Foro / Astrología y Tarot

Estoy contenta de ver.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 9:48
A
an0N_643570199z
13/9/05 a las 17:02

Que de vez en cuando en este foro se hace justicia y cuando alguien es maleducado le borran el nick.
Ahora sólo falta que se lo borren a la reina del borderio la señorita(por decir algo)harieta.Aunque esta si se lo quitan se pone otro y a seguir insultando.Es la controladora oficial del foro.

Ver también

A
an0N_600460299z
13/9/05 a las 17:03

Perdona cielo
ponme una charla donde amaia ha sido mal educada por que creo que lees en otro foro...

A
afaf_9599417
13/9/05 a las 17:07

Perdona bonita, pero
La mala educación en este foro, es clonar nikcs, y hacerse pasar por quien no se es.
Despues y estar jugando con los sentimientos de las chicas q leen, y piden ayuda.
Eso si q es de ggggggggggggggg , perrrrrrrrra y envidiosa. Y otra cosa, no te metas con harieta, tiene sus motivos, para morder y fuerte.

A
an0N_643570199z
13/9/05 a las 18:30
En respuesta a afaf_9599417

Perdona bonita, pero
La mala educación en este foro, es clonar nikcs, y hacerse pasar por quien no se es.
Despues y estar jugando con los sentimientos de las chicas q leen, y piden ayuda.
Eso si q es de ggggggggggggggg , perrrrrrrrra y envidiosa. Y otra cosa, no te metas con harieta, tiene sus motivos, para morder y fuerte.

Perra y envidiosa???????
De quién?De unas chicas que se pasan el día controlando un foro y ejerciendo de dictadoras diciendole a la gente lo que pueden preguntar?

Niña se realista por favor que lo que dices no tiene sentido.Además quien eres tú para decirme que no me meta con Harieta(a quien no tengo el disgusto de conocer)cuando le he dicho algo y encima ha empezado a insultarme?

Sólo sabeis insultar y aquí me lo has demostrado.

A
an0N_643570199z
13/9/05 a las 18:32
En respuesta a an0N_600460299z

Perdona cielo
ponme una charla donde amaia ha sido mal educada por que creo que lees en otro foro...

Pues sí
Por ejemplo la que le ha puesto hoy a nenita300.

A mi modo de ver se ha comportado con mala educación.Y seguro que no soy la única que lo piensa pues le han borrado el post.

A
an0N_600460299z
13/9/05 a las 18:39
En respuesta a an0N_643570199z

Pues sí
Por ejemplo la que le ha puesto hoy a nenita300.

A mi modo de ver se ha comportado con mala educación.Y seguro que no soy la única que lo piensa pues le han borrado el post.

Lo del chico que juega con ella y eso??
cielo siento decirte que entro ne otros foros donde ella ha consultado y tambien se lo ponen, con las mismas palabras si le ha dolido sabe que es verdad lo ha reconocido, asi siento deir te que en otras cosas si pero aqui no tiene razon un abrazo

A
an0N_600460299z
13/9/05 a las 18:43

Ahi tienes razon..
...

N
najiya_9699642
13/9/05 a las 18:44

No creo
que sea así, por que hay mogollon de charlas insultando y no las borran ni el nik ni nada
en eso no estoy deacuerdo,borraron charlas muy interesantes, y no habia tacos

A
an0N_600460299z
13/9/05 a las 18:47
En respuesta a an0N_600460299z

Ahi tienes razon..
...

Pero sigo diciendo que amaia
no hizo nada, aqui hay favoritismos y punto, solo le dijo que pasara de el que se aprovecha no vi ningun insulto por ningun lado, ni se han metido con su madre ni la ha llamado de ninguna manera, no intentens ponerla en contra de naide por que no hay razon, amaia nuncaaaaaaaa insulta dice la verdad con todas las palabras cielo, y la vida de nenita la conozco yo solo de leerla en los foros este y mas, SOLO LE DIJO LA VERDAD AMAIA...

N
najiya_9699642
13/9/05 a las 18:49
En respuesta a an0N_600460299z

Pero sigo diciendo que amaia
no hizo nada, aqui hay favoritismos y punto, solo le dijo que pasara de el que se aprovecha no vi ningun insulto por ningun lado, ni se han metido con su madre ni la ha llamado de ninguna manera, no intentens ponerla en contra de naide por que no hay razon, amaia nuncaaaaaaaa insulta dice la verdad con todas las palabras cielo, y la vida de nenita la conozco yo solo de leerla en los foros este y mas, SOLO LE DIJO LA VERDAD AMAIA...

Caneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy contigo a mi tambien me gustó

A
an0N_600460299z
13/9/05 a las 18:50

Por cierto cariño
no se que edad tienes pero creo que confundes decir la verdad con insultar, de una cosa ala otra hay un abisssssssssssssmo muy grande

A
an0N_643570199z
13/9/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_600460299z

Pero sigo diciendo que amaia
no hizo nada, aqui hay favoritismos y punto, solo le dijo que pasara de el que se aprovecha no vi ningun insulto por ningun lado, ni se han metido con su madre ni la ha llamado de ninguna manera, no intentens ponerla en contra de naide por que no hay razon, amaia nuncaaaaaaaa insulta dice la verdad con todas las palabras cielo, y la vida de nenita la conozco yo solo de leerla en los foros este y mas, SOLO LE DIJO LA VERDAD AMAIA...

Pero
es que si todas fuesesmos tan "brutalmente sinceras" nos mataríamos.A veces hay que ser un poco más comprensivas con la gente que lo pasa mal.Que son pesadas?Y qué?Yo también lo he sido con mis amigos cuando me ha pasado algo malo y ellos están ahí aguantandome.

A
an0N_600460299z
13/9/05 a las 18:53
En respuesta a an0N_643570199z

Pero
es que si todas fuesesmos tan "brutalmente sinceras" nos mataríamos.A veces hay que ser un poco más comprensivas con la gente que lo pasa mal.Que son pesadas?Y qué?Yo también lo he sido con mis amigos cuando me ha pasado algo malo y ellos están ahí aguantandome.

De acuerdo tienes razon
pero es por su bien!!!!!!! que si no acaba enferma, que hizo mal, yo creo que no solo le adbirtio de algo que le dijo mil veces por privado etc..... pero no confundas insulto con decir algo ok??? suerte

A
an0N_567314599z
13/9/05 a las 19:08

No estoy de acuerdo!!!!!!!
Yo no participo muy normalmente en el foro aunque lo sigue desde hace bastante tiempo y la verdad es que nunca he visto que hijaneptuno haya faltado al respeto a nadie y creo que no tienen derecho a quitarle el nick.
Ademas es una de la personas que aporta mucho en el foro y por decir lo que piensa y ademas creo que tiene razon no es derecho para quitarle el nick.
El nick se lo tendrian que quitar a todos los clons que hacen que la gente se acabe mosqueando y largando del foro.
Bueno no quiere extenderme pero creo que debia intervenir
Animo Amaia y canera estoy tambien de acuerdo contigo
Bueno hasta la proxima

L
lilou_5747469
13/9/05 a las 19:14
En respuesta a afaf_9599417

Perdona bonita, pero
La mala educación en este foro, es clonar nikcs, y hacerse pasar por quien no se es.
Despues y estar jugando con los sentimientos de las chicas q leen, y piden ayuda.
Eso si q es de ggggggggggggggg , perrrrrrrrra y envidiosa. Y otra cosa, no te metas con harieta, tiene sus motivos, para morder y fuerte.

Lo mejor de este foro
es el amiguismo. Yo estoy contigo y con Hijadeneptuno porque sois mis amigas, y llevais mucho tiempo controlando este foro.
Cuando entran las nuevas y las niñas piden tiradas ya sabeis como me pongo y les digo que se dejen de tonterias, asi vosotras podeis aprovechar y sacar algo de tajada , que buena falta os hace por otro lado. Por algo os pasais el dia detras de la pantalla esperando arañar unas consultitas.
Para eso estan las amigas

A
an0N_643570199z
13/9/05 a las 19:15
En respuesta a afaf_9599417

Perdona bonita, pero
La mala educación en este foro, es clonar nikcs, y hacerse pasar por quien no se es.
Despues y estar jugando con los sentimientos de las chicas q leen, y piden ayuda.
Eso si q es de ggggggggggggggg , perrrrrrrrra y envidiosa. Y otra cosa, no te metas con harieta, tiene sus motivos, para morder y fuerte.

Me alegro
de que te hayan quitado el nick.Con ese lenguaje te lo mereces.

L
lilou_5747469
13/9/05 a las 19:30

Reconoce amaia
que Nenita300 no paga, y cuando una no paga y se pasa el dia pidiendo consultas es lo menos que se puede hacer, decirle la cruda verdad.
Si pagara, otra cosa seria, se le puede decir todo lo que ella quiere oir.
Le has quitado la obsesión ?, por quien, por las cartas o por el novio ?

A
an0N_643570199z
13/9/05 a las 19:30

Por lo menos
No sé creo que se lo podrías haber dicho por privi.Me he sentido mal por la pobre chica.

Pero por lo menos no la has llamado hjodida pesada como Harieta a la pobre critinina.

A
an0N_643570199z
13/9/05 a las 19:43

Mira
siento que las cosas hayan ído así.Me he sentido mal por nenita y no sabía todo esto.Pero a veces la gente se hace pesada porque sufre y quiere a toda costa que las cosas cambien.
Pero insultar como Harieta a personas que piden no está bien.Y mar(no sé que número)se ha pasado tres pueblos conmigo porque yo no la he insultado para nada,ni siquiera me había dirigido a ella y me ha llamado perra y envidiosa(lo cual aún no entiendo).Me parece que los ánimos están demasidado crispados.

A
an0N_600460299z
13/9/05 a las 19:48

Eso mismo digo yo
la gente que lleva viendo las cosas tiempo sabe que dice estrellita y ya esta... lo bueno es que ahora tengo un clon jajajaja.. que pena de gente por dios en que se entretienen

A
an0N_643570199z
13/9/05 a las 19:48

Bueno
Lo dejamos aquí que esto es mas largo que un día sin pan,jajaja.

Por mi parte lo siento si te he ofendido.

Un beso

A
an0N_600460299z
13/9/05 a las 19:49
En respuesta a an0N_567314599z

No estoy de acuerdo!!!!!!!
Yo no participo muy normalmente en el foro aunque lo sigue desde hace bastante tiempo y la verdad es que nunca he visto que hijaneptuno haya faltado al respeto a nadie y creo que no tienen derecho a quitarle el nick.
Ademas es una de la personas que aporta mucho en el foro y por decir lo que piensa y ademas creo que tiene razon no es derecho para quitarle el nick.
El nick se lo tendrian que quitar a todos los clons que hacen que la gente se acabe mosqueando y largando del foro.
Bueno no quiere extenderme pero creo que debia intervenir
Animo Amaia y canera estoy tambien de acuerdo contigo
Bueno hasta la proxima

Graicas guapa
es que las verdades duelen, no se quien eres jaja.. no te ofendas besazos

L
lilou_5747469
13/9/05 a las 19:58

Lo dicho
tu eres la unica buena y la unica que entiende de cartas, aysssss
la videncia de las demas es mala, la tuya es perfecta cuando la haces contestando a un mensaje de movil, ayssss
las que piden consultas aqui gratis estan obsesionadas y las puedes llamar de todo, si te pagan a ti por las consultas no estan obsesionadas,ayssss
wesmaster, que la amaishijadeneptuno delira

A
an0N_567314599z
13/9/05 a las 19:58
En respuesta a an0N_600460299z

Graicas guapa
es que las verdades duelen, no se quien eres jaja.. no te ofendas besazos

No para nada!!!!
es que estoy harta de leer tonterias y de las injusticias que se hacen

Seguir asi que este foro vale mucho gracias a vosotras

C
chenoa_8532065
14/9/05 a las 9:48
En respuesta a an0N_643570199z

Pero
es que si todas fuesesmos tan "brutalmente sinceras" nos mataríamos.A veces hay que ser un poco más comprensivas con la gente que lo pasa mal.Que son pesadas?Y qué?Yo también lo he sido con mis amigos cuando me ha pasado algo malo y ellos están ahí aguantandome.

Doña urraca¡¡¡¡¡

Buenos dias, querida mia..Compadezco a tus amigos. Voy a seguir bebiéndome mi té, que hoy me espera un dia duro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir