Foro / Astrología y Tarot

Sagitario en el amor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 21:37
S
simina_7844699
23/7/14 a las 1:44

Me podrian ayudar, porfaaa!
Hace unos meses tuve una relación con un chico SAGITARIO, yo soy VIRGO; y a lo poco que he investigado, resulta que es muy dificil que exista una atraccion entre estos signos, por naturaleza. Bueno, el punto es que me confunde mucho la forma en que actua este chico. Este chico y yo terminamos por orgullo de los dos (al menos desde mi punto de vista ese fue el motivo), y un mes después me busco para arreglar las cosas, pero por orgullo, ego y esas cosas, lo rechacé. Francamente nunca imaginé perderle. Resulta que tal día, me dijo que haría lo imposible por estar juntos y dos días después salio con otra chica y se le declaro, pero yo no sabia nada hasta que en su perfil que subió una foto con ella. Yo me sentí muy celosa y a la vez como que traicionada, entonces le llame para arreglar lo que había pasado con esa chica y me respondió que yo me portaba muy fría con el, que no lo pelaba y por eso había salido con ella, y para olvidarme. Eso me dolió mucho y por el enojo, le dije que me caía muy mal y no quería verlo jamas. Al siguiente día que me toco verlo, él reaccionaba de una forma muy indiferente; como si nada hubiese pasado y ni me volteaba a ver, mucho menos me hablaba y yo, aunque estaba mega deprimida, nunca me mostré triste o algo por el estilo enfrente de él. Y a consecuencia de su actitud, tome la decisión de olvidarle definitivamente, llevaba un gran porcentaje ganado, pero me confundió, sus actitudes cambiaron, ahora me mira fijamente pero si estamos cerca el uno del otro, trata de evitar cualquier contacto conmigo, literalmente me ignora POR COMPLETO, pero si estamos lejos, ambos nos buscamos con la mirada y de echo, cuando mis padres pasan por mi al instituto el me sigue con la mirada hasta que me subo al auto y esto, mis padres me lo han dicho; pero esto pasa solo un día, porque al siguiente otra vez ya no existo y después me vuelve a mirar, de verdad que sus cambios de comportamiento me dan TORTÍCOLIS. Mis amigos (varones) me han comentado que se me queda mirando y que aún me quiere, pero yo les digo que no es cierto, porque si me quisiera ya me hubiera hablado, pero no.
Yo he dicho que él ya no me importa y que ya no lo quiero, pero es mentira porque yo aún lo quiero y sigue siendo muy importante, lo que me duele es que él también dice que ya no le importo y pienso creo que es verdad y otras veces pienso que es mentira, porque el tiempo que estuvimos juntos, era super detallista, no había noche que no me llamara para desearme buenas noches y recordarme que me quería, hasta en una banca de el centro comercial escribio NUESTRAS INICIALES JUNTAS y en cualquier momento me abrazaba, me cuesta mucho creer lo que dice porque parecía que me quería mucho y ahora, parece que todo lo que pasamos, él ya lo olvido. Me siento muy triste, porque desde que terminamos, cada día tiene una "nueva conquista", cada día tiene una nueva chica a la cual conquistar, pero nunca llegan a una relacion formal y se le pasa abrazandolas cuando lo veo. ¿Porque actua asi este chico sagitario?

Ver también

A
an0N_804204299z
24/7/14 a las 8:22

Quedé o.o
Me pasa tal cual....mi historia de dos años y medio con el Sagi q me tocó......ayyy dios me saca los pelos, pero así mismo lo quiero y no puedo dejar de quererlo, aunq hasta me haya faltado el respeto miles de veces, solo por ser impulsivo y creerse q se las sabe todas, solo a mi me ignora ante la gente y si lo ignoro tb se irrita jajajaj, y así...ni el se entiende y hasta él me lo dijo...me lo dijo pocas muuuy pocas veces pero hoy me volvió a repetir q me quiere mucho..y yo así y todo intento hacerme respetar un poco, sino hace lo q se le plazca cuando se le plazca:/

B
becky_6164636
25/7/14 a las 2:45

Sagi en el amor
mmmm
se ponen rojitos de amor y verguenza :3

A
an0N_569296599z
1/8/14 a las 2:28

Ayuda!
Este chico sagitario de una u otra manera siempre a estado detrás de mi a ratos si a ratos no.... hace como mes y medio empezaron las charlas por Facebook super buena comunicación (debe ser porque somos del mismo signo... yo soy sagitariana) bueno el estaba en un largo viaje ...llego donde vivimo. Nos vimos a los dias siguientes y hablamos de todo y nada... los dias siguientes hablábamos por face pero muy seguido ... como a la semana siguiente un nuevo encuentro fuimos a su casa vimos una peli y ya normal, al dejarme en mi casa fue el primer beso... no lo niego me gusto mucho... esa misma noche el me dejo un mensaje diciéndome que bien besaba... nos vimos de nuevo y ya pues los dos no nos aguantamos las ganas... la verdad no se lo que hicimos si sexo o el amor fue algo tierno cariñoso pasional por describirlo asi... hasta ahí todo normal... los dias siguiente hablamos normal respetando nuestros espacios ... solo que ya van dos veces que lo he querido ver y me sale con mil excusas e incluso ya le he dicho que ahí voy estar cuando el quiera verme pueda y tenga ganas de verme ... casi siempre me évadé... ayer lenhable por equivocación se los juro... me ha pedido disculpas por estar asi de perdido que tiene problemas mas que todo financieros segun el ... bueno y luego me siguió hablando como si nada ... y se me ocurrio preguntar le que si no necesitaba o le hacía falta estar conmigo y asi de seco y frio dice que si y le digo que pues que yo tengo un dia libre para vernos y me dice que lo siente q va estar muy ocupado trabajandoo... (no se si sera excusas o es que no encuentra mas ) y le pregunto que si yo le interesó y me dice que si pero que solamente nos hemos visto 3 veces que toca esperar .., obviamente lo se y le respondo que lo se que yo misma le dije que fon tiemoo ... igual le hice saber que estaba ahí para el cuando quisiese... que distante es .. y saben cuando el si me quiere ver tengo que estar ahi siempre para el disponible y salir corriendo a verlo .., no niego nos entendemos muy bien hay feeling ... lo que no me gusta es que siempre tengo que esperar mucho tiempo para vernos .. y prácticamente ya soy yo la que busca y no el ... y también me cuenta mucho sobre su vida la verdad no se por lo général somos reservados bueno yo lo soy un poco mas que el... Chicas y Chicos que opinan ... valdrá la pena esperarlo seguir con el ??? HELP ME ...

I
isabel_6131591
17/8/14 a las 3:11

Vuelve comunllum
Se te echa de menos

Que tal estás?

Espero que estés bien y saber pronto de ti, linda chica leo

Abrazos

I
isoken_9557833
16/10/14 a las 20:19

Ayuda please! sagitario rarisimo
Hola! Necesito ayuda y ojalá encuentre al alguien que pueda hacerlo... Les cuento, soy una chica geminis, y tengo 5 meses con mi novio sagitario... Hace un mes y medio masomenos empezamos a tener roces... Nunca habíamos peleado hasta ahora... Nos llevamos súper bien pero, metimos la para ambos... Todo empezó Xqe el salía con un grupo de amigos en donde tenía contacto con su ex y a mi x supuesto eso me molesto mucho... El insistía en que no pasaba nada entre ellos pero ella era muy resbalosa y eso no me permitió confiar más en el... El empezó con una actitud indiferente, frío y eso para nada ayudo a como yo me sentía... Así que decidí apartarme poco a poco... Un día el salió con sus amigos y yo con mis amigas y coincidimos en el mismo lugar... Habíamos quedado en que el iba a dormir en mi casa pero al final decidió seguir de fiesta con sus amigos, yo x mi parte iba para mi casa ya Xqe no tenía más dinero y el me dio con tal de el poder seguir de fiesta, eso me molesto mucho... Días antes habíamos discutido y el me comparo con la actitud de su ex novia, me dijo que yo me estaba comportando como ella y eso me mato, más sin embargo decidí continuar a ver a donde llegábamos...
Ese día como a las 3 am llegamos a un bar en donde el también estaba (el pueblo es pequeño) y allí entre hablar y hablar, salí a fumarme un cigarro y el me vio... Y se molesto Xqe dice que yo le había prometido no volver a fumar, cosa que juro no recuerdo, me término y duro 3 días sin hablarme hasta que yo misma le escribí y el accedió, el día siguiente que pasó eso... Lo vieron en ese mismo bar con la ex y otros amigos, me enseñaron una foto y yo casi me muero... Pasaron los días masomenos como 22 hasta que ya no soporté más... Le pregunte que pasaba, y el x supuesto dijo que nada hasta que insistí y me dijo que el no podía confiar en mi, que el me amaba con todo su corazón y sus fuerzas, que jamás había pensado en tener nada serio con nadie sólo conmigo, que el quería tener hijos conmigo y tener un futuro, pero que ya no podía confiar en mi... Xqe si yo le había fallado en eso, en que más no le puedo fallar... Ha hecho a mi parecer toda una tormenta en un vaso de agua, Xqe una cosa es un cigarro y otra serle infiel... Yo acepto mi culpa y le he pedido disculpas mil veces pero ya no pretendo seguir haciéndolo más, Xqe el también me ha fallado y yo no he tomado esa actitud de indiferencia con el... Necesito que me ayuden... Xqe no se que más hacer, estoy a punto de terminar todo, yo lo quiero muchísimo pero no puedo seguir cargando con un error como ese x el resto de mi vida, le he planteado terminar pero el me dice que no lo haga, que el va a tratar de confiar en mi pero noveo ningún cambio en el... Dice que no quiere salir lastimado pero me esta lastimando a mi con esa actitud... Entre lágrimas me dice que me ama pero que ya no puede confiar en mi...
Sagitario es tan cerrado!? Esto terminará algún día!? Cómo me gano la confianza otra vez!? O mejor dejo las cosas hasta aquí!? Ayuda Xfavor...

Z
zoha_9353992
23/10/14 a las 12:12

Pues
El q yo comozco no es asi para nada..

Z
zoha_9353992
23/10/14 a las 20:15

Noooo
el que yo conozco no es asi para nada...es mucho mas cariñoso que yo y dice palabras como "estoy loco por ti" cosa que a mi no me saldrian en la vida...
yo no digo que sea cierto o no pero mas efusivo y cariñoso que yo eso seguro y detallista tambien ...

A
aduna_5996050
26/10/14 a las 2:26

Por dioss... sos el mejor seminario
Por favor un inbox, como tomo un cafe contigo... Soy Virgo... Te digo mas.., aun por mazoquista sigo con un Sagitario. Trate de dejarlo, no me deja que terminemos... En un rato cuento mi experiencia con Sagitario

A
aduna_5996050
26/10/14 a las 2:28
En respuesta a zoha_9353992

Noooo
el que yo conozco no es asi para nada...es mucho mas cariñoso que yo y dice palabras como "estoy loco por ti" cosa que a mi no me saldrian en la vida...
yo no digo que sea cierto o no pero mas efusivo y cariñoso que yo eso seguro y detallista tambien ...

No es x darte palidas
Hace cuanto que eres las Novia? Dice mi Novia, o mi Amiga? Lo que han escrito aqui es la Biblia y es 99,9% postaaaaa

A
aduna_5996050
26/10/14 a las 2:32
En respuesta a isoken_9557833

Ayuda please! sagitario rarisimo
Hola! Necesito ayuda y ojalá encuentre al alguien que pueda hacerlo... Les cuento, soy una chica geminis, y tengo 5 meses con mi novio sagitario... Hace un mes y medio masomenos empezamos a tener roces... Nunca habíamos peleado hasta ahora... Nos llevamos súper bien pero, metimos la para ambos... Todo empezó Xqe el salía con un grupo de amigos en donde tenía contacto con su ex y a mi x supuesto eso me molesto mucho... El insistía en que no pasaba nada entre ellos pero ella era muy resbalosa y eso no me permitió confiar más en el... El empezó con una actitud indiferente, frío y eso para nada ayudo a como yo me sentía... Así que decidí apartarme poco a poco... Un día el salió con sus amigos y yo con mis amigas y coincidimos en el mismo lugar... Habíamos quedado en que el iba a dormir en mi casa pero al final decidió seguir de fiesta con sus amigos, yo x mi parte iba para mi casa ya Xqe no tenía más dinero y el me dio con tal de el poder seguir de fiesta, eso me molesto mucho... Días antes habíamos discutido y el me comparo con la actitud de su ex novia, me dijo que yo me estaba comportando como ella y eso me mato, más sin embargo decidí continuar a ver a donde llegábamos...
Ese día como a las 3 am llegamos a un bar en donde el también estaba (el pueblo es pequeño) y allí entre hablar y hablar, salí a fumarme un cigarro y el me vio... Y se molesto Xqe dice que yo le había prometido no volver a fumar, cosa que juro no recuerdo, me término y duro 3 días sin hablarme hasta que yo misma le escribí y el accedió, el día siguiente que pasó eso... Lo vieron en ese mismo bar con la ex y otros amigos, me enseñaron una foto y yo casi me muero... Pasaron los días masomenos como 22 hasta que ya no soporté más... Le pregunte que pasaba, y el x supuesto dijo que nada hasta que insistí y me dijo que el no podía confiar en mi, que el me amaba con todo su corazón y sus fuerzas, que jamás había pensado en tener nada serio con nadie sólo conmigo, que el quería tener hijos conmigo y tener un futuro, pero que ya no podía confiar en mi... Xqe si yo le había fallado en eso, en que más no le puedo fallar... Ha hecho a mi parecer toda una tormenta en un vaso de agua, Xqe una cosa es un cigarro y otra serle infiel... Yo acepto mi culpa y le he pedido disculpas mil veces pero ya no pretendo seguir haciéndolo más, Xqe el también me ha fallado y yo no he tomado esa actitud de indiferencia con el... Necesito que me ayuden... Xqe no se que más hacer, estoy a punto de terminar todo, yo lo quiero muchísimo pero no puedo seguir cargando con un error como ese x el resto de mi vida, le he planteado terminar pero el me dice que no lo haga, que el va a tratar de confiar en mi pero noveo ningún cambio en el... Dice que no quiere salir lastimado pero me esta lastimando a mi con esa actitud... Entre lágrimas me dice que me ama pero que ya no puede confiar en mi...
Sagitario es tan cerrado!? Esto terminará algún día!? Cómo me gano la confianza otra vez!? O mejor dejo las cosas hasta aquí!? Ayuda Xfavor...

Tremendo
Mira si lees todo lo q publica Comunllun ahi tenes el 100% del hombre sagitario, son lo peor, estas preparada? Sino te vas a arrugar de hacerte mala sangre

H
henoc_6929893
1/11/14 a las 16:13

Dios estos sagi son un dolor de cabeza
bueno mi experiencia con una sagi es asi. lo que pasa es que ya hace unos mese un amigo me presento a una sagi la desde que la vi me quede impactado por ella y estoy seguro que ella tmb por que el mismo dia me pidio fb y pasamos toda la noche y la madrugada hablando por skype. bueno y asi seguimos yo yegaba a verla seguido con la escusa de que iba a visitar a mi amigo . resulta que yo no sabia que ella era el ex de mi amigo y cuando me lo dijo a mi ya me gustava demasiado y como soy geminis no le di mucha importancia ademas pense (bhaaa ya paso mucho tiempo desde que eso paso). y seguian las sorpresas luego me doy cuenta que andava con un señor que podei ser su papa ( no tengo nada encontra de andar con alguien mayor pero entiendan ella tiene 24 yo 21 y me arde que ande con alguien tan mayor pero bueno para los gustos los colores).
la cosa es que paser de saber eso nos seguiamos buscando y la pasabamos muy bien nos encatava pasar tiempo juntos ( aun nos encanta pienso yo ) la cosa es que ella era bien atenta super cariñosa y todo era color de rosas.

La cosa cambio desde la primera vez que tuvimos relaciones fue como si todo el interes que sentia se le paso y ni siquiera me queria serguir hablando bueno pero como todo geminiano que no conformamos sin una explicacion la busque al punto que encontre una escusa perfecta para vivir cerca de su casa (vecionos ) la cosa es que no tuvo mas remedio que aguantarse a seguirme viendo y poco a poco recupero el interes la visitava todo los dias y seguiamos hablando y la hacia recordar los lindos momentos que habiamos vivido juntos la cosa es que todo mejor aparente mente.

ella termino con su novio dice que ya no le parece atractivo que ya no le gusta que ya no le ama que lo que siente es mas que todo cariño por todo el tiempo que ha durado la relacio TATATANNNN la cosa es que ahora que dijo a mi y mi amigo que ada soltera mi amigo se ha empecinado por hacerme quedar mal con ella y siempre le anda diciendo consas que no deberia deicrle pero bueno eso es otro asunto ( rival a ser eliminado ) sin embargo habeces siento como si el tuviese mas terreno ganado debido a que ellos son amigos de infancias luego novios y todo el rollo.

bueno la cosa es que ella ahora me dice que yo soy su novio y la verdad no es que me moleste el echo es solo que quiere que seamos novios pero no quiere que nadie se de cuenta y apesar de que si cuando estamos juntos lo 2 es muy linda no se cuando la llama su ex por que el anda en plan reconquista siento como que me hiciera a un lado ( de heco un dia la esta visitando en su casa y me dijo que regresara al rato que iba a discutir hahahah si claro luego la vi bien alegre cuando regrese aunque no queria por que le dije que no era su payaso para que me anduviera haciendo esa M pero volvi por que nose :P .

la cosa es que este fin de semana salio con el ex y no llego a dormir siquiera ala casa y eso me anda muy molesto por que sigue diciendo sin ningun descaro que soy su novio y ademas mi amigo le propuso que volvieran el incluso dejo a su novia por que quiere andar con ella bueno la cosa es que ya no se que hacer con esta mujercita si me enojo malo y si no lo ahogo no me siento bien conmigo mismo la verdad tengo unas ganas muy enorme de mandarla a volar pero no la amo y no quiero andar buscandola luego HELPPP

acepto consejos, sujerencias, criticas, etc.


muychas gracis espero respuestas

A
an0N_853866199z
1/11/14 a las 20:21
En respuesta a henoc_6929893

Dios estos sagi son un dolor de cabeza
bueno mi experiencia con una sagi es asi. lo que pasa es que ya hace unos mese un amigo me presento a una sagi la desde que la vi me quede impactado por ella y estoy seguro que ella tmb por que el mismo dia me pidio fb y pasamos toda la noche y la madrugada hablando por skype. bueno y asi seguimos yo yegaba a verla seguido con la escusa de que iba a visitar a mi amigo . resulta que yo no sabia que ella era el ex de mi amigo y cuando me lo dijo a mi ya me gustava demasiado y como soy geminis no le di mucha importancia ademas pense (bhaaa ya paso mucho tiempo desde que eso paso). y seguian las sorpresas luego me doy cuenta que andava con un señor que podei ser su papa ( no tengo nada encontra de andar con alguien mayor pero entiendan ella tiene 24 yo 21 y me arde que ande con alguien tan mayor pero bueno para los gustos los colores).
la cosa es que paser de saber eso nos seguiamos buscando y la pasabamos muy bien nos encatava pasar tiempo juntos ( aun nos encanta pienso yo ) la cosa es que ella era bien atenta super cariñosa y todo era color de rosas.

La cosa cambio desde la primera vez que tuvimos relaciones fue como si todo el interes que sentia se le paso y ni siquiera me queria serguir hablando bueno pero como todo geminiano que no conformamos sin una explicacion la busque al punto que encontre una escusa perfecta para vivir cerca de su casa (vecionos ) la cosa es que no tuvo mas remedio que aguantarse a seguirme viendo y poco a poco recupero el interes la visitava todo los dias y seguiamos hablando y la hacia recordar los lindos momentos que habiamos vivido juntos la cosa es que todo mejor aparente mente.

ella termino con su novio dice que ya no le parece atractivo que ya no le gusta que ya no le ama que lo que siente es mas que todo cariño por todo el tiempo que ha durado la relacio TATATANNNN la cosa es que ahora que dijo a mi y mi amigo que ada soltera mi amigo se ha empecinado por hacerme quedar mal con ella y siempre le anda diciendo consas que no deberia deicrle pero bueno eso es otro asunto ( rival a ser eliminado ) sin embargo habeces siento como si el tuviese mas terreno ganado debido a que ellos son amigos de infancias luego novios y todo el rollo.

bueno la cosa es que ella ahora me dice que yo soy su novio y la verdad no es que me moleste el echo es solo que quiere que seamos novios pero no quiere que nadie se de cuenta y apesar de que si cuando estamos juntos lo 2 es muy linda no se cuando la llama su ex por que el anda en plan reconquista siento como que me hiciera a un lado ( de heco un dia la esta visitando en su casa y me dijo que regresara al rato que iba a discutir hahahah si claro luego la vi bien alegre cuando regrese aunque no queria por que le dije que no era su payaso para que me anduviera haciendo esa M pero volvi por que nose :P .

la cosa es que este fin de semana salio con el ex y no llego a dormir siquiera ala casa y eso me anda muy molesto por que sigue diciendo sin ningun descaro que soy su novio y ademas mi amigo le propuso que volvieran el incluso dejo a su novia por que quiere andar con ella bueno la cosa es que ya no se que hacer con esta mujercita si me enojo malo y si no lo ahogo no me siento bien conmigo mismo la verdad tengo unas ganas muy enorme de mandarla a volar pero no la amo y no quiero andar buscandola luego HELPPP

acepto consejos, sujerencias, criticas, etc.


muychas gracis espero respuestas

Vaya
No me siento muy capaz de aconsejarte, porque aunque soy mujer sagitario, no me identifico para nada con el comportamiento de tu chica, si te dire mi opinion, por un lado eso de que quieras estar con ella sabiendo que a tu amigo aun le gusta es un poco feo, por otro lado creo que el llevarlo a escondidas esta sirviendo para que a ella le venga bien andar contigo y con el a la vez, y en tercer lugar , una persona que actua como ella hace, llamando novio a uno y pasando la noche con otro, no creo que merezca la pena, a no ser que a ti te vaya el rollo tambien, en cuyo caso es estupendo porque tienes la diversion asegurada..

Suerte

Z
zoha_9353992
5/11/14 a las 19:12
En respuesta a aduna_5996050

No es x darte palidas
Hace cuanto que eres las Novia? Dice mi Novia, o mi Amiga? Lo que han escrito aqui es la Biblia y es 99,9% postaaaaa

Este sagitario es demasiado cariñoso para mi y soy cancer!
pues mira hace 4 meses que lo conozco y novios pues segun dice el como tres semanas.Es el quien dice que soy su novia... yo en la vida lo diria... lo siento soy cancer y mujer pero yo lo veo demasiado empalagoso y es sagitario y hombre... No me cuadra nada o yo soy rara o el es raro o los dos. A mi me gusta que "dejen correr el aire", se lo he dicho pero el sigue igual...

Me quiere ver cada finde y me llama cada dia, y me envia whassap de buenos dias... me tiene algo agobiada, sabe mis gustos, me lleva a port aventura, me deja elegir la peli... yo que se, lo siento pero igual soy tonta o no me fio de tanta perfeccion.
Que me decis?????

H
henoc_6929893
10/11/14 a las 19:02

Bueno ya fue
GRACIAS [POR TUS CONSEJOS PZ SI LO SE QUE NO ESTA BINE Y SI YA DECIDI DARLE VUELTA ALA PAGINA CREO QUE NUNCA ME VA A QUERE DE HECHO ME DIJO UNAS COSAS BIEN FEAS LA ULTIMA VEZ QUE SALIMOS ME DIJO QUE SALERA DE SU VIDA Y LA DE SUS AMIGOS. YO LE DIJE QUE SI ESO ERA LO QUE ELLA QUERIA QUE ESTAVA BIEN Y PZ YA SE ACABO TODO Y YO YA ME ABURRI DE UNA PERSONA ASI QUE NO SAVE VALORAR A ALGUIEN QUE LA APRECIA LA QUIERE LA CUIDA LA TRATA COMO UNA REYNA ETC. COSA QUE SOLO AGO CUANDO ME GUSTA ALGUIEN Y SE QUE VOLVERA PERO LA VERDAD YA NO QUIERO VERLA NI HABLARLE NI SABER NADA DE ELLA QUIERO OLVIDAR TODO DE ELLA SEGUIR CON MI VIDA Y PZ HAY CON EL TIEMPO SE DARA CUENTA DE CUANTO LA QUISE Y DE LO QUE PERDIO (ALMENOS ESO ESPERO LOL ) PERO BUENO NADIE SE MUERE POR ESO.

Y
yeidan_9424775
20/11/14 a las 4:24

Es mi sagi al 100%
Cuanto más leía más me asombraba!!
Te cuento q estoy conociendo a un sagi y todo lo que dices de ellos es tal cual..

Es súper simpático, nos reímos mucho, nos hacemos bromas por fb, me ha confesado cosas que creo q sus amigos no saben, son cosas muy íntimas y personales de su infancia...

Es cierto lo que dices de que en público no son cariñosos, si me ha abrazado delante de sus amigos en plan "bye te veo luego" y cuando me estaba yendo soltó un "te amo" que claro no le creí!

Si es por él estaría todo el día a su lado, pero mi vida está llena de tareas q casi no tengo tiempo, pero cuando me reclama paso a verlo por su negocio y hablamos un buen rato!

No se sí es celoso, pero me pregunta a cada rato donde voy y con quien, a que hora vuelvo y que voy a hacer! Y ojo no contestarle, porque hasta q no le de la última explicación no deja q me vaya!!

Mama mía!! Ya le conocí su mal genio!! Pfff la ligue yo, claro! Estaba a la alcance y desahogó su furia conmigo (sin insultos porque no hubo necesidad), estaba en sus días y yo como siempre lo jodi y me termino eliminando de sus redes sociales y cortó la conversa conmigo!
Deje pasar una hora y fui a su negocio y con me atendió con cara sería y yo lo agarre y lo abrace y le dije q de buen o mal humor siempre lo voy a bancar! Y ahí sonrrio y se le paso (al menos conmigo).

Hoy sigio todo igual como antes y me llamo para q desayunara con el y le dije que si!
No se sentía bien y quería verme, me pidió q le haga masajes, estaba súper mimoso, me acariciaba a cada rato.
Al rato cerró su negocio y me acompaño unas cuadras hasta mi casa, mientras conversábamos me abrazaba y enseguida me soltaba, me pidió q en la tarde pase así merendaba con él, lo hice.. Y me confeso que con otras chicas q ha tenido sólo sexo las ha dejado de hablar enseguida pero que conmigo es diferente porque "me quiere" y lo hago sentir muy bien!

Mis amigas me dicen q esta enamorado, pero yo no creo!

Que me puedes decir con lo q te conté?

H
hebe_6437152
20/6/15 a las 16:59

Totalmente lo que me está pasando
Es totalmente lo que me está pasando... estpy 'volviendome loca' por un sagitario y vivo en un sin vivir. No se que hacer para agarrarlo. Es que al principio era todo perfecto, me prometía cosas super chulas, cenas.... y ya no lo hace y vivo rallandome constantemente afuu!

Y
ynes_6459366
27/6/15 a las 3:36
En respuesta a dennis_6868463


Amiga, esa situación es desesperante......y te entiendo.....

No hay explicación posible a este tipo de comportamiento. Solo demuestra que es un tipo egoista que "se relaja" cuando vuelve a tenerte a su merced

Aléjate de ese circulo vicioso

Ahora ya has podido comprobar que la cosa no funcionará nunca porque esa actitud volverá a repetirse eternamente

Mi consejo: no vuelvas a acceder a su juego.

Te costará horrores y pasarás dias pensando y pensando......pero llegará un dia en que toda esta historia forme parte de.....la historia

Rodéate de gente que realmente demuestre interés en tí, dedica tu tiempo a ti misma y saca a ese Sagi de tu vida.....
Tú vales mucho!

Sagitario
Me esta volviendo loca un sagitario, no se q hacer, yo soy piscis

A
akitten_6ee62cz
17/8/16 a las 19:22
En respuesta a dennis_6868463

Lo prometido es deuda.

Abro este hilo para las que estén metidas de lleno en una...vamos a llamarlo "relación" por poner un nombre, con Sagitario.

Antes de empezar...¿Estáis seguras de meteros en esa relación sin nombre? Porque yo no!
Y sin embargo aquí estoy, intentando descifrar el misterio.

El misterio que rodea a este tipo y mi propia misteriosa actitud de cómo he caído en esa red, con lo tranquila que estaba hasta ahora!.

¿En qué momento se pasa de una buena amistad a una relación con semejante sujeto?

Tú seguramente lo tendrás claro.
Él no.
Y ni se te ocurra plantearle a él a partir de *qué momento* lo vuestro pasa a mayores.

Para tí será facil.
A la que haya una intimidad mayor (tanto física como mental) allí pensarás:
"este tipo me gusta y quiero estar con él"
Quizás seas independiente o no, quizás tengas las cosas claras, o no! Puede que seas romántica o puede que seas fría como el hielo.
No importa.
Tú vas a tenerlo claro. Te gusta él y quieres estar con él.

Quien no va a tenerlo claro será el voluble arquero.

Si las cosas han ido a mayores y la relación pasa de amistad a algo más, lo primero que hará él será desaparecer.
Préparate.

Quizás desaparezca mentalmente (lo notarás huraño, silencioso, incluso frío) o peor: huirá de tu lado de repente y no tendrás noticias de él durante dias.
Tranquila. Respira hondo y no tires la toalla aun!.

Si tú le interesas, desaparecerá pero seguirá allí aunque no te lo creas.

Cuando notes que tu amante Sagi ha desaparecido, dale tiempo, dale cuerda pero sin soltarlo.
El hombre Sagitario necesita tiempo para digerir lo que está ocurriendo.
Se asusta con los sentimientos que provoca y con sus sentimientos propios.

Déjale respirar unos dias y después hazle saber que sigues allí, como la amiga que has sido hasta ahora.

Si él está interesado en tí, volverá trotando feliz.

Esta situación se repetirá muchas veces, por no decir eternamente (¿de veras estás segura de continuar?)

Es un dificil equilibrio que te costará horrores y lágrimas (sobre todo si eres de naturaleza romántica)

Tú tendras claro lo que sientes por él, pero él no tendrá claro nada.

Nunca le preguntes sobre lo vuestro.
Nada de:
"¿tú y yo somos novios?" porque volverá a huir y tendrás que empezar desde cero.

Debes seguir siendo su amiga (y ahora quizás tambien su amante) y seguir con tu vida y tus hobbies y tus amigos y amigas.

No esperes de él flores, ni cenas románticas ni promesas de amor.

Él seguirá trotando feliz si siente que tú sigues siendo su mejor amiga, su compañera, su confidente.
Armate de seguridad en tí misma y haz terapia personal.

¿Cuales son los signos para saber que ese hombre Sagitario te aprecia de veras?

Si él está bien contigo, lo notarás.

El hombre Sagitario es muy fiel.
Lo de que le gusta ir probando es cierto, pero solamente cuando no tiene "algo mas o menos serio" con una chica.
Si él está contigo es porque le gustas, porque se siente bien.
No estará con otra.

Sagi tiene una manera casi infantil de demostrar que ama.

Quizás si es un Sagitario joven, lleno de pasión y energía, te va a regalar palabras dulces y pasión y detalles románticos.
No te acostumbres.

Si es un Sagitario mas maduro, no tendrás tanto de eso, pero hay pequeños detalles a los que deberás agarrarte con uñas y dientes para tener confianza en tí misma.

Cuando el hombre Sagitario ama, no lo dice.
Soltará un "te aprecio" o un "me gustas mucho" o un "me gusta estar contigo".
Eso es mucho! Créeme!

Su manera de demostrar afecto es:
Te llama por telefono de vez en cuando (bastante) y se interesa por ti y por lo que haces.
No és casi nunca directo en sus preguntas, pero vas a notar enseguida que él quiere saber "con quien vas a ir hoy, y con quien vas a cenar, y qué vas a hacer"
Normalmente usa indirectas para ese tipo de preguntas, pero lo pillarás.

Ojo! No le atosigues tu con llamadas tipo: "que haces? Que harás? Que piensas hacer?"
Eso le agobia.
Utiliza tú tambien indirectas.

Si él siente algo por tí, acudirá a tu lado si algun dia le dices: "necesito a un amigo. He pasado un dia terrible y necesito desahogarme"
Él acudirá raudo y veloz!

Si de vez en cuando se presenta con algun detallito (algo que ha visto en una tienda) eso significa mucho!
No esperes un paquete envuelto amorosamente.
Lo mas seguro es que te tire una bolsa de plástico y te diga:
"Esto es para tí" con torpeza

Pero tu demuéstrale que estás encantada. Di "gracias" efusivamente! Y aprecia *de verdad* ese detalle, porque es algo muy significativo.
Sagitario adora que te sientas feliz con ese tipo de detalles, pero a tí te parecerá que no le importa (y *sí* que le importa! Y muchisimo!!)
Recuerda que estás con un tipo muy tímido, muy reservado, muy sensible y muy susceptible.

Sí, sí, has leido bien.

La definición general de un Sagitario es:
Hombre extrovertido, jovial, animado, optimista, amigo de sus amigos, leal y simpático.
Y es cierto.
Pero cuando hay sentimientos dentro de él, ese mismo Sagi se convierte en:
Hombre tímido, reservado, frío y distante, complicado y raro raro raro.

Otra de las cosas a las que deberás agarrarte para no desfallecer es tener en cuenta que la actitud de él hacia tí poco tiene que ver con la actitud que tiene hacia los demás.
Tanto en lo bueno, como en lo malo.

Lo bueno:
Solamente tú sabes cosas sobre él, cosas que con nadie más ha compartido. Solo contigo hace bromas muy íntimas. Solo contigo "suelta su melena" y reserva las payasadas mas auténticas. Solamente a tí te explica el mal día que ha tenido en el trabajo. Solo a tí te dice "hoy voy a ir aquí" y sabes de sus planes. Solo tú sabrás descifrar cuando se siente mal y cuando se siente bien, porque contigo no va a disimular como con los otros. A tí te obsequiará con miradas cómplices y sonrisas especiales, mientras que con los demás seguirá siendo diplomáticamente simpático.

Lo malo (ay.....)
Solo tú sabrás de su mal humor y tendrás que soportar eso con mucha paciencia. Cuando esté de malas, contigo o con el mundo entero, tú vas a ser el recipiente donde suelte todo!. Sagitario deprimido, traicionado o enfadado es algo dificil de soportar aunque tú no tengas nada que ver con sus problemas. Solamente contigo soltará bromas pesadas que te van a doler. Si él está mal, sus bromas jocosas pueden convertirse en algo muy parecido a burlas que a tí, si eres minimamente orgullosa, te van a sentar como una puñalada. Y sin embargo notarás que él sigue *normal* con el resto del mundo. Simpático y diplomático....

Puede que incluso le veas *muy agradable* con una amiga y te vas a morir de celos porque contigo no hay manera de que demuestre nada en público.

Sagitario, si no está enamorado de esa amiga, puede coquetear con esa chica y no hay mas. Créetelo y confia en él.

Sin embargo, su parecla privada *contigo* es muy grande, y a tí no te va a abrazar en público.
"Los demás no tienen porque meterse en mis asuntos"
Te dirá si tú le preguntas.

Sagitario en público no es cariñoso, pero de vez en cuando te buscará con la mirada, o te rozará el brazo, o te hará alguna broma al oido.
No lo hace con otras.
A no ser que quiera ponerte celosa....
Eso forma parte de su inseguridad.

Sagitario enamorado no es posesivo, pero sí que es celoso.
Hay Sagitarios que te lo dicen abiertamente, pero la mayoría se encierra y se pone de morros y le notas enfadado y te costará lo tuyo saber qué le pasa.

A él le encantará que tú de vez en cuando te pongas celosa, pero siempre en plan de "broma"
Nada de lágrimas o reproches porque él odia eso!

Pero si tú le dices, como gatita mimada:
"Mmmmm.....estás muy simpatico con esa chica!! " Y sonries como si realmente no le dieras importancia, él se sentirá con el orgullo a tope.

Forma parte de la complicidad.

Lo que necesita Sagi es que tengas mucha confianza en él, que no le juzgues, que respetes sus silencios y sus bromas. Que estés siempre allí cuando te necesite, y que él vea que tú eres independiente y que no le atosigues con cursilerias.

En un próximo hilo hablaré del sexo con él.

¡¡Van a saltar chispas!!

¿Donde está el extintor de este foro?

Besos

hahahahahahahahahahahahahahahhaa si es verdad todo lo que comentas sobre los sagi, hasta parece que nos conoces bien...

XD somos como una mezcla rara de sentimientos, emociones y pensamientos... a mi lo que mas me choca en una relacion es que sean muy empalagozos, si me gustan las demostraciones en publico pero sin exagerar... somos muy fieles a nuestras amistades... no perdonamos las traiciones, somos bromistas... y mas con la persona que nos gusta... a veces no llevamos pesados o indiferentes... pero en realidad nos derretimos por esa persona y si es vdd que cuando alguien no nos gustaaa la podemos usar como carnadaa o para dar celos a la persona q amamosss (aunque eso nos cuesta muy caro) XD jiji otro detalle... nosotros somos capaces de olvidar a alguien con la misma intensidad con la que un dia amamos a esa persona.

tambien somos muy directos con lo que decimos... y eso muchas veces nos acarrea problemas... somos tan directos que llegamos a lastimar a las personas con nuestras palabras... ya despues decimos chinn ya laaa reguéeee!!!!!

A
akitten_6ee62cz
17/8/16 a las 20:17
En respuesta a asima_9721266

A ver si entendi!!
jajajajaja ya con todos sus consejos soy casi tan profesional como ustedes (naaaah mentira ustedes son otro nivel)... de verdad mehan ayudado muchisimo (no a entender a mi sagi, porque creo que ni el mismo se entiende), pero si a llevarla mas ligera y no hacerle tanta cabeza a su comportamiento bipolar, y a saber como actuar con el en momentos como la perdida de un familiar, cuando se pone celoso, etc etc etc.... A ver si entendi bien, si le gustas sale corriendo, si te quiere no te lo dice... Listo!!! 20 puntos!!! Un dia en broma le dije a no te quiero"y el dijo o si" (supongo que ahi se golpeo la cabeza con algo jajajajaja)...El cuento de hoy es que fue mi birthday, primero ni le preste atencion por aquello de los regalos y toda la cosa, pero luego tipo medio dia me entra el instinto asesino y digo 'pinche ... ni un mensaje me ha pasado".... me quede con los impulsos asesinos hasta que si se digno a pasarme un mensajito "feliz cumpleeeeee mi amor te mando un beso grandote espero que tengas un excelente dia" (cita textual).... mas nada.... silencio total y rotundo..... agradeci el mensaje y bla bla bla.... la cosa es que no lo entiendo pues cuando cumple Alguna amiga el le publica mensajes en el muro, hasta las coloca en sus estados de facebook twitter pin, y conmigo no pudo hacer algo asi??? no es q estaba esperando eso de el pero no entiendo por que la diferencia de trato puesss si alguien me lo explica!

mmmm curiosooo!! ...a de ser que te quiere tanto pero como no nos gusta demostrarlo... por eso parecemos indiferentes... supongo q en el fondo te ama demasiado.. jeje suerte

I
iusra_7234516
5/10/16 a las :03
En respuesta a dennis_6868463

Lo prometido es deuda.

Abro este hilo para las que estén metidas de lleno en una...vamos a llamarlo "relación" por poner un nombre, con Sagitario.

Antes de empezar...¿Estáis seguras de meteros en esa relación sin nombre? Porque yo no!
Y sin embargo aquí estoy, intentando descifrar el misterio.

El misterio que rodea a este tipo y mi propia misteriosa actitud de cómo he caído en esa red, con lo tranquila que estaba hasta ahora!.

¿En qué momento se pasa de una buena amistad a una relación con semejante sujeto?

Tú seguramente lo tendrás claro.
Él no.
Y ni se te ocurra plantearle a él a partir de *qué momento* lo vuestro pasa a mayores.

Para tí será facil.
A la que haya una intimidad mayor (tanto física como mental) allí pensarás:
"este tipo me gusta y quiero estar con él"
Quizás seas independiente o no, quizás tengas las cosas claras, o no! Puede que seas romántica o puede que seas fría como el hielo.
No importa.
Tú vas a tenerlo claro. Te gusta él y quieres estar con él.

Quien no va a tenerlo claro será el voluble arquero.

Si las cosas han ido a mayores y la relación pasa de amistad a algo más, lo primero que hará él será desaparecer.
Préparate.

Quizás desaparezca mentalmente (lo notarás huraño, silencioso, incluso frío) o peor: huirá de tu lado de repente y no tendrás noticias de él durante dias.
Tranquila. Respira hondo y no tires la toalla aun!.

Si tú le interesas, desaparecerá pero seguirá allí aunque no te lo creas.

Cuando notes que tu amante Sagi ha desaparecido, dale tiempo, dale cuerda pero sin soltarlo.
El hombre Sagitario necesita tiempo para digerir lo que está ocurriendo.
Se asusta con los sentimientos que provoca y con sus sentimientos propios.

Déjale respirar unos dias y después hazle saber que sigues allí, como la amiga que has sido hasta ahora.

Si él está interesado en tí, volverá trotando feliz.

Esta situación se repetirá muchas veces, por no decir eternamente (¿de veras estás segura de continuar?)

Es un dificil equilibrio que te costará horrores y lágrimas (sobre todo si eres de naturaleza romántica)

Tú tendras claro lo que sientes por él, pero él no tendrá claro nada.

Nunca le preguntes sobre lo vuestro.
Nada de:
"¿tú y yo somos novios?" porque volverá a huir y tendrás que empezar desde cero.

Debes seguir siendo su amiga (y ahora quizás tambien su amante) y seguir con tu vida y tus hobbies y tus amigos y amigas.

No esperes de él flores, ni cenas románticas ni promesas de amor.

Él seguirá trotando feliz si siente que tú sigues siendo su mejor amiga, su compañera, su confidente.
Armate de seguridad en tí misma y haz terapia personal.

¿Cuales son los signos para saber que ese hombre Sagitario te aprecia de veras?

Si él está bien contigo, lo notarás.

El hombre Sagitario es muy fiel.
Lo de que le gusta ir probando es cierto, pero solamente cuando no tiene "algo mas o menos serio" con una chica.
Si él está contigo es porque le gustas, porque se siente bien.
No estará con otra.

Sagi tiene una manera casi infantil de demostrar que ama.

Quizás si es un Sagitario joven, lleno de pasión y energía, te va a regalar palabras dulces y pasión y detalles románticos.
No te acostumbres.

Si es un Sagitario mas maduro, no tendrás tanto de eso, pero hay pequeños detalles a los que deberás agarrarte con uñas y dientes para tener confianza en tí misma.

Cuando el hombre Sagitario ama, no lo dice.
Soltará un "te aprecio" o un "me gustas mucho" o un "me gusta estar contigo".
Eso es mucho! Créeme!

Su manera de demostrar afecto es:
Te llama por telefono de vez en cuando (bastante) y se interesa por ti y por lo que haces.
No és casi nunca directo en sus preguntas, pero vas a notar enseguida que él quiere saber "con quien vas a ir hoy, y con quien vas a cenar, y qué vas a hacer"
Normalmente usa indirectas para ese tipo de preguntas, pero lo pillarás.

Ojo! No le atosigues tu con llamadas tipo: "que haces? Que harás? Que piensas hacer?"
Eso le agobia.
Utiliza tú tambien indirectas.

Si él siente algo por tí, acudirá a tu lado si algun dia le dices: "necesito a un amigo. He pasado un dia terrible y necesito desahogarme"
Él acudirá raudo y veloz!

Si de vez en cuando se presenta con algun detallito (algo que ha visto en una tienda) eso significa mucho!
No esperes un paquete envuelto amorosamente.
Lo mas seguro es que te tire una bolsa de plástico y te diga:
"Esto es para tí" con torpeza

Pero tu demuéstrale que estás encantada. Di "gracias" efusivamente! Y aprecia *de verdad* ese detalle, porque es algo muy significativo.
Sagitario adora que te sientas feliz con ese tipo de detalles, pero a tí te parecerá que no le importa (y *sí* que le importa! Y muchisimo!!)
Recuerda que estás con un tipo muy tímido, muy reservado, muy sensible y muy susceptible.

Sí, sí, has leido bien.

La definición general de un Sagitario es:
Hombre extrovertido, jovial, animado, optimista, amigo de sus amigos, leal y simpático.
Y es cierto.
Pero cuando hay sentimientos dentro de él, ese mismo Sagi se convierte en:
Hombre tímido, reservado, frío y distante, complicado y raro raro raro.

Otra de las cosas a las que deberás agarrarte para no desfallecer es tener en cuenta que la actitud de él hacia tí poco tiene que ver con la actitud que tiene hacia los demás.
Tanto en lo bueno, como en lo malo.

Lo bueno:
Solamente tú sabes cosas sobre él, cosas que con nadie más ha compartido. Solo contigo hace bromas muy íntimas. Solo contigo "suelta su melena" y reserva las payasadas mas auténticas. Solamente a tí te explica el mal día que ha tenido en el trabajo. Solo a tí te dice "hoy voy a ir aquí" y sabes de sus planes. Solo tú sabrás descifrar cuando se siente mal y cuando se siente bien, porque contigo no va a disimular como con los otros. A tí te obsequiará con miradas cómplices y sonrisas especiales, mientras que con los demás seguirá siendo diplomáticamente simpático.

Lo malo (ay.....)
Solo tú sabrás de su mal humor y tendrás que soportar eso con mucha paciencia. Cuando esté de malas, contigo o con el mundo entero, tú vas a ser el recipiente donde suelte todo!. Sagitario deprimido, traicionado o enfadado es algo dificil de soportar aunque tú no tengas nada que ver con sus problemas. Solamente contigo soltará bromas pesadas que te van a doler. Si él está mal, sus bromas jocosas pueden convertirse en algo muy parecido a burlas que a tí, si eres minimamente orgullosa, te van a sentar como una puñalada. Y sin embargo notarás que él sigue *normal* con el resto del mundo. Simpático y diplomático....

Puede que incluso le veas *muy agradable* con una amiga y te vas a morir de celos porque contigo no hay manera de que demuestre nada en público.

Sagitario, si no está enamorado de esa amiga, puede coquetear con esa chica y no hay mas. Créetelo y confia en él.

Sin embargo, su parecla privada *contigo* es muy grande, y a tí no te va a abrazar en público.
"Los demás no tienen porque meterse en mis asuntos"
Te dirá si tú le preguntas.

Sagitario en público no es cariñoso, pero de vez en cuando te buscará con la mirada, o te rozará el brazo, o te hará alguna broma al oido.
No lo hace con otras.
A no ser que quiera ponerte celosa....
Eso forma parte de su inseguridad.

Sagitario enamorado no es posesivo, pero sí que es celoso.
Hay Sagitarios que te lo dicen abiertamente, pero la mayoría se encierra y se pone de morros y le notas enfadado y te costará lo tuyo saber qué le pasa.

A él le encantará que tú de vez en cuando te pongas celosa, pero siempre en plan de "broma"
Nada de lágrimas o reproches porque él odia eso!

Pero si tú le dices, como gatita mimada:
"Mmmmm.....estás muy simpatico con esa chica!! " Y sonries como si realmente no le dieras importancia, él se sentirá con el orgullo a tope.

Forma parte de la complicidad.

Lo que necesita Sagi es que tengas mucha confianza en él, que no le juzgues, que respetes sus silencios y sus bromas. Que estés siempre allí cuando te necesite, y que él vea que tú eres independiente y que no le atosigues con cursilerias.

En un próximo hilo hablaré del sexo con él.

¡¡Van a saltar chispas!!

¿Donde está el extintor de este foro?

Besos

Oye si,así somoss

seress complejos, raross, pero en el amor lo damos todooooo!!!

y cuando no se puedeee pues no nos estancamos, seguimos adelanteee!!!

SIEMPREE OPTIMISTASSS

I
iusra_7234516
3/2/17 a las 19:05
En respuesta a dennis_6868463

Lo prometido es deuda.

Abro este hilo para las que estén metidas de lleno en una...vamos a llamarlo "relación" por poner un nombre, con Sagitario.

Antes de empezar...¿Estáis seguras de meteros en esa relación sin nombre? Porque yo no!
Y sin embargo aquí estoy, intentando descifrar el misterio.

El misterio que rodea a este tipo y mi propia misteriosa actitud de cómo he caído en esa red, con lo tranquila que estaba hasta ahora!.

¿En qué momento se pasa de una buena amistad a una relación con semejante sujeto?

Tú seguramente lo tendrás claro.
Él no.
Y ni se te ocurra plantearle a él a partir de *qué momento* lo vuestro pasa a mayores.

Para tí será facil.
A la que haya una intimidad mayor (tanto física como mental) allí pensarás:
"este tipo me gusta y quiero estar con él"
Quizás seas independiente o no, quizás tengas las cosas claras, o no! Puede que seas romántica o puede que seas fría como el hielo.
No importa.
Tú vas a tenerlo claro. Te gusta él y quieres estar con él.

Quien no va a tenerlo claro será el voluble arquero.

Si las cosas han ido a mayores y la relación pasa de amistad a algo más, lo primero que hará él será desaparecer.
Préparate.

Quizás desaparezca mentalmente (lo notarás huraño, silencioso, incluso frío) o peor: huirá de tu lado de repente y no tendrás noticias de él durante dias.
Tranquila. Respira hondo y no tires la toalla aun!.

Si tú le interesas, desaparecerá pero seguirá allí aunque no te lo creas.

Cuando notes que tu amante Sagi ha desaparecido, dale tiempo, dale cuerda pero sin soltarlo.
El hombre Sagitario necesita tiempo para digerir lo que está ocurriendo.
Se asusta con los sentimientos que provoca y con sus sentimientos propios.

Déjale respirar unos dias y después hazle saber que sigues allí, como la amiga que has sido hasta ahora.

Si él está interesado en tí, volverá trotando feliz.

Esta situación se repetirá muchas veces, por no decir eternamente (¿de veras estás segura de continuar?)

Es un dificil equilibrio que te costará horrores y lágrimas (sobre todo si eres de naturaleza romántica)

Tú tendras claro lo que sientes por él, pero él no tendrá claro nada.

Nunca le preguntes sobre lo vuestro.
Nada de:
"¿tú y yo somos novios?" porque volverá a huir y tendrás que empezar desde cero.

Debes seguir siendo su amiga (y ahora quizás tambien su amante) y seguir con tu vida y tus hobbies y tus amigos y amigas.

No esperes de él flores, ni cenas románticas ni promesas de amor.

Él seguirá trotando feliz si siente que tú sigues siendo su mejor amiga, su compañera, su confidente.
Armate de seguridad en tí misma y haz terapia personal.

¿Cuales son los signos para saber que ese hombre Sagitario te aprecia de veras?

Si él está bien contigo, lo notarás.

El hombre Sagitario es muy fiel.
Lo de que le gusta ir probando es cierto, pero solamente cuando no tiene "algo mas o menos serio" con una chica.
Si él está contigo es porque le gustas, porque se siente bien.
No estará con otra.

Sagi tiene una manera casi infantil de demostrar que ama.

Quizás si es un Sagitario joven, lleno de pasión y energía, te va a regalar palabras dulces y pasión y detalles románticos.
No te acostumbres.

Si es un Sagitario mas maduro, no tendrás tanto de eso, pero hay pequeños detalles a los que deberás agarrarte con uñas y dientes para tener confianza en tí misma.

Cuando el hombre Sagitario ama, no lo dice.
Soltará un "te aprecio" o un "me gustas mucho" o un "me gusta estar contigo".
Eso es mucho! Créeme!

Su manera de demostrar afecto es:
Te llama por telefono de vez en cuando (bastante) y se interesa por ti y por lo que haces.
No és casi nunca directo en sus preguntas, pero vas a notar enseguida que él quiere saber "con quien vas a ir hoy, y con quien vas a cenar, y qué vas a hacer"
Normalmente usa indirectas para ese tipo de preguntas, pero lo pillarás.

Ojo! No le atosigues tu con llamadas tipo: "que haces? Que harás? Que piensas hacer?"
Eso le agobia.
Utiliza tú tambien indirectas.

Si él siente algo por tí, acudirá a tu lado si algun dia le dices: "necesito a un amigo. He pasado un dia terrible y necesito desahogarme"
Él acudirá raudo y veloz!

Si de vez en cuando se presenta con algun detallito (algo que ha visto en una tienda) eso significa mucho!
No esperes un paquete envuelto amorosamente.
Lo mas seguro es que te tire una bolsa de plástico y te diga:
"Esto es para tí" con torpeza

Pero tu demuéstrale que estás encantada. Di "gracias" efusivamente! Y aprecia *de verdad* ese detalle, porque es algo muy significativo.
Sagitario adora que te sientas feliz con ese tipo de detalles, pero a tí te parecerá que no le importa (y *sí* que le importa! Y muchisimo!!)
Recuerda que estás con un tipo muy tímido, muy reservado, muy sensible y muy susceptible.

Sí, sí, has leido bien.

La definición general de un Sagitario es:
Hombre extrovertido, jovial, animado, optimista, amigo de sus amigos, leal y simpático.
Y es cierto.
Pero cuando hay sentimientos dentro de él, ese mismo Sagi se convierte en:
Hombre tímido, reservado, frío y distante, complicado y raro raro raro.

Otra de las cosas a las que deberás agarrarte para no desfallecer es tener en cuenta que la actitud de él hacia tí poco tiene que ver con la actitud que tiene hacia los demás.
Tanto en lo bueno, como en lo malo.

Lo bueno:
Solamente tú sabes cosas sobre él, cosas que con nadie más ha compartido. Solo contigo hace bromas muy íntimas. Solo contigo "suelta su melena" y reserva las payasadas mas auténticas. Solamente a tí te explica el mal día que ha tenido en el trabajo. Solo a tí te dice "hoy voy a ir aquí" y sabes de sus planes. Solo tú sabrás descifrar cuando se siente mal y cuando se siente bien, porque contigo no va a disimular como con los otros. A tí te obsequiará con miradas cómplices y sonrisas especiales, mientras que con los demás seguirá siendo diplomáticamente simpático.

Lo malo (ay.....)
Solo tú sabrás de su mal humor y tendrás que soportar eso con mucha paciencia. Cuando esté de malas, contigo o con el mundo entero, tú vas a ser el recipiente donde suelte todo!. Sagitario deprimido, traicionado o enfadado es algo dificil de soportar aunque tú no tengas nada que ver con sus problemas. Solamente contigo soltará bromas pesadas que te van a doler. Si él está mal, sus bromas jocosas pueden convertirse en algo muy parecido a burlas que a tí, si eres minimamente orgullosa, te van a sentar como una puñalada. Y sin embargo notarás que él sigue *normal* con el resto del mundo. Simpático y diplomático....

Puede que incluso le veas *muy agradable* con una amiga y te vas a morir de celos porque contigo no hay manera de que demuestre nada en público.

Sagitario, si no está enamorado de esa amiga, puede coquetear con esa chica y no hay mas. Créetelo y confia en él.

Sin embargo, su parecla privada *contigo* es muy grande, y a tí no te va a abrazar en público.
"Los demás no tienen porque meterse en mis asuntos"
Te dirá si tú le preguntas.

Sagitario en público no es cariñoso, pero de vez en cuando te buscará con la mirada, o te rozará el brazo, o te hará alguna broma al oido.
No lo hace con otras.
A no ser que quiera ponerte celosa....
Eso forma parte de su inseguridad.

Sagitario enamorado no es posesivo, pero sí que es celoso.
Hay Sagitarios que te lo dicen abiertamente, pero la mayoría se encierra y se pone de morros y le notas enfadado y te costará lo tuyo saber qué le pasa.

A él le encantará que tú de vez en cuando te pongas celosa, pero siempre en plan de "broma"
Nada de lágrimas o reproches porque él odia eso!

Pero si tú le dices, como gatita mimada:
"Mmmmm.....estás muy simpatico con esa chica!! " Y sonries como si realmente no le dieras importancia, él se sentirá con el orgullo a tope.

Forma parte de la complicidad.

Lo que necesita Sagi es que tengas mucha confianza en él, que no le juzgues, que respetes sus silencios y sus bromas. Que estés siempre allí cuando te necesite, y que él vea que tú eres independiente y que no le atosigues con cursilerias.

En un próximo hilo hablaré del sexo con él.

¡¡Van a saltar chispas!!

¿Donde está el extintor de este foro?

Besos

Hola!!

Genial, hermosa descripción (tambien aplica para mujeres), muy bien detallado. Es verdad así somos, no se porque pero asi nacimos jeje.

Lo que siempre me pasa es que la mayoría de mis amigos confunde mi amistad con algo más, yo simplemente quiero un amigo con quien platicar y salir de fiesta pero al final siempre se terminan enamorando o simplemente les gusta mi forma de ser (y me desagrada).... por ciertooo ¿habrá algún chico que no confunda una amistad con amor? sagitario necesita de un amigo pero solo para platicar.

Ahora, en el amor, somos otro rollo. Jamás nos entregamos a la primera, no se, como que nos volvemos un poco cerrados y somos poco expresivos (claro, todo esto al principio). Cuando ya estamos en una relación formal volvemos a ser las mismas personas abiertas, expresivas y sinceras. Nos volvemos más cariñosos, románticos y super detallistas, pero para ganarse nuestro pequeño y tonto corazón, primero tienen que pasar por pruebas, si muestran resistencia y no se rinden, entonces si nos tienen asegurados.

y cuando nos enamoramos, nos volvemos locos
somos un volcan en erupción (aunque no lo demostremos).

W
weiyan_5721861
5/10/17 a las 17:07

Hola a tod@s!!
Tengo muchas dudas, me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Voy a hacer casi tres años con un sagitario, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, al final siempre habíamos acabado bien, pero esta vez, no creo que vaya a ser así...
En el gimansio hace poco tiempo empezó a entrenar con un chico, el pensaba que era gay, me decía qué raro, este chico está casado (y creo que tiene hijos) y le veo un comportamiento raro con otro chico.. Bueno, otro día me dice que ya no sabe qué pensar porque le ha presentado a dos chicas y que con una de ellas cree que tiene algo... Bueno, voy a resumir que si no.. El caso es que mi novio con la chica esa se da todos los días dos besos para saludarse ¡En el gimnasio! Me les encuentro en una clase a los dos en las colchonetas riéndose,  se meten los tres a clases de ciclo... Hemos tenido una discusión muy grande y yo le dejé hace dos noches. El me da ha dicho que si está conmigo es porque así lo quiere y que nunca me engañaría, que le tengo que pedir perdón por lo mal que lo está pasando por mi desconfianza y haberle acusado de hacer cosas que no ha hecho, que la chica esa ni siquiera le gusta ni le atrae ni nada, que sólo hablan de entrenamientos, que el no quiere saber nada personal de la vida de ella, que el confía en mí porque piensa que yo nunca le engañaría igual que el a mí tampoco, etc, etc. 
Yo le he dicho que a mi me hace sentir mal que se den dos besos porque no me parece normal y el me ha dicho que no va a cambiar eso, ¿Qué pensáis? Yo creo que la relación ya es insalvable

W
weiyan_5721861
5/10/17 a las 17:07

Hola a tod@s!!
Tengo muchas dudas, me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Voy a hacer casi tres años con un sagitario, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, al final siempre habíamos acabado bien, pero esta vez, no creo que vaya a ser así...
En el gimansio hace poco tiempo empezó a entrenar con un chico, el pensaba que era gay, me decía qué raro, este chico está casado (y creo que tiene hijos) y le veo un comportamiento raro con otro chico.. Bueno, otro día me dice que ya no sabe qué pensar porque le ha presentado a dos chicas y que con una de ellas cree que tiene algo... Bueno, voy a resumir que si no.. El caso es que mi novio con la chica esa se da todos los días dos besos para saludarse ¡En el gimnasio! Me les encuentro en una clase a los dos en las colchonetas riéndose,  se meten los tres a clases de ciclo... Hemos tenido una discusión muy grande y yo le dejé hace dos noches. El me da ha dicho que si está conmigo es porque así lo quiere y que nunca me engañaría, que le tengo que pedir perdón por lo mal que lo está pasando por mi desconfianza y haberle acusado de hacer cosas que no ha hecho, que la chica esa ni siquiera le gusta ni le atrae ni nada, que sólo hablan de entrenamientos, que el no quiere saber nada personal de la vida de ella, que el confía en mí porque piensa que yo nunca le engañaría igual que el a mí tampoco, etc, etc. 
Yo le he dicho que a mi me hace sentir mal que se den dos besos porque no me parece normal y el me ha dicho que no va a cambiar eso, ¿Qué pensáis? Yo creo que la relación ya es insalvable

E
elka_6291582
8/4/18 a las 14:55
En respuesta a dennis_6868463

Lo prometido es deuda.

Abro este hilo para las que estén metidas de lleno en una...vamos a llamarlo "relación" por poner un nombre, con Sagitario.

Antes de empezar...¿Estáis seguras de meteros en esa relación sin nombre? Porque yo no!
Y sin embargo aquí estoy, intentando descifrar el misterio.

El misterio que rodea a este tipo y mi propia misteriosa actitud de cómo he caído en esa red, con lo tranquila que estaba hasta ahora!.

¿En qué momento se pasa de una buena amistad a una relación con semejante sujeto?

Tú seguramente lo tendrás claro.
Él no.
Y ni se te ocurra plantearle a él a partir de *qué momento* lo vuestro pasa a mayores.

Para tí será facil.
A la que haya una intimidad mayor (tanto física como mental) allí pensarás:
"este tipo me gusta y quiero estar con él"
Quizás seas independiente o no, quizás tengas las cosas claras, o no! Puede que seas romántica o puede que seas fría como el hielo.
No importa.
Tú vas a tenerlo claro. Te gusta él y quieres estar con él.

Quien no va a tenerlo claro será el voluble arquero.

Si las cosas han ido a mayores y la relación pasa de amistad a algo más, lo primero que hará él será desaparecer.
Préparate.

Quizás desaparezca mentalmente (lo notarás huraño, silencioso, incluso frío) o peor: huirá de tu lado de repente y no tendrás noticias de él durante dias.
Tranquila. Respira hondo y no tires la toalla aun!.

Si tú le interesas, desaparecerá pero seguirá allí aunque no te lo creas.

Cuando notes que tu amante Sagi ha desaparecido, dale tiempo, dale cuerda pero sin soltarlo.
El hombre Sagitario necesita tiempo para digerir lo que está ocurriendo.
Se asusta con los sentimientos que provoca y con sus sentimientos propios.

Déjale respirar unos dias y después hazle saber que sigues allí, como la amiga que has sido hasta ahora.

Si él está interesado en tí, volverá trotando feliz.

Esta situación se repetirá muchas veces, por no decir eternamente (¿de veras estás segura de continuar?)

Es un dificil equilibrio que te costará horrores y lágrimas (sobre todo si eres de naturaleza romántica)

Tú tendras claro lo que sientes por él, pero él no tendrá claro nada.

Nunca le preguntes sobre lo vuestro.
Nada de:
"¿tú y yo somos novios?" porque volverá a huir y tendrás que empezar desde cero.

Debes seguir siendo su amiga (y ahora quizás tambien su amante) y seguir con tu vida y tus hobbies y tus amigos y amigas.

No esperes de él flores, ni cenas románticas ni promesas de amor.

Él seguirá trotando feliz si siente que tú sigues siendo su mejor amiga, su compañera, su confidente.
Armate de seguridad en tí misma y haz terapia personal.

¿Cuales son los signos para saber que ese hombre Sagitario te aprecia de veras?

Si él está bien contigo, lo notarás.

El hombre Sagitario es muy fiel.
Lo de que le gusta ir probando es cierto, pero solamente cuando no tiene "algo mas o menos serio" con una chica.
Si él está contigo es porque le gustas, porque se siente bien.
No estará con otra.

Sagi tiene una manera casi infantil de demostrar que ama.

Quizás si es un Sagitario joven, lleno de pasión y energía, te va a regalar palabras dulces y pasión y detalles románticos.
No te acostumbres.

Si es un Sagitario mas maduro, no tendrás tanto de eso, pero hay pequeños detalles a los que deberás agarrarte con uñas y dientes para tener confianza en tí misma.

Cuando el hombre Sagitario ama, no lo dice.
Soltará un "te aprecio" o un "me gustas mucho" o un "me gusta estar contigo".
Eso es mucho! Créeme!

Su manera de demostrar afecto es:
Te llama por telefono de vez en cuando (bastante) y se interesa por ti y por lo que haces.
No és casi nunca directo en sus preguntas, pero vas a notar enseguida que él quiere saber "con quien vas a ir hoy, y con quien vas a cenar, y qué vas a hacer"
Normalmente usa indirectas para ese tipo de preguntas, pero lo pillarás.

Ojo! No le atosigues tu con llamadas tipo: "que haces? Que harás? Que piensas hacer?"
Eso le agobia.
Utiliza tú tambien indirectas.

Si él siente algo por tí, acudirá a tu lado si algun dia le dices: "necesito a un amigo. He pasado un dia terrible y necesito desahogarme"
Él acudirá raudo y veloz!

Si de vez en cuando se presenta con algun detallito (algo que ha visto en una tienda) eso significa mucho!
No esperes un paquete envuelto amorosamente.
Lo mas seguro es que te tire una bolsa de plástico y te diga:
"Esto es para tí" con torpeza

Pero tu demuéstrale que estás encantada. Di "gracias" efusivamente! Y aprecia *de verdad* ese detalle, porque es algo muy significativo.
Sagitario adora que te sientas feliz con ese tipo de detalles, pero a tí te parecerá que no le importa (y *sí* que le importa! Y muchisimo!!)
Recuerda que estás con un tipo muy tímido, muy reservado, muy sensible y muy susceptible.

Sí, sí, has leido bien.

La definición general de un Sagitario es:
Hombre extrovertido, jovial, animado, optimista, amigo de sus amigos, leal y simpático.
Y es cierto.
Pero cuando hay sentimientos dentro de él, ese mismo Sagi se convierte en:
Hombre tímido, reservado, frío y distante, complicado y raro raro raro.

Otra de las cosas a las que deberás agarrarte para no desfallecer es tener en cuenta que la actitud de él hacia tí poco tiene que ver con la actitud que tiene hacia los demás.
Tanto en lo bueno, como en lo malo.

Lo bueno:
Solamente tú sabes cosas sobre él, cosas que con nadie más ha compartido. Solo contigo hace bromas muy íntimas. Solo contigo "suelta su melena" y reserva las payasadas mas auténticas. Solamente a tí te explica el mal día que ha tenido en el trabajo. Solo a tí te dice "hoy voy a ir aquí" y sabes de sus planes. Solo tú sabrás descifrar cuando se siente mal y cuando se siente bien, porque contigo no va a disimular como con los otros. A tí te obsequiará con miradas cómplices y sonrisas especiales, mientras que con los demás seguirá siendo diplomáticamente simpático.

Lo malo (ay.....)
Solo tú sabrás de su mal humor y tendrás que soportar eso con mucha paciencia. Cuando esté de malas, contigo o con el mundo entero, tú vas a ser el recipiente donde suelte todo!. Sagitario deprimido, traicionado o enfadado es algo dificil de soportar aunque tú no tengas nada que ver con sus problemas. Solamente contigo soltará bromas pesadas que te van a doler. Si él está mal, sus bromas jocosas pueden convertirse en algo muy parecido a burlas que a tí, si eres minimamente orgullosa, te van a sentar como una puñalada. Y sin embargo notarás que él sigue *normal* con el resto del mundo. Simpático y diplomático....

Puede que incluso le veas *muy agradable* con una amiga y te vas a morir de celos porque contigo no hay manera de que demuestre nada en público.

Sagitario, si no está enamorado de esa amiga, puede coquetear con esa chica y no hay mas. Créetelo y confia en él.

Sin embargo, su parecla privada *contigo* es muy grande, y a tí no te va a abrazar en público.
"Los demás no tienen porque meterse en mis asuntos"
Te dirá si tú le preguntas.

Sagitario en público no es cariñoso, pero de vez en cuando te buscará con la mirada, o te rozará el brazo, o te hará alguna broma al oido.
No lo hace con otras.
A no ser que quiera ponerte celosa....
Eso forma parte de su inseguridad.

Sagitario enamorado no es posesivo, pero sí que es celoso.
Hay Sagitarios que te lo dicen abiertamente, pero la mayoría se encierra y se pone de morros y le notas enfadado y te costará lo tuyo saber qué le pasa.

A él le encantará que tú de vez en cuando te pongas celosa, pero siempre en plan de "broma"
Nada de lágrimas o reproches porque él odia eso!

Pero si tú le dices, como gatita mimada:
"Mmmmm.....estás muy simpatico con esa chica!! " Y sonries como si realmente no le dieras importancia, él se sentirá con el orgullo a tope.

Forma parte de la complicidad.

Lo que necesita Sagi es que tengas mucha confianza en él, que no le juzgues, que respetes sus silencios y sus bromas. Que estés siempre allí cuando te necesite, y que él vea que tú eres independiente y que no le atosigues con cursilerias.

En un próximo hilo hablaré del sexo con él.

¡¡Van a saltar chispas!!

¿Donde está el extintor de este foro?

Besos

Aun esta abierto el Foro?  Necesito exponer mi situación amiga

X
xantal_10116223
17/12/18 a las 21:37

soy mujer sagitario, 41 años, él hombre sagitario, 39 años. nos conocimos por una amiga en común, tuvimos varios encuentros con más personas hasta que él me invitó a salir, pero yo estaba de novia con un virgo.

meses después salimos, 2 o 3 veces, pero en buena onda, amigos aunque siempre ha existido algo de atracción. hace un mes lo invité como pareja al matrimonio de mi hermano, comenzamos muy alegres conversando, hasta que pasadas unas horas él comenzó a ser más cariñoso, me comenzó a abrazar de a poco y a mostrar una actitud mucho más de conquista, me tomaba la mano cuando íbamos a bailar, hasta que nos besamos.

pasamos la noche un poco escondidos - a él le daba vergüenza por que estaba toda mi familia en la fiesta haha - pero ya al final le daba un poco lo mismo. me decía cosas como "si quieres que seamos algo tienes que saber que soy un rockstar" lo que me pareció curioso por que era primera vez que me decía que le atraía, que me veía linda, "me enamoré", muy galán pero entendiendo que estábamos en una fiesta con varias copas de más.

nos fuimos - para su mala suerte no podía quedarme con él - y quedamos de vernos luego, pero nada cerrado ni acordado oficialmente. hablamos el domingo comentando que mal nos sentíamos por tanta fiesta, que podríamos hacer algo juntos en la noche pero finalmente no se dio, ambos estabamos "muertos" y decidimos descansar. han pasado dos días y no me ha hablado, no me quedó claro si de verdad le atraigo o le gusto algo o si fue solo algo de una noche, ya que siempre ha sido él el que ha tomado un poco la iniciativa.

que hago? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook