En respuesta a nahila_8134644
Valoro sus consejos
Valoro todos los consejos que me han dado y se que en cierta forma tienen razón, pero para que quiere mi amistad si ya no habrá sexo, me siento muy mal con todo esto, porque yo no lo busque sólo se dio y me duele mucho, y no siento que este dañando a su familia, eso lo hace él sólo, como dijo una de ustedes no soy la primera, aún así siento que hay algo especial.
Deja de engañarte niña
¿realmente crees que solo quiere amistad contigo y no sexo? haz la prueba, dile que si, y yo te aseguro que en menos de tres días ya te estará pidiendo sexo de nuevo, con cualquier excusa por supuesto. Abre los ojos niña es una estrategia suya, un hombre asi se las sabe todas, lo que el te dice es porque no quiere perderte, pero no a ti, no te llames a engaño, sino a lo que tiene contigo a continuar pasandolselo bien, no le compres la moto niña que las mujeres enamoradas somos muy faciles de convencer porque ellos saben que somos muy emocionales y se aprovechan de esta condición. Sal de ahi niña si te quedas te va a doler, la mentira siempre duele.
besitos y suerte niña.