidas que ya me da risa ñ. Pero el es tal cual dice este post! Lástima que vivimos lejos, yo vivía en la,misma ciudad que el. Y si bien pienso volver, falta tiempo jajaja

K
kheira_9440044
15/3/14 a las 22:36
En respuesta a sindy_9657611

Muy de acuerdo
Yep, estoy de acuerdo en gran parte de la descripcion de como es Sagitario en el amor. Yo soy Piscis ( Sin dramas ni sentimentalismos absurdos ) y mi " No se que " es Sagitario, y asi actua la mayoria de las veces, la unica diferencia es que al mio si le gusta demostrarme su amor en publico ( muchos besos y abrazos ) ... Tambie me causa curiosidad lo de los regalos, para mi cumpleanos me regalo un oso de peluche mal envuelto hahaha y un juego de te !!!!! muy nice, pero un juego de te o.O ??? Que por cierto no me dio tiempo a abrirlo, porque el ya estaba abriendolo y explicandome el origen y uso de cierto del regalo .
Por otra parte es cierto que para andar con un sagitario tienes que tener los nervios de acero, SI REALMENTE LES INTERESAS SIEMPRE VUELVEN como si nada y siempre estaran disponibles para ti cuando los necesites... Y lo mas curioso, casi nunca o nunca te dicen que te quieren pero eso si te demuestran su amor al 100% con su actitud o con la tipica frase " Me gustas muchisimo " hahaha....
Besos y mucha pasiencia con estos seres tan divinos.

Cuidado
por que sagitario es muy sincero, cuando dice "me gustas muchisimo" es solo por que le gustas.
si un dia te dice que te ama agarrate!! por q te lo dira muy en serio y honestamente. asi que no des por sentado nada con ellos ya que les gusta la novedad.
te lo dice una piscis que paso algo parecido. suerte

M
makiko_8413659
22/3/14 a las 6:09

Ojalá me puedan orientar
La cuestión es que estoy enganchada con un sagi pero el vive lejos (yo piscis) hace como 6 meses el dejó a su novia (quien tmb es sagi) y a pesar de que ella lo busca para volver el nad! Me dijo q no quiere saber nada con ella, pero le cuesta ser grosero porque no la quiere,lastimar... Yo no sé si creerle... Son asi los sagi? Si terminan con alguien nunca vuelven?

L
lenny_726297
29/3/14 a las 20:31

N le creo
este sagitario va y viene como todos, tuvimos 3 encuentros y la verdad hubo mucho feeling en todo sentido y llegamos a intimar, cosa que fue fabulosa pero ..pero me vine al extranjero, despues de mas de 1 añoy de 10 meses sin vernos el muy comico sigue diciendo que soy especial y que quiere verme, aun cuando teien pareja... me dijo: se que no me crees, el tiempo dira... para mi solo es: una estrategia para tenerme alli en su agencia de opciones.... con casi 50 pense que era mas serio...

L
lenny_726297
29/3/14 a las 21:15
En respuesta a lenny_726297

N le creo
este sagitario va y viene como todos, tuvimos 3 encuentros y la verdad hubo mucho feeling en todo sentido y llegamos a intimar, cosa que fue fabulosa pero ..pero me vine al extranjero, despues de mas de 1 añoy de 10 meses sin vernos el muy comico sigue diciendo que soy especial y que quiere verme, aun cuando teien pareja... me dijo: se que no me crees, el tiempo dira... para mi solo es: una estrategia para tenerme alli en su agencia de opciones.... con casi 50 pense que era mas serio...

Next
Lo mander a volar y le dije que no me molestara mas.....me parece descarado de su parte llamarme, mi amor, mi nena, mi reina teniendo pareja... pobre chica, la verdad la compadezco, ninguna mujer merece un hombre asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest