Foro / Astrología y Tarot

Consejo por favor!! me ve solo como a miga?

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 1:37
A
an0N_872643499z
16/8/07 a las 13:22

Hola buenas les cuento, nose si este chico escorpio me ve como amiga...los primeros dias fueron maravillosos bueno los dos primeros pero..ultimamente cada vez que nos vemos igual vemos una pelicula juntos y si nos abrazamos pero..no me besa nose...nose que pensar que opinan? yo le he hechado puntadas de que me gusta y es un chico muy especial pero el no me dice nada la ultima vez al irse me dio dos besos sin mas no entiendo nada .Que hago? como le digo que me gustaria algo serio con el? o dejo que el tiempo lo diga todo... me dan algun consejo? Gracias .

Ver también

B
beilei_8493537
16/8/07 a las 14:04

Hola pisciana111
hola.yo soy una escorpio y aunque los chicos y las chicas somos diferentes te puedo aconsejar que no le agobies para nada,ten paciencia y de momento tenlo como amigo.ya se que es dificil pero intenta conocerlo un poco mejor antes.y te digo que si a él le interesas te lo hara saber.a veces a los chicos les entra un poco de miedo,dale un poco de tiempo.

A
an0N_872643499z
16/8/07 a las 14:48
En respuesta a beilei_8493537

Hola pisciana111
hola.yo soy una escorpio y aunque los chicos y las chicas somos diferentes te puedo aconsejar que no le agobies para nada,ten paciencia y de momento tenlo como amigo.ya se que es dificil pero intenta conocerlo un poco mejor antes.y te digo que si a él le interesas te lo hara saber.a veces a los chicos les entra un poco de miedo,dale un poco de tiempo.

Gracias orquidea
Si eso hare poco a poco , y sin estar encima eso hare si, si llegariamos a algo mas el tiempo lo dira.Gracias

J
jazael_6122960
18/8/07 a las :35

A ver!
Bueno...cuanto hace que os conoceis?
habeis quedado varias veces ¿no? y quien llevó la iniciativa?

A lo mejor te está tanteando porque no esta seguro de lo que sientes tú por el.

Danos más detalles!

A
an0N_872643499z
18/8/07 a las 1:37
En respuesta a jazael_6122960

A ver!
Bueno...cuanto hace que os conoceis?
habeis quedado varias veces ¿no? y quien llevó la iniciativa?

A lo mejor te está tanteando porque no esta seguro de lo que sientes tú por el.

Danos más detalles!

Ahi van mas detalles!!:p
Lo primero gracias por respoderme skull. Ahi van mas detalles hace un mes que nos conocemos...bueno en persona nose si me entiendes pues ya hablabamos por el msn. Hemos quedado unas cuantas veces y tengo que decir que esta ultima si me a besado y aha estado muy cariñoso, creo que si siente algo por mi pero me estoy asustando de lo que yo estoy sintiendo y buff me da miedo.La iniciativa? vaya creo que el al principio otros dias yo...esque despues de enviar ese post nos hemos visto mas veces y si !! me ha besado pero no emos hecho nada mas parece como que me respeta o algo.Yo creo no a ver sido muy clara pero le doy a entender que es el unico que ocupa mi corazoncito.Espero que esto siga adelante cada dia me estoy enamorando mas , aunque a veces este distante siempre me demuestra que esta ahi.Ahora se va de vacaciones hay espero no se olvide de mi. Bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir